ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Carlisle regresa de casa de Jacob

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Bella Swan Jue Mayo 28, 2009 7:36 am

Las palabras de Carlisle me tranquilizaron un poco.

-Carlisle, puedo ir contigo? quiero estar alli si regresan Nessie y Jake.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 10:10 pm

-bella,sabes que no hace falta me preguntes...tu mejor que nadie tiene derecho...es tu hija...ademas,seguro que a nessie...perdonn a renesmee le gustara verte...voy a por el maletin...
..subi corriendo y baje..
-bueno,ya lo tengo...vamos,haber que nos cuentan.
marchamos a casa jake...



off:bellas ve a casa jake...ok?muas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Bella Swan Vie Mayo 29, 2009 1:20 am

Miré a Edward que acababa de entrar por la puerta.

-Ed,Carlisle y yo nos vamos a casa de Jake por si vuelven el y Nessie, quieres acompañarnos?
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 1:29 am

Definitivamente fue una subida de adrenalina la que inhumano cuerpo sacudió en cada uno de mis nervios, cuando escuché eso.

Renesmee, mi hija... Fue tan impactante que el shock no me dejaba pensar y cuando finalmente sentí que volvía a estar pisando tierra, la escena a mi alrededor corría deprisa y todo el mundo parecía estar en marcha.

Akasha se volvía a Turquía a pesar de que prometí que no lo haría, pero su mente no hablaba más alto que la de Alice, Rosalie o incluso Bella, que estaban totalmente histéricas en su interior. Pero Alice parecía haberlas calmado y su preocupación era inferior a sus despertados nervios.

Carlisle estaba en la puerta y tras de sí, mi esposa. Cuando volví a ser consciente de dónde estaba, Bella miraba mis ojos buscando una respuesta que yo creía haber oído, aunque no conseguía entender por qué.

- Sí, de acuerdo. -e instintivamente la seguí fuera de la casa, hasta el coche de Carlisle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 1:57 am

La situación en la mansión era un poco abrumadora -demasiados problemas- me dije y decidí salir a despejar mi mente por un momento, después de todo nadie estaba de un humor muy bueno y yo podía meterme en problemas con alguna de mis bromas…

...durante mi paseo pensé en ir en busca de mi traje para la boda, estaba seguro de que sería capaz de encontrar uno adecuado porque no era precisamente un novato en esto, pero aunque me hubiera gustado ver la cara de enojo de Alice por no haberla esperado, sabía que era imposible, ya que me habría detenido antes de llegar a la puerta del centro comercial, así que decidí ir de caza… pirat

…pase todo el día en el bosque, por lo que ya me sentía más relajado y me di cuenta que era hora de regresar a casa –Rose va a querer matarme- pensé y la idea me dio algo de risa…

…-Ya estoy en casa- anuncie en cuanto entre y de inmediato busque a mi Rosalie…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 29, 2009 2:02 am

Escuché la puerta de la entrada abrirse y también cerrarse, escuché la voz de mi amado Emmett que anunciaba su llegada, escuché sus fuertes pizadas avanzando hacia donde me encontraba, escuché su dulce risa mientras me ansiaba con la mirada...
- ¡Emmett!-grité, emocionada, enojada, encaprichada- ¿¿Dónde demonios has estado?? Ya me contarás más tarde, hay tantas cosas de las que debes enterarte!! -hice una pausa puesto que él seguía riéndose- ¿Como estás?-pregunté tontamente.
Dejé que me acariciara el rostro y que sus brazos se enredaran en mi delicada cintura.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 2:18 am

…-Hola amor- salude a mi prometida que se veía un tanto preocupada y un tanto más furiosa, tenía el aspecto de una niña a la que no le habían comprado un helado, lo cual me dio mucha risa, acaricie su rostro y extendí los brazos hacia ella para poder estrecharla contra mi pecho – estoy bien preciosa, tu como estas?, como va todo por aquí?- pregunte mientras recorría la estancia con la mirada y me percataba de que no estaba llena como solía estarlo últimamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Vie Mayo 29, 2009 3:10 am

...estaba sentada en un sofa..vi a rosie acercarse a la puerta susupuse que el desaparecido ya a parecio...llevaa tiempo sin venir que raro...que deje a su esposa tanto tiempo sola..pero bueno..cuando entraron..lo salude...

-ola emmmett,como llevas los mareos?y el don lo controlas ya?

