ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


SALÓN DE LLOS CULLEN

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Jacob Black Sáb Mayo 02, 2009 1:51 am

Entramos en la mansión y lo primero que vi fueron dos vampiros a los que no había visto nunca antes. Instintivamente rodeé a Nessie por la cintura y tiré de ella hacia atrás, pasé un hombro por delante de ella, dejándola medio tapada por mi cuerpo y me tensé poniéndome alerta. Los miré frunciendo el ceño y enseñando ligeramente los dientes, cuando habló mi amiga Akasha... Dijo que conocían a Carlisle, así que me tranquilicé un poco, pero no bajé mi estado de alerta. Akasha me tendió una mano a modo de saludo.

-Akasha -le estreché la mano con fuerza-. Hola, Jasper -saludé entonces asintiendo con la cabeza una sola vez-. ¿Hay novedades?¿Qué ha pasado por aquí...? -pregunté intentando parecer despreocupado. Eché un brazo hacia atrás y estreché a Nessie contra mis costillas, rodeándola y apoyando mi mano en su vientre-. ¿Dónde están todos los demás?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 2:06 am

En todo momento me mantuve al lado de Akasha, como una k no estava, me mantuve callada ante tanto lio k alli se monto en tan poco tiempo... Mucha gente en un espacio pekeño...
Me enpeze a marearme pero me conteni... muchos olores, muchas presensas, alli no solo havia vampiros sino otros... k me hicieron abrir el apetito... aunk ya vine muy llena... por esa razon me contuve... muchos me saludavan... yo solo los observaba... Intente pasar como una niña buena, no keria k desdel 1º dia me tuviesen kejas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mayo 02, 2009 2:25 am

Una nueva protegida de mi abuelo...la miré curiosa, pero me pareció sentir que no estaba allí a gusto, que venía como algún tipo de obligación...¿escondía algo? Me estremecí al pensarlo y fruncí el entrecejo.

Hola soy Renesmee, la nieta de Carlise, y este es Jacob Black...mi.... "novio" - dudé en cómo llamar a la razón de tu existencia -
Mucho gusto Carol...- dije secamente, no me sentía demasiado anfitriona en aquel momento y sus ojos destilaban hambruna, pensé en mi condición medio mortal y en que estaba a punto de llegar Eva, y me agarré un poco más a Jake -

Después miré dudosa al nuevo invitado...Akasha me parece bien, pero...sabes que últimamente no soy muy confiada, y no me gusta tener extraños en casa...- expliqué mientras Jake y yo mirábamos desafiantes a los dos nuevos miembros -
Noté cómo Jazz intentaba calmarnos, pero él también parecía alertado...

Levanté un poco el rostro e intenté captar los olores de la casa mientras Jake aclaraba con Jasper la situación.
Me zafé suavemente de su abrazo, después de apretarle la mano en señal de confianza.

Disculpad un momento...- dije a todos los presentes y rastreé el olor de mis padres...habían salido por la puerta trasera...y esperé que Jake abandonara el salón para comentárselo -


Última edición por nessie_cullen el Sáb Mayo 02, 2009 2:57 am, editado 1 vez
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 2:33 am

-nessie,lo se..por eso te esplique que hacen aqui..pero no puedo decir mas hasta quue tu padre no venga...el os dira el resto...
...nessie pidio permiso...y se fue en busca de sus padres...
-jake el resto vendran en un rato...al menos eso espero...y no mucho..pero sabras cuando tu suegro venga y os esplique a todos..lo unico que esme y carlisle tardaran un poco en venir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Jacob Black Sáb Mayo 02, 2009 3:03 am

Nessie me apretó la mano y se separó de mi abrazo para salir del salón en dirección al pasillo. La miré receloso, no quería que se separara de mí con aquellos desconocidos en la casa. Pero ellos parecían tranquilos, y yo mantuve mi estado de alerta. Miré a Akasha un momento.

-Bien Akasha. Creo que deberíamos quedarnos aquí a esperar. Ya va siendo hora de que Edward nos explique algo... y sinceramente... -bajé la voz para que solo me oyera Akasha, o al menos para que no me oyera Nessie- supongo que estarás de acuerdo conmigo en que no está siendo muy buen padre. Nessie está hecha polvo. Espero que sus actos estén bien justificados...

Volví a mirar a los dos extraños con expresión severa para dejarles claro que no debían jugársela con Nessie, y salí del salón siguiendo a Nessie. La encontre en el pasillo, rastreando el aire. El olor de Bella y Edward estaba allí, y Nessie parecía apenada. La abracé por detras estrechándola por la cintura y apretándola contra mi pecho.

-¿Estás bien, cariño? -le susurré y apoyé la barbilla en su hombro.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mayo 02, 2009 3:18 am

Me demoré un poco más por el bosque debido a que tenía sed de nuevo,, anduve cazando algo...por lo que cuando estaba en el jardín pude oler el edor que desprendía Jacob..y al que no me acostumbraría por muy bien que me cayera el licántropo ahora.También el de Akasha, el Carol, la nueva y extraña vampira,el de Jazz, el dulce olor de Ness...y...¿Había un extraño en casa?era otro olor diferente que nunca había pasado por mi fino olfato.

