ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Raptada por Jasper escaleras arriba XD EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Raptada por Jasper escaleras arriba XD EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Raptada por Jasper escaleras arriba XD EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Raptada por Jasper escaleras arriba XD EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Raptada por Jasper escaleras arriba XD EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Raptada por Jasper escaleras arriba XD EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Raptada por Jasper escaleras arriba XD EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Raptada por Jasper escaleras arriba XD EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Raptada por Jasper escaleras arriba XD EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Raptada por Jasper escaleras arriba XD

2 participantes

Ir abajo

Raptada por Jasper escaleras arriba XD Empty Raptada por Jasper escaleras arriba XD

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 17, 2010 8:05 am

-Jazzz....¿Quieres bajarme?

Le dije mientras corría escaleras arriba conmigo en brazos pataleando como una niña pequeña...itenté hacerle cosquillas para que me soltara.Pero nada no funcionaba.Al final me llevo hasta nuestro cuarto.

Dejándome sentada sobre la cama...

-Se que me has hechado de menos pero ...¿Hay que ponerse tan efusivo?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Raptada por Jasper escaleras arriba XD Empty Re: Raptada por Jasper escaleras arriba XD

Mensaje por JASPER HALE Dom Ene 17, 2010 8:18 am

-si no lo hago conpleto no soy yo...a demas sueltas tal alegria que enpezo a subir tales cosquilleos de pasión que no pude aguantarme...

..sin previo aviso,agarre a mi esposa y le di un beso de pasión,sin alterar sus sentimientos ya que siempre me regaña...y no te como su respiracion se aconpasaba con la mia ya de por su presencia excasa...y con golpes...nunca conseguire controlarme cuando estemos a solas...es tan perfecta,tan pequeña...eso enpezaba a excitarme...

-soldado...de donde sale tanta efusividad..eehhh!!!???

...le sonrei...y ella hizo un gruñido delicioso.por lo que me recorio una electricidad de esas inpensables de las cuales los humanos a estas alturas estarian muertos de un ataque al corazon..la amo tanto...
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Raptada por Jasper escaleras arriba XD Empty Re: Raptada por Jasper escaleras arriba XD

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 17, 2010 8:33 am

Froté mi nariz con la suya en un gesto cariñoso mientras lo agarraba abrazándolo.

-Hay mucha gente abajo para soltar tanta pasión ahora..

Le dije con voz dulce mientras le acariciaba el rostro con las yemas de los dedos con suavidad.Sin dejar de mirarle a los ojos, para mi era perfecto.Pasaría cada minuto de mi vida contemplándole.

Le dí un beso dulce y corto.

-¿Cómo ha ido el día por aquí?¿Tu no tenías una sorpresa?No lo he vistooooo quiero saber quiero saber quiero saber!!

Dije mientras daba saltitos sobre la cama como una niña y aplaudía.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Raptada por Jasper escaleras arriba XD Empty Re: Raptada por Jasper escaleras arriba XD

Mensaje por JASPER HALE Dom Ene 17, 2010 9:29 am

Raptada por Jasper escaleras arriba XD 2281976274b159459f3doRaptada por Jasper escaleras arriba XD 116847895221-jejeje...por unos momentos se me olvido.cada vez que estoy con tigo entre mis brazos me olvido del mundo...

...le puse una sonrisa...y enpeze a buscar su regalo...

-espero que te guste...uno es un regalo el otro es que no pude resistirme...llamaba a gritos ser de tu propiedad-como tu soldado..

...espere inpaciente su reaccion...algo nervioso.alice saco una media sonrisa sin decir nada.al notar que estaba nervioso.un bestido estaba en una caja un poco grande color blanco.el segundo,estaba cubierto por un porta trajes...junto con uno zapatos a conjunto.

off:fotos arriba..jijiji
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Raptada por Jasper escaleras arriba XD Empty Re: Raptada por Jasper escaleras arriba XD

Mensaje por Alice Cullen Dom Ene 17, 2010 9:52 am

-Oh!...¡pero...si son preciosos!

