ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Carlisle regresa de casa de Jacob EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Carlisle regresa de casa de Jacob EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Carlisle regresa de casa de Jacob EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Carlisle regresa de casa de Jacob EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Carlisle regresa de casa de Jacob EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Carlisle regresa de casa de Jacob EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Carlisle regresa de casa de Jacob EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Carlisle regresa de casa de Jacob EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Carlisle regresa de casa de Jacob EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Carlisle regresa de casa de Jacob

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 9:53 pm

llegue a casa antes que mi hijo y su esposa bella...queria dejarlos solos...bella no tenia buen aspecto...y no se por que me daba que hizo algo nessie,que no deberia...no se..tenia tantas dudas...esperaba que alguien me explicara..

cuando entre vi a aksha muy triste y pensativa...en estos momentos me gustaria tener a mi hijo cerca...me sentia inutil con todo lo que estaba pasando...y cada uno de la familia disperso y todos con temores..que nunca podriamos ser felizes?aaaaagggggg
-akasha estas bien?...te veo un pooco deprimida...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 10:04 pm

estaba sumerjida en mis pensamientos cuando oi a carlisle reguntarme algo..se me habrieron los ojos como platos...
-hola carlisle,si estoy mas o menos...pensando cosas y limpiando un poco este desorden...jejeje.como fue todo?
-no muy bien akasha,nessie se ve que quiere protejer a jake,ella y eva se comunicaron con los gao sin que ellos se dieran cuenta y nessie solto que querian a jake muerto..que lo atacarian a traves de ella...y bueno algo mas que ocurrio,pero no estuve presente,bella si y edward la esta calmando de camino a casa...haber si nos pueden decir algo...

-ya veo...carlisle...tranquilo ...veras como todo sale bien...
...le iva a decir lo que tenia en mente...pero mejor que no...cuando estuviera presente edward deberia tener bien protejidos mis pensamientos y no pensar en nada...se que seria capaz de detenerme...y esto tenia la sensacion de que era por mi culpa.... Crying or Very sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 1:17 am

Bella parecía estar muy tensa, cuando volvió de La Push. Me había quedado un rato esperando en los alrededores, esperando escuchar alguna cosa, pero el contínuo sonido de algo imperceptible me distraía.

Decidí seguirlo y confiar en que Bella me lo contase más tarde. Volví por el camino, para comprobar que el sonido pertenecía aún a los miembros del Consejo. Se marchaban con rapidez, pero su presencia parecía remitir en los alrededores de Forks. No me hacía ninguna gracia pensar que quizá traicionarían mi confianza quedándose más tiempo del que deberían. Pero su rastro desapareció al poco. Se habían marchado definitivamente.

Carlisle estaba en casa,con Akasha, en el salón. Hablaban sobre algo que no entendí, hasta que entré en la casa y sus frases resonaron en mi mente como si mil campanas repicasen juntas en una torre.


- ¿Re... Renesmee... ha de...?


Y fue entonces cuando necesité con todas mis fuerzas ver a Bella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Bella Swan Sáb Mayo 23, 2009 1:24 am

llegué a la casa con rápidez y olfatee a Ed en las inmediaciones, me dirigía hacia la fuente de tal perfume y lo encontré meditando.

-Hola ED ya volví, cuando llegué a la habitación Jake se había marchado ya, y tu que tal?
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 1:29 am

Me había quedado paralizado, y me costó salir del trance, pero finalmente lo hice.

- ¿Qué te ha dicho Renesmee?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Bella Swan Sáb Mayo 23, 2009 1:33 am

-No la ví no se donde se fué estaba como transtornada, no quería siquiera imaginar que pudiesen ultilizarla para acabar con Jake.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 1:54 am

Esto era más preocupante aún.

- ¿Entonces crees que podría ser cierto?

