ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Desayuno post-resaca^ EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Desayuno post-resaca^ EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Desayuno post-resaca^ EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Desayuno post-resaca^ EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Desayuno post-resaca^ EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Desayuno post-resaca^ EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Desayuno post-resaca^ EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Desayuno post-resaca^ EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Desayuno post-resaca^ EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Desayuno post-resaca^

+5
Esme_Cullen
EvA SwAn
JASPER HALE
Alice Cullen
nessie_cullen
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Desayuno post-resaca^

Mensaje por nessie_cullen Lun Oct 26, 2009 5:30 pm

Jake y yo salimos de la habitación después de nuestra súbita noche, apasionada y romántica, mirándonos como si fuera la primera vez que nos encontráramos. Totalmente enamorados y sacudidos por un amor intenso e inexplicable.

¿Tú crees que deberíamos molestar a Eva y Embry? – pregunté a Jacob sin apartar mis ojos de los suyos –
Ayer parecían preocupados por algo….y a lo mejor han tenido una noche como la nuestra..ya me entiendes – susurré entre su cuello sonriendo avergonzada y bobaliconamente –

Jacob dudó un rato mientras subíamos en el ascensor.
Está bien, creo que tienes razón Ness…mándales un mensaje y que se bajen a desayunar. Sino contestan subiremos a por ellos. Ya sabes cómo son estos dos…se pelean, se aman, se odian y se adoran. – dijo Jake bromista –

Reí divertida, pero en el fondo sabía que había algo raro en todo aquello y estaba un poco inquieta. Cuando Eva desapareció de la boda el instinto me gritaba algo que no pude entender, sin embargo el cansancio me impidió ayudarla en ese momento. Ahora comenzaba a sentirme sumamente culpable.
Nessie…¿qué pasa? – preguntó de nuevo Jacob al ver mi ensimismamiento –
Nada cariño…ya voy… - contesté sacando el móvil –

Eva cariño, ¿estáis bien? Estamos desayunando en la cafetería, es la mesa que tiene los 10 kilos de bollos que se va a zampar Jacob. Se verá desde las escaleras. :P
Bajad cuando podáis. Que después nos cogemos el avión. ¡Vámonos de vacaciones!. 1besín”


Ya está amor, vamos a sentarnos. – dije guardando el móvil –
¡¡¡Eyyy enana!!! Yo no soy un zampabollos, ¡soy un Bollycao! dijo Jacob bromista mientras intentaba hacerme cosquillas -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Alice Cullen Mar Oct 27, 2009 10:09 pm

Ya tenía las maletas hechas y supuse Eva Nessie y sus respectivos se irían a Isla Esme en poco tiempo, me había enterado del cotilleo recientemente.Jasper decidió quedarse dándose una ducha, luego bajaría a despedirse, yo por mi parte me aburría bastante así que los busqué por todo el castillo, también busqué a Bella, era a ella a la que pretendía ver antes, pero no la logré encontrar y como ví que estaba con Edward, decidí dejarles un rato de intimidad.

Me acerqué sigilosamente a Jacob y Nessie por la espalda...

-¡¡¡BUUUUU!!!!

[color=violet][/color
Jacob pegó un bote de alucine Y Ness soltó un gritito...comencé a reirme a mas no poder...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por nessie_cullen Miér Oct 28, 2009 1:10 am

¡¡¡Tíaaaaaaaaaaaaaa....pero qué susto!!!- dije con un grito -
Pero oye qué gracia el bote de Jacob...-y nos reímos las dos a carcajadas después de ver el salto de dos metros que había pegado -

Él frunció el ceño mirándonos serio.
Lo siento amor...- dije sin poder parar -

Bueno tiíta al final nos vamos en unas horas, gracias por la VISA pero no la he usado...Jacob irá con su bañador de patitos a Isla Esme...- suspiré resignada, aunque sabía que le iba a sobrar en cuanto llegaramos a nuestro destino -

Y me reí tontamente, ante la mirada curiosa de Alice..
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Alice Cullen Miér Oct 28, 2009 1:51 am

Miré a Jacob, no pude evitar soltar una carcajada....

