ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

+4
Embry Call
nessie_cullen
Bella Swan
Alice Cullen
8 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen Jue Mayo 07, 2009 5:23 am

Dejo este post abierto para reunirnos la family y ponernos al día...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty CONTESTADOR DE LA CASA....

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 3:08 am

----------------------sms voz a telf de casa para los chicos----------------------------------------------------
hola chicos...como se portaron con la abuela?espero que todo bien...esme y yo volvermeos mañana...asi que espero que no nos deis ningun disgusto...akasha nos puso al sia mas o menos...por tense bien con ella..olleron?
esme paraaaaa...upsss...bueno chicos os dejo..que esme esta un poco....bueno que no me deja estar parado..jejeje
besos de parte de nosotros...y portense...chaoooo
CARLISLE Y ESME
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 09, 2009 9:25 pm

Entramos Bella y yo, y nos sentamos cómodamente en el sofá, mirando a nuestro alrededor. Bella se quedó extrañada al ver que Varlik seguía donde le había dejado, sin proferir palabra alguna, y antes de que preguntase, super qué responderle:

- Ha venido conmigo, tranquila. No tienes nada que temer.

Me miró confusa. Obviamente estaba nerviosa y perdida. Y yo llevaba mucho tiempo callándome la verdad. Cualquier persona se sentiría totalmente contrariada sin saber nada. Como cuando sabes que todo el mundo a tu alrededor está tramando algo, pero no sabes qué es. Como sentir que no confían en ti, ni te dejan ayudar, o peor, que algo va muy mal. No hay ninguna excusa para mi comportamiento, salvo que lo hago para mantenerles a salvo. A salvo de algo que es necesario que se haga para impedir males mayores, por supuesto.

- Varlik, busca a Zorffin y pídele que haga venir a Sephyro, por favor.

Asintió sin decir nada más, y se marchó por la puerta rápidamente. Miré a Bella a los ojos, que me preguntaban a gritos silenciosos qué estaba pasando. Le besé la frente y abracé contra mi pecho para que supiera que nada malo iba a pasar a partir de ese momento... Todo estaba bien, y lo estaría.

- ¿Qué tal si me cuentas un poco de lo que ha estado pasando aquí? Sólo hasta que lleguen todos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 4:05 am

Baje las escaleras abrazado con Alice, y ví que en el sofá se encontraban mi hermano y Bella. En ese momento supe de quien era la calma -en menor porción- y de quién los nervios y la preocupación.
Les dediqué una mirada a ambos en manera de saludo, y me concentré en que prevaleciera la tranquilidad en la habitación, y saber de qué iba su conversación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen Lun Mayo 11, 2009 4:09 am

Jasper saludó alzando la cabeza y yo con un divertido movimiento de mano quizás algo exagerado, me solté de Jasper y me senté al lado de Bella, intentando captar algo de lo que Edward me estaba diciendo...la verdad esque todo me sonaba a chino y no había tenido ninguna visión sobre esto por lo que Jasper y yo nos limitamos a intentar captar algo de su conversación.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Bella Swan Lun Mayo 11, 2009 11:58 am

No sabia de que iba la cosa,así que me senté en el sofá a esperas de que llegara la familia.

- Ed hay mucho que contar, pero creo que lo más importante es lo que nos tengas que decir tu, así que esperemos a que lleguen los demás.-

En ese momento Alice y Jasper bajaban por las escaleras, nos saludaron y Al se sentó a mi lado para así esperar al resto de la familia.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por nessie_cullen Lun Mayo 11, 2009 2:51 pm

Mientras bajábamos al salón abrazados, noté un olor familiar. Jake y yo nos miramos al mismo tiempo y nos embargó la alegría.