De alguna manera u otra, debía conseguir proteger a mi hija y a Eva, evitar una catástrofe... Pero no sabía cómo. Ni siquiera si el plan de los GAO había empezado ya. De ser así, el Consejo habría de empezar su ataque muy pronto. Casi no tendría tiempo de apartar a mi familia de la lucha, por lo que imploré para mí mismo que no fuese ya demasiado tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 7:58 am

-carlisle,quiero pedirte un favor...
note que alguien afinaba para oir...supuse era edward que estaba cerca...ya que era el mas rapido de la familia...
-dime akasha...que es?que puedo ayudarte?
-puede te suene a locura...pero no le veo otra salida...y se que esme no le va a gustar..por lo que te pido que me escuches me alludes ya que eres el cabeza de familia...y protejas a todos...y...
-aksha que pasa?no me gusta nada lo que me estas diciendo...a donde quieres llegar?
-carlisle,esto fue ...tengo la sensacion al menos,que fue todo culpa mia...seguro tramaron un plan B los del consejo de ancestros si no me quedo con ellos...los conozco carlisle...nunca hacen un paso en falso si no estan seguros..asi es la unica forma de que esteis vosotros seguros y no os la jueguen...

...note a edward un poco lejos y sabia que bella con lo que tenia y le esperaba no estaba para escuchar...y necesitaba a carllisle como conplice...al menos en un parte...
-akasha,ya oiste a mi hijo edward,nos ayudaran y no hara falta te vallas con ellos...no puedes hacerle esto a esme...no...
...le corte levantando una mano...
-carlisle,sabes tan bien como tu que todos en esta casa me echan la culpa de todo lo sucedido,por lo tanto no te atrevas a decir que todos lo tomarian mal,por que sabes tan bien como yo que no es asi...ademas es la unica manera de salir bien de este jaleo...ya viste como los lacayos de anthenon no se atreven hacerme nada...y mi poder es muy prescindible para ellos por lo que estare con vida...no podre venir sola durante un tiempo..pero vendre a visitar a mi hija y a todos los que quieran verme...y a carol por supuesto.esa chiquita es muy especial..tratala con cariño...le falta dulzura en su vida...
...me costaba decir las ocsas..pero devia hacero por su vien y de la familia...
-carlisle,devo irme a turquia...
...cerre los ojos..esperando una respuesta negativa...o un grito o algo asi...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 8:32 am

...Note a aksha un poco intranquila...cuando empezo a hablar de nuevo..seguro estaba edward por llegar o se entretuvo hablando con bels de algo de nessie y jake...por que tantas cosas malas?al menos es lo que percibia que iva a pedirme y no era nada bueno...
-carlisle,quiero pedirte un favor...
-dime akasha...que es?que puedo ayudarte?
-puede te suene a locura...pero no le veo otra salida...y se que esme no le va a gustar..por lo que te pido que me escuches me alludes ya que eres el cabeza de familia...y protejas a todos...y...
-aksha que pasa?no me gusta nada lo que me estas diciendo...a donde quieres llegar?

-carlisle,esto fue ...tengo la sensacion al menos,que fue todo culpa mia...seguro tramaron un plan B los del consejo de ancestros si no me quedo con ellos...los conozco carlisle...nunca hacen un paso en falso si no estan seguros..asi es la unica forma de que esteis vosotros seguros y no os la jueguen...
me dijo akasha...como podia pensar eso?

