ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
De compras con Embry.... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
De compras con Embry.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
De compras con Embry.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
De compras con Embry.... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
De compras con Embry.... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
De compras con Embry.... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
De compras con Embry.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
De compras con Embry.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
De compras con Embry.... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


De compras con Embry....

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De compras con Embry.... Empty De compras con Embry....

Mensaje por EvA SwAn Sáb Abr 11, 2009 7:43 pm

Llegamos al centro comercial y aparqué muy cerca de la churrería que había. esa era una buena referencia para encontrar el coche. EMbry me habai mirado todo el camino y hecho carantoñas... menos mal que tenía experiencia al volante o eso me habia desconcentrado mucho.
Sali del coche, miré el centro comercial inmenso y dije para mis adentros..
-Vamos allá!

BBusqué la mano de Embry y no la topé pero enseguida sentí el calor de su brazo sobre mis hombros que me estrechaba junto a él. deslicé mi mano en el bolsillo trasero de sus vaqueros me puse mis gafas de sol.
-Menos mal que no eres vampiro, porque entonces deberiamos hacer las compras nocturnas y eso no molaría nada.... aunque tu me deslumbras a tu modo Very Happy.-le dije besandole la oreja y mordiendole el lobulo un poco. EMbry me apretó contra él y me puso cara de madre regañando.- vale vale ya me paro... chico que poco autocontrol.

-¿Dónde quieres ir primero?-dije al entrar por la puerta y ver los 9 millones de tiendas allí presentes.-Nosé donde puede haber ropa que me guste en este sitio....¿Habrá algun outlet de ropa de los 60´s? puede ser divertido verme con esos trapos...... A, por cierto mira lo que tengo... una resplandeciente visa oro a cobro de la familia cullen... así que tu tb te vas a comprar cositas chulis porque seguro que con tanta trasformación no das abasto con ropa.

Acto seguido me dirigí a un escaparate que había con ropa surfera y arrastré a Embry conmigo.... esa camiseta azul celeste tenia que quedarle de muerteeeeeee
-Vamos entraaaaa-dije empujandole ya que intentaba resistirse a mi propuesta de compra.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por Embry Call Sáb Abr 11, 2009 8:33 pm

Entramos en el centro comercial, y Eva miró alrededor antes de ir directamente a una tienda de ropa surfera masculina. Yo ya me había negado rotundamente a que me comprara nada. Era ella la que necesitaba ropa, no yo, y además el dinero era de los Cullen. No sabía si me incomodaba recibir su dinero como un "regalo", o si simplemente no quería aceptar nada suyo por orgullo. Pero Eva estaba empeñada en renovar mi vestuario. Al menos no podía decir que me buscara ropa que no me gustara, la verdad es que había acertado bastante...
Entré en la tienda a regañadientes y me quedé parado en medio. Eva empezó a mirar la ropa a la vez que echaba rápidos vistazos hacia mí, mirándome de arriba a abajo.

-¡Vaaa! ¡Busca algo que te guste! -me dijo tirándome del brazo.
-No Eva... vamos a otra tienda a buscar algo para ti...
-¡Callate! -me interrumpió cogiendo una camiseta azul-. Ven...

Como yo seguía parado en medio de la tienda, Eva se acercó y se puso de puntillas detrás de mí, sacó la etiqueta de mi camiseta y luego dobló la cintura de mis vaqueros para ver también mi talla de pantalón. Parecía que estaba disfrutando mucho con todo aquello, a mi me hacia bastante gracia y me eché a reír. Volvió a buscar entre la ropa y empezó a cargarme los brazos de camisetas, sudaderas y pantalones.

-Vale, ¿no crees que te estás pasando? -le dije mirando la montaña de ropa que se estaba acumulando sobre mis brazos.
-No, tú te lo pruebas todo y luego eliges.
-¿Para qué me lo voy a probar?, ya has mirado que sea mi talla...
-Vaaaa Embryyy, qué pesado... pruébatelo...

Bufé y Eva me empujó hacia los provadores. Se aseguró de que entrara con toda la ropa, y esperó fuera. Miré todo lo que había cogido, y me encantaba. Había acertado mis gustos completamente. Excepto una camiseta verde... era una camiseta normal, pero no acababa de gustarme para mí...
Sabía que Eva no se iba a conformar si no me lo provaba, así que me quité la sudadera, la camiseta y los vaqueros y los dejé en el perchero. Cogí unos pantalones negros y me los puse. Eran justo de mi talla, y la verdad es que eran muy muy guapos.

-Te quedan genial -escuché la voz de Eva detrás de mí, y vi su reflejo a través del espejo. Estaba asomada a un lado de la cortina, la retiró y entró en el provador conmigo. Me abrazó por detrás, apoyando las manos en mi pecho y me dio un suave beso en la espalda.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por EvA SwAn Sáb Abr 11, 2009 8:59 pm

Abrí levente la cortinilla para ver si estaba hacinedo el ganso o probandose la ropa y cual fue mi sorpresa al ver que los pantalones negros que le había cogido le iban como anillo al dedo. Luego reparé en que no se habia puesto aún ninguna camiseta así que aproveché el momento.