-¿Bañador de patitos?jajjajajajaj.Dime que no es verdad...¿El segundo alfa va a la playa en bañador de patitos?Has perdido todo el respeto que te tenía...

Dije meneando la cabeza...no me lo creía no era posible...

-No había calculado lo del bañador de patitos...pero Ness te he preparado una maleta algo especial, ahora la estaban llevando a tu dormitorio.La última vez que preparé una maleta a los que iban a isla Esme viniste tu...así que cuidadito con lo que haceis con lo que hay dentro de la maleta...que aún sois muy jóvenes...


Esbocé una sonrisa de oreja a oreja.Jazz bajó las escaleras, me dio un beso cariñoso y se situó a mi lado.Saludó a Ness y Jacob.

-Intentar disfrutad cada segundo de esa isla.Y volved relajados y descansados de allí, todos necesitamos descansar después de todo lo que nos ha estado rodeando últimamente, yo estaré de guardia por Forks y los bosques...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por JASPER HALE Vie Oct 30, 2009 7:13 pm

...alice puso los ojos en blanco,y le saque la lengua como un niño como me hace ella a veces...

-eeehhh!!eso es mio Razz

...aprobeche el estar a su lado y la estreche contra mi cuerpo agarrandola de la cintura,no pude evitarlo y delante de la sobri y jake,le planté un beso de esos que la dejan descolocada...

-amor...espero no me dejes muy solito...quisiera volver e tenerte entre mis brazos sin ropa...tocar ese cuerpo celestiál que tan loco me tiene...

..le dije en unos susurros consciente de que la familia no es que sean muy discretos precisamente..oi un carraspeo,en parte me alegre de que emmett no estuviera...abraze fuerte a alice y al escuchar el carraspeo se compuso...y se volvio a dar cara a jake y nessie.y yo me aferre a ella por la cintura sin alejarla de mi tacto y dandole pequeños mordiscos en la nuca y en el cuello de vez en cuando...

off:eso mejor?jejjeje.voy algo perdia sorry


Última edición por JASPER HALE el Vie Oct 30, 2009 8:40 pm, editado 1 vez
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 30, 2009 8:23 pm

off:se supone que lo de vigilar los bosques en azul lo había dicho jasper...XD..DALTÓNICA!!jajaj en fin... bueno dejemoslo así.Siguiente jacob o ness
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por EvA SwAn Vie Oct 30, 2009 8:44 pm

Alice te lo "han recomponido" churreta
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por JASPER HALE Vie Oct 30, 2009 8:57 pm

Razz ....e siro meno...jijijiji
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por nessie_cullen Sáb Oct 31, 2009 12:58 am

Didyyyy...¿peroqué dices? - susurré a Alice sonrojada por su comentario -
Gracias por las maletas y por los ánimos, estamos deseando ver cómo es la isla de la yaya...pero creo que os voy a echar de menos muchísimo...- dije acordándome de lo muchos ratos que me había reído con mi tía Alice -

Ella me abrazó tiernamente.
Vale nada de lagrimas, que nos vamos de vacaciones!!! - grité emocionada mientras incluía en el abrazo a Jasper -
Después mi tío hizo un comentario subido de tono, y le plantó un apasionado beso a Alice. Si hubiera sido humana ya estaría totalmente acalorada y derretida. ME reí por lo bajo, dándole un pequeño codazo a Jacob.

Vayaaaaa...creo que debería dejarte esa maleta a ti tiíta...-susurré divertida -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Alice Cullen Sáb Oct 31, 2009 5:21 am

Me quedé mirando al suelo un rato con gesto pícaro...maleta...ropa interior...el gesto me cambió al típico de ^tengo una idea^.

-No...yo me iré de compras...que mejor sitio donde comprar lencería que Paris...además pasado mañana será nublado...

Dije con una gran sonrisa.

-Bueno chicos os hecharemos de menos, creo que la familia estará separada durante algún tiempo,al final solo quedaremos en casa nosotros y Carlisle y Esme, si es que no se largan también de vacaciones...