-akasha,ya oiste a mi hijo edward,nos ayudaran y no hara falta te vallas con ellos...no puedes hacerle esto a esme...no...
...me corto levantando una mano...
-carlisle,sabes tan bien como tu que todos en esta casa me echan la culpa de todo lo sucedido,por lo tanto no te atrevas a decir que todos lo tomarian mal,por que sabes tan bien como yo que no es asi...ademas es la unica manera de salir bien de este jaleo...ya viste como los lacayos de anthenon no se atreven hacerme nada...y mi poder es muy prescindible para ellos por lo que estare con vida...no podre venir sola durante un tiempo..pero vendre a visitar a mi hija y a todos los que quieran verme...y a carol por supuesto.esa chiquita es muy especial..tratala con cariño...le falta dulzura en su vida...
...Vi que akasha tenia conplicaciones en decirme un poco de sus planes..y suponia que ella sabia que edward es el mas rapido por lo que estaria cerca..en que no se notaba su presencia...
-carlisle,devo irme a turquia...
...cerro los ojoso sabiendo de alguna reprimenda...y ni seria por que me faltaran ganas...pero ella es mayorcita...y por una parte la entendia...queria hacer todo lo que estuviera en su mano para ayudarnos...pero por otra sabia como se pondria esme...y alice,carol sobre todo...en todo el dia y seguro desde que llego no se separo de ella...tenia tanto lio en mi cabeza que no supe que decirle...
-mira aksha,se que quieres ayudar..pero asi lo unico que haras es destrozar a personas que realmente les inportas..en que no te lo demuestren mis hijos te adoran...y si alguno es un poco frio es por que te quiere a su manera...has pensado en lo que ocurrira si esme sabe que te ayude y encima lo que piensas hacer?o si edward se entera,lo mal que se sentira?...y alice...con lo ilusionada que esta de tenerte y yamarte abuela?
Shocked ...a aksha se le quedo ojos como platos...pero recupero la conpostura enseguida...
-no es que lo haya pensado por que creeme lo e pensado y hace tiempo...pero carlisle...es la unica manera para que os ayuden y no utilizen el plan B..que seguro sera encargarse de esto personalmente...y sera peor q los GAO...
...AAAGGG....por que no puedo tener conveccion?q mujer mas teca...
-akasha por lo que mas quieras pinsalo bien....
le dije triste...
-carlisle salgo pasado mañana a turquia...y quiero me cubras...prometo contarte todo para cuando no este lo espliques..no hay vuelta atras..lo siento...
termine de recojer el destrozo...me sente a ver y hacer zaping....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mayo 23, 2009 8:36 pm

Irrumpimos en casa Rose y yo con un cabreo monumental, entramos andando deprisa sin tener cuidado de las puertas de casa,dando fuertes golpes para hacernos notar; el tornado femenino de los cullen había llegado a casa;cuando nos encontramos a Akasha,Carlisle,Bella y Edward;me dirigí a Bells para contarle señalándole con un dedo acusador.

-Tu, Bells; tu hija se va a entregar a los Gao, ¡¡acabo de verlo!!¿De qué va todo este circo?¿Cómo Eva la ha ayudado a escapar?Encima nisiquiera quiere colaborar para encontrarla!!ya estoy harta!! estoy harta de tanta idiotez en esta casa; ahora mismo deberíamos organizar una partida para buscar a la cabezota de vuestra hija...Dios mío es igual que Edward!sería capaz de cualquier cosa,tenemos que frenarla ahora mismo.

Rosalie apoyaba mi posición pero soltando palabras envenenadas por su boquita, sin ningún tipo de delicadeza.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 24, 2009 2:43 am

Y si! Cuando tendría que estar relajada, descansando, sólo pensando en mi futura boda, estaba allí, en medio de muchos conflictos familiares que ya me hacían dar vueltas la cabeza.
Estaba hasta el cuello, completamente harta de todo aquello.
Miré a Bella moviendo la cabeza, negando con ella. ¡Y las palabras de Alice! Nunca podría haber estado más de acuerdo y sin embargo, no pude resistirme a acotar ciertas palabritas que envenanaban el discurso de mi hermana.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Alice Cullen Dom Mayo 24, 2009 6:12 am

Dí un resoplo, me había quedado agusto al decir todo aquello; la verdad es que me había despachado bien.Y bueno...ahora ellos decidirían que hacer al fin y al cabo eran los padres de Nessie ellos debían decidir que hacer o que no hacer.Miré a Rosalie esperando que me dijera algo de que opinaba de todo esto mientras nos sentamos más relajadas en el sillón.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 24, 2009 6:21 am