-Te quedan genial-dije sorprendiendo a Em y entrando en el probador para abrazarle. Posé mis manos en sus pectorales y besé su espalda. Recogí su olor deslizando mi nariz por su columna y añadí.-Ummm y aquí encima le puede quedar bien la camiseta celeste, y la sudadera de rayas azules y negras, o bien aquella anaranjada con la chaqueta de cremallera roja. La negra y la marrón son un básico a combinar con todo no crees? y esta camiseta blanca me pirra!!!! es tan Team Wolf!!! de echo yo me llevare la talla pequeña y le hare unos arreglillos que a mi tanto me gustan...-me quede pensativa mirandola y recortandola en mi cabeza.. le quitaria el remate del cuello y la daría de si hasta q se me viera el hombro rasjaria uno de los lados y cortaria los remates de abajo para que se enrollara un poco por abajo. claro qu el corte se lo haría en diagonal.
Caundo salí de mi embobamiento EMbry me miraba con cara divertida así que le pregunte
-¿¿qué qué pasa??
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por Embry Call Sáb Abr 11, 2009 9:17 pm

-Ummm y aquí encima le puede quedar bien la camiseta celeste -dijo Eva rozando mi espalda con su nariz, provocándome un escalofrío-, y la sudadera de rayas azules y negras, o bien aquella anaranjada con la chaqueta de cremallera roja. La negra y la marrón son un básico a combinar con todo no crees? y esta camiseta blanca me pirra!!!! es tan Team Wolf!!! de echo yo me llevare la talla pequeña y le hare unos arreglillos que a mi tanto me gustan...-soltó todo aquello de golpe, y yo la miré divertido, con una sonrisa de oreja a oreja... no sabía como lo hacía, pero Eva me fascinaba-. ¿¿qué qué pasa??

-Te encanta esto, ¿no? -le dije girándome hacia ella y acariciando su mejilla con el dorso de mi mano. Ella soltó una risilla y apretó su mano sobre la mía-. A mí me encanta verte así... no quiero que volvamos a enfadarnos, Eva...

Apoyé mi mano en la parte más estrecha de su espalda y la acerqué a mí, estrechándola contra mi pecho. La besé un segundo en los labios y Eva se aferró a mi espalda desnuda.

-Bueno va... ¿cuál es la camiseta que más te gusta? -le pregunté para seguir probándome toda aquella ropa.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por EvA SwAn Sáb Abr 11, 2009 9:35 pm

-Ummmmm-yo tenía clarisimo cual era pero queria verselas toooooooodas puestas así que-Eso lo decidiré cuando las vea puestas sobre ti.
Di dos palmadas a lo hop hop, para que se pusiera en marcha arrastre un puf cercano y me senté sobre él apoyando mis piernas cruzadas sobre el marco de la entrada de su probador

-Qué empiece el espectáculo-dije sonriendo para que se diera de cuanto me gustaba esto y más si era el él que se tenía que probar ummm verle sin camiseta era como un regalo del cielo y no lo pensaba desaprovechar ni un milisegundo.- Solo te dejo cerrar con los pantalones pero a cambio me tienes que hacer un pase de modelos. O si no me enfadaré-dije guiñandole un ojo y haciendo una risa de los mas málevola.
Este chico me hacia tener uns trastornos de la mas honda de las amarguras a la más infinita dicha.

Em se puso la camiseta celeste y bingo habia acertado ... esa camiseta hacia intuir cada uno de los relieves musculosos de su cuerpazo y cualquiera babearía al verlo.. eso me disgusto un poco. Mientras el sonreía divertido..supongo q por mi cara de mongola al ver lo bien que le quedaba entró no sin antes darme un piquito y me dijo que iba a ponerse los vaqueros claro rotos y desgastados.
Eché un vistazo alrededor mientras se cambiaba cerrado y ví "la gorra"... tenía una debilidad por esas prendas de vestir así que me deslicé hasta el estante y me la puse sobre la cabeza.Solte mi melena y la calé hasta el fondo. Luego ondulé más aún la visera y me volví a sentar en el butacón mirandome a un espejo y viendo que realmente aquella gorra estaba echa para mí.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por Embry Call Sáb Abr 11, 2009 10:13 pm

Me probé toda la ropa, y parecía que a Eva le encantaba todo. Después de ponerme la última camiseta me giré y vi que Eva llevaba una gorra de la que aun colgaba la etiqueta. Le quedaba genial. Me acerqué a ella y le di un breve beso.

-¿Qué?¿Ya estás contenta?¿Has disfrutado de tu pase de modelos? -le dije riéndome y dejando toda la ropa sobre el mostrador de los provadores-. Va, paga la gorra y vámonos cariño.

Eva cogió toda la ropa que me había provado y me sacó la lengua. Intenté convencerla de que lo dejara diciendo que no quería la ropa, que no me la iba a poner y se la quedaría ella... pero me ignoró completamente, aguantándose la risa, y fue a pagar la gorra, junto con toda aquella ropa para mí.

-¿Qué más te da? Te queda todo genial, y paga Alice... -me dijo riendo pícaramente cuando salimos de la tienda. No pude evitar que me contagiara su risa.
-¡No me voy a poner nada de eso!
-Ya lo veremos...

Cogí a Eva de la mano y caminamos por el centro comercial, mientras Eva miraba los escaparates buscando la tienda que más le gustara. Finalmente entramos en una bastante grande, y cogí todas las bolsas llenas con "mi" ropa para que Eva buscara algo para ella.

-Esto te quedaría genial, cariño -le dije señalando una camiseta rosa chicle.

Eva me miró con cara de "morirás" y nos echamos a reír. La ayudé cogiendo la ropa que iba eligiendo, y pronto teníamos cada uno una montaña de ropa en nuestros brazos. Cuando decidió que había cogido suficiente ropa para toda la humanidad, nos dirigimos hacia los provadores.

-Ahora me toca entrar a mí contigo, ¿no? -le dije sonriendo y besándola en la nariz.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por EvA SwAn Dom Abr 12, 2009 12:39 am

-Ja ja qué te lo has creido, esto es sólo el principio. Además con un armario empotrado ahí dentro será imposible cambiarme, los probadores de chicas son mucho más pequeños que los de chicos... aunque por aquí hay muchas más clientas...y no querrias que me pegue con todas por no quitarte los ojos de encima no??-dije con sonrisa picara mientras soltaba el monton de ropa sobre el suelo del probador ya que en la silla solo cupo una milesima parte.-bien... tu seintate aquí y dime por dónde empiezo!!

