ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Esperando a Alice para ir al aeropuerto

+4
EvA SwAn
Jacob Black
Alice Cullen
Bella Swan
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 6:50 am

-a y una cosa...nunca dudes de nuetro aprecio.eso me incomoda...no somos tan malos como ya sabes...si es posible nada mas de estres por hoy por dios...

...hago mueca exajerada para que al menos se pueda sonreir un poco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Jacob Black Sáb Ago 01, 2009 1:56 pm

Alice y Carlisle me abrazaron y me dedicaron palabras de consuelo que yo les agradecí de corazón. Les devolví el abrazo como pude antes de volver a quedarme encogido en el sofá. Agradecía sus brazos y sus gestos alentadores, pero los brazos que yo necesitaba eran los de Nessie.

-Gracias, de verdad -les susurré-. Pensaré lo de la boda. Sé que Nessie no querrá ni verme, pero iría solo por estar junto a ella.

Alice me estrechó contra su cuerpo helado y yo apoyé una mejilla en su hombro, sin poder evitar que mis lágrimas empaparan su ropa.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Dom Ago 02, 2009 1:56 am

Jake comenzó a llorar desconsoladamente sobre mi hombro.

-Ey...ey...este DKNY me costó una pasta...no me lo arruines



Bromeé.

-Vamos , no llores, lobito, los lobitos no lloran...Ahora no esta Emmet para hacerte reir, pero si quieres puedes desahogarte con Jazz y conmigo,¿Hechamos una pelea?


Dije intentando animarle de alguna manera...ya no sabía que hacer, Jacob daba realmente pena, supongo que yo estaría igual si en vez de Ness hubiera sido mi querido esposo
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 02, 2009 2:51 pm

Alice consiguió arrancarme una sonrisa. Me aparté un poco de ella y le sacudí el hombro en un intento inútil de secar mis lágrimas de su ropa.

-Perdona... -le dije sonriendo, con voz nasal-. Siento haberos jodido así... no tendría que haber venido, pero tenía la esperanza de que Nessie estuviera aquí y me escuchara...

Bajé los pies del sofá, deshaciendo la bola en que se había convertido mi cuerpo, y apoyé los codos sobre mis rodillas. No podía dejar de pensar en que todo aquello no podía ser real. No podía perder a Nessie. Mi vida había estado irrevocablemente atada a Nessie desde que me miró por primera vez a los ojos. Desde aquel momento supe que no quería vivir una vida sin ella, y que ella sería, siempre, mi verdadero y único amor.
Y a pesar de todo eso, la había perdido. Había sido tan imbécil de perderla por un simple fallo, por no explicarle que una vez quise a su madre como algo más que una amiga.

Todo lo que había sentido por Nessie era tan inmensamente superior a lo que sentí por Bella, tan increíblemente profundo y real, que ni siquiera había vuelto a pensar en lo que una vez sentí por Bella. Yo solo sabía que amaba a Nessie, que la amaba de forma sobrehumana y que siempre la amaría.

Y ahora, todo lo que me quedaría por amar, sería un recuerdo.

Miré de reojo a Alice, que seguía observándome y apoyando una mano en mi hombro, dándome todo el apoyo que podía. Intenté sonreírle aunque sin mucho éxito, y ella me devolvió la sonrisa.

-Eso de la pelea suena bien, pero ¿puedo pedirte algo, Alice?
-Claro Jacob -me contestó con sinceridad.
-Necesito que la veas, por favor... Dime cuánto tengo que alejarme de ti para que consigas verla. No aguanto estar así, necesito saber qué piensa hacer. No quiero alejarme de la mansión por si Bella y Eva la traen de vuelta... pero me alejaré la distancia que necesites si así conseguirás saber algo.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Dom Ago 02, 2009 4:26 pm

Asentí ante la petición de Jacob...sería facil, sabía que andaba con Eva, así que la localizaría a ella uy me llevaría hasta Nessie.

-Está bien, solo alejaté un par de kilómetros, así no ejercerás ningún tipo de influencia.En 7 u 8 minutos vuelve, no me llevará mucho.

Sonreí a Jacob, me alegraba que parecía versele más entero.

