ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
buscando regalo perfecto....... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
buscando regalo perfecto....... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
buscando regalo perfecto....... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
buscando regalo perfecto....... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
buscando regalo perfecto....... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
buscando regalo perfecto....... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
buscando regalo perfecto....... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
buscando regalo perfecto....... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
buscando regalo perfecto....... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


buscando regalo perfecto.......

Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 8:39 am

llegamos al aparcamiento..y subimos a las tiendas...

-EMMET,ENTONCES PRIMERO EL ANILLO?O PRIMERO FLORES?CUAL DE DOS?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 8:43 am

Cuando llegamos, no olvidé usar mis lentes de sol (los que utilizaba sólo en la ciudad, por el color de mis ojos). Para mí era todo muy nuevo, era la primera vez -la primera en mi vida de vampiro- que iba a un centro comercial. Estaba lleno de humanos frágiles, aunque ninguno de ellos resaltaba por su olor. Aunque hubiese sido divertido almorzarme a alguno de ellos, en fin, debía comportarme. Por otro lado; anillo, flores, ¡Qué romántico es Emmett Cullen!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 8:53 am

…- primero el añillo- le dije a Akasha, que estaba un tanto pensativa y no paraba de ver a Allyson…

…llegamos a la joyería y Akasha me ayudo a escoger un anillo perfecto para Rose, -Tu qué opinas?- le pregunte a Allyson que había estado callada todo el camino, -Es muy lindo- respondió…

…-me preocupa mucho lo de Rosalie- le dije a Akasha, que estaba viendo otra vez a nuestra acompañante…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 8:57 am

Fuimos primero a por el anillo. Emmett eligió uno con ayuda de Akasha.
-¿Tú qué opinas? -me preguntó.
-Es muy lindo -le respondí, sinceramente.-¿Qué ocurrió con ella? -pregunté con curiosidad a ambos, ya que hablaban de esa tal Rosalie y yo no sabía ni quién era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 9:02 am

ESTABA CADA DOS POR TRES PENSATIVA,Y MIRANDO A ALLYSON,SE DIO CUENTA MI HERMANO NUEVO...
Y ME PREGUNTO
…-me preocupa mucho lo de Rosalie- le dije a Akasha, que estaba viendo otra vez a nuestra acompañante…

-AAAHHH!!!???Q?-volviendo de mis ensoñaciones-y eso,emmett.no creo q sea de preocupacion...veras como se arregla en unos dias...o mas....pero se aregla...no te preocupes,hermanito...

revolviendole un poco el pelo...

nos fuimos camino a la floristeria...
y vi un anuncio de unos juzgados...
me jire y le hice una mirada a emmett-telepatia-
emmett q tal si hacemos una boda?una pequeña...lo malo q alice no esta, Crying or Very sad
me jire hacia la chica allysoon,le dije-
-ES LA MUJER DE ESTE GRANDULLON,Y BUENO LA HISTORIA SERA MEJOR TE LA CUENTE EL...YO NO PUEDO DECIR NADA...
que dices?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 10:39 am

…no creía que fuera una buena idea dejar a Alice fuera de esto,- mmm, pero Alice ya viene no es así?, mejor esperémosla, porque estoy seguro que de no hacerlo me cortaría en pedacitos y los esparciría por todo el mundo para que tardara años en reconstruirme, y aun después seguiría enojada y no me hablaría!!! Jajajajajaja- me reí a carcajadas, imaginando la cara de enojo de mi hermanita…

…me llevo un rato controlar el ataque de risa y después dije, -además, también falta Edward, y no creo que Bella o Nessie, tengan ánimos de una fiesta-; en realidad nadie tenia ánimos, las cosas no estaban bien…

…-pero te prometo que me casare con Rose en cuanto las cosas estén un poco mejor- dije de forma solemne…

…-¿Qué ocurrió con ella?- pregunto Allyson cuando mencione lo preocupado que estaba por Rose, -pues mira, lo que pasa es que hace poco nos secuestraron a mí y a mi hermano, Edward y toda la familia fue en nuestra ayuda, incluida mi Rosalie- hice una pausa y el remordimiento me inundo otra vez; -en la pelea yo me quede luchando, y me desentendí por completo de ella, lo próximo que supe es que estaba llorando- dije en un tono muy apagado, -se convirtió en humana- finalice…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 3:16 pm

le di la razon a emmett,si se entara alice no solo a el le cortaria en cachitos...ami tambien,jejejeje...

-BUENO PUES,UNAS FLORES Y UNA PEDIDA DE MANO CON........"CENA?" Razz

me quede teniendo una charla con migo misma-
Madremia ,no sabia como abortar ese tema,y cada vezz q hablamos de rosi lo veia tan deprimido...sabia q duraria poco ,pero no esactamente sabia cuanto si heran dias meses..
se quqe emmett es fuerte,pero en lo conviniente a rosi es como un niño chico recien salidio a la luz...
no sabia q hacer...ademas a rosi se le veia disfrutar,y un poco de disfrute no le iva a hacer daño,no?
aaaaaaaaaaaggggg,este presentimientno sigue aqui...no puedo bloquearlo...estos presentimientos no me hacen gracia..no es ni malo ni bueno.bueno mejor dicho de os dos...en fin...

intente salir de la ensoñacion..hooy estaba un poco espesa....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 10:35 pm

-Akasha, Emmett, si es humana quizás también le gustarían unos chocolates, ¿No?
-Y Emmett... ¿Quiénes los secuestraron?, y ¿Cómo es posible que se haya convertido en humana? -Agregué. La preocupación inundó mi rostro, no entendía lo que había ocurrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 11:10 pm