Me senté al lado de Alice, ambas estábamos enfadadas y no lo acultábamos de la mejor manera.
Miré entre mis manos el hermoso vestido de novia que habíamos comprado y me juré a mi misma que no permitiría que me arruinaran mi día.
Emmett estaba perdido... desde que había ido a Port Ángeles, a seguir a Eva y a Embry, no lo había encontrado y no había dejado huellas tras él. Estaba algo desesperada. Lo disilulaba, pero a mi hermana no se le escapaba nada.
Giré mis ojos hacia los de ella y le transmití todo lo que pensaba por medio del pensamiento.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 6:28 am

hoy a las chicas reprocharle algo a bella...
-aksaha,ya vengo un momento...
...fuy a las chicas...
-chicas se puede saber que pasa?
..me puse al lado de bella y edward,como siempre tan protector...
-por que le decis eso a bella?os recuerdo que estuvisteis decuardo con ella a que la tuviera..ademas nessie esta manipulada seguro..parece mentira no la conozcais...
...oi a aksha de fondo..
-chicas,carlisle tiene razon y hace poco a sido...y os aseguro no creo que os guste...por que fue en contra su voluntad.ellos es lo que quieren...separaros y os peleis entre vosotros chicas,pensar un poco...conoceis mejor que ellos a nessie...sobre todo tu rosie....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Alice Cullen Dom Mayo 24, 2009 6:34 am

Con una mirada Rose me transmitió lo que sentía, parecía cosa de locos pero después de tantos años de convivencia conocías tanto a las personas de tu alrededor que ya no hacía falta cruzar palabra.Seguramente estaba pensando en Emmet y el giro que había dado todo desde que en Port Angeles estábamos comprando nuestros vestidos de novia, la verdad era que el día se nos había chafado a las dos, toda la ilusión destruida en unos segundos de una de mis visiones,fue entonces cuando me acorde de Jasper, hacía ya tiempo que no sabía de él, al igual que no sabíamos de Emmet¿Quizá estarían juntos en alguna parte?¿o peleando como les gustaba hacer en sus ratos libres?la verdad es que no había ni rastro de ellos, nada como si se les hubiera tragado la tierra.

-No te preocupes Rose,volverán, y tendrás la mejor boda de la historia, las aguas volverán a su cauce...ya lo verás-
Por lo menos eso esperaba.

Escuché las palabras de Carlisle atentamente.Y después las de Aka

-No le hechamos la culpa a Bella de nada,solo les estoy diciendo lo que ha pasado¿Es que no nos podemos enfadar?, ellos son sus padres creo que solo ellos pueden decidir que hacer o que no hacer.Si se ha ido se ha ido por amor, por no hacer daño al chucho.Pero tampoco debemos permitir que le hagan daño a ella¿No?Ella es parte de nuestra familia.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 6:44 am

-alice,bella lo que necesita es alluda..no que la pongais asi..no fue culpa de ella ni de jake de la imprimacion...y en que sean sus padres...hay que buscar una solucion entre todos...y alludarles no soltarle la bonba y llisto se apañen...como dijiste somos una familia..y como tal hay que actuar...la ultima palabra la tendran ellos al ser los padres..pero en esto estamos todos metidos...asi que poner de buestra parte que bastante esta pasando ella...entendido...asi que pensar algo...y si digos todos...rosie digo todos...se que estas molesta por la boda..pero primero esta la familia...
...los ocnocia bastante bien a todos...sabia gestos y lo que no se veia...debian hacer caso al cabeza familia...mas sabiendo que es la unica hija que an tenido...y que no tenian mucha idea de como educarla..y la malcriamos todos..cada uno a su manera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Alice Cullen Dom Mayo 24, 2009 6:53 am

La verdad es que mi padre tenía razón; como casi siempre.Se le daba bien resolver conflictos, era como un don que tenía.

-Esta bien papá...lo siento Bells, lo siento Ed.Bueno, yo voto por salir a buscarla, y bueno ya sabeis que podeis contar conmigo para encontrar a Ness,no me quedaré de brazos cruzados.Ya os adelanto que Jasper apoyará lo que yo apoye así que contar con el también para la búsqueda, no permitirá que nada le ocurra a Nessie.