En ese momento entró una dependienta rubia alta y esbelta con cara de pija tonta
-Lo siento pero me temo que las normas no dejan estar a más d euna persona por probador.
-Ehh vamos estas de broma, me he cambiado con mis amigas aquí dentro miles de veces... tienes que estar de coña.
-No señorita no estoy bromeando así que tengo que pedirle que slaga de aquí.-le dijo a Em sonriendo de oreja oreja.... vaya parece ser que quería disfrutar de las vistas ¿no?. Pues se va a enterar la rubia esta de bote. En ese mismo momento Embry se levantaba con una sonrisa picara me decía al oido""Tranquila fiera, estaré al otro lado"y sonreí al betty espaguetti agradeciendole haberle avisado y pidiendole perdón muy educadamente. YO me crucé de brazos y el se giró y me guiño un ojo gesticulando la palabra "descuentos" y alzando el pulgar. Eso me hizo echarme a reir y cerré la cortina tras ellos. Embry asomó la cabeza y me dijo:
-Quiero verte eso puestoY desenterro un vestido blanco y azul de lino arrugado que yo no habia visto... vaya como se me podia haber pasado por alto.. era precioso
-Hecho!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por Embry Call Dom Abr 12, 2009 1:21 am

Eva cedió finalmente, y me dejó entrar al provador con ella. Empecé a concienciarme mentalmente para no reaccionar como en su habitación, cuando solo entró con una toalla. Entramos en el provador y me senté en la silla, pero justo en ese momento una dependienta vino a echarme del provador. Eva se enfureció con la dependienta, y yo me acerqué a ella para calmarla.

-Tranquila fiera, estaré al otro lado -le susurré al oído.

Salí fuera y Eva cerró la cortina de un tirón.

-Acompáñeme, por favor... -empezó a decir la dependienta.
-Sí sí, vale... -la interrumpí sin mirarla, me agaché y abrí la cortina del provador, hundiendo la mano en la montaña de ropa que tenía Eva y sacando un vestido que me había encantado para ella y lo había cogido yo mismo- Quiero verte eso puesto -le dije a Eva guiñándole un ojo.
-Hecho!! -me contestó con una sonrisa.
-Por favor, espere fuera, deje libre el paso a los provadores -volvió a hablar la rubia repelente. Apoyó una mano en mi espalda y me empujó levemente para que me apartara de allí. Aceleré el paso para alejarme de su mano y volví a la tienda.

Esperé un minuto, vagando por la tienda, y la dependienta se acercó a mí.

-¿Puedo hacer algo por ti? -me dijo hablándome de tú por primera vez, sonriendo y retorciéndose un mechón de pelo.
-No -le dije secamente, me giré y seguí vagando por la tienda.

Vigilé los pasos de la dependienta pija durante un minuto más, y entonces ella entró por una puerta con el rótulo "Privado". Aproveché ese momento y volví rapidamente hacia los provadores. Fui hasta el penúltimo, donde estaba Eva, y me acerqué a la cortina.

-Toc toc... -dije elevando la voz.

De pronto la mano de Eva salió por un lado de la cortina y agarró mi sudadera, tirando de mí hacia dentro. Volvió a cerrar bien la cortina y se paró frente a mí. Llevaba aquel vestido blanco y azul, y estaba increible. La miré de arriba a abajo varias veces, y decidí que se llevaba ese vestido lo primero de todo.

-Uaaaaaauuuu... vaya... estás... -fue lo único que conseguí decir.
-¿Te gusta? -me sonrió Eva.

Alargué una mano y acaricié el tirante del vestido, y después su hombro, bajando por su brazo hasta estrechar su mano en la mía. Tiré suavemente de ella, y Eva se aferró a mi cintura, se puso de puntillas y hundí mis labios en los suyos.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por EvA SwAn Dom Abr 12, 2009 1:36 am

Embry me besó y esi lo traduje en un si me gustaaaaa! poco a poco fui fundiendome mas en sus brazos y perdiendome entre su pelo y espalda.... entonces la dependienta volvió a venir pero Embry ya se habia `puesto en cunclillas sobre la silla y tapandome la boca.
-Señorita va todo bien o necesita más talla.
-No gracias todo está bien.
-A me alegro entonces-dijo con tono sarcástico- voy a avisar a su acompañate.
??Estaba buscando una escusa para hablarle o me lo estaba imaginando¿¿ cuando me giré Em ya no estaba y pude oirles hablar fuera.. este chico era realmente agil y veloz.
Embry apareció con la dependienta y abrieron la cortina y yo hice una posturira diciendo "tachan".
Ella entro y empezó a tirar de ls tirantes hacia arriba y fruncir en mi cinturay parlotear sobre los mil arreglos que habria que hacerle para que me quedará bien. yo tenia los brazos en jarra, y si hubieran cascado un huevo en mi cabeza se habria frito del cabreo sobre humando que llevaba

-Gracias-dije entre dientes sonriendo irónicamente y la eché del probador cerrandolo tras de mí.
La oí hablar con Embry y decir cuanto lo sentía que ella no quería ser ofensiva solo lo decía por mí.Encima se hacía la vistimilla...
Me quité el vestido tirandolo lo más lejos de mí y respiré hondo. me sente en la butaca y puse la cabeza entre mis manos.... iba a matar a esa pequeña z****... me habia echo quedar como un adefesio delante de Em.empecé a mirar el montón de ropa del suelo y se me quitaron las ganas de seguir probando así que me levanté y comencé a cambiarme.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por Embry Call Dom Abr 12, 2009 2:08 am

Cuando volví a escuchar a la dependienta salí del provador intentando disimular, y vi que ahora estaba al fondo, hablando con la chica que se encontraba en el último provador. Me apoyé en la pared, frente a la cortina de Eva, simulando que acababa de llegar. Un minuto después la dependienta salió y me vio allí.