-Jazz, ve con él...

Susurré, así no podría hacer ninguna tontería, era más seguro que no saliera solo según estaba.Mejor que alguien lo acompañara, Jasper y Jacob salieron rumbo al bosque.
En cuanto se alejaron pude ver 3 figuaras que se hicieron cada vez más nítidas ¿3? Bella estaba allí también,estaban charlando sobre Jacob y su pasado, Eva y Ness algo perjudicadas,estaba segura de que Bells las traería a casa, para cojer el avión mañana.depende de como se les diera la noche, pero iban a subir a ese avión de eso estaba segura
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 02, 2009 4:58 pm

-Gracias Alice, de verdad -le dije dándole un breve abrazo.

Miré a Jasper sin estar muy seguro de que realmente quisiera acompañarme. Alice no era mi mejor amiga, pero se podía decir que nos soportábamos y no teníamos una mala relación. Además en ese momento me había demostrado que se preocupaba por mí y que me ayudaría cuando lo necesitara. Pero con Jasper no tenía tanta relación. De todas formas, cuando pasé a su lado, me dio una palmada amistosa en el hombro y me acompañó al exterior de la mansión.

Me preguntaba cómo debía ser para ellos tener a un lobo en la familia. Y también me hubiera gustado saber si ellos se daban cuenta de cuánto significaba Nessie para mí y cuánto la amaba.

Al salir al exterior, una ráfaga de viento helado me golpeó en la cara. Sentí como mis lágrimas se secaban poco a poco debido al viento, pero la congoja, el dolor y la tristeza no desaparecerían con la misma eficacia. Respiré con fuerza para intentar mantenerme entero, y noté como Jasper me miraba de reojo.

-¿Quieres ayuda? -me preguntó de repente. Yo ya sabía a qué se refería.
-No... sufro por ella, pero dejar de hacerlo sería como si no me importara el haberla perdido. Como si aceptara ese hecho sin que me afectara lo más mínimo. Odio este dolor, pero mientras lo tenga será como mantener la esperanza de recuperarla.

Le había hablado sin levantar la mirada del suelo. Cuando lo miré, aquellos ojos dorados me atravesaron en lo que me pareció una mirada llena de comprensión. Sonreí con timidez y tal vez me sonrojé ligeramente. Nunca había abierto así mi corazón a los Cullen, ¿pero ya qué importaba todo?

-¡Eh! -me sonrió Jasper dándome un puñetazo en el pecho-. ¿Una carrera?

Cruzamos una mirada de complicidad y un segundo después echamos a correr, adentrándonos en el bosque. Un minuto antes había pensado que ni siquiera podría con mi alma, pero el dolor me hizo correr con toda la rabia y la furia de que era capaz, consiguiendo así dejarle a Alice el espacio que necesitaba para ver a Renesmee. A mi Nessie. A la que sería por siempre mi niña, mi pequeña y amada Nessie...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 12:00 am

Llegué a la casa en menos de 10 segundos, y sabía que Akasha tardaría algún tiiempo más, pues yo siempre había sido especialmente más rápido que nadie, así que confié en que no me hubiese esquivado, y entré a toda prisa buscando a Alice, y finalmente la encontré, terminando de hacer su maleta para el viaje que ella y mi esposa emprenderían al día siguiente.

- Alice, me preocupa mucho Akasha. Hace un rato la he perseguido por el bosque, y aunque la he convencido de volver, creo que estaba tratando de fugarse.

Ella no parecía muy sorprendida, y supuse que tal vez lo hubiese previsto o quizá atisvado, si Akasha no había sido más lista de ocultárselo a base de no planearlo.

- Una pequeña duda tengo... ¿Eres capaz de ver algo sobre Carol?

Ese comentario la pilló totalmente por sorpresa y me adelanté a sus palabras una vez más, con la respuesta

- Si tan solo pudieses no ver su futuro, Akasha podría haber planeado huir con ella -miré por la ventana un segundo, sin fijarme en el exterior realmente-. Hace un rato ha diocho que han quedado en el centro comercial... quizá sea una excusa, perfrectamente ocultada, porque bloquea mi acceso a cierta información de su mente... Puede que haga lo mismo con tu poder.