Entre por la puerta sonriendo cuando encontré a todos en el salón.

-Hola familia...veo que Ed no ha llegado...tardará un poco más.Por eso me entretuve...ya sabeis, llevaba tiempo sin practicar mi deporte favorito-les dije señalando mis ojos ahora de un dorado intenso; llegué hasta colocarme al lado de Jazz, para agarrrarme de su brazo y darle un beso en la mejilla.
-Tengo algo divertido que contarte...luego a solas te cuento ¿OK?he estado de visita en La Push...pero shhhhhh...-le dije en un susurro
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mayo 02, 2009 3:21 am

No te preocupes por mí amor...tú siempre estás a mi lado, eso es lo que me consuela...no sé ni cómo hablarle a mi padre para que entienda que nos hace falta, que es una parte importante de mi mundo, y que ahora tengo miedo cariño - él pareció apenarse - No me malintrerpretes Jake, no quiero decir que me sienta sóla ni nada de eso...pero seguro que tú sientes lo mismo que yo con respecto a Billy. El cariño paterno es una parte importante de mi vida, y lo necesito. Además no entiendo por qué trae a gente extraña a casa...está raro, y yo tengo malas vibraciones de esos dos vampiros....- dije estremeciéndome y abrazándome a él -

Lo miré dulcemente a los ojos, y me agarré a su nuca besándole apasionadamente - ¿Quieres acompañarme a mi habitación cariño?, empezaremos con lo del entrenamiento, no hay tiempo que perder. Espero que mi madre no se moleste, pero quiero practicar nuestra conexión silenciosa...- dije mientras me subía a sus espaldas a modo de juego infantil, cuando vi cómo Alice entraba hacia el salón -

Saludé con la mano a mi tía, y Jake le hizo una mueca señalando las escaleras. Ella asintió y subimos hacia la habitación.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 3:29 am

-jake...tranquilo...es mas q justificada...fue..por...bueno luego lo sabras...
..por buscar alluda..en la cual yo estoy jodida...pense para mi fuero interno...
...me vio con cara de pena...le negue con la cabeza...y fue a por nessie...
-carol..estas bien?te veo mareada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 3:53 am

conteste a Akasha- Lo siento, pero esk hay mucha gente a mi alrededor y me mareo... pero disculpadme, intentare controlarme... ojala k no te moleste k te siga por todas las partes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 4:01 am

-tranquila no me molestas carol...lo que pasa no te veo buena cara..ven te llevare a tu cuarto...
-disculparme ahora vengo...
...dije a todos...
...coji a carol..y la lleve para que descansara en brazos...no la veia bien..y lo que menos queria era que su primer dia la pasara mal...
...al menos en su cuarto estaria tranquila...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 1:47 am

Al ver entrar a Alice todo mi rostro se iluminó. Ella se sentó a mi lado...
-¿Cómo que has ido? ¿Y sin avisarme? -le susurré en un tono bajo y rápido
-Yo también tengo que pedi...cont... darte algo -no sabía como definir lo que tenía para ella, por lo que me trabé pero terminé arreglandolo todo.

Akasha y Carol se retiraron, y yo me quedé observando a mi esposa, esperando que ella decidiera cuando podríamos ir por un poco de intimidad. Moría de intriga por saber que tenía para contarme, aunque intenté mantenerme calmado para que todo estuviera bajo control en el salón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Alice Cullen Dom Mayo 03, 2009 3:08 am

-¿A si?,cuenta, cuenta...vamos¿a ocurrido algo interesante?Esque he estado ocupada en La Push y no quería utilizar las visiones por eso de los dolores de cabeza tan desagradables que me dan los miembros de la manada-le dije impaciente...-aún queda un rato hasta que vuelvan Edward y Bells y los demás; por lo visto Ed quiere decirnos algo importante,así que si quieres subimos arriba y te cuento,te vas a reir...bueno aún no he tenido tiempo de limpiar la pintada que nos hicieron en la habitación;pero llamaré al decorador y así la daremos aires nuevos de paso...¿Qué te parece un tono azul turquesa?Creo que se llevará la próxima temporada.

Me quedé al lado de mi esposo esperando su respuesta,alomejor no quería moverse de allí en este momento.Aunque me moría de intriga por lo que tenía que contarme y tenía muchas ganas de contarle mi pequeña aventura por La Push.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2009 2:40 am

-Azul turquesa me parece estupendo. -respondí rapidamente al ver sus hermosos ojos ilusionados por ese color. A mi ese tipo de cosas me daban igual, yo sólo quería estar con ella, y hacerla feliz.
-¿Subimos, cariño? -ahorayo era el ilusionado. Para concretar mi plan, debía seguir todos los pasos de mi estrategia, y por ahora todo marchaba a la perfección.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Alice Cullen Mar Mayo 05, 2009 2:48 am

-Si, claro...-le tomé la mano y nos dirigimos hacia nuestra habitación.

-----------------------------------------------------------------------------
Mell abro post new ok?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN - Página 2 Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.