-Oh, vaya, ¡estás aquí! -me dijo sonriendo y con demasiada confianza.
-Sí... supongo... -contesté sin mirarla. Cada vez me parecía más estúpida

La dependienta abrió la cortina de Eva y empezó a pellizcar el vestido a la altura de la cintura y tiraba de los tirantes. Pero yo no podía dejar de mirar a Eva. Estaba tremendamente guapa con aquel vestido, y no necesitaba el más mínimo arreglo. Estaba hecho para ella, y ella estaba irresistible...
De pronto Eva cerró la cortina echando fuera a la dependienta y yo desperté de mi ensimismamiento. La dependienta me miró un momento y se quedó allí plantada.

-Vaya... lo siento, no quería ofenderla, yo solo...
-El vestido le queda genial, está preciosa con él -la interrumpí, esperando que se callara de una vez por todas.

La dependienta asintió una sola vez y se marchó por fin. Entonces Eva abrió la cortina y salió del provador, vestida con su ropa y dejando todo lo demás en el suelo. Miré hacia dentro y vi el vestido blanco y azul tirado tras la silla.

-¿Dónde está? -me preguntó mirando alrededor.
-Eh... eh cariño... -le susurré apoyando mis manos en sus mejillas-. Venga ya... acaba de probarte la ropa, ¿vale? Va... hay más cosas que quiero verte puestas...
-No quiero -me dijo con rabia, apartándose de mis manos.
-Va, Eva... por favor, pasa de ella... y el vestido te lo regalo yo -llevé mis manos hasta su nuca y hundí mis dedos en su pelo, atrayendo sus labios hacia los míos. Presioné mis labios sobre los suyos un momento, intentando que se relajara, pero deseando arrancarle la cabeza a aquella rubia asquerosa y repelente...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por EvA SwAn Dom Abr 12, 2009 2:32 am

Embry me besaba y eso me calmo un poco.. vale el plan A descuartizar a su familia, quemar la tienda y arrancarle las uñas aplazado... usaría el plan B una lenta y dolorosa muerte al mas puro estilo chino... con una gota de agua en su mente.
-Vamonós no quiero nada de está tienda.espeté y entonces me acordé de una frase de una de mis pelis favoritas, me acerqué a la rubia y le dije-¿vas a comisión verdad guapita? Pues metiste la pata ¿y cómo? hasta el fondo-dije moviendo la tarjeta que en todos los alrededores conocian de los cullen oro y salí de la tienda con Embry a mi lado, rodeando mi cintura-Adiossss me voy de compras... ((Paleta!!!!!))


Seguimos caminando pero ya no miraba las tiendas, sólo tenía en mi mente la imagen de la rubia sonriendo a Em y siendo excesivamente amable con él.....ESTABA CELOSA... Esto era nuevo para mí.. Yo nunca antes habia sentido celos de nadie porque nunca antes nadie me habia pertenecido tanto como yo a él... ¿Sé sentiría alguna vez Em así de mi? pensé mirandole con curiosidad y él me preguntó:
-¿Qué ya estas mejor?
-¿Te gustaba esa chica?
-No
-Ni un poquito
-No
-NAAADA DE NADA NO?
-No
-¿Y porque eras tan amable con ella?
-No lo fui-dijo sonriendo parecía divertile mis preguntas
-Pero tu sabias que te estaba desnundanto con la mirada...
-Si es posible.
-¿te gustan rubias plátino?
-No- si realmente se estaba divirtiendo
-Te gustaría que yo fuera una barbie como ella.
-No- ahora su cara era una mueca de repelus.
-Te estas divirtiendo con mis celos ¿verdad?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por Embry Call Dom Abr 12, 2009 3:02 am

Miré a la dependienta frunciendo el ceño y mostrándole una mueca de asco. "No deberías jugar con lobos, rubita..." pensé. Salimos de la tienda y yo maldije a aquella estúpida dependienta por haber molestado a Eva. Tendría que volver y apalizarla...
Eva apretó mi mano con fuerza y volvimos a andar por el centro comercial. Solté su mano y deslicé mi brazo hasta rodearla por la cintura, estrechándola contra mí. Eva me miró un segundo y parecía más tranquila.

-¿Qué ya estas mejor? -le pregunté con dulzura
-¿Te gustaba esa chica?
-No -le contesté contrariado.
-Ni un poquito
-No -¿gustarme? era asquerosa...
-NAAADA DE NADA NO?
-No -¿en serio lo pensaba?
-¿Y porque eras tan amable con ella?
-No lo fui -dije sonriendo, incrédulo ante lo que creía Eva.
-Pero tu sabias que te estaba desnundanto con la mirada...
-Si es posible.
-¿te gustan rubias plátino?
-No -solté una carcajada. Eva estaba celosa.
-Te gustaría que yo fuera una barbie como ella.
-No- le dije con asco. Eva era perfecta, y nunca me habían gustado las rubias platino.
-Te estas divirtiendo con mis celos ¿verdad?
-Pues... sí, mucho -solté una carcajada-. ¡Me encantan!
-Ja... ja... ja... -dijo Eva sarcásticamente. La estreché con más fuerza y le di un beso en el pelo.
-No seas tonta, cariño -me paré y levanté su barbilla con un dedo para besarla un segundo-. Me encantaba ese vestido... ahora tendremos que encontrar uno mejor o me cogeré un berrinche... -bromeé, para que Eva se relajara del todo y olvidara aquel estúpido percance.

Seguimos caminando y me paré de golpe mirando hacia un escaparate que estaba a pocos metros de nosotros. En él había un maniquí con un vestido violeta, la parte del pecho y los tirantes anchos eran de punto, se estrechaba en la cintura, y volvía a ensancharse en las caderas, cayendo hasta la rodilla. Era sencillo, pero me pareció muy sexy.

