ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
reencuetro con edward EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
reencuetro con edward EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
reencuetro con edward EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
reencuetro con edward EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
reencuetro con edward EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
reencuetro con edward EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
reencuetro con edward EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
reencuetro con edward EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
reencuetro con edward EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


reencuetro con edward

Ir abajo

reencuetro con edward Empty reencuetro con edward

Mensaje por Bella Swan Jue Ene 22, 2009 9:17 am

La verdad estaba nerviosa de saber que la reunión estaba dando lugar en la casa, pero no me quedaba más remedio que estar con mi padre, que ya hacía días que padecía una Gripe muy severa, Carlisle me recomendó que pasara unos días con el ya que el solo iba a tener dificultades para recuperarse, me dedicaba todo el día a controlar sus fiebres, y a darle de comer, era fuerte sabia que se recuperaría pronto, le dejé en la cama dormido y me dirigí a mi habitación a esperar a Edward. Entonces note su olor muy cerca, como de costumbre entraría por la ventana.
-Bella... ya estoy aquí.-me dijo mientras me cogía la cintura por la espalda. Me estremecí, hacia tanto tiempo que no estábamos asolas.

-Te he extrañado tanto…-dije melancólica, pero sabía que tenía que ser fuerte y afrontar lo que se avecinaba.

-Edward como ha ido la reunión piensas contármelo ya...-

Y me lo conto todo, la visión, Emmet secuestrado, mi prima humana en peligro, la furia de rose, la lucha que se avecinaba, el peligro de nuestra futura existencia...
-...Reneesme...- susurré ella era frágil y pequeña su mitad humana la hacía más vulnerable que el resto, y Edward... no podría soportar perder a ninguno de los dos...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

reencuetro con edward Empty Re: reencuetro con edward

Mensaje por Bella Swan Jue Ene 22, 2009 9:27 am

-Mi situación es un poco complicada.-le dije sin mirarle a los ojos.

-Por un lado está Eva, mi prima humana, no puedo dejar que nadie le haga daño, y por otro lado Emmet, ahora él es mi familia más cercana, tampoco puedo permitir que le pase nada...-

Estaba furiosa y confusa, no podía decidir por el destino de ninguno de los dos, los dos formaban parte de mi ahora gran familia, y estaba decidida a hacer cualquier cosa para salvar sus vidas... Sabía que la decisión que estaba a punto de tomar sentenciaría en parte nuestro destino pero tenía que hacerlo...

-Lucharemos Edward… Lo hicimos juntos una vez… por nuestra hija teníamos las de perder y vencimos solo hay que hacerles ver la verdad y que nuestra forma de vida es totalmente aceptable y no pone en peligro la existencia de nadie…-

Espere su respuesta su rostro no denotaba ningún tipo de expresión, tenía el semblante tenso estaba barajando las opciones a mi respuesta, espere con angustia una decisión por su parte…
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.