ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Esperando a Alice para ir al aeropuerto

+4
EvA SwAn
Jacob Black
Alice Cullen
Bella Swan
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por nessie_cullen Mar Ago 11, 2009 11:54 pm

Entonces oí los pasos de alguien detrás de mí, y ni siquiera los identifiqué hasta que oí la voz de mi madre. Estaba totalmente desconectada del mundo a mi alrededor.

Mamá no quiero hablar con nadie...por favor, vete. - dije sin levantar la cabeza -
Ella hizo caso omiso y me abrazó.

No quiero que vuelva mamá, no puedo perdonarlo, ya sé que no lo entiendes, pero he decidido no verlo por un tiempo...necesito estar a sólas creo... desde que he nacido él ha estado aquí, siempre a mi lado, pero necesito saber hasta qué punto llega este amor...y ahora mismo no quiero verlo, estoy sin fuerzas y no quiero hacernos más daño. - le dije en voz baja -

Perdóname por hacerte pasar por esto mamá...- susurré mientras le mostraba lo enorme que era la brecha en mi corazón, tocándola con mi mano -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Bella Swan Miér Ago 12, 2009 12:20 am

No sabía hasta que punto estaba dolida hasta que me mostró sus sentimientos al ponerme la mano en la cara.
-De acuerdo Rennesme, ahora te comprendo, y confio en que ya eres madura para saber que es lo que te combiene o no, así que es decisión tuya, sabes que voy a estar para lo que quieras, ahora me marcho dentro, tienes que reflexionar.= la abracé y le di un beso en el pelo, y sin mas entré en la casa preparada para contestar a las preguntas que seguramente me harían todos al entrar.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 12:41 am

..vi la escena con el rostro serio..
..bella salio detras de nessie,al rato volvio dentro y me diriji a ella..

-Bella ,se puede saber que pasa ahora?

..vi a mi mujer,pero ni su presencia ahora mismo me calmaba..
..seguia sentado en el sofa..

-alguien puede explicarme el por que de tantos lios?

..cada vez me ponia mas nervioso.es que nunca estariamos con un poco de paz?

..esme se acerco y me dijo al oido:
-amor perdoname,necesitaba pensar...sabes donde esta mi madre?
..en mi fuero interno maldeci esos instantes...

-hola amor...podias aver avisado.y no no lo se la ultima vez la vi fue en su cuarto.por cierto mi despacho huele raro.como a jazzminmezclado con algo mas.tu no sabras algo?
...ella me contesto:
-pues no la verdad...
..me dio un beso e intento consolarme con sus manos sobre las mias.todo fue en susurros.con todo el jaleo que habia en casa.
..no sabia que pensar..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Jue Ago 13, 2009 2:20 am

Guauuu esto era mejor que una novela rosa menuda escenita que se había montado, observé todo con cara de preocupación y de no entender nada, todo me había pillado por sorpresa como era lógico no había visto nada antes,estaba alucinando en colores...miré a mi hermano que apretaba los dientes con rabia, la misma rabia que años antes había provocado Jake en Edward, todos estábamos alucinados con lo que había ocurrido.Tenía los ojos como platos, Carlisle, Esme,Eva y Jasper parecían tener una cara parecida.Decidí cambiar de tema ahora que nos habíamos quedado los presentes en la habitación.

-En cuatro horas sale nuestro vuelo,ya está todo listo, las maletas las he mandado ya así que os quiero ver en el aeropuerto a todos.Tenemos una boda a la que ir...


Subí arriba y les repartí las tarjetas de embarque en el salón a cada uno dándole la suya y a Edward las de Bella y Ness que eran las únicas que faltaban, a Eva le dí también la de Jacob y Embry por si acaso.

-Me adelantaré con Jazz para ir al aeropuerto y arreglarlo todo, os esperamos allí ¿Ok?

Off:Chicos, ¿Abrimos el post directamente en Paris? que si no va a ser un poco lío...¿Qué os parece?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Bella Swan Jue Ago 13, 2009 2:22 am

off post: por mi ok vamos para alli sister
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 13, 2009 12:30 pm

Salí de la casa apoyando una mano en mi cuello y la otra en mi pecho. Me dolía a rabiar y me costaba respirar. Me lo merecía por imbécil. Por estar con la mujer de mi vida, con la mujer más maravillosa y perfecta del mundo, y no saber cuidarla como se merecía.
Me subí al coche y arranqué levantando una nube de polvo. Tenía que alejarme de allí lo antes posible. Cada segundo que pasaba era más consciente de que había perdido a Nessie para siempre, y sentía que estaba empezando a morir poco a poco.

Conduje sin poder dejar de toser, me ardía la garganta por culpa del beso que le había dado a Bella para demostrarle a Nessie que todo era una tontería, y tenía los ojos irritados e hinchados de tanto llorar.

Antes de que pudiera darme cuenta, ya había salido a la carretera. Pero lo que más me sorprendió es que no estaba conduciendo en dirección a La Push como tenía pensado. Solo quería llegar a casa, darme una ducha y ver a Sam o a Quil... Además también quería buscar a Embry para enterarme de porqué no estaba con Eva. Lo que fuera, quería hacer lo que fuera... cualquier cosa que me ayudara a salir de ese pozo sin fondo en el que me acababa de hundir sin vuelta atrás.

Pero no. Inconscientemente, no estaba conduciendo en dirección a La Push, si no que me dirigía a Seatle. Tenía tan asumido que estaba invitado a una boda, que tenía que cojer un avión y que llevaba mi equipaje en el maletero, que por alguna razón fui directamente hacia allí. Era como si mi mente quisiera borrar toda la discusión con Nessie, solo quería poder volver a la normalidad, y mi próximo movimiento programado era el de ir al aeropuerto de Seatle. Así que mi mente me mandó directamente hacia allí.