Eva y Embry…- los dos corrimos escaleras abajo –

Ambos se veían felices, incluso Eva parecía un poco sonrojada…tuve que reirme por lo bajo.
Ola chicos…¿cómo está mi parejita?- y le di un beso a ambos –
¿No habéis tardado mucho?- pregunté irónica mientras le guiñaba un ojo a Eva –

Entonces vi que en el salón estaba gran parte de la familia, y aquellos extraños visitantes. Crucé la mirada con mi padre, mis ojos se humedecieron y la rabia de su huida desapareció de golpe.

Papi…- susurré y él captó todos mis pensamientos, entonces sonrió –
Jake me soltó la mano y me hizo un gesto para que corriera a abrazarle. Así lo hice y estuve entre sus brazos un rato largo. Él me besó la frente, miró a Jake con el ceño fruncido y una cara extraña, mientras nos invitaba a sentarnos en el sofá junto a mi madre.
Entonces Jake se acercó susurrándome: Creo que tu padre nos ha pillado..- y se sonrojó, mientras yo bajaba la cabeza avergonzada –

Después mi padre se dirigió hacia Eva y Embry.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Embry Call Lun Mayo 11, 2009 5:23 pm

Entramos en la mansión y yo me quedé detrás de Eva. Me preguntaba si algún día llegaría a sentirme cómodo en esa casa...
Jacob y Nessie bajaron la escalera y vinieron hacia nosotros. Nessie saludó a Eva con un beso y luego me dio otro a mí. Yo la abracé y la retuve un segundo.

-¡Hola enana! -la saludé devolviéndole el beso en la mejilla. Nessie nos miró con una sonrisa pícara y le guiñó un ojo a Eva.
-¿No habéis tardado mucho? -dijo irónicamente. Me sonrojé y le di un puñetazo en el brazo. Nessie se echó a reír y se fue hacia el sofá con sus padres.

Di un paso hacia delante, colocándome al lado de Eva. Miré a Jacob con recelo, estaba serio pero no parecía que estuviera cabreado conmigo, pese a la bronca que nos había caído antes a Alice y a mí... Apoyé una mano en el hombro de Jacob y le miré en tono de disculpa.

-Oye tío... lo siento, yo...
-Cállate -me dijo dándome una palmada en la nuca, y nos sonrió.

Miré como la familia se iba replegando alrededor de los sofás, y volví a sentirme fuera de lugar mientras permanecía allí quieto, intentando no cruzar mi mirada con la de Alice...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Jacob Black Lun Mayo 11, 2009 5:29 pm

Nessie corrió a saludar a Eva y Embry, tirando de mí también hacia ellos. Embry sonreía tímidamente, pero cuando Nessie se marchó agachó la cabeza hacia el suelo. Esperé un segundo, y Embry apoyó su mano presionando mi hombro.

-Oye tío... lo siento, yo... -empezó a decirme. Entendí que estaba pensando en el cabreo que me había pillado antes en el bosque.
-Cállate -le sonreí, quitando hierro al asunto. Ahora me sentía relajado, y estaba seguro de que Embry había entendido que antes tenía motivos para cabrearme.

Di un paso hacia Eva y la observé un segundo. Hacía mucho que no hablaba con ella, no sabía cómo estaba, ni si había tenido algún problema más con el tema de los Gao. Desde que estaba con Embry, y yo tan pendiente de Ness, apenas la había visto, y mucho menos hablado con ella. Y Eva me preocupaba. Me acerqué a ella y le sonreí antes de abrazarla con fuerza.

-Hola Eva -le dije mientras la abrazaba. Me separé un poco de ella y la miré a los ojos. No parecía asustada, ni preocupada. Parecía feliz-. ¿Estás bien, chica lobo?

Noté la mirada severa de Edward, acaricié la mejilla de Eva y me alejé de ellos para sentarme al lado de Nessie, tan apartado como pudiera de Edward. Intenté pensar en cosas normales, en la manada, en Billy, en lo que estaba pasando justo en ese momento... en cualquier cosa que no fuera Nessie desnuda, ni estanques, ni chocolate, ni en sus manos sobre mi piel... pero cuanto más intentaba evitarlo, más difícil era. Me acerqué a Nessie y hablé tan flojo como fui capaz.

