ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Celebremoslo como se merece... - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Celebremoslo como se merece... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Celebremoslo como se merece... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Celebremoslo como se merece... - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Celebremoslo como se merece... - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Celebremoslo como se merece... - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Celebremoslo como se merece... - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Celebremoslo como se merece... - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Celebremoslo como se merece... - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Celebremoslo como se merece...

+4
Esme_Cullen
Bella Swan
nessie_cullen
Alice Cullen
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Celebremoslo como se merece... - Página 2 Empty Re: Celebremoslo como se merece...

Mensaje por Alice Cullen Mar Ene 12, 2010 5:06 pm

jummm.....cuando podrias tu??? eske a mi me han cambiado un examen al jueves y llegare tarde tbn...así q alomejor no puedo tampoco....
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Celebremoslo como se merece... - Página 2 Empty Re: Celebremoslo como se merece...

Mensaje por Bella Swan Mar Ene 12, 2010 7:27 pm

la semana que viene algun dia a partir de las 22.30 23.00
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Celebremoslo como se merece... - Página 2 Empty Re: Celebremoslo como se merece...

Mensaje por nessie_cullen Miér Ene 13, 2010 1:19 am

Yo participo, sino es a una hora muy tardía niñas... Celebremoslo como se merece... - Página 2 Icon_sad
Cedo a Nessie y a Sam, ceres219@hotmail.com
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Celebremoslo como se merece... - Página 2 Empty Re: Celebremoslo como se merece...

Mensaje por jane Miér Ene 13, 2010 4:51 am

yo tambien quiero jugar, solo que pongan la hora y yo me presento Celebremoslo como se merece... - Página 2 Icon_redface
jane
jane
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 24
Pareja : mmm ninguna conocida jaja
Edad : 33
Localización : en la tierra del frio...
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Celebremoslo como se merece... - Página 2 Empty Re: Celebremoslo como se merece...

Mensaje por Alice Cullen Miér Ene 13, 2010 5:38 pm

Correo y pj q cedes jane!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Celebremoslo como se merece... - Página 2 Empty Re: Celebremoslo como se merece...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.