Entonces pensé en las palabras que me dijo Eva, alomejor estábamos siendo demasiado entrometidos, alomejor deberíamos haber dejado a Nessie que decidiera por si misma, ¿Y si deberas no quería ser encontrada?Pero dejarla a su suerte por mucho que ella quisiera iba contra mi naturaleza, sé que se enfadará con nosotros, pero me da igual, me da igual todo con tal de que ella esté a salvo de vuelta a casa.Intenté dejar de pensar en todo eso, pues seguramente Edward estaba escuchando y seguro que no le gustaría un pelo lo que estaba pensando.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mayo 24, 2009 7:36 pm

No estaba de acuerdo no con la mitad de lo que había dicho mi padre, pero me limité a asentir y a continuar como si nada, mirándome las uñas y pensando en hacerme pronto una manicure
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Bella Swan Lun Mayo 25, 2009 2:17 pm

-De acuerdo Al no pasa nada, yo tambien propongo salir a buscarla, asçi que lo mejor serça organizar la busqueda.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 5:25 pm

-alice ves algo???e que sea al rededor...
..mmi hija meneo la cabeza negativamente...
-akasha,por favor podrias mirar...haber si puedes ver algo?
-carlisle,voy a intentarlo pero no te aseguro nada...
-gracias,akasha...
...vi a aksha cerrar los ojos y concetnrarse...
-carlisle,la veo en un rincon de su cuerpo...creo esta albitus en su cuerpo manipulandola...bels,acercate y dame las manos...
-la union vuestra es fuerte...me alludara a verla mas clara...
vi a bels acercarse a ella con las manos hacia ella estendidas...se agarraron...y vi a aksha cerrar con fuerza los ojos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mayo 25, 2009 11:07 pm

- Vamos a buscar a Renesmee o no??? No hay tiempo que perder, podría estar en cualquier lado! Y si no está en compañía del chucho ese apestoso... no vamos a percibir el aroma tan lejos.
Me coloqué al lado de la puerta, moviendo mi pie de forma molesta con el fin de que se apresuraran
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 26, 2009 12:54 am

Intenté concentrarme para ver algo, enseguida los dolores de cabeza llegaron...manchurrónes borrosos inundaron mi mente..y Eva, la voz de Nessie y Eva charlando; nada de Turquía, nada de nada...Dí gracias al cielo por aquello.

-¡Parad!¡Chicos!No puedo deciros nada en claro de lo que he visto pero estoy segura de que no va a entregarse,algo ha debido ocurrir, vi manchas,moviéndose borrosamente, peleando, pero nada de los GAO ni los vulturi, Nessie será conducida a una charla con Eva de lo más normal y amistosa.Parece que ha cambiado de idea.

Suspiré de alivio...-deben estar por aquí, quizá en La push, no puedo verlo, ya sabeis, pero está cerca, y no se va ha marchar; ha cambiado de idea

-Bueno familia, Alice, la nueva dama de Honor va a empezar a realizar sus funciones,así que ahora que estará todo bien volveré a mis aposentos, para organizar nuestro viaje.

Subí alegremente dando saltitos por las escaleras hasta mi habitación, tras dejarles con el suspense de la noticia, Rose se encargaría de contar lo de su boda, seguro que le hacía ilusión.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Mar Mayo 26, 2009 2:16 am

-alice,estas segura?
-creo deveriamos ir haber a casa de jake...pillare mi maletin por si acaso...
-ves akasha....
se me quedaron todos mirando...
...negue con la cabeza...por que prometi a akasha no decir nada...me sabia mal ya que en la familia no habia secretos...pero lo prometido no se debe romper...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Bella Swan Miér Mayo 27, 2009 7:31 am

-Tu maletin ¿para que Carlisle? ha pasado algo?- pregunté nerviosa.
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 1:53 am

-bella espero que no...pero nunca esta de mas...solo es simple precacion...
...le dije a bella para que no se pusiera nerviosa...la verdad es que no creia lo necestiara..pero como dije me gusta llevarlo por simple precaucion...



off:lo siento no estoy muy inspirada..jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carlisle regresa de casa de Jacob Empty Re: Carlisle regresa de casa de Jacob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.