...espere respuestas..aprete la mano de carol..para irnos al cuarto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mayo 29, 2009 10:22 pm

Miré con la frente fruncida a Akasha, a la vez que abrazaba a Emmett por la espalda volteándolo para mi, alejándolo de ella.
- Todo bien por aquí... bue, todo bien-rodé mis ojos poniéndolos en blanco- algo parecido, ya te enterarás.
Emmett me gruñó por la bajo en cuando lo moví, celosa, cuando iba a responderle a Akasha. Lancé mi cabello para atrás, y éste se onduló cayendo en cascada hasta mi cintura. No permitiría que me lo quitara, no cuando no lo había tenido por tanto tiempo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 7:31 am

…escuche el saludo de Akasha que estaba al otro lado de la habitación, me di cuenta de que había pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos y también de que me había olvidado por completo de mi nuevo don –Hola!- alcance a decir, pero Rosalie me giro antes de que pudiera acercarme -Te veo después- murmure tan bajo que Rose no escucho, pero Akasha asintió un tanto divertida por la escena…

…-a que vino eso?- pregunte entre risas y la rodee con los brazos, Rosalie nunca había reaccionado así, por lo que no podía asegurar nada, pero pensé que podía estar celosa y la idea me hiso sentir bien, alagado o algo así… Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 31, 2009 7:01 pm

- Cómo "¿A que vino todo eso"? Tú llegas después de estar ausente tanto tiempo, apenas apareces y no tengo tiempo de hablar contigo o de estar un tiempo a solas y ya aparece esta "Akasha"-remarqué la palabra con odio- que te quiere alejar de mí. Y como si fuera poco, tú la saludas y me preguntas "¿a qué viene todo eso?" ¿Acaso no es obvio?- Emmett hacía un gran esfuerzo para no lanzar una estridente carcajada que me haría enojar aún más. Pero el "daño" estaba hecho y yo ya había visto suficiente. Mi esposo me rodeó con sus brazos y yo me solté al instante, moviendo mis hombros y sacudiéndome. Vi que se quedaba pasmado y me observaba sin hablar, luego se acercó silencioso nuevamente y me tendió sus manos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 2:08 am

...asenti un tanto divertida por la situacion...
note que carol se fue a su cuarto..deje solos a la parejita...

-estare con carol...en la habitacion de invitados por si quieres algo...
...dije muy bajito a emmett para que solo lo ollera el...
..emmett asintio y sigio con rosie...
me dispuse a subir las escaleras...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 2:15 am

…reprimí la carcajada que luchaba por salir de mi garganta cuando se soltó de mi abrazo y se alejo.

Me tomo un par de segundos tranquilizarme y cuando estuve seguro de poder abrir la boca sin que la risa se escapara de golpe, le ofrecí mis manos -está bien, está bien, déjame corregir- dije en tono agradable y persuasivo –entiendo que me quieras ver, porque yo también quiero estar contigo, lo que no entendí fue a que vino esa “reacción”?, fue un tanto, ya sabes, “agresiva”- dije remarcando las palabras justo como ella lo había hecho –sobre todo cuando la nombraste- di lentamente un paso hacia ella intentando mantenerme sereno, pero su expresión no me ayudaba…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Rosalie Hale Mar Jun 02, 2009 3:36 am

Lo pensé menos de un instante; no quería discutir con Emmett. Quizás en algún momento en que estuviera aburrida retomaría la situación. Pero hasta entonces...
- De acuerdo, amor.-me rendí a sus brazos protectores, apasionantes, comprensivos. Me recosté en su pecho y me acarició el rostro y mi pelo.
- Te extrañé. Te extraño todavía...-murmuré algo deprimida.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 3:29 am

-De acuerdo, amor.- dijo y se lanzo a mis brazos, sabía que no podía cantar victoria, pero por el momento había ganado.
-yo también te extrañe, pero ya estoy aquí y no pienso irme, al menos no sin ti- hundí mi rostro en su cabello –que te pasa?- le pregunte al escuchar un tono extraño en su voz…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 03, 2009 3:56 am

- Nada... ya te digo, no es lo mismo "vivir" sin ti. En esos momentos me siento como una auténtica vampiro, cuya vida ya ha llegado a su fin.-Hacía mucho tiempo que no me ponía tan melancólica. Emmett lo había notado y sabía que haría lo imposible para sacarme esa angustia de la cabeza. Se sentó en el sofá y me atrajo a su cuerpo, rodeándome con el de él y sentándome en su regazo.Me besó la frente y seguido a los labios.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 4:28 am

