ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Volando a la ReBoda con AirForks - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Volando a la ReBoda con AirForks - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Volando a la ReBoda con AirForks - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Volando a la ReBoda con AirForks - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Volando a la ReBoda con AirForks - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Volando a la ReBoda con AirForks - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Volando a la ReBoda con AirForks - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Volando a la ReBoda con AirForks - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Volando a la ReBoda con AirForks - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Volando a la ReBoda con AirForks

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Volando a la ReBoda con AirForks - Página 2 Empty Re: Volando a la ReBoda con AirForks

Mensaje por nessie_cullen Jue Ago 20, 2009 12:32 am

Estaba atontada mirando la cinta del equipaje, y pensando en lo caprichosa que era la vida. Entonces observé los movimientos ariscos de Eva, y a Jake intentando contenerla. Se estaban peleando, había estado tan absorta que ni siquiera los había oído, y eso que casi todo el aeropuerto los observaba boquiabiertos.
Ella le gritó que se callara y salió corriendo, y detrás Jacob.

En los aseos se oían los lamentos desgarrados de Eva, y a Jake intentando pedirle perdón.
Quita...- dije empujándolo con fuerza sin darme cuenta que lo había tratado mal -
Eva, Eva...- grité pegándole un portazo a uno de los váteres, cargándome el pestillo de paso -
¿Qué ha pasado? ¿Qué te ha dicho? - pregunté mientras la levantaba y la abrazaba -
Ella en mi oído lloraba desconsolada, y casi no podía hablar con las convulsiones. Comencé a preocuparme.
Eva cariño, háblame...¿qué pasa? Por favor...- supliqué asustada -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Volando a la ReBoda con AirForks - Página 2 Empty Re: Volando a la ReBoda con AirForks

Mensaje por EvA SwAn Jue Ago 20, 2009 12:47 am

Oí un fuerte golpe a mi espalda y cai contra el suelo al darme cuenta que Nessie revento la cerradura y con ella mi cuerpo cayó hacia ella. Seguí llorando ya no sabia si por la ostieja o por el corazón... a sisi por el corazón.. Nessie me hablaba y yo no quería escucharla ni escuchar a nadie.

-Dame un segundo Nessie.- le pedí mientras me acercaba al lavabo y intentaba controlar mi respiración- no puedo respirar Nessie, me falta el aire sin él.. dame un minuto por favor.

Nessie me ayudo echandome agua sobre la nuca y recogiendo mi pelo en un moño limpié mi cara con agua y me puse unas gafas de sol y una gorra que traia en mi bolso.

-Vale estoy lista, vamonos al hotel por favor, no quiero seguir aquí o seguiré esperandole eternamente.-dije en un susurro.
Salimos del baño y en la puerta Jacob nos esperaba con nuetsras maletas. Me dirigí a cogerselas pero me negó con la cabeza y yo deje que se sintiera útil, pues me sent´´ia mal por haber pagado con él que Embry fuera retrasado mental.

-Gracias...-susurré y note como las calidas manos de NEssie me guiaban hacia la puerta de salida del aeropuerto.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Volando a la ReBoda con AirForks - Página 2 Empty Re: Volando a la ReBoda con AirForks

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 20, 2009 1:23 am

Esperé a que Nessie y Eva salieran del baño, y cuando lo hicieron me levanté y cogí las maletas de los tres. Eva se acercó a mí para coger las suyas, y la miré fijamente: llevaba unas gafas de sol y una gorra, pero tenía la nariz enrojecida y no podía ocultar que había estado llorando.
Impedí que cogiera sus maletas para llevarlas yo, y Eva me dio las gracias timidamente.
Salimos fuera del aeropuerto y buscamos un taxi, cuando de pronto vi como Nessie se acercaba a un hombre que estaba apoyado junto a un coche en el que se leía el cartel "Cullen". No sabía porqué, pero me dio mucha rabia aquello.

Me acerqué al coche y abrí el maletero, guardé las maletas y Eva vino a ayudarme mientras Nessie hablaba con el conductor.

-Lo siento... -le susurré a Eva buscando sus ojos a través de los cristales negros de sus gafas.

El chófer ya estaba en su asiento y Nessie se había acomodado en el asiento del copiloto. Me senté en el asiento trasero y Eva hizo lo mismo, y el chófer empezó a contarnos su vida.
Al final nos dijo que el resto de los Cullen iban en otro coche que también había sido contratado por la señorita Alice Cullen. Me entraron ganas de dejarle muy clarito que yo no era un Cullen.

Pero en lugar de ello, me limité a apoyarme contra la ventana y a observar a Nessie a través del retrovisor. Estaba preciosa, como siempre. Recordé el tacto de su piel, el sabor de sus besos, el sonido de su risa...
Una lágrima resbaló por mi mejilla y de pronto sentí la mano de Eva en mi hombro. La miré y vi me encontré directamente con sus ojos, ya que se había quitado las gafas. Nessie continuaba charlando con el conductor y yo cerré los ojos, provocando que más lágrimas se derramaran por mis mejillas. Eva apretó su mano con más fuerza en mi hombro y yo sellé mis labios con un dedo, pidiéndole que siguiera en silencio. Ya me sentía demasiado ridículo como para que además Nessie se diera cuenta.
Me sequé las lágrimas con la manga sabiendo que estábamos llegando al hotel, e intenté sonreírle a Eva, pensando que tal vez tampoco consiguiera conservar mi amistad con ella...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Volando a la ReBoda con AirForks - Página 2 Empty Re: Volando a la ReBoda con AirForks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.