- Akasha, Emmett, estos humanos me dieron hambre... Iré al bosque a cazar a alguno de por allí y luego si quieren podemos volver a encontrarnos. Mucha suerte conlos regalos que escojan, ¡Nos veremos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 12:42 am

Llegué muy rápido, y los encontré más rápido todavía.
-Akasha, Emmett, qué bueno verlos de nuevo. Disculpen que me haya ido, pero no soportaba más la sed. En el camino también conocí a Rosalie... Y es una historia muy larga de explicar, pero soy realmente feliz. Ella era mi mejor amiga durante nuestra vida humana. En fin, ¿Compraron algo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 1:06 am

si ya lo tenemos todo...
TOMA EMMET..ESPERO ESTO LE GUSTE A TU MUJER...ES UN BESTIDO EXCLUSIVO DE ARMANI..ASI QUE VEREMOS......
DESCRIPCCION:
VESTIDO DE COLOR ESCARLATA,DE PALABRA DE ONOR,con borde de prederia...
y acabado en pico....esteriliza las piernas...y a la espalda va enganchado un especie de correa de diamantes azules claros muy finos...
y estas flores....le enseñe a allyson..vamos al coche y nos vamos a casa...
haber si se me va este presentimiento....
nos dirijimos al coche...camino a casa....

-estas mejor allyson?
le pregunte,como se fue a cazar se nos olvido advertirle....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 1:11 am

-¡Qué lindos regalos!-dije con amabilidad mientras Akasha me los mostraba.
-¿Estás mejor Allyson?-Me preguntó Akasha
-Sí, mucho mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 1:27 am

me contesta allyson:
-Sí, mucho mejor.

-ME ALEGRA MUCHO...TE VEO MAS RELAJADA...CUENTANOS LO QUE VINISTE ABUSCAR?

estaba intrigada...por como dijo era una historia larga....y me apetecia distraerme...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 1:44 am

-En realidad no vengo a buscar nada... Yo era humana y Rosalie desapareció, eramos mejores amigas... a los dos años yo me fui de mi casa también. Empecé a viajar sola y por el mundo, y a estudiar. En Italia, conocí a un hombre que respondía al nombre de Aro, me sedujo y tuvimos una especie de relación, pero luego todo fue falso ya que me convirtió en lo que soy ahora, y luego me lo explicó todo, creyó que yo podría tener algun don, y al ver que eso no sucedió, decidió matarme junto con sus hermanos, los Vulturis. En ese momento de alguna extraña forma yo paré el tiempo, ese era mi don. Descubrí que puedo para el tiempo sólo para humanos, o para vampiros, para lo que sea, lo paro y luego vuelvo a hacer que siga su transcurso. Aproveché ese momento para escapar, y luego volví el tiempo a la normalidad... En ese momento no sabía que hacer, por lo que recorrí bosques y ciudades sólo para alimentarme, y fuera de ser vampiro, también era mujer, o lo había sido alguna vez, así que me compré ropa, auto, casa, y todo tipo de comodidades, hasta gafas de sol por el color de mis ojos. Tuve que dejar ese tipo de vida, y a mis preciados estudios cuando en una clase maté a los humanos que me rodeaban, luego escapé. Era horrible no poder controlarme. Entonces me fui por el mundo... Como en un principio, y un día pasé por Seattle, y ví a Rosalie y a una chica más con ella, y decidí seguirlas, luego me escondí en el bosque donde me encontré con uds. y ahora no séque voy a hacer de mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 1:49 am

-También una de mis tantas noches en los bosques, había una fogata, y yo quería apagarla y no sabía cómo. En ese momento comenzó a salir agua de la tierra, y la fogata se apagó. Ese era mi otro don, hacer agua y hielo.
Recuerdo que un día en Roma, en un festival, una bruja vidente, me vió y llamé su atención, ella supó lo que yo era. Me dió predicciones, yo no le hice caso a ninguna de ellas, pero la que más recuerdo y aún me tiene preocupada, es que dijo que yo tengo una hermana, que es como yo, un vampiro, y la encontraría. Ella tenía un don contrario al mío. Luego esa mujer se desmayo, y yo volví a escaparme, atemorizada por todo lo que me había dicho...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 2:13 am

wwwwwwwwwwwwoooooooooooooowwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!! Shocked
valla historia....
llegavamos a la casa los cullen...
-allyson cuando lleguemos te acompaño y vamos a hablar con carlisle haber q se puede hacer...te hace?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 2:26 am

-De acuerdo, Gracias. ¿Quién es él?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 2:33 am

es el cabeza de familia...

le conteste...y me quede pensativa y le respondi....

allyson...te dijo la inicial de tu hermana?...por q si hace lo contrario a ti..yo por ejemplo ago esplotar en llamas a los vampiros....pero no se si soy la unica... Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 2:51 am

-Ah, de acuerdo... Y no, sólo me dijo eso, y por su cara me dí cuenta de que tenía miedo. ¡Qué curioso! Tu don es como el de mi "supuesta" hermana... Pero no creo que tú lo seas, principalmente no creo que ella exista, y menos que el destino nos una de esta forma, pero no lo sé...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 2:55 am

…-Así que conoce a Rosalie- pensé, -espero que una amiga le levante el ánimo-…

…después de escuchar la conversación, me di cuenta de que Akasha estaba más interesada que antes en Allyson, -aquí hay algo raro- pensé, pero decidí no entrometerme y volví a mis pensamientos…

…llegamos al auto y nos fuimos directo a casa…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando regalo perfecto....... Empty Re: buscando regalo perfecto.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.