Me encogí de hombros, se me haría raro ver la casa tan vacía, sin mis hermanos
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por JASPER HALE Sáb Oct 31, 2009 9:09 pm

...al oir a mi esposa,mi ojos color miel,brillaron un tanto picaros...

-pues no estaria mal tener la mansión solo para nosotros...de las cosas que podriamos hacer...huuummmm.

jazz,eso luego.que nuestra sobris se va,y quien sabe...ademas,no te quejes tanto soldadito,que en unos dias tendras guerra hasta artarte

-bueno cariño...la realidad es que los dias se me hacen cortisimos y la satisfacción ,sed,ansia de ese cuerpecito de bailarina tuyo que me vuelve tan loco amor...no me es suficiente...te amo tanto...que cada minutos,horas,dias incluso segundos me parecen pocos cuando estoy a tu lado.cosa que deveria incluir siglos...no crees?


ufff,soldado sureño,esta de lo mas poetico ultimamente...que raro.hizo algo o piensa en algo que no me dijo..hhuuummmm

-bueno eres la razon por la que respiro...y haces que salgo lo mejor de mi..le parece razonable querida mia...solo se cuando la vi que era mi destino estar a tu lado. Cool por qu no subimos cuando se vallan y me enseñas esa sorpresa que traes ente manos amor?
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 01, 2009 7:11 pm

El comportamiento de Jasper era muy extraño normalmente nosotros no mostrábamos nuestro amor con palabras , ni físicamente delante de la gente, y ahora lo estaba haciendo delante de Jacob y Nessie, nuestra relación no era física sino mística, y él nunca se había comportado de esa manera..

-Jazz...¿Emmm...?Es precioso todo lo que has dicho pero..¿Estás bien?¿Te has golpeado la cabeza?¿Qué alienígena se ha metido en tu cuerpo?


Pregunté asombrada a la vez que divertida

(Off:Judi, se fiel al personaje..jajja eso sería propio más de emmet q de jasper...(delante de los demás))
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por JASPER HALE Dom Nov 01, 2009 8:07 pm

me m iro algo divertida e inpresionada...no suelo hacer estas cosas...

-bueno,la verdad es que no se por que.pero supongo que por una vez no hago mal a nadie,no?eso si..como salga de vuestra boca os la coso a ostias..entendido jake?y bueno nessie.sabes que tio no es agrsivo pero ,te agradeceria mantener este pequeño secreto...si?

...nessie se reia por lo que habia soltado y jake puso cara de medio enfado.yo no hacia mas que sacudir la cabeza...que me havia pasado?sentia como si huvieran manipulado mi cuerpo.y los sentimientos que siempre se los muestroa mi esposa a solas.hoy les dio...por demuestra en publico?pero que demonios podria.....?...

...no entendia nada.asi que simplemente me mantuve agarrado a alice y dandole vueltas...en ese momento me vino un nombre a la cabeza...como si intentaran ponerse enn contacto con alice a traves de mi...no se algo muy extraño...me mantuve en silencio...le robe un beso a mi esposa esta vez fue brebe pero intenso...
(Off:jajajaja,se metió alguien en mi cuerpo,jajaja,devia hacer algro gracioso almenos:)))[/quote]
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Esme_Cullen Mar Nov 03, 2009 1:28 am

Sali de la habitacion hacia el restaurante dipuesta a "desayunar" si se podria decir asi , sinceramente solamente bajaba para despedirme de la parte de mi familia que se iva de vacaciones a mi isla eso me recordaba que no sabia donde se habia metido carliste ,llegue a la puerta del restaurante y me encontre a jake,ness,alicie y jazz:
-hola chicos! que tal os a ido esta ultima noche? ness pensabas irte sin despedirte de tu abuela? pasatelo muy bien cariño-le di un abrazo la echaria de menos pero me alegraba verla tan feliz aunque fuera con jacob ellos se querian y yo lo aceptaria-Alice ? jasper? que os pasa os noto estraños?...por cierto ¿habeis visto a carliste?, se fue a dar una vuelta y no le encuentro
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Jacob Black Vie Nov 06, 2009 4:00 am