-Creo que tu padre nos ha pillado... -le dije sonrojándome.

Me recosté en el respaldo del sofá y sonreí a Bella, pero intenté no cruzar mi mirada con la de Edward hasta que mis pensamientos estuvieran completamente bajo control. Aquellos eran los momentos en los que odiaba a Edward, cuando invadía nuestra intimidad... y estaba seguro de que él lo sabía.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen Lun Mayo 11, 2009 8:44 pm

Enseguida llegaron los demás, yo no paraba de observar a los nuevos amigos que había traido Edward a casa ;ya había olfateado a 2 de ellos antes pero entró otro más;la verdad esque sus caras no me sonaban ni había logrado verlos en ninguna visión...es más desde que habían llegado no había tenido ninguna...era algo muy extraño...también podía ser porque los licántropos y Ness andaban por aquí, pero algo me hacía sospechar de que no era por eso sino por los que acompañaban a mi hermano...

-Soy Alice Cullen-Dije en tono amable mientras me presentaba a los hombres y les estrechaba la mano edcadamente, después volví a sentarme al lado de Bells.

Volví a mirar a Jasper...sabía que estaba demasiado hambriento y el olor tan dulce de Eva no era precisamente lo que más le convenía...así que llamé a Edward mentalmente para que me contestará si estaba bien; yo ahora estaba intranquila por su sed, ya que no podía visionar nada debido a las compañías de las que nos rodéabamos.
Edward, ¿Cómo está Jasper?Hazme alguna señal; pero que no se note que estamos hablando, creo que está sediento si fuera conveniente hazme una señal y nos marchamos...Eva huele demasiado bien...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 10:50 pm

Vi a mi familia un poco tensa
-Hola a todos.- les dije, se me notaba un poco nerviosa, Edward me miro con cara de disculpa, le negué con la cabeza como diciendo:"Ed no pasa nada, lo arreglaré como pueda puedes estar tranquilo" Esperaba que Ed hubiese leído el mensaje en mi mente.
Carol iba detrás de mí, se sentó en un hueco de un sofá individual, no se me daba bien disimular mi nerviosismo, los dos caballeros que trajo Edward se quedaron mirándome, se levantaron y me hicieron una reverencia, supuse que para ellos seguía siendo la misma, aun habiéndome ido sin dar ningún tipo de explicación.
Mi familia se quedo mirando la escena sin que nadie notara nada acerca de su reverencia y suponía que el único que se dio cuenta era Edward que sabía de qué iba la historia, así que les devolví el saludo, suplicándoles que no se acercaran y me besaran la mano...

-Telepatía a los caballeros-
-Por favor mi familia no sabe nada, mas adelante os explicaré, tratarme como a una mas hasta que no hable Edward no puedo decir nada y no quiero se arme jaleo ¿entendido?- les dije mentalmente.

-Telepatía para Akasha de los caballeros –
-Tranquila señora Akasha, sabe que acatamos ordenes y aunque se fuera si dar explicaciones continua siendo una de ellos por lo tanto aun le debemos obediencia. – al entender aquellas palabras que se dibujaban en su mente puse cara de enfado, no pude más…

-Telepatía a los caballeros-
-No te metas donde no te llaman insolente, no soy de nadie además como te dije antes te enteraras a su debido tiempo...-

-Telepatía para Akasha de los caballeros –
-Como osa llamarme insolente solo le digo la verdad, todavía forma parte de ellos les pertenece, así que será mejor que no se resista cuando vengan…-

Me dedicó una sonrisa burlona. Lo único que salió de mi ser fue un enorme gruñido.

