ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
SALÓN DE LLOS CULLEN EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
SALÓN DE LLOS CULLEN EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
SALÓN DE LLOS CULLEN EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
SALÓN DE LLOS CULLEN EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
SALÓN DE LLOS CULLEN EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
SALÓN DE LLOS CULLEN EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
SALÓN DE LLOS CULLEN EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
SALÓN DE LLOS CULLEN EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
SALÓN DE LLOS CULLEN EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


SALÓN DE LLOS CULLEN

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 2:47 am

BAJAMOS CAROOL Y YO AL SALON Y NOS SENTAMOS EN EL SOFA..
...ME QUEDE QUIETA ESTATUA AL NOTAR LA PRESENCIA DE ALGUIEN..
...ME TRANQUILICE ERA EDWARD....LO MAS SEGURO..Y ACOPMPAÑADO...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 2:52 am

Salí de los límites del bosque y ante mí volví a ver la blanca casa donde vivía con mi familia. Era la segunda vez en poco menos de un mes y medio, que volvía a verla después de una gran ausencia en el extranjero. Esperaba no tener que volver a marcharme, pero eso nunca podía saberse con certeza, cuando uno se preparaba para una lucha.

- Varlik, alguien debe vigilar el bosque y tener cuidado de Srun. Cerca de aquí hay un par de manadas de hombres lobo con los que forjamos una alianza segura y pacífica, y no me gustaría que tuviesemos problemas.

Él asintió sin proferir palabra alguna, como siempre, y ordenó en silencio a dos hombres que iban dentrás de él, que acataran mi ruego. Se perdieron en el bosque y nosotros dos seguimos avanzando.

Al llegar a la altura del porche, solo pude escuchar tres pensamientos. Akasha, Alice y otro que no conocía en absoluto. Tenía suerte: Con quien primero quería hablar era con Akasha. Y siempre era bueno saber si Alice había visto algo nuevo o útil, para estar prevenidos.

Así que al entrar seguí la voz de sus pensamientos, sabiendo que Akasha ya sabía de mi presencia, por lo que facilmente nos encontraríamos pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 3:01 am

cerre un poco los ojos y me concentre en edward...
-----TELEPATIA EDWARD-------------
EDWARD PASA..ENTRA ESTOY CON CAROL SOLAMENTE..ALICE NO ESTA..TARDARA EN VENIR...ESTA ENTRETENIDA CON EVA...Y...BUENO ESO YA TE LO ESPLICARE...CAROL NO DIRA NADA...Y PODEMOS HABLAR TRANQUILAMENTE...TE ESPERO....
BIEN VENIDO A CASA...NIETO MIO...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 3:05 am

Sentadas en el sofá del salón estaban, como ya sabía, Akasha y una chica que no conocía, que por las instrucciones de Akasha, debía ser Carol. Pero ya tendría tiempo de preguntar ese tipo de cosas, ahora eran más urgentes otros temas.

- Me alegro mucho de volver a verte, abuela.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 3:15 am

Me sente junto a Akasha, kien me diria... yo parecia una niña buena, me kede mirando al chico k entro, y calladita como una buñeca...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 3:41 am

-hola edward...me alegro de que ayas vuelto a casa...nos tenias en vilo...
...le di un abrazo a mi nieto...
-sobre todo a la pobre de tu esposa...bella esta con nada de humos ultimamente...desde que te fuiste...y bueno..mas cosas que tienes que hablar con ella..no soy quien para decirte nada...
-enfin cuentame...que senti necesitabas hablar con abu...asi que a qui me tienes...desenbucha...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 12:30 am

- Hace un mes me marché solo hacia Turquía, lo sabes. No le conté a nadie mis motivos, porque era peligroso exponernos a todos si las cosas se torcían, por lo que me mantuve desconectado del mundo entero durante el tiempo en el que resolvía mis asuntos. Los Gao estuvieron a punto de dar conmigo, pero conseguí darles esquinazo, y fue cuando volví sin obtener una respuesta. Y cuando llevaba unas cuantas horas en casa, la respuesta me llegó. Y tuve que volver a marcharme.

Cogí una silla y la acerqué al sofá para poder hablar más cerca de ella, como si tuviese miedo de que alguien más pudiese escuchar, o simplemente quisiera que Akasha escuchase perfectamente todo.