Alice se sentó en la cama y una vez más, no la dejé hablar.

- Debemos impedir que se marche, es demasiado peligroso, y todavía no sé hasta qué punto, pero lo sé... ¡No puede irse!


Y entonces fue Alice la que me interrumpió inesperadamente a mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 12:11 am

llegue mas tarde que edward...y vi la famili reunida...aprobeche antes para cazar...y note el ambiente un poco raro...

-hola a todos...familia...
...me acerque a carlisle...
-carlisle sabes donde anda mi hija?
..lo vi un poco triste...
-ok,veo tu tambien te lo preguntas...
...pegue suspiro...
-voy al despacho un momento y a canbiarme...que tengo que ir con carol...
..sali disparada al despacho mi yerno..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 11:13 pm

-carlisle sabes donde anda mi hija?
..me puse un poco triste...
-ok,veo tu tambien te lo preguntas...
...pegamos suspiro a la vez...
-aka......sha.grr
...no me dejo ni enpezar salio disparada...
...entre los lios de mi suegra y la familia y mi mujer desaparecida...me volvere loco.
..mire a alice esperando aclaracion...
me sentia triste de no tener a mi esposa cerca.
...me quede pensativo...al ver que no recibia respuesta de nadie...
-bueno familia..voya aver si cazo un poco...y me acerco al hospital a dar unos retoques antes de irnos...
...camine hacia la puerta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Bella Swan Miér Ago 05, 2009 2:44 am

Aparqué el coche en el garaje e intentando no hacer mucho ruido, saqué a Nessie del asiento trasero y la llevé a nuestra habitación en la mansión, alli podría dormir hasta recuperarse de la borrachera y de todo lo que había escuchado esa noche.Bajé las escaleras deseando encontrarme con Jacob, tenía que contarle lo que había pasado.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Miér Ago 05, 2009 3:31 am

Estaba en mi habitación cuando mi hermanito llegó con todas esas preguntas.¿Esque todo el mundo quería que hiciera horas extra?La boda, vigilar a Ness, vigilar a Akasha, intentar convencer a Embry, y ahora vigilar a Carol, por no olvidar a los Vulturi y los Gao que llevaban ya mucho tiempo calladitos...Por un momento me dieron los dolores de cabeza lancé una mirada envenenada a mi hermano en cuanto me pidió que vigilara a Carol, no me pillaba de sorpresa, pero esto ya era muy estresante...

-Edward, no puedo vigilar tantas cosas, solo se van a crear fisuras en mi mente, algo se me va a escapar, lo sé, intento estar en todo y es dificil.Bueno tu más que nadie podrás verlo en mi mente.Algo se me irá de un momento a otro y las cosas saldrán mal porque no podre verlo.Intentaré vigilar a Carol también pero...no prometo nada, tengo demasiado en mente, demasiadas cosas que vigilar.

Al menos podrías contarme el peligro que corremos ¿no?.

Mira Akasha y Carol mañana saldrán el mismo avión que nosotros a Paris, allí las podremos controlar, todos estaremos allí, tu podrás leer sus mentes y yo estaré atenta, porque con Jacob cerca no estoy segura de poder ver todo su futuro, si se mezcla con él puede escabullírseme facilmente.Intentaremos que no pasen tiempo a solas.¿Te parece bien
?

Suspiré al soltar todo esto, estaba demasiado estresada, demasiadas cosas en mi cabeza, se me cruzaban todas las visiones, boda, vulturi, gao,nessie,akasha, carol...miles de posibilidades y millones de cosas que podían acabar mal, por no hablar de lo abandonado que tenía al pobre Jasper,a todo esto¿Dónde está Esme?Formulé esa pregunta mentalmente a sabiendas de que mi hermanito estaba escuchando por si sabía algo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Rosalie Hale Miér Ago 05, 2009 3:49 am

off post: alice, hay que ver si habrá boda. Trataré de convencer a Emmett nuevamente, para más información revisa nuestro post, hemos tenido una pelea y él ha huido, mientras que yo he chocado su jeep contra un árbol y estoy a punto de perder el control.
besitos sisteeer
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Jacob Black Miér Ago 05, 2009 5:14 pm