-Telepatía para Akasha de los caballeros –
-Compórtese Akasha o tendrá que hablar antes de lo previsto…-

Edward estaba al tanto de la conversación y me di cuenta que todos me miraban solo pude pensar en cómo explicar lo ocurrido… Mire a Edward pidiéndole ayuda y asintió, no tardaría nada en empezar la charla. Me calme y me dirigí hacia la ventana, me quede mirando hacia el bosque y cada vez notaba como mi familia se ponía aun más tensa después de lo que vieron.
Edward me habló con su mente…
-abuela cálmate o perderemos el control – Así que sin más asentí con la cabeza hacia mi nieto.

FUERA POST: creo que me rallé, pero es que me aburro jejejeje no viene mal un poco de acción.
Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 12, 2009 12:10 am

Akasha entro y estos tipos le hicieron ¿una reverencia?luego una especie de conversación mental,de la que no me enteré un pijo...porque no tenía poderes para hacerlo se desarrolló, lo noté por las miradas de Edward, era la misma cara que solía poner cuando hablaba conmigo en secreto; normalmente sobre la sed de Jasper,a lo que por cierto no me había contestado, se le veía más tenso con esta nueva conversación entre Akasha y los nuevos amigos de mi hermano

-¡¿Podeis dejar de hacer eso y explicarnos que diantres estais hablando?!...uy...diantres...creo que esa palabra ya no esta de moda..jeje...quiero decir...porfavor alguien, me da igual si Edward o Akasha o estos nuevos señores,¿Nos puede explicar a Eva,Ness,Jacob,Embry,Jazz y a mí lo que está ocurriendo?

-insistí algo enfadada ya para que se animaran a hablar...cuanto menos tiempo pasáramos en esa sala junto a Eva mejor...Jasper y yo hacía tiempo que no probábamos bocado y el olor de Eva ya me estaba resultando demasiado agradable;dejé de respirar el mayor tiempo posible.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 12:43 am

...oi a alice...
-alice mejor espera y cuando hable edward hablare yo..es una historia muy larga...se trata de un digamoslo asi...escuadron de lo mas alto de los vampiros...los mas poderosos..incluso que la gao...y bueno...yo era una de ellos...antes de llegar a qui pero me escape...y cuando vengan reclamaran...sigamos...a mi!!...y me....y me....aaggg...que me buscan y se pondran de nuestra parte con un trato...que vuelva con ellos...como dije es muy largo alice..y muy dificil tanto de esplicar como de recordar...
..puse cara triste...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mayo 12, 2009 12:50 am

Llegamos a la casa algo agitados.
Emmett me subió a su espalda y entramos a una velocidad imposible de divisar camino hacia nuestra habitación. Alcancé escuchar a Alice decir: "Pero..¿Qué...?" y a Edward responderle: "Rose y Emmett".
Saqué del armario un par de prendas para vestirme, hice a un lado la ropa deportiva y me peiné el cabello. Estaba hecha un desastre. Mi esposo lograba destrozar mis vestimentas y despeinar mi pelo hasta el punto que yo misma me encontraba algo mmm... desarreglada.
Al terminar, y verme tan encantadora como siempre, bajé por las escaleras (a paso tranquilo y visible hasta para un humano) y le hice señas a Emmett para que me siguiera. Yo me senté a los pies de la escalera y miré con odio a la vampira que en ese momento estaba hablando. Mi último encuentro con Akasha no había terminado nada bien y ya llegaría el momento de resolver nuestros conflictos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 12, 2009 1:10 am

Miré a Akasha extrañada...la historia hablaba de una poderosa sociedad secreta de la que ella algún día llegó a formar parte, la verdad esque estaba alucinando en colores...no estaba acostumbrada a tantas sorpresas...a cambio de ser nuestros aliados ella regresaría con esta especie de sociedad extraña; al parecer ella no quería regresar allí.

Al cabo de un rato Rose y Emmet aparecieron, algo agitados...Edward me informó de que se trataba de mis hermanos...

-Hola chicos,genial ya solo faltan mama y papa por aquí, cuanto antes empecemos a enterarnos de todo antes les daremos la nueva buena noticia...-dije haciéndole un guiño a Jazz que parecía intranquilo con tantas emociones dentro de la casa.