…no era muy normal ver a Rosalie en ese estado, por lo que me devane los sesos en busca de la mejor manera de animarla

–ya esta- pensé, y muy a mi pesar, ya que no me agradaba mucho el tema de las fiestas ni mucho menos de los vestidos, pregunte:

-Como van los preparativos para la boda?, Ya está listo tu vestido? Los anteriores han sido estupendos, así que tengo grandes expectativas para este- deslice mis manos por su cintura y luego la volví a besar…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Rosalie Hale Miér Jun 03, 2009 9:29 pm

- De hecho, de eso se está encargando Alice. Espero que ya tenga todo listo porque de lo contrario, en la próxima boda, nombro a Bella como dama de honor en vez de a ella, y sé que a ambas les molestará. El vestido debe ser algo súper especial, obviamente que va a serlo, pero...-me di cuenta algo tarde, pero ya no podía volver atrás- ¿Que hago hablando de vestidos de novias contigo? ¡Es mala suerte! Sshh sshh, no digas nada-ví que abría la boca, fuera para replicar o para reirse, estampé suavemente mis labios en los suyos para callarle.
Rodeó sus manos firmes por mi cintura y yo hice lo mismo con las mías.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 2:18 am

…estaba a punto de soltar una enorme carcajada cuando me beso para evitarlo, me parecía imposible que después de tanto tiempo y de tantas cosas ella aun pensara que hablar de su vestido podría traernos “mala suerte”...

…-ok, no hablemos del vestido- dije entre carcajadas –de cualquier forma ya he visto otros y casi siempre terminan en pedazos- me reí al recordar y tuve ganas de adelantar la boda…

…-bueno, pues cuéntame que hiciste durante mi ausencia?- me esforcé por controlarme ya que no estábamos totalmente solos y los ánimos en la casa eran un tanto extraños…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jun 04, 2009 3:47 am

- ¿Qué hice? ¿Además de seguir a un chucho apestoso y a una humana a una restaurante en Port Angeles?-se rió conmigo y me relajé un poco- Fui con Alice a comprar unas cositas para la gran noche. Porque va a ser de noche, ¿sabes? Y... discutir un poco con Akasha, lo de siempre. Hubo algún que otro malentendido con Renesmee, pero creo que ya todo está bien. Y nada más, ya te dije que sin ti es como no vivir-Sabía que Emmett se derretía poco a poco con mi mirada, y que no aguantaría mucho tiempo en calma. Por un momento pensé en hacerle las cosas más fáciles e irme de allí, pero ¿a quién quería engañar?Me acomodé en su pecho y apoyé mi cabeza en su cuerpo, a la vez que me rodeaba con sus brazos y me acariciaba la espalda. Lo escuché suspirar largo y profundo y puse los ojos en blanco. Como siempre, yo estaba en lo cierto.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 4:57 am

…suspire en un intento de seguir bajo control, aunque tenía la leve sospecha de que Rose no tenía la intención de colaborar conmigo, pero lo intentaría de todos modos...

-se que te quieres aprovechar de mi- le dije con fingida inocencia –pero no soy un chico fácil- rompí a reír y esto me ayudo a relajarme un poco…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Rosalie Hale Jue Jun 04, 2009 5:04 am

- ¿Así que no eres un chico fácil? Ya veremos eso, amor...
Me levanté de un salto de su regazo y me coloqué a una prudente distancia de sus manos. Me di la vuelta de forma seductora mientras le miraba de reojo provocándole. Llevaba aún encima el tapado que había usado para salir con Alice, así que me lo quité suave y lentamente, dejándole caer al piso, marcando en el camino cada curva perfecta de mi delirante cuerpo.
Me solté el pelo y moví mi cabeza a ambos lados, observándole detenida pero rápidamente en cada una de las vueltas.
Supe que no resistiría mucho en aquella batalla y sonreí de satisfacción
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Jue Jun 04, 2009 5:30 am

…esto definitivamente era perverso de su parte, por primera vez desde que estábamos juntos había tenido el buen tino de controlarme por respeto a la familia y viene ella y me tienta de semejante manera…

…-agggg!!!, de acuerdo!, me rindo!- no había terminado la frase cuando ya iba a mitad de la escalera con ella sobre el hombro...

fuera de post: Nos vamos a la habitación Rose, jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Rosalie Hale Vie Jun 05, 2009 4:16 am

off post: super Wink
cierro el post ya que no quedó nadie aquí
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob - Página 2 Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.