Alice me había pedido cerca de diez minutos para intentar ver a Nessie, pero yo estaba de los nervios y no podía aguantar más. Le agradecí a Jasper que me hubiera acompañado, aunque hubiera sido para vigilarme, y le pedí que volviéramos a la mansión.
Cuando llegamos entré impacientemente antes que Jasper. Abrí la puerta buscando directamente a Alice, rogando para mis adentros que la hubiera visto y que estuviera bien. Pero al entrar en la mansión, allí había más gente que cuando habíamos salido Jasper y yo.
Mis ojos se encontraron directamente con los de Bella, y me precipité hacia ella lleno de ansiedad.

-¿Dónde está? -le urgí apoyando mis manos en sus hombros-. ¿Dónde está Nessie?
-Arriba, pero...

Eché a correr hacia las escaleras sin dejar que Bella terminara. Necesitaba ver a Nessie, necesitaba abrazarla una vez más aunque ella no quisiera saber nada de mí. Solo una última vez... un último abrazo, una última mirada...

Pero Bella me frenó agarrándome con fuerza por la muñeca.

-Espera -me dijo, y leí en sus ojos que había algo más...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Bella Swan Miér Ago 05, 2009 11:49 pm

-Espera.- le dije agarrandole con firmeza del brazo.
-Nessie está dormida y el alcohol aún hace su efecto será mejor que esperes, además esta algo dolida, le conté todo lo nuestro.-enfatizé la palabra todo para que jake se diese cuenta de que nessie no iba a estar muy contenta de verle.
-Es más ella cree que estas con ella porque te recuerda a mi...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Bella Swan Jue Ago 06, 2009 3:48 am

Escuche a Edward arriba, necesitaba contarle lo que había pasado, mientras miraba a Jacob esperando su respuesta,despejé mi mente y abrí mi escudo para que Edward pudiese escucharme.

Ed estoy en las escaleras, necesito hablar contigo.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Jacob Black Jue Ago 06, 2009 6:03 pm

Me quedé totalmente paralizado por lo que había dicho Bella. ¿Cómo podía creer Nessie que estaba con ella porque me recordara a Bella? En realidad ni siquiera me recordaba a su madre, Bella y Nessie eran personas distintas, y a la que yo consideraba la mujer más perfecta del mundo y amaba por encima de todo era a Nessie. Y a nadie más. Ella, y solo ella, era mi auténtico amor.

Miré fijamente a Bella aún sin poder creer lo que me había dicho. Sabía que le habría explicado todo a Nessie, ya que yo mismo había intentado contarle todo lo que había pasado. Pero...

-Bella que... ¿que Nessie está dormida por el efecto del alcohol? -le pregunté totalmente petrificado.

Bella se alejó de mí en dirección a las escaleras y yo andé a grandes zancadas hacia la misma dirección. La adelanté en las escaleras, subiéndolas de tres en tres, y me precipité hacia la habitación de Nessie.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por EvA SwAn Jue Ago 06, 2009 8:11 pm

Llegue a casa de los cullen despeinada y borracha y me eché sobre el sofá deseando que nadie me dirigiera la palabra.. no podía creer que EMbry estuviera durmiendo y solo podian ser alucinaciones mias lo del vestido seguroq era alguna manta amarila solo eso. Decidí sumirme en un sueño que me dejaría aletargada para el reso de los preparativos de la boda y la boda misma. Era como una automata sin él en mi vida, y sólo tenía frio mucho frio..



off post:Mover a mi personaje churris!!! Eva Swan esta como Zombi y se dejara hacer de todo. en cuanto vuelva el 15 estare lista para la accion que me voy de colonias
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ago 08, 2009 1:15 am

Edward me entendió e intento tranquilizarme con su silencio entonces lo ví,una de mis visiones lo vi todo claro en cuanto colví a pensar en la boda.Apreté los puños y solo se me ocurrió gritar fuerte.

-¡¡Y AHORA SE PUEDE SABER QUE PUÑETAS HACE EMMET EN ALASKA!!Esta gente me va a matar esty al borde de un ataque de nervios BASTAAAAAA

dije mientras me golpeaba la frente con la mano abierta...