-Vale, quiero verte con eso... -le dije a Eva señalando el vestido con una media sonrisa.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por EvA SwAn Dom Abr 12, 2009 3:20 am

-Ufff vale, pero si la dependienta de esta tienda vuelve a mirarte "rodaran cabezas".-dije entrando a regañadientes en la tienda cuando al abrir los ojso ví que aquello era un paraiso de ropa. Miré con ansiedad al mostrador y vi que un chico rubito y de ojos azules estaba detrás así que una sonrisa iluminó mi cara... BIENNNNNNNN NADA DE TONTAS RUBIAS!
El chico correspondio mi sonrisa y nos dió la bienvenida a Embry y a "Hula hula".

-Quiero ese de ahí, en mi talla por favor.
-En seguida, y ¿para ti algo en concreto tambien?
-Ummm creo que vamos a seguir mirando más cosas, a este pequeño diablo parece haberle gustado la tienda.- Aún con mi sonrisa de oreja a oreja miraba a Em con ilusión por mis compras renovada.
-Vale hacemos una cosa yo me voy al probador y tu me vas trayendo cositas... espero que las conjuntes o mi pase de modelos sera perverso.-dije sonriendo divertida mientras me ponia de puntillas para besarle y el no se agachaba para devolverme el beso así que alargue mis brazos por sus hombros y me colgué de ellos para subirme en él a orcajadas aprobechando que el dependiente se habia ido al almacén a por mi vestido.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por Embry Call Dom Abr 12, 2009 3:46 am

Entramos en la tienda, y pude notar como Eva se alegraba de ver que el dependiente era un chico. Y un chico muy guapo, me pareció... saludó a Eva con una sonrisa y salió de detrás del mostrador, mirándola demasiado alegre... Sacudí aquellos pensamientos de mi cabeza, no podíamos pasarnos todo el día celosos el uno del otro.

-Quiero ese de ahí, en mi talla por favor. -le pidió Eva señalando el vestido del escaparate.
-En seguida, y ¿para ti algo en concreto tambien? -dijo el chico amablemente.
-Ummm creo que vamos a seguir mirando más cosas, a este pequeño diablo parece haberle gustado la tienda. -le contesté.

El dependiente cruzó la tienda y desapareció entre estanterías y percheros. Eva se acercó a mí y me rodeó por la cintura.

-Vale hacemos una cosa yo me voy al probador y tu me vas trayendo cositas... espero que las conjuntes o mi pase de modelos sera perverso.-me dijo Eva, se puso de puntillas y acercó sus labios a los míos. Yo me mantuve quieto, con una sonrisa malvada, pero de pronto ella se apoyó en mis hombros y trepó sobre mí de un salto. Apretó sus piernas alrededor de mi cintura y hundió sus manos en mi pelo, besándome con intensidad. La rodeé por la cintura y la estreché contra mí. Busqué su lengua con la mía y me perdí en su beso...
-Vale... espera... para... para Eva... -le dije riéndome nervioso.

Se escuchó el golpe de una puerta al otro lado de la tienda y Eva se bajó de mi cintura de un salto. Se colocó bien la camiseta y yo hice lo mismo con mi sudadera. Un segundo después, el tío rubio volvió llevando delicadamente el vestido de Eva.

-Aquí tiene, si necesita algo más hagámelo saber -dijo con su sonrisa perfecta.
-¡¡Gracias!! -le sonrió Eva-. ¡Ves trayéndome cositas! -me besó en la mejilla y se fue hacia los provadores de un salto.

Me giré hacia la tienda y eché un vistazo, mirando a ver qué podía llevarle.

-Perdona... -le dije al dependiente- ¿Puedo dejarte las bolsas ahí?
-Por supuesto -cogió las bolsas llenas de mi ropa y las guardó detrás del mostrador.

Empecé a rebuscar entre toda la ropa, y fui eligiendo todo aquello que era del estilo de Eva y que sabía que le quedaría bien. El dependiente me buscó las tallas amablemente y me aconsejó un par de veces.

-¿Qué le parece esto? -me dijo mostrándome una blusa color caqui, de manga corta y larga hasta debajo de la cadera. Tenía cuatro bolsillos, dos en el pecho y dos en la cintura, y se cerraba con corchetes.
-¡Es genial! -le contesté- ¡Gracias!

Estuvimos hablando unos minutos, era un tío muy majo, y entonces Eva me llamó desde el provador para enseñarme el vestido.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por EvA SwAn Dom Abr 12, 2009 1:15 pm

-Em ven aquí!!!!-dije sujetando la parte de arriba con las axilas¿ me subes la cremallera por favor?
Me giré y aparté mi pelo de la espalda sonriendo ingenua ante la mirada atónita de Embry.Este tiró de la cremallera con suavidad el trozo que faltaba y le hizo un lazo al cordón de punto que ceñia el vestido por debajo del pecho.
Mientrás lo hacia se agachó y susurró en mi oído:


-Eres perversa Eva Swan. y luego me beso el hombro pasando primero con suavidad el dedo gordo sobre la zona. Adoraba el calor que emanaban sus caricias.

Yo me reí divertida y puse cara de no entenderle ni una palabra.

-No se de que hablas, pero lo que si sé es que este vestido me queda genial. Que ojo tiene mi niño!!!dije girandome y besandole en la mejilla mientras iba disparada a por unas sandalias de esparto de tiras blancas que habia divisado- wowwwww con esto me queda de muerte!!!

Me pusé las sandalias mienras Em colgaba en el probador el resto de la ropa.
observé que él dependiente se reía disimuladamente haciendo que doblaba prendas y se giraba hacia la entrada donde tres chicas lo miraban con devoción y se dirigía a atenderlas.


-Bueno bueno parece que con estos "zancos" no te podrás zafar de mis besos nunca más.-dije poniendome frente a Embry y comprobando que su nariz quedaba a la altura de mis ojos, entoces baje el tono de voz y susurré- los lobos deberíais avisar en el contrato prenupcialimprimación que una queda condenada a una vida de tacones de infarto.

Embry se echó a reir y deslizó sus brazos por mi cintura y me empujó hacia él, lo que hizo que me quedara de puntillas, mientras mis brazos habian subido por los suyos hasta unir mis manos en su nuca.