Dije mientras alternaba poniéndolos sobremi ropa....

-Esta vez me has sorprendido...

Sonreí alegremente.

-Me pondré el negro esta noche,es perfecto.Aunque el otro no lo verás, da mala suerte que me veas de novia antes de la boda..ya sabes...

Me acerqué para darle un piquito.Esta vez había conseguido emocionarme, se notaba que Jasper iba aprendiendo en eso del gusto por la moda.

-Yo tambien tengo algo para tí...para esta noche...

Le dí su bolsa...

-Va...pruebatelo...me probaré yo el mío

Me deshice de la ropa y me puse el vestido negro mientras me miraba en el espejodel cuarto...guauuu...era genia.Estaba llena de alegría que Jazz debió notar.

Ropa Jazz:
Raptada por Jasper escaleras arriba XD 44jy8ih
*Conjunto chico vestido*
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Raptada por Jasper escaleras arriba XD Empty Re: Raptada por Jasper escaleras arriba XD

Mensaje por JASPER HALE Dom Ene 17, 2010 10:07 am

..coji la bolsa que me dio alice y mientras ella se canbiaba me puse el mio...cuando la oi decir "WOOW"me salio una sonrisa...poco a poco iva aprendiendo de los gustos de mi esposa.y cada vez me era mas facil dar en el clavo.cuando me solto del beso jadeaba.

...lo peor,vino depues...al alzar la vista y verla con el bestido me quede mudo con los ojos como platos...parecia una diosa...

-po...po...por los....diablos...

...solo se me ocurrio esa frase...cada vez que veia a alice con un traje echo a medida y para romper la respiracion de cualquiera.tartamudeaba...le arebate un beso a pasionado...

-soldado..se me controla.que ya sabe lo que pasa si pierde papeles.y tendras que buscar una copia...jejeje.madre mia...

...me dije a mi mismo...
..."jazper hale,controlate hombre...se lo acabas de regalar.y en nada teneis una noche de fiesta.controla tus inpulsos por los dioses.control,control,control,control....

-tienes razon amor,perdona.a veces puedes conmigo...

...me seguia repitiendo en mi cabeza"control,control..."me separe de ella..le hize dar una vuelta...

-las diosas estan envidiosas.tienes un aspecto....sin palabras...

...me mordi el labio inferior..y alice le salio una risilla...
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Raptada por Jasper escaleras arriba XD Empty Re: Raptada por Jasper escaleras arriba XD

Mensaje por Alice Cullen Lun Ene 18, 2010 2:15 am

-Bueno...cuando volvamos si quieres, nos escapamos lejos de los demás a dar un paseo por el bosque

Le guiñé un ojo de forma pícara.

-Pero ahora tenemos una fiesta a la que ir...por cierto, te sienta genial..

Dije mientras miraba su ropa, estaba realmente guapo.

-Espero no tener que ir apartándote a muchas chicas...

Sonreí mientras tiraba de él para salir del cuarto y buscar a los demás, no sabía si estaban ya listos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Raptada por Jasper escaleras arriba XD Empty Re: Raptada por Jasper escaleras arriba XD

Mensaje por JASPER HALE Lun Ene 18, 2010 4:44 am

- a la unica que quiero a mi lado eternamente es ati...

..la deje me arastrara hacia fuera de la habitacion...en busca de nuestros hermanos...

-chicos vaaaa!!!que llegaremos tarde..los arrumacos mas tarde...!!!

-hablando de arrumacos...mas te vale depues de la fiesta dejarme darte uno pero de los buenos....

...le dedique la mejor de mis sonrisas,no pude evitar trasmitir lo excitado que me ponia mi esposa...oi unas risillas procedentes de sus labios.dulce como el algodon.sonoras como las campanas...
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Raptada por Jasper escaleras arriba XD Empty Re: Raptada por Jasper escaleras arriba XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.