Salí corriendo dando un portazo en mi habitación dejando a Edward con una cara de sorpresa increíble seguramente también habría visto como Emmet estaba en Alaska con cara de arrepentimiento.

-En esta familia nadie me hace caso...

Dije mientras me marchaba refunfuñando hacia el salón

-¡Papaaaaaa!

Mi papi me calmaría y consolaría , seguramenta con cuatro pucheritos pondría orden en esta casa, aquí hacía falta mano dura por una vez...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:58 pm

..Terminando de bajar al salon...hable con alice..con el mi rostro bastante enojado..no aguantaba mas..
..pegue un grito para todos..que en vez un grito parecio un rujido..
-NO AGUANTO MAS..ASI QUE ELEJIR...O ME CONTAIS QUE PASA A QUI Y ME ECUCHAIS Y HACEIS CASO..O PONGO ORDEN DE UNA VEZ POR TODAS Y NO SERE FLOJO JUSTAMENTE..POR QUE POR LO QUE SE VE.NI LA DE UNA AREGLAIS NI DEJAIS AREGLAR ASI QUE REUNION YA...
-Y EVA?ALICE LOCALIZALA Y DILE QUE QUIERO ESTE YA AQUI ELLA Y EMBRY.QUE TANBIEN SON DE LA FAMILIA..TENGO PACIENCIA PERO LLEGO AL LIMITE.
-ASI QUE CUANDO ESTEMOS TODOS IREMOS A LA MESA DEL SALON Y EMPEZAREMOS..RESPECTO A ROSIE Y EMMETT...POR QUE NO ESTAN AQUI YA?

..Dicho y desahogo echo,me sente en el sofa esperando respuestas...y al resto..estaba que echaba chispas..y eso que la violencia no me gusta ni va conmigo..pero esto que pasaba en mi casa ahora..uufff...me superaba.y no aguantaba mas.EXPLOTE.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Esme_Cullen Mar Ago 11, 2009 2:58 am

Entre corriendo a la sala, estaba casi toda la familia reunida...
Carlisle grito, aunque más bien parecio un rugido....

Alice tenia cara de pocos amigos, y yo estaba ansiosa, nececitaba ponerme al corriente con mi familya...
Mi mente empezo a divagar mientras toda la familia se reunia.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Jacob Black Mar Ago 11, 2009 6:25 pm

Bajamos la escalera precipitadamente, aún discutiendo y llorando llenos de rabia, mientras Nessie me gritaba y me pedía que la soltara. Estaban allí casi todos los Cullen, e incluso Eva.
Nos miraron al ver el numerito que estábamos montando, pero me daba igual. Yo solo podía pensar en abrirle los ojos a Nessie, en que se diera cuenta de una maldita vez de que se estaba equivocando.
Busqué a Bella con la mirada sin soltar a Nessie. Cuando la vi, andé hacia ella tirando de Nessie. Me planté frente a Bella y la besé con rabia.

-¡Eh! -exclamó Edward empujándome hacia atrás, pero yo lo ignoré.
-¿LO VES? -le grité a Nessie-. ¡¡¡NO SIGNIFICA NADA PARA MÍ, JODER!!!

Me cayó una segunda bofetada de no sé donde... No sabía quien me la había dado, pero me daba igual. Solo podía pensar en tenerme en pie. Nessie me miraba con el rostro descompuesto, pero yo no podía respirar. Me sentía completamente helado desde los labios hasta la boca del estómago. Tenía la garganta irritada como si hubiera tragado un kilo de arena y el estómago tan revuelto que creí que estaba a punto de vomitar. No había pensado en como habrían cambiado los labios de Bella desde su transformación, aunque tampoco me importaba. Besar sus labios era como besar los de cualquier persona. No me despertaba ningún sentimiento.
Lo que sí despertó en mí fue un profundo malestar del que pensé que no sobreviviría. No podía hablar ni respirar. El olor, el sabor y la temperatura helada de Bella se me habían metido en el cuerpo, y era la peor sensación que jamás hubiera tenido. Me dolía toda la boca y el cuello como si tuviera mil agujas clavadas, llenas de veneno, y sentía los pulmones totalmente congelados.
Apoyé una mano en mi pecho y empecé a toser violentamente, intentando reponerme para salir de aquella mansión con un mínimo de dignidad, y asumir que había perdido al amor de mi vida.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ago 11, 2009 11:04 pm

off post: que post tan conmovedor. Es hermoso chicas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por nessie_cullen Mar Ago 11, 2009 11:37 pm