-Lo comentaré en el consejo de ancianos.-susurró mientras sus labios rozaban los mios-aunque eran inecesarios unos tacones para evitar zafarme eso es imposible.
Y con aquello la sonrisa de mi rostro iluminó la tienda entera y me besó. Fue un beso tierno en el inicio que poco a poco se fué intensificando hasta que las risitas y los cuchicheos del grupito de las tres chicas hizó a Embry separarse de mí sonriendo triunfante.



-Dicen que has levantado la pierna como en las películas americanas-dijó Embry ahogando una risa maligna pero sin despegar sus manos de mi cuerpo.
-Envidiosas...
El se rió aún más y relajó su postura. Yo me posé sobre mis pies, comprobando que seguián ahí y la sensación de flotar solo había sido mi imaginación.
-Vale este me lo quedo y las sandalias tambien.

-Dentro tienes el resto de la colección.

Volví al probador y comencé el pase de modelos. Oí en el esterior como el dependiente le traia una silla a Em y bromeaban sobre los prejuicios de estar de pies mientras tu chica se probaba ropa.

No les hice caso y salí con el primer modelito.Eran unos pantalones caidos surferos que dejaban a la vista la cintilla de mis culots violetas, y abombados por abajo donde se ataban con un lazo que los fruncía y quedaban muy de mi estilo. Me puse una camiseta con un dibujo abstracto en color blanco y una sudadera verde con capucha de cremallera. En los pies me puse unas bambas Etnies negras con la parte trasera en cuadros blancos y negros.
Salté fuera del probador con mi gorra y mis gafas puestas simulando estar sobre una tabla de surf surfeando y cantando Surfin U.S.A de los Beach Boys.


La tarde pasó deprisa y la ropa iba bajando del montón de los no probados a los aceptados y descartados. Por último el modelito numero 23 fué una blusa color kaki que me puse con con unos vaqueros desgastados pero ceñidos que estilizaban mi figura, y una chaqueta marrón larga de lanilla. Salí del probador haciendole un gesto a Embry con la mano y encontre unas botas marrones estilo camperas que me conjuntaban de coña y me las calcé.


-Ahora sí!!!.- Caminé por la alfombra del pasillo de probadores como las modelos hacen que parecen que se van a romper las caderas y Embry y el dependiente(que a lo largo de esas horas ya se habia acomodado junto a Embry y echo buenas migas con nosotros) empezó a hablar con una mano en la boca a modo de distorsionador.

-La modelo lleva un conjunto de Dolce gavanna de tres piezas y luce unos manolos de tacón de aguja con un peinado estrambotico y en maquillaje que da miedo.
Los tres nos echamos a reir mientras el interpelado se levantó cogiendo el último montón de ropa, aún encogido de la risa y diciendo:-Lo siento no he podido evitarlo cada vez que veo a esas modelos flacuchas es lo que pienso-hizo una pausa para coger aire y continuó- Bueno voy a ganarme el pan y empezar a doblarte la ropa que te llevas.
Sé giró dandose golpecitos amistosos con Embry en el brazo y desapareció tras de mí.

Me tiré en el regazo de Embry y le dije:

-Estoy agotada!! y además tengo mucha hambre!!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por Embry Call Lun Abr 13, 2009 2:50 am

A Eva le encantó el vestido que yo había elegido, y la verdad es que estaba impresionante con él. Le quedaba como anillo al dedo, y estaba aún más irresistible que con el anterior. Eva siguió con su pase de modelos, y perdí la cuenta del tiempo que llevábamos en aquella tienda, pero me lo estaba pasando bien con aquello. El dependiente me trajo una silla, y se lo agradecí chocándole la mano. Seguí opinando sobre cada modelito de Eva, tirando de ella de vez en cuando para besarla, y en un momento que la tienda se quedó vacía, el dependiente vino a sentarse junto a mí.

-¿Puedo? -me dijo cargando con una silla.
-¡Claro!
-¿Qué, cansado? -me dijo sentándose a mi lado.
-Tecnicamente es la primera tienda en la que se prueba ropa... así que de momento lo llevo bien -nos reímos los dos y Eva salió del provador con un nuevo conjunto.
-Deberías llevarte ese, sin duda -opinó el dependiente sonriendo.
-Te queda genial.
-Has dicho eso de toda la ropa... -me recriminó Eva. Me encogí de hombros y ella volvió dentro.
-Eres... Ethan -le dije al dependiente mirando la plaquita que llevaba en el pecho.
-Sí, y ella te ha llamado...
-Embry.
-Embry -repitió, estrechándome la mano.

Se quedó conmigo hasta que Eva se lo hubo provado todo. Era un tío muy majo. Después cogió toda la ropa que Eva había decidido quedarse y fue a doblarla y a colocarla en bolsas. Eva pagó con la flamante tarjeta dorada de los Cullen, y nos despedimos de Ethan como si fuéramos amigos de toda la vida.

-Cariño, ¿dejamos la bolsas en el coche y vamos a comer algo? Me muero de hambre... -me dijo Eva.
-Pues ya somos dos.

Fuimos hasta el coche de Eva y dejamos las bolsas en el maletero antes de volver al centro comercial. Dimos un par de vueltas y entonces vi un restaurante al fondo de un pasillo que tenía bastante buena pinta. A Eva le rugió el estómago, y decidió que ese era el restaurante perfecto, ya que era el más cercano. Entramos y cogí a Eva de la mano para llevarla hasta el fondo del restaurante. No era un sitio oscuro, pero estaba iluminado con una luz tenue, que provenía principalmente de velas colocadas por todo el restaurante, y lamparas pequeñas en las mesas y las paredes. El restaurante tenía dos salas, la primera con varias mesas pequeñas con sillas, y la segunda con mesas bajas, sofás y cojines. Eva tiró de mí hasta la segunda sala y nos sentamos en la mesa más retirada, que estaba envuelta por un sofá en forma de U, y casi escondida en la oscuridad. Me senté en uno de los rincones y Eva vino a sentarse junto a mí.

