ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
uno de los tantos días de compras de Alice EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
uno de los tantos días de compras de Alice EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
uno de los tantos días de compras de Alice EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
uno de los tantos días de compras de Alice EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
uno de los tantos días de compras de Alice EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
uno de los tantos días de compras de Alice EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
uno de los tantos días de compras de Alice EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
uno de los tantos días de compras de Alice EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
uno de los tantos días de compras de Alice EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


uno de los tantos días de compras de Alice

Ir abajo

uno de los tantos días de compras de Alice Empty uno de los tantos días de compras de Alice

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mayo 30, 2009 4:43 am

Acabé llegando al aparcamiento del gran centro comercial de esta ciudad,bajé del coche y empecé a analizar todas las enormes cristaleras de escaparates que se me plantaban delante; me encontré mucho más relajada y feliz en ese momento, por unas horas me olvidaría de todos los problemas que nos habían acontecido en las últimas semanas, dejaría de vigilar el futuro y mis dolores de cabeza cesarían por un tiempo.

Me pasé por algunas tiendas Armani, Gucci,Valentino,Prada,DKNY,D&G...y alguna más.Compré unas cositas para Nessie; hacía tiempo que no le regalaba nada a mi sobrina y algo para Jasper, después fui a la peluquería,me hice la manicura y la pedicura y me dí un maravilloso masaje de paso, dejando atónita con la perfección de mi blanquecina piel a la chica que me atendió.Aprobechando el permiso del alfa de entrar en sus dominios decdí ir a llevar el regalito a a Ness, y así de paso buscaría a Jasper; era raro no saber de su paradero en tanto tiempo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.