¿La había besado? Mi mente debía estar sufriendo alucinaciones post trauma o algo por el estilo...sí debía ser eso...pero, analicemos toda la situación: Jake me estaba haciendo ver que lo quería, discusión, agarre por la escalera y zas...BESOOOOOOOO. Claro que sí que había besado a mi madre, me acababa de disparar a bocajarro...
No sabía quién o que había a mi alrededor, sólo vi un beso robado y a Jake salir corriendo por la puerta, después del leñazo de mi madre.
Estaba atónita, indecisa y todavía más dolida.

¿Qué había pasado? ¿Le había plantado un tremendo beso a mi madre para demostrarme algo? ¿Pensaba que así lo comprendería?
Además se había ido, dejándome boquiabierta y todavía más enferma de celos. Mi cabeza era un volcán a punto de estallar, ¿me sentía más dolida de que besara a mi madre o de que no lo hiciera conmigo? Estaba desconcertada, y esquivé a todos los presentes que aún estaban inmóviles por la escena.

Corrí a la puerta de entrada pero ya no le alcancé. Podía haber rastreado su olor fácilmente, pero me aterraba el hecho de enfrentarme a él.
Lo había perdido finalmente, mi orgullo me había cegado, y me sentía castigada, ya nunca más lo volvería a ver, nunca notaría sus brazos en torno a mí, nunca su cálido aliento en esos momentos previos a un dulce beso, y es que nunca más volvería a amar a nadie, simplemente porque no hay otro ser como Jacob. Sentenciada a muerte por no aprender a aceptar un error del pasado. Pero todavía no estaba preparada para mirarlo a los ojos, él aún seguía siendo un traidor en mi corazón...

Entonces noté que ya ni las lágrimas me hacían compañía, hasta ellas se habían cansado de mí, y susurré en el silencio de la noche una cancioncilla "ni contigo ni sin ti tiene mi pena remedio, contigo porque me matas, sin ti porque me muero...", al tiempo que tomaba asiento en el suelo del porche, rodeándome con los brazos, y enterrando la cabeza, en un intento de borrar la irrealidad de aquel mundo paralelo y vacío sin Jake.

¿Y ahora qué vamos a hacer tú y yo sin él mi pequeño Alfita? - hablé sóla en susurros, acariciando con ternura mi vientre, y temiendo más que nunca no volver a ver su cálida sonrisa -


Offpost: Nati es que Martha hace llorar a cualquiera, vamos a hacerle un club de fans!!!. Te quiero mi lobo torturado...(y te echo de menos ya lo sabes)


Última edición por nessie_cullen el Mar Ago 11, 2009 11:47 pm, editado 1 vez
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Bella Swan Mar Ago 11, 2009 11:43 pm

Los vi bajar por las escaleras, Jake estaba destrozado, mi intervencion no habia valido para nada, la expresión de Nessie era de desprecio, entonces algo inesperado pasó, Jake se avalanzó sobre mi y me besó, Edward reaccionó al instante, y a continuación como si de un actoreflejo se tratara le di un bofetón, como despues de lo que habia hecho por el tenia la desfachatez de besarme delante de Nessie y Edward.
-Jacob Black se puede saber que es lo que intentas...

Jake empezó a toser violentamente, Nessie estaba desconcertada y me miraba con rábia.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Bella Swan Mar Ago 11, 2009 11:45 pm

Sin decir nada Jacob salió de la casa y Nessie fué tras el.Yo salí corriendo y me encontré a Nessie en el porche, estaba destrozada.
-Cariño que te pasa, Jake volverá, te ama.- le dije para intentar animarla un poco.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Alice para ir al aeropuerto - Página 2 Empty Re: Esperando a Alice para ir al aeropuerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.