No había abierto la boca desde que entramos en el restaurante para desayunar. Estaba ansioso por comer algo, hacer las maletas, y largarme de una maldita vez de vacaciones con Nessie. Solo podía pensar en estar a solas con ella, en recuperarnos definitivamente el uno al otro, y disfrutar de nuestras vacaciones juntos. Pero ella estaría un tiempo sin ver a su familia, así que no podía meterle prisa...
Me quedé ligeramente apartado de Nessie y de los demás Cullen, pensando en que ojalá se despidiera de ellos lo más rápido posible para que pudiéramos marcharnos. Pero a pesar de todo, mantuve la boca cerrada y las manos en los bolsillos de mis vaqueros.
Nessie estuvo hablando con Alice mientras yo no prestaba demasiada atención... me distraje buscando el buffet donde estaba servido el desayuno, observando a los camareros y la cara de sueño que tenía uno de ellos, miré a la gente que desayunaba allí... me dediqué a repartir mi aburrimiento e impaciencia un poco entre todos...
Entonces llegó Esme, y supe que aquello sería empezar de nuevo, Nessie volvería a explicarle que nos íbamos, se despedirían, y todo lo demás...

¿Porqué me sentía tan impaciente?

-Cariño... -le susurré a Nessie acercándome hacia ella y rodeándola por la cintura-. Estate con tu familia ¿vale? Yo estaré por aquí desayunando algo y te veo ahora.

Nessie asintió con una dulce sonrisa y yo le di un suave beso en los labios antes de girarme hacia el buffet. Me serví un abundante desayuno -abundante incluso para mí- ante la atónita mirada del camarero somnoliento, esperando que tanta comida me mantuviera ocupado hasta que Nessie estuviera lista para marcharnos. Me aseguré de que los gastos seguían cubiertos a nombre de los Cullen y me dirigí hacia una mesa vacía para empezar a desayunar mientras no dejaba de observar a mi preciosa Nessie... Y de pronto, al recorrer su brazo con mi mirada llegué hasta su mano, y hasta su dedo anular, donde reposaba el anillo de nuestro compromiso, y no pude evitar sonreir de auténtica felicidad. Pero de pronto la imagen de Edward furioso cruzó mi mente, y me pregunté como iban a cambiar las cosas cuando toda la familia Cullen se enterara de que Nessie y yo estábamos prometidos...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por nessie_cullen Vie Nov 06, 2009 11:31 pm

Me acerqué hasta mi yaya Esme dándole un cálido abrazo, echaba de menos tanto sus mimos, ella había sido mi mentora al igual que mi abuelo. Sin embargo siempre había sido Esme la que más paciencia había tenido con su nieta, aquella que nunca se molestaba cuando me distraía en sus clases con cualquier forma nueva que alcanzaban mis ojos, aquella que siempre me animaba y me decía que era la única y la mejor...en definitiva, la más cariñosa y preciosa de las abuelas del mundo.
Y la notaba intranquila por la falta de mi abuelo, que había desaparecido entre los invitados a la boda.
Yaya no te preocupes, seguro que estará charlando con alguno de sus amigos, sabes que no los ve muy a menudo, y se habrá distraído. - sonreí besando su mejilla -

Inmediatamente sentí un vacío en torno a mí, me faltaban las manos de Jake entre las mías, y su calor en torno a mi cuerpo.
Me giré bruscamente buscándolo por el comedor. Estaba en una de las mesas del comedor, desayunando medio buffett, y lo miré más enamorada que nunca. Me pareció tremendamente arrebatador con su vestimenta negra, me hacía reír cuando miraba al camarero de soslayo con disimulo, me enternecía la forma que tenía de llevarse el tenedor a la boca o de coger la servilleta.
Definitivamente sólo deseaba estar a su lado y hacerlo feliz para siempre, era mi único deseo en la vida.
Decidí que quería irme ya con él, que necesitaba estar a sólas para disfrutar de su amor y que no podía aguantar más para sentirme de nuevo entre sus brazos.