-Por favor Edward prosigue
-agregué impaciente por las noticias que tenía que darnos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 1:37 am

Me levante despacio y lenta llegue al lado de Akasha...Coji su mano con delicadeza, la mire y le pergunte- Akasha te vas a ir???- Yo no queria que ella se fuera... Y lo que alli havia entendiado esque se la querian llevar...

Espere su respuesta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 1:41 am

-espero que no carol...como no encuentre una solucion..me da que que o me voy o salgo con los pies por delante...
le aprete con cariño la mano..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 1:52 am

-Pero quieres irte o te obligan?...Si te vas no podras cumplir lo que me dijiste que harias conmigo...- me desilusione...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 2:01 am

-pues mas bien es obligatorio....pero creo que sera con consecuencia..ya veremos...
con la mano libre que tenia le pase la mano por el cabello...para tranquilizarla...
-no es del todo seguro..pero nunca se sabe con ellos....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mayo 12, 2009 4:10 am

Akasha estaba hablando con otra vampira, desconocida para mí, de un modo tan cariñoso que me hizo estremecer.
Miré con repugnancia la escena que tenía enfrente de mis ojos.Emmett me dio un codazo en las costillas que me hizo volver a mantener la compostura, pero no sin antes lanzarle una escalofriante mirada a mi esposo. Nadie me decía que hacer.
Akasha clavó su rostro en mí; fruncí los labios y desde muy dentro de mí se escuchó un gruñido atento. Emmett nuevamente llamó mi atención con motivo de distraerme, esa vez, susurrando suavemente palabras tranquilizadoras en mi oído.
Puse mala cara y suspiré fuertemente, para expresar mi descontento.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por EvA SwAn Mar Mayo 12, 2009 4:27 am

Llevabamos un buen rato en la sala de los Cullen y yo aún seguía a mi bola. Por primera vez el mundo paranormal que me rodeaba me estaba dejando nokeada.
Llevaba demasiado tiempo fuera y ya no recordaba lo que era estar entre ellos, sentir la tensión continua, el golpear de mi corazón incesantemente rápido, en estado de alerta y ahora más acentuado que nunca al haberme pasado al lado oscuro, Wolf Team.
Nessie me habia saludado con su dulzura y picardía normal... ainss teniamos muchas conversaciones pendientes. Pero por la desenvoltura de Jacob en su abrazo creo que iba a ser muyyyyyyyy larga... ¿desde cuando este se muestra tan cariñoso?.. me lo esta amariconando de fijo.. en fin.

Alice parecía reacia a mi presencia y me miraba inquieta todo el rato.... ¡¡¡TRÁNQUILA CHICA QUE AÚN NO NOS HEMOS VENGADO!!!-pensé y ví todo un abánico de posibilidades de destrozos en su ropa, joyas, pelo por un tinte casual de un bote de champú rellenado...niñerias. Sonreí maliciosamente a Alice quien desvió rápida la mirada hacia Jasper y estaba más tiesa de lo normal. Jasper parecía ser una estatua marmorea de ítaca. Tanto canturreo patriotico le esta trastornando.

Bella estaba radiante con Edward al lado, ahora si la veía con ese brillo en sus ojos, aunque tildado por un matiz de preocupación... pobre prima se enamora como una idota... bueno debe ser de familia..No te ofendas Ed.
En ese instante mi pensamiento me llevó a mirar a Embry que parecía incómodo hasta la saciedad. Le cogí de la mano y se la apreté co fuerza dedicandole una gran sonrisa de agradecimiento a la que me respondió con un frio beso en la cabeza y con un brazo estrangulador cubrió mi torso echandome hacia atrás con él para separarme aún más de los extraños invitados.

