ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! Empty Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Mar Mayo 19, 2009 12:21 am

Las palabras de Embry retumbaban en mi cerebro con Eco.... que me esperaría para que, porque ... es tonto o que le pasa... controlé mi rabia y cuando llegamos a los acantilados frené dando un volantazo.
Me saqué el cinturón y me giré hacia él que aún tenia la cremallera entre sus manos.
Le di un manotazo en la misma para que dejara de mirarala y de mostrarse tan concentrado en su bajar y subir.


-Tú realmente estas loco ¿no?... Escuchame una cosa que te voy a decir muy clara Embry Call.
No pienso irme a ningún lado sin tí, eso para empezar, soy una tia y tengo hormonas desquiciantes que me hacen sentir preocupada por los seres que amo, y por eso me preocupo por ti, por Nessie y por los mios. Estoy muerta de miedo porque todo e snuevo para mí. Me quejo porque soy humana y no tengo con quien más quejarme sino es contigo así que la próxima vez que me desquicie me besas me sonries y no digas gilipolleces de separanos porque te corto el cuello,-dije exasperada subiendo el tono como una loca, respire hondo y añadi con voz sosegada y dulzona- ¿me has entendido?
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Embry Call Mar Mayo 19, 2009 1:52 am

Levanté la cabeza y miré fijamente a Eva. No pude evitar sonreir, aunque fuera con una sonrisa triste.

-Vale... Sabes que no puedo separarme de ti Eva, sabes que perderte sería el peor de los infiernos. Pero prométeme que harás en cada momento aquello con lo que seas más feliz ¿vale? Sin pensar en mí...

Levanté la mano y la apoyé en su mejilla. Acaricié sus labios con el dedo pulgar y Eva deslizó una mano hasta apoyarla en mi hombro. Tuve un impulso y la rodeé por la cintura, sacándola de su asiento y sentándola encima de mí. La estreché contra mi cuerpo y la besé apasionadamente, con desesperación, como si fuera nuestro último beso. Ronroneé y seguí besándola, atrapando su rostro entre mis manos. Deslicé mis labios por su mandíbula y le hablé con dificultad.

-Me vuelves loco Eva... en todos los sentidos...

Finalmente la miré a los ojos y solté una carcajada.

-Perdona -le dije ruborizándome. Volví a apoyar mis manos en su cintura y la devolví a su asiento, sentándola con suavidad y le di un beso en el cuello-. Vámonos o perderé el control -bromeé sonriéndole.




Offpost: lo siento Eva pero embry está en su peor momento de inspiración xDDDD
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Mar Mayo 19, 2009 2:21 am

-Vale... Sabes que no puedo separarme de ti Eva, sabes que perderte sería el peor de los infiernos. Pero prométeme que harás en cada momento aquello con lo que seas más feliz ¿vale? Sin pensar en mí...

-Soy feliz aqui y ahora porque tu estas conmigo Em-dije entre susurros mientras Embry deslizaba su dedo por mis labios.
Una mirada fugaz de lujuría paso por su rostro y me tomó en sus brazos con un movimiento rápido que me dejo flipada y sin aliento.
Apretó sus labios contra los mios con furia mientras sus manos me unian a su cuerpo fervientemente. Me habia sorprendido tanto su ataque sorpresivo que solo pude sujetarme al cabecero de su asiento y el techo del coche con cada mano.

Atrapó mi cara entre sus enormes manos ardientes mientras ronroneaba y profundizaba su beso y yo rodee su cuello con mis manos instandole a no parar.Sus labios me dejaron un instante mientras se deslizaba por mi mándibula y decía jadeante.


-Me vuelves loco Eva... en todos los sentidos...
-mi rostro aún mostraba el alucine del momento mientras mi cuerpo se agitaba por la respiración. Embry me miró y soltó una carcajada mientras yo intentaba reunir palabras en mi garganta aún llena de su aroma.
Acto seguido me volví a tomar con sumo cuidado y me sentó en mi asiento. Las piernas me temblaban y aún no podía respirar con la cadencia habitual asi que simplemente suspire y apoye mis manos en el volante con mi cabeza entre ellas.


-Guauuuu!! esto si que es un ataque por sorpresa, no me cabe duda de tu eficacia en la batalla amor. -dije aún con el aire escaso en los pulmones.- necesito un minuto para recomponerme...-dije mientras extendía mi mano delante de su cara con el índice estendido para arriba para enfatizar mi minuto de sosiego y cerré los ojos para concentrarme.
Oí su risa pícara y de triunfo retumbar por el coche y deje fluir la mia con la suya.