Pero no podía ir. Ya no.
Frené en seco y me paré en la cuneta. De pronto me sentí totalmente perdido. No podía ir a esa boda, ya no estaba con Nessie y ya no sería bien recibido entre los Cullen. Pero tampoco podía volver a casa. ¿Como iba a volver a acostarme en mi cama, donde tantas veces había dormido con Ness, habíamos compartido conversaciones entre susurros, caricias, sonrisas y carcajadas... donde tanto nos habíamos amado?
No podía. Cada rincón de mi casa estaba impregnado de su olor, de su espíritu, de su amor... de un amor que ya solo existía en mi recuerdo. No podía ir a ningún sitio, todo me recordaba a Nessie, cualquier lugar al que fuera solo contribuiría a aumentar el agujero de mi pecho.

Salí del coche y andé unos pasos hacia el bosque. Me desnudé y respiré profundamente. Separé ligeramente las piernas, apreté los puños y cerré los ojos. Me concentré al máximo y empecé a temblar. Podía escuchar todos los sonidos del bosque, sentir todos sus olores y su tacto bajo mis pies. Pero todo mi cuerpo recordaba a Nessie: sentía su dulce fragancia a mi alrededor, tenía su sabor entre mis labios y el tacto de su cálida piel en mis manos. Hice un último esfuerzo sin que se produjera ningún cambio. No podía entrar en fase... Me sentí eternamente perdido. Volví a vestirme y andé de nuevo hacia el coche, me metí en el asiento trasero y me tumbé, haciendo una bola con todo mi cuerpo y empecé a sollozar como cuando era un crío, hasta que mi llanto se volvió más violento y lloré a gritos, buscando un desahogo que no llegó.




Offpost: gente, pongo aquí el post porque Jacob está en terreno inconcreto, y así ya cierro mi colaboración en este post.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por nessie_cullen Jue Ago 13, 2009 2:42 pm

Perdí totalmente la noción del tiempo, mientras permanecía sentada en el suelo del porche. Entonces noté mis piernas dormidas y los músculos doloridos. Ya no tenía lágrimas, sólo podía oír el latido del corazón palpitando en mis sienes. Estaba fuera de mi cuerpo, en algún lugar más allá de aquella casa, de mi familia, de Forks...en un lugar donde sólo estábamos Jake y yo, donde su mano tocaba la mía y era simplemente feliz.

Pero era un sueño totalmente alejado de la realidad, la verdad era que todo había acabado, que nunca volvería a acercarme a él, porque no podía ni por un segundo olvidar que él había amado a mi madre, y que posiblemente lo hiciera de nuevo después de aquel beso. Lo había librado de mí, y ahora estaba sóla.

Ya no era Nessie, su Nessie…ahora era Renesmee, una Cullen, un vampiro. La esperanza había muerto en mí, salvo por aquel pequeño que estaba creciendo en mi interior, y que sería mi único apoyo para seguir adelante y continuar viva.
Pero ¿por qué no podía conformarme?, había tomado una decisión, arrasando todo nuestro amor. Pero, a veces creía oír su voz en la nada…”Te quiero Nessie, eres mi vida…” y aquello me producía escalofríos inexplicables que azotaban mi dolorido corazón. Me estaba volviendo loca, tal vez esa era mi única salida.

¿Y si estoy cometiendo el error más grande de toda mi vida? – pensé - Yo siempre había sabido lo mucho que me amaba, casi había muerto por salvarme, se había dejado vencer y casi asesinar por mí…lo había dejado todo por amarme…reflexioné un minuto, y por un momento sonreí recordando todo lo que me había mimado. Sentí un pequeño soplo de calor en el corazón.

Sin embargo salí de mi ensoñación cuando oí el movimiento dentro de la casa, y estremecí. No quería hablar con nadie, así que me erguí lentamente y encaminé mis pasos hacia el bosque, para saborear mis últimos momentos en aquel sitio.
Sabía que a la vuelta me esperaba un viaje a París, y debía ir, mi tía Rose merecía todo mi cariño en aquel momento, y Emmett necesitaría un apoyo….así que iría, pero posiblemente no volvería a Forks nunca más, no podía vivir en un lugar en el que todo me recordara a mi único y eterno amor.

Offpost: Nessie sale al aeropuerto, no preocuparse, dejad el billete encima de la mesa que se va a buscar a Jake.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Invitado Vie Ago 14, 2009 12:54 am

offpost:akasha esta runbo a egipto..por si no os disteis cuenta..jejeje.alice no se si la vera en el aeropuerto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 14, 2009 3:38 am

off:aka lo q kieras!!!si kieres q lo vea dilo yaaaaaaaa!!!!!!!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 12:18 am

offpost:se supone la ves cuando no estan cerca nessie y jake...jejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 12:35 am

..me quede petrificada al abordarme una vision..
Me paso rapido como un video.alice estaba en el coche con jasper.viendome en el aeropuerto.nessie rompiendo con jake definitivamente.y se iva a quedar en europa?

..se me callo las maletas.senti las manos de carol.pero nada percibia mi antencion.

-por que tuve que venir aqui?si no lo huviera echo no huviese pasado.

contacte con alice...
-alice lo siento,mejor asi.ya hize demasiado daño.solo pido que esteis con mi hija,no lo pasara bien por lo que te pido que me escuses y le digas a la vuelta..si?os quiero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 3 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.