Así que me dirigí con decisión a mis tíos que seguían mirándose embobados, y con una chispa de pasión escondida en su contacto.
¿Al has visto a mis padres? Tengo que hablar con ellos, despedirme y bueno me gustaría comentaros algo a todos...-susurré tan sonrojada que creí que un cartel luminoso se me encendería en la frente señalándome -

Miré disimuladamente a Jacob, y me di cuenta de que me observaba de igual forma que yo lo había echo hacía unos segundos. Levanté mi mano y se la ofrecí, reclamando su presencia y su apoyo a mi lado...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 08, 2009 5:00 pm

Esbocé una risita nerviosa hacia Esme y aproveché la pregunta de Ness para no dar explicaciones sobre lo ocurrido hace un momento con Jasper.
Simplemente la abracé después de Ness...puede ser que lo hiciea por pelusa, a mi me gustaba ser el centro de los mimos, al fin y al cabo había estado haciendo de hija menor durante mucho tiempo,eso podría ser la explicación a lo de que siempre tenía que salirme con la mía.
Ness dijo que nos tenía que contar algo y tendió su mano hacia Jacob en ese movimiento ví un anillo que antes no tenía, extrañamente situado en el dedo de los comprometidos...
Me quedé un segundo con la boca abierta para luego visionar como me encontraba buscando motivos para una boda en los que pudieran incluirse lobos o cosas relacionadas en una tienda especializada.

Me puse a dar saltitos, era de las pocas visiones que tenía sobre Ness, ya que ni a ella ni a Jake podía verlos, y bueno la había tenido porque en ese momento iba a comprar sola un montón de cosas para su compromiso.En realidad me había visto a mi, pero estaba pletóricamente feliz de que Jacob y Ness me dejaran decorar la fiesta.

Me puse a dar saltitos de alegría con una enorme sonrisa.

-Si, si ,si,si, si,....¡Gracias chicos!

Me colgué de el cuello de Ness y la comencé a dar besos en la mejilla como una loca.
Luego hice lo mismo con Jacob, del que por otra parte me separé enseguida..

-Aggg...olvidaba lo mal que hueles...

Dije bromeando con una sonrisa.Me aparté rapidamente.Jasper y Esme me miraban a tónitos, y Nessie sorprendida de que lo hubiera adivinado; Jacob me mostraba una cara rarísima mientras arrugaba un poco la nariz.

-Prometo no decir nada hasta que lo digais.

Dije haciendo un gesto de cerrar la boca con cremallera.

-Si es algo que implica para ti tanta felicidad como siento que transmites, no me importa esperar para conocer el motivo por el que te alegras tanto.

Dijo Jasper que por fin había averiguado que había visto algo, por los sentimientos que emanaban de mi.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por JASPER HALE Dom Nov 08, 2009 7:23 pm

...senti a alice pletorica...y de golpe enpezo a saltar...esme y yo nos la quedamos mirando a tónitos.sin saber por que...se lanzo a los brazos de nessie y jake y le dijo mantendria la boca cerrada.por parte de nessie senti algo de...nerviosismo y a la vez tranquilidad,no estba seguro era mezcla de tntos sentimientos...por que jake estaba feliz,aterrado y nervioso.esme con preguntas pero como siempre sin perder su sonrrisa del rostro.
me quede mirando mi eesposa y dije en voz alta...

-Si es algo que implica para ti tanta felicidad como siento que transmites, no me importa esperar para conocer el motivo por el que te alegras tanto.