-¿Qué te apetece cariño? -le pregunté cogiendo una carta y acercándome más a Eva para que pudiera leerla.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por EvA SwAn Lun Abr 13, 2009 3:20 am

-Ummmm yo quiero una ensalada del chef y de segundo un entrecot al roquefort.. pero bien hecho..... umm creo que si pudiera me comería a un elefante.-dije cogiendo una bolsita de palitos de pan, abriendola y comiendome uno de ellos.-¿tu que vas a pedir?-dije hablando con la boca llena y Embry se volvió a reir de mi.
Yo tragué y y me separe de él para hacerle una mueca de niña pequeña y luego me ehce a reir con él.


-Bueno pues yo voy a tomar de esto, esto, y esto. Y de segundo un poco de aquello y esto otro-dijo Em señalando a un montón de jugosos platos del menú...

-GUAUUUUUUU eres como un pozo sin fondo... ¿siempre comeis tanto?.-dije mirando a toda la comida y empachandome solo de pensarlo

-Pequeña como crees que se mantiene este cuerpo, necesito mi combustible. Aunque quizás me he pasado un poco.-dije Em señalando su cuerpo y repatingandose en el sofá como un rey, para luego mirarme con cara de no eches a correr por dios.

-No, no, no, no, no. Quiero que seas tu mismo conmigo. Nada de tabues ni secretos.. o sino esto no funciora ¿vale?
Embry sonrió y se acercó con moviminetos felinos hacia mi, nunca le habia visto moverse así era como un animal acechando a su presa y eso en vez de asustarme tuvo un efecto contrario en mí, pero le seguí el juego deslizandome hasta el extremo de la U del sillón. me atrapó contra el respaldo del asiento y me beso con fiereza.
Un carraspeo me sacó de mi lujurioso beso y Embry se incorporo en un instante atrapandome bajo su brazo y cogiendo la carta con la otra.


-¿Qué van a tomar?-dijo el camamrero que por la sutil sonrisa de medio lado me supuse que habia visto algo entre las sombras. Miré a Em y este empezó a soltar la lista de platos.

-Si es sólo para picar.dije entre risas y Embry me dió un bufonazo bajito

-Bien entiendo, entiendo, y ¿para beber?-aquel tipo se iba a descojonar de un momento a otro pero se mantuvo firme.

-Vino rosado-me giré hacia Em uy este se encogió de hombros a modo de asentimiento.

-¿Les traigo botella o barrica?-¿¡este tio es del club de la comedia?¡

-Botella, botella, que la barrica se calienta y no hay quien se lo tome.-le dije tan normal como si me hubiera preguntado por el condimento del entrecot.

El camarero se giró diciendo que enseguida nos traeiran los platos y EMbry se volvió a girar hacia mi esta vez con más lujuría en sus ojos...¿¿estaba Jasper cerca?? ¿qué boton habia tocado para ponerle así??

Entonces mi pantalón comenzó a vibrar y Embry se paro poniendo cara de disgusto y se volvió a sentar maldiciendo la tecnología.


-Malditos móviles, deberias tirarlo muy lejos cuando estes conmigo.. son un peñazo cortarollos que solo sirve para tenerte controlada.

-Vaya ahora que lo dices tengo que comprarte uno-dije sacandole la lengua y extrayendo mi móvil para ver quier era.


Última edición por EvA SwAn el Lun Abr 13, 2009 3:49 am, editado 1 vez
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 4:04 am

SMS A EVA---
EVA SOY AKASHA...MI HIJA ESME ESTARA FUERA UNOS DIAS CON SU MARIDO..ASI QUE NO ESTARAN Y ESTARE YO PA LO QUE SE NECESITE..ASI QUE POR FAVOR A PORTARSE BIEN...Y SEGURO QUE ALICE SE PONDRA COMO UNA FIERA AL SABER LO QUE HICISTE...SABES NO LE HACE LOS LOBOS..Y CUANDO LO VEA Y CON ROPA NUEVA POR SU TARJETA...YA NI TE CUENTO..PORTATE BIEN POR FAVOR Y NO DIRE NADA DE LO QUE YA SABES..OK?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por EvA SwAn Lun Abr 13, 2009 4:22 am

-Es akasha, Esme y Carlisle se han ido y se queda ella al mando unos dias... dice que nos portemos bien que ha visto cosas jajajaja!!! Esta yaya siempre poniendo la antena.
-Puaggg no se como le puedes hablar me huele mal hasta desde aquí su mensaje.
-Vamos Em no seas malo con ella.Acaba de pasarlo mal en su viaje. Solo estará hiperpreocupada por nosotros.
-si vale lo que tu digas.
-Voy a contestarle gruñoncete y retomamos desde dónde lo dejamos

Mensaje de texto al móvil vidafine de akasha desde mi movil muevestar:

Hola Aka!!
Eres perversa chica!!! no entiendes el amor adolescente o que?' menuda manera de hacer chantaje emocional no tienes vergüenza para ser la abuela del clan.jajaja! Ya sabes que yo siempre soy buena, no podría ser de otra manera.Razz
¿donde han ido Esme y Carlisle? Gracias por informar me alegro de tu vuelta y que estes mejor del incidente. Por cierto "besos y saludos" de Embry y mios


-Le he mandado besos y saludos de nuestra parte vale[-color=brown]dije mordazmente a Embry[/color]
-Ven aquí perversa, y deja eso.- y Embry me atrajó hasta él y yo me enredé en su pelo y le besé con ternura hasta que sus manos comenzaron a jugar por debajo de mi camiseta con mi espalada y decidí portarme bien en público.
-Deberiamos ponerle freno a nuestras hormonas sabes... primero se come y luego se toma el "postre"-dije haciendo con los dedos comillas en la palabra postre. Embry se acomodó de nuevo y me acurruco sobre su hombro.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2009 4:23 am