No entendí ni una palabra de todo lo que contaron. Era como estar viendo el 4 episodio de una serie de ciencia ficción en que cada capitulo nuevo da giros inesperados a la histora y esperar pillar algo de la trama. Bufé disgustado y volví a notar el aliento de Embry en mi pelo y un dulce beso. Cogí sus manos entrelazando mis dedos y jugueteando a la espera de un traductor simultaneo para mí, o preguntarle a alguien cuando la reunión acabase y que me explicara que estaba pasando....
Y eso que a mi me preocupaba la conexión que tenian los GAO con nosotras y su inminente ataque con los Vulturi de aliados. Tenía que hablar con Nessie de eso ya mientras los mayores arreglaban el problemón de estado y Edi se dignaba a contar algo más.

-Ness- le susurré bajito haciendole señas para que se acercará a mí un segundo.. En verdad no se pa que narices susurraba, si esta gente podía oir a vente millas de distancia un alfiles rebotar en la arena. Todo sea por mera costrumbre y educación.- Has vuelto a ver a... "AL"? Porque yo si que tengo algo importante que contar al respecto...



Off post: Wow sorry el retraso gente que estoy con los ex practicos y trabajos y se me pira la mandarina. un besin!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 4:36 am

La furia y descontento emanantes de Rose, se hacían insoportables. Por suerte Emmett pudo calmarla... Aunque ese no era el único problema en el salón; había algo detrás de todo esto, que desconocía, que tendría que averiguar. Algo preocupaba a Akasha, y los visitantes que vinieron con Edward, no me convencían para nada. Por suerte, Jasper Hale siempre está preparado para cualquier descontento que provoque una mínima lucha.
De todas formas, había algo más que me preocupaba; más bien me tentaba. El delicioso olor que emanaba de la humana, estaba tapado por el olor a chucho, pero no por eso era menos deseable.
No saqué mis ojos de nadie, e intenté que la calma prevaleciera sobre las demás emociones, pero sobretodo, vigilé con cierta sospecha a los vampiros que estaban sentados a unos metros de mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Embry Call Mar Mayo 12, 2009 1:55 pm

La estancia se fue llenando hasta encontrarme rodeado de vampiros. El olor cada vez era más insoportable, me costaba respirar, me escocía la garganta y me ardía la nariz... Además no conocía a algunos de aquellos chupasangres y eso no me gustaba lo más mínimo. Eva apretó mi mano y yo la estreché con fuerza contra mi costado, dando un paso hacia atrás y sin quitar los ojos de aquellos asquerosos vampiros nuevos. Besé a Eva en la perte superior de su cabeza y hundí mi nariz en su pelo, disfrutando del alivio que suponía sentir su olor. Era lo mejor que hubiera olido nunca, el aroma más hermoso del mundo. Y a mi garganta le sentaba como un vaso de agua fría en pleno verano. Y para más inri, no entendía nada de lo que allí estaban diciendo. Di otro paso hacia atrás y me acerqué a Jacob y Nessie, con la intención de tener sus olores más cerca que el resto. Me senté en el suelo y crucé las piernas formando un sillón, para que Eva se sentara comodamente en mi regazo. Lo hizo, y se apoyó en mi pecho, a la vez que su olor aliviaba poco a poco el dolor que se extendía por mi cabeza y mi cuello. Eva levantó la cabeza y le susurró a Nessie.

-Ness... Has vuelto a ver a... "AL"? Porque yo si que tengo algo importante que contar al respecto...

Miré a Eva y a Nessie moviendo los ojos rápidamente de la una a la otra. Nessie miraba a Eva sin expresión en el rostro, como si intentaran leerse la mente a través de los ojos. Me estremecí con un escalofrío pero no me atreví a decir nada, me daba la impresión de que si decía una sola palabra, los ojos de todos aquellos chupasangres se clavarían en mí. Jacob observaba a Eva y Nessie de la misma forma que yo. Su mirada se cruzó con la mía, y Jacob me frunció el ceño preocupado.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Bella Swan Mar Mayo 12, 2009 1:57 pm