Dije al imajinar de que alice habria tenido un visión de algo.me gustaba ver a alice feliz.me quede observando la escena sin decir nada mas por mi parte.tenia la sensación de que nos esperaba algo un tanto...no se que palabra utilizar.yo lo llamaria algo bueno sobre todo con tantas tensiones ultimamente...
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Esme_Cullen Lun Nov 09, 2009 6:44 pm

despues de despedirme de mi nieta e intentar encontrar el paradero de mi esposo ..desaparecido Sad alice se puso a dar saltos por todaa la habitacion y darles besos a nessie y a jacob?? que extraño en ella tenia que aver visto algo que la gustaba pero que seria no me resisti la curiosidad y pregunte directamente:
-alice,que ocurre que has visto? nessie carño lo que nos tenga que decir dilo sin problemas no hace falta que te pongas tan nerviosa ...y te sonrojes no creo que sea tan malo noo?
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Jacob Black Jue Nov 12, 2009 5:50 pm

Seguí desayunando mientras no dejaba de observar a Nessie desde la mesa. De pronto ella se giró y me sonrió, tendiéndome una mano para que volviera junto a ella. Me levanté de un salto y andé en su dirección: aquello solo podía significar que ya se había despedido de los Cullen y que quería que yo hiciera lo mismo. Parecía que por fin iban a empezar nuestras vacaciones a solas.

Pero cuando llegué a su lado, Nessie me cogió de la mano con fuerza y de pronto Alice se abalanzó sobre nosotros abrazándonos y dándonos besos.

-Si, si ,si,si, si,....¡Gracias chicos!
-exclamó mientras seguía abrazándonos-. Aggg...olvidaba lo mal que hueles... -dijo al abrazarme a mí, y yo le fruncí el ceño-. Prometo no decir nada hasta que lo digais.

Y de pronto lo entendí todo. Apreté la mano de Nessie con más fuerza, entrelazando mis dedos con los suyos, y sentí el tacto de su anillo en mi piel. El tacto de nuestro compromiso. Aproveché un segundo en que Alice nos libró de su euforia para prestar atención a Jasper y Esme y tiré suavemente de Nessie, apratándola unos centímetros.

-¡Nessie! ¿Se lo has dicho? -le susurré casi sin voz-. Cariño deberías haber esperado, yo no...
-No Jake, no les he dicho nada, lo ha adivinado Alice.
-Pero... amor, es un poco pronto... creo que antes deberíamos planearlo nosotros o... quizá... no sé Ness...

Nessie selló mis labios con un dedo y me sonrió con dulzura. De pronto fui consciente de lo nervioso que me había puesto, y que los Cullen supieran que le había pedido matrimonio a Nessie me daba... ¿vergüenza?

Pero... ¿cómo que vergüenza? Ni hablar. Yo amaba a Nessie, la amaba con toda mi alma y quería pasar el resto de mi vida a su lado. Sabía que a Alice le entusiasmaría la idea, y de hecho nos lo acababa de demostrar... De lo que no estaba seguro era de lo que pensarían los demás. Pero no me importaba lo más mínimo. Mi corazón era de Nessie, les gustara o no.

Así que di un paso hacia ellos, llevándome a Nessie de la mano. Me paré frente a los Cullen y miré a Nessie antes de hablar. Nos sonreímos el uno al otro y vi en ella a mi esposa.

-Sé que deberíamos deciros esto cuando estuvierais todos -empecé a decirles a los Cullen y de pronto Nessie sonrió de oreja a oreja, sabiendo que estaba a punto de decirlo-. Pero de todas formas quizá sea mejor decírselo a Edward y Bella a solas así que... Quiero que sepais que le he pedido matrimonio a Nessie.

Esme abrió dos ojos como platos, pero nos sonrió llena de alegría, y Jasper dibujó media sonrisa como si lo hubiera sabido desde el principio, a la vez que Alice seguía dando más saltitos, confirmando sus sospechas.

-Sí... Ness y yo nos vamos a casar... ¡si no me mata Edward cuando se entere! -solté una carcajada sintiéndome más relajado y abracé a Nessie rodeándola con un brazo.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Alice Cullen Vie Nov 13, 2009 3:09 am

Volví a dar saltitos cuando por fin confesaron, era raro que adivinara algo que implicar a los dos...más que nada poque solo veía borrones, pero esta vez lo había visto al verme solo a mí.

