ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
en casa... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
en casa... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
en casa... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
en casa... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
en casa... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
en casa... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
en casa... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
en casa... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
en casa... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


en casa...

Ir abajo

en casa... Empty en casa...

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 11:56 pm

carol y yo llegamos a egipto..
-bueno primero vamos a ver a mi amiga babbete...
nos dirijimos al bar...



al llegar estaba cerrado.menos mal que ella vivia cerca del bar a unas manzanas...

llame a babbete...
-si?
-babe..soy yo akasha,abreme.
..se abrio la puerta me disponioa a suvir cuando recibi sms

SMS A LA ABUELA AKA
¿dónde estás?Estamos esperando en el restaurante, ven en cuanto puedas.Estoy preocupada.bss de tus nietecitos Al y Jazz.


..era alice..
se dieron cuenta que no apareci por alli,maldita sea!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa... Empty Re: en casa...

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 12:00 am

mientras subia las escaleras le conteste...

sms mi nieta alice
-alice estoy bien,simplemente necesito algo de tiempo.fuy a ver a una amiga.necesitaba verla.tuvo un problema...seguir a delante.de todas formas nadie notara mi ausencia.estare bien.pido perdon a todos.besos.tu abuela,aka.

..al menos esperaba que con eso se aplacara un poco.seguramente jazz la estara calmando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa... Empty Re: en casa...

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:06 am

al rato de entrar en casa de babe me sono el movil...

-perdona babe..voy a ver quien es..

SMS:Akasha que sepas que tu nieta está muy enfadada contigo ahora mismo, ¿No piensas venir a la boda? Ya te había preparado todo...¿Nos dejas por una amiga?Buff...ya hablaremos más te vale que no hagas ninguna locura, te voy a estar vigilando, como te acerques lo más mínimo a los GAO te mando a Emmet para que te traiga de los pelos!!

-quien aka?esta todo bien?
-no babe,nada bien,mi nieta alice y su marido jasper.estan algo enfadados por que no voy a la boda de otra de mis nietas.y para colmo los antiguos si no me uno a ellos se uniran a los gao de turquia para acabar con mi familia los cullen.y si me uno a ellos los ayudaran.devo unirme a ellos en que mi familia no lo hacepte.no saben de que son capaces...
..me salieron algunas lagrimas de sangre..me las limpie con un pañuelo me dio babe..
-gracias babe.
..me dispuse a contestarle pero en una de mis visiones vi lo mosqueada que esta alice y apago el movil...por lo que conteste a mi nieto jazz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa... Empty Re: en casa...

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:13 am

sms a jazz
-jazz vi que esta muy enfadada y la calmaste,gracias,se que piensa lo peor de mi supongo por una parte esta bien que piense eso.lo siento.de verdad.simplemente mi amiga recibio visita de los antiguos como os explico edward una vez...vine a verla y estar unos dias para alludar.salio mal parada.no puedo quedarme quieta jazz.o me uno a ellos o ellos se unen con los gao y acabaran con vosotros,me siento culpable.por lo que voy a hacer se unan a vosotros uniendome a ellos no me queda otra.se que alice y edward me quieren alludar.pero no quiero que la familia este peor entenderme.aqui tengo gente me alludara y a la vez estaran bien con mi presencia.nadie alli se dara cuenta de mi ausencia.los quiere.aka
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en casa... Empty Re: en casa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.