----SMS A EVA---
NUNCA ESTA DEMAS PONER SOBRE AVISO..ASI QUE PORTATE BIEN..QUE AVECES ERES PEOR QUE NESSIE... Rolling Eyes
SE FUERON DE VIAJE A UNA ISLA..CREO LA LLAMARON ISLA ESME..O ALGO ASI...GRACIAS...Y GRACIAS DALE SALUDO DE MI PARTE..Y QUE TENGA CUIDADO CON LAS MANOS..SI LAS APRECIA.. Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por EvA SwAn Lun Abr 13, 2009 4:33 am

-Más mensajes??-dijo Embry indignado
-Eso parece igual es Ness-dije yo para amansara a mi fiera- Vaya pues no es Akasha que te devuelve los besos y amenaza a tus manos por tocar lo que no debes, jajaja esta mujer nunca cambairá. La contesto y apagó el móvil ok?






Nuevo mensaje desde mi móvil muevestar ultima generación para el de akasha vidafine

Que si que si mama!!!!! jajaja eres pero que Rennee con Bella.
Tu no te preocupes, jamas haria algo que tu no hubieras hecho a mi edad:P.
Respecto a lo de las compras que antes se me olvidó... es todo culpa suya convirtio mi cuerto en el mundo de las barbies y el color rosa.... y con relación a las manos de Embry si se las cortas me cortas el óxigeno y creeme que sin él yo no se vivir.... si Jasper no andará manipulando los sentimientos a diestro y sinietro no pasaría esto..
Ten en cuenta que los humanos y metamorfos(lobos) somos más sensibles a estas cosas.
En serio no te preocupes y a Nessie ya la recojó yo a la vuelta de Seattle ok? No iremos a la Push localizanos allí vale?
Un beso y disfruta e tu estancia en la mansion.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por nessie_cullen Lun Abr 13, 2009 12:01 pm

SMS a Eva:
"¿Chiqui dónde estáis? Hemos pasado la noche fuera...correteando por el boske.Nos ha "prestado" mucho estar sólos. ¿A dónde os vamos a buscar? TKM Besoprimi+beso Em."
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por EvA SwAn Lun Abr 13, 2009 2:19 pm

-jijiji-reí nerviosa ante la cara de chinazo de Embry, ya que en el instante de apagaar el móvil sonó otro mensaje. Esta vez no era Akasha y eso me hizó respirar de alivio. Ni gesto no paso inadvertido a Em que se asomo por mi hombro y miró junto a mi el mensaje.
-Vaya vaya parece que tenemos las hormonas mejor controladas que algunos...-comentó divertido, yo me reí por lo bajo y me dispuse a contestar al pequeño terremoto.

Mensaje barato ya que va de un móvil muevestar o otro que lo mueve más:

Vaya pero si la feliz pareja al fin da señales de vida!!! Estamos cenando en Seattle en un Bar que se llama "Kells irish restaurante" te mando la foto. Asi que os a prestado eh??? ya me contarás pillina!!! Nosotros todo el dia de compras ya verás que modelazos he comprado!!!!! ALice fue muy simpatica. Bueno lo dicho si quereis cenar aquí tienen la cocina abierta hasta las 12!!! un besito de nuestras partes. Vuestros padrinos del primer engendro que creeis Ev&Em Te quiero revoltosa.
De compras con Embry.... Outside_front
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por nessie_cullen Mar Abr 14, 2009 11:48 am

Mensaje de reenvíe desde Vidafine para Eva:

“Primi estamos en casa de Jake, cuando acabéis de cenar pasaros por aquí. Pero no tengáis prisa, disfrutad un ratito de la noche, que nosotros vamos a ducharnos y ver un rato la tele. Portaros bien, y tráeme un regalito. Dile a Embry que le traiga sobre unos 20 kebaps a Jacob, que está muerto del hambre. Bikox2”
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por Embry Call Mar Abr 14, 2009 4:28 pm

Nos estábamos relajando en el restaurante, cuando aquella vampira extraña y estremadamente apestosa que había visto en casa de los Cullen le mandó un mensaje a Eva. Maldije a la tal Akasha y al móvil de Eva.

-Le he mandado besos y saludos de nuestra parte vale.
-Ven aquí perversa, y deja eso.- le dije a Eva cuando contestó el mensaje. Pasé un brazo por su cintura y deslicé a Eva por sofá hasta que su cuerpo chocó con el mío. La besé con ternura y acaricié su espalda por debajo de su camiseta.
-Deberiamos ponerle freno a nuestras hormonas sabes... primero se come y luego se toma el "postre" -me susurró ella y yo sonreí algo tímido.

¿Quería decir aquello que Eva quería que nos tomáramos aquel "postre"?¿O volvería a jugar conmigo, dejándome tirado en el momento justo...? Por mucho que deseara a Eva, esta vez me controlaría... no debía correr demasiado, ni dejar que la malvada de Eva se riera de mí... Me reí por dentro, y justo en ese momento sonó un segundo mensaje, pero esta vez era Nessie. Parecía que Jacob y ella habían aprovechado la noche...

Por fin Eva apagó el móvil y yo volví a estrecharla contra mí, besándola esta vez con más pasión. De pronto escuché como el camarero se aclaraba la garganta. Me separé de Eva y el camarero nos miró serio, pero me dio completamente igual lo que pensara. Dejó los platos sobre la mesa y nos sirvió vino rosado. Miré el vino un segundo, y Eva le dio un trago a su copa.

-Oh... pruébalo Em, está buenísimo...

Obedecí y di un trago al mío. Realmente estaba muy bueno, y supe que tendríamos que pedir otra botella. Di un trago más largo y vacié la copa.

-Menosmal que conduzco yo... -dijo Eva soltando una carcajada.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

De compras con Embry.... Empty Re: De compras con Embry....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.