-Mas os vale que se lo digais antes de que empiece a urgar en nuestras mentes...creo que no reaccionará precisamente bien, aún no puedo saberlo, primero se quedará como en trance eso te lo digo sin verlo...y luego...pues, la verdad es que no tengo ni idea, pero seguro que al principio el papi sobreprotector no querrá que le robes a su niña.

Rodé mis ojos pero de forma simpática.

-No tardarán en llegar...y vendrán de bueno humor...

Dije después de comprobar el futuro cercano y guiñarles un ojo de forma graciosa.

-Así que...aprovechad tortolitos...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por nessie_cullen Vie Nov 13, 2009 4:00 pm

Estaba feliz, extremadamente risueña y a punto de estallar en fuegos artificiales. La calidez de la mano de Jacob entrelazada con la mía me hacía sentir tan confortada que, simplemente era incapaz de dejar de sonreír.
Todavía no podía creerme que fuésemos a casarnos, y me enternecí con el balbuceo de Jake nervioso por cómo contárselo a mi familia.
La Señora de Jacob Black…-reí bobamente al imaginarme recibiéndolo todos los días en nuestra casa-

Salí de mi ensoñación cuando Alice nos felicitó. Observé que Esme estaba atónita y Jasper reía de medio lado. Supongo que la situación era de lo más surrealista para ellos, ya que era su pequeña sobrina aún.

Supongo que mis padres no tendrán problemas, saben que Jake es mi felicidad y ellos quieren lo mejor para mí…-afirmé convencida-
Gracias por las felicitaciones Didy…aunque creo que todavía no lo he asimilado del todo..-susurré sonrojada-

¿Subimos a buscarlos cariño? -pregunté nerviosa, esperando que de camino nos encontráramos también a Eva y Embry para comentárselo-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Esme_Cullen Dom Nov 15, 2009 2:19 am

me quede sin palabras mi pequeña niña se casaba , pero si yo la seguia viendo como una pequeña niña pero la verdad esque habia crecido rapido..demasiado rapido
-FELICIDADES!si es lo que quereis edward no deberia interponense pero con lo cabezotaa que es...bueno si os da problemas alice y yo nos encarmos ¿no?..a alice yo tambien ayudo en la preparacion de la boda no te olvides de tu mami -la verdad esque me alegraba por ellos.. Very Happy
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por JASPER HALE Mar Nov 17, 2009 3:37 am

...al oir a jake y mirar a nessie y de hito en hito a jake,me imajinaba lo que era pero me espere a que lo destaparan...cuando jake hablo,y confirme que era lo que me imajinaba.sonrei a la pareja de tortolitos conprometidos..

...esto le sentara a edward como una jarra de agua fria como cuando era humano...pense para mi.y mi sonrisa se ensanchó...

-felicidades chicos...

...me diriji a mi esposa...
-alice,amor...supongo que esto significa de conpras unos meses y casi todos los dias no?

..hice un mohín,me quede mirando las musarañas al pensar en lo que me esperaba...me gustaba verla sonreir ser feliz..pero las compras y estar horas en los centros comerciales lo odiaba..no era lo mio...con ese olor tan atrallente..tan delicioso.tan...exquisito...

...sacudi la cabeza alejando ese pensamientno de mi cabeza..al menos intentandolo.odiaba ser el mas debil...me costaba lo increible en sacar la sangre humana de mi cabeza..y llevava mucho tiempo en ese pueblo y el intituto..pero no conseguia reponerme...

me quede pensativo en mis cosas..mientras lso demas charlavan animosamente...
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Edward Cullen (temporal) Miér Nov 18, 2009 3:08 am

Caminé hacia mi espectacular esposa y mi hermosa hija. Su sonrisa iluminaba como un radiante día de sol inexistente en Forks.

-¿Qué tal la resaca?-pregunté besandole la coronilla a Nessie y rodenadola con mis brazos, necesitaba sentir el calor de ese cuerpecito junto al mió, cómo cuando yo aún era su héroe y no ese perro apestoso.
Edward Cullen (temporal)
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Desayuno post-resaca^ Empty Re: Desayuno post-resaca^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.