Estaba totalmente desubicada, primero los invitados de Ed, eran unos personajes de lo más variopinto, eran vampiros y poderosos de eso no cabía duda, pero si eso de por sí ya era extraño mas lo fue cuando estos se postraron ante Akasha. No entendía nada, por lo que me pareció una eternidad mantuvieron una conversación mentalmente en la que seguramente Ed era participe, Rose estaba furiosa, la presencia de los dos individuos no era de su agrado, Jasper la miró en un intento de calmarla, pero un gesto de Emmet hacia ella fue más que suficiente. Alice que continuaba a mi lado seguía confusa, la presencia de Jake y Embry cegaban sus visiones, también estaba en el salón aquella extraña vampira que supuse era una conocida de Akasha, creí escuchar que se llamaba Carol, a mi lado también se encontraban Nessie y Eva, esta ultima miraba recelosa a Alice, seguramente tendrían una conversación pendiente, Nessie miraba a su padre con estupefacción, no sabía de qué iba aquello, y ella quería contarle a su padre lo de su conexión autorizada por mí con los GAO, pues así me lo hizo saber dándome la mano, intenté proteger sus pensamientos con mi escudo para que así Ed tranquilamente nos pudiese contar todo lo que llevaba tanto tiempo guardándose, sin intervenir en el los pensamientos de nuestra hija ya que con los demás miembros preguntándole con el pensamiento serian más que suficiente. Nessie me miraba cada instante para ver si mi rostro seguía con la misma expresión.

-Nessie puedes estar tranquila.-le susurré al oído.

-Yo me encargaré de contarle nuestra decisión a papá, no tienes porque preocuparte.-le dije para que se tranquilizase.

La atraje hacia mí y la abrace así me sería más fácil mantener mi escudo sin esfuerzo sobre ella. Ed no me preocupaba tanto, entendería mi decisión cuando se la explicara, eran aquellos dos individuos que tal y como comprobé también hacían uso del poder de leer las mentes.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Jacob Black Mar Mayo 12, 2009 1:58 pm

Mantuve a Nessie cerca de mí mientras oía como hablaban de una especie de escuadrón aún más poderoso que los Gao, y de una posible marcha de Akasha. Aquello no me extrañó en absoluto, estaba clarísimo que si algo malo envolvía a la familia, estaría relacionado con Akasha. Pero según ella era más poderoso que los Gao... "ja!..." pensé. Poderoso, claro... llámalo poderoso por no decir peligroso. Aún no entendía como los Cullen podían confiar en ella, en una chupasangres tan evidentemente interesada y peligrosa. Sabía que ella no iba a gustarme nunca, pero los nuevos que habían venido a buscarla, menos aún... Los observé analizando sus gestos, sus miradas, sus olores, mucho más repugnantes que los de los Cullen, cosa que no era fácil... sus palabras y cada uno de sus movimientos. No me gustaban, aunque Edward les hubiera hablado con confianza. Ya no sabía si podía fiarme de Edward...
Embry y Eva vinieron a sentarse junto a nosotros, y él parecía tan alerta como yo. Tal vez incluso más, contando que no estaba tan acostumbrado a aquella casa como yo. Me imaginé que para él el olor debía ser igual, o incluso peor, que lo era para mí las primeras veces que yo entré en esa mansión.

-Ness... Has vuelto a ver a... "AL"? Porque yo si que tengo algo importante que contar al respecto... -dijo Eva. Me giré de golpe hacia ella y analicé a fondo su expresión. Hablaba tranquila, pero nada relacionado con lo que había dicho podía ser bueno. Nessie también la miró tranquila, pero impaciente y sorprendida. Embry parecía más preocupado, tanto como yo, y lo miré con una expresión nerviosa y desconcertada.
-Eva -la llamé en voz baja, volviendo mi mirada hacia ella-. ¿Qué ha pasado?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día Empty Re: Futura reunión de la familia con Edward para ponernos al día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.