-Vale creo que ya puedo conducir, si el temblor de mi pierna para claro...-dije mientras sujetaba mi pierna contra la alfombrilla con mi mano derecha... vamossss para o me vas a dejar en evidenciaaaaa... como podia dejarme así a medias, menudo ataque de pasión repentino pa alterar aún más mis hormonas.. tSsssssss.

Off post: al trote y al galope joder con los lobos hormonados y pasionales yeahhhhhhhh me encantaa menos mal q no tiene sinspiración jajajajaj
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Embry Call Mar Mayo 19, 2009 2:48 am

No pude contener mi risa mientras veía la reacción de Eva. Creía que solo yo había tenido aquel arranque pasional, pero ella parecía mucho más afectada que yo. Y no podía negar que me encantaba provocar aquellas sensaciones en ella...
Eva intentaba parar el tembleque de su pierna sin mucho éxito... ¿tan nerviosa la había puesto? saber que ella estaba así me ponía a mí mucho más. Apoyé una mano en su rodilla temblorosa y la deslicé lentamente por su muslo.

-¿Necesitas ayuda? -le dije perversamente.
-Para Em...
-¿Porqué? -le susurré mordiendo el lóbulo de su oreja.
-Embry ¡para! -apoyó su mano en mi mejilla y me empujó hacia mi asiento-. Eres un...

Volví a reírme y Eva bajó la ventanilla del coche. Sacudió la cabeza y bufó, y volvió a arrancar en dirección a casa de Jacob.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Mar Mayo 19, 2009 3:25 am

-¿Necesitas ayuda? -dijo deslizando su mano por mi temblequeante pierna.. ESO NO aYUDa!!!!!!
-Para Em...
-¿Porqué? -su susurro erizo la piel de mi cuello mientras su dientes mordian mi lóbulo, eso AYUDA MENOSSS
-Embry ¡para! -dije a la desesperada mientras alejaba su ardiente cuerpo del mió, a este paso llegan los GAO y nosotros de magreo lobuno...-. Eres un...

Su risa volvió a orise en el coche mientras yo bajaba la ventanilla para ventilar mis ideas y los calores.. sera idiota!!!!!!
Muy satisfecho de si mismo se repatingo en el asiento cruzando los brazos en el respaldo del coche y yo aspire todo el aire con olor a salire que pude antes de volver a mirarle y perder el control del coche o de mi misma. ¿cómo era posibel que me volviera tan loca?... algo debia andar mal en mí.
-Estarás contento. Como pienses en esto y se enteré la manada me voy a morir de vergüenza. Y claro tu quedarás com el machorro que calienta a su novia, pero ya te pillaré cuando menos te lo esperes, ya , ya me vengaré, te lo prometo.-dije vengativa mientras mantenia los ojos aú fijos en la carretera.

-No te habrás enfadado -preguntó divertido una vez más.
-No, pero no pienso volver a dejarte que me toques hasta despues de la batalla.No es seguro-dije lo último enfatizando el sarcásmo.
-¿Cómo?-dijo entre risas- Sabes que no lo vas asoportar.
-No apuestes mucho, no pienso rozarte ni un centímetro vas a enterarte de lo que significa el voto de castidad obligado.-dije seria mirando la carretera aún contruyendo una máscara de frialdad.. comienza la venganza.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Embry Call Mar Mayo 19, 2009 3:44 am

Me reí a carcajadas y me repantigué en el asiento cruzando las manos detrás del reposacabezas.

-Tus deseos son órdenes pequeña... -le dije sonriendo-. No te tocaré ni un centímetro hasta después de la lucha. Reza para que no caiga en ella o te arrepentirás de esto.

Bromeé aún partiéndome de risa, aunque a ella no le había hecho tanta gracia... había sido un golpe bajo, pero una broma al fin y al cabo. Nadie en su sano juicio temería que pudiera caer en una lucha. Miré hacia abajo y vi la tienda de campaña que había entre mis piernas.

-Relájate baby, que vas a estar a pan y agua un tiempecito...

Eva no pudo evitar reírse conmigo antes de volver a ignorarme.

-Eres un imbécil -me dijo mirando hacia la carretera.

Me incorporé y me acerqué a ella hasta quedarme a un centímetro de su oído. Sin tocarla, como había prometido. Le gruñí y mi aliento movió su pelo alrededor de su cuello. Volví a apoyarme en mi asiento con una sonrisa malvada, disfrutando al máximo de aquello, cuando vi la casa de Jacob a pocos metros.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Conduciendo hacia casa de los Black!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.