- Sephyro es un amigo que me ayudó durante el tiempo que estuve recluido cuando los Gao me raptaron. Gracias a su ayuda, intenté escaparme varias veces, aunque no lo conseguí hasta que vinisteis en mi busca. Gracias a él, el consejo entero me escuchó y aceptó mi plan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 12:38 am

..me quede como un palo...al oir el nombre...con los ojos como platos...
-edward dime que no lo hiciste...por favor...
di un respingo...al ver lo que hizo...y al ver el por que venian...
-edward que has echo?
...me estremeci...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 12:46 am

- El Consejo de los Ancestros decidió apoyarme para luchar contra la unión de los GAO y los Vulturi.

Se había sorprendido notablemente, y pude ver un torrente de miedo, dar vueltas por su mente.

- Varlik es uno de los más recientes en el Consejo, no sé si tu le llegaste a conocer, pero... ellos sí te recuerdan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 1:02 am

-edward...yo era de ese consejo..pero no queria decir nada..por que me fuy de su lado...en busca de mis hijos...
no di esplicaciones...
....movi la cabeza de lado a lado...
-edward...que hiciste...lojico que quieran venir..por que saben que no se iran con las manos bacias...me quieren con ellos...no le digas nada a nadie...se supone me fuy de alli por que yo era mala y queria hacerme la reina...pero me fuy por que no queria estar con ellos...queria estar con mis hijas...edward...no pararan hasta llevarme con ellos...y ...lo peor....
...estuve a punto de decirle...que puede que yo muera...pero no dije nada...
-,,,lo peor ...es que tendre que ir esta vez...
...le dije con tristeza...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 1:09 am

La mente de Varlik no prestaba atención a nosotros, por lo que agradecí que no hubiera escuchado lo que acababa de decir Akasha. A su lado, la chica Carol tampoco parecía no enterarse de mucho, y se repetía mentalmente una y otra vez "Que situación tan rara, ¿De qué hablan?"

- No tienen porque encontrarte... -seguía con el miedo latiéndole en todo el cuerpo-. Puedes no estar aquí cuando vengan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 1:15 am

-edward sabes que me necesitais...y sabes perfectamente de que son capaces...y si no...
...le enseñe algo con la mente y abri los ojos como platos...
-ves el porque?saben todo...y notan todo...
..ellos notan mi poder sobre el resto..al ser el vampiro mas destacado y con mas poder...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 1:30 am

- Entiendo... -esto sería mucho más dificil. Me sentía fatal por estar causándole esto a Akasha. Intentando no meter en problemas a nadie, quizá lo había hecho incluso peor. Costaría mucho llegar a una solución.- Lo siento mucho, abuela. Nunca quise meterte en ningún tipo de problema... Pero te prometo que haré todo lo que esté en mi mano para que no te obliguen a marcharte con ellos... -"Pero será practicamente imposible y peligroso..."- Sí, lo sé... -"Imposible.." No, te juro que lo intentaré.

Y como simbolo silencioso de agradecimiento, me abrazó cariñosamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 1:38 am

Bella y yo llegamos rápidamente a la casa, pero antes de entrar al salón fruncí mi ceño a causa de las emociones que sentía; preocupación e inquietud, provenientes de Akasha... Y Edward estaba más tranquilo, pero no menos preocupado. También alguien se notaba desconcertad@, pero ¿Quién?
-Bella, gracias nuevamente -le dije antes de entrar. Ella me dedicó una mirada amable y me sonrió
Entramos y nos dirigimos al salón...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 1:48 am

Me di la vuelta una vez ya supe quién llegaba y recibí a mi esposa con los brazos abiertos, besando su pelo mientras me abrazaba con fuerza.

- Tranquila, no me voy.

Jasper estaba tenso. Sentía demasiadas emociones juntas en la misma habitación. Akasha y yo estábamos preocupados, Carol se sentía incómoda y Varlik era un cúmulo de tranquilidad demasiado irritante. No era que a Jasper le disgustase la gente tranquila... pero Varlik parecía demasiado tranquilo... como si realmente no tuviese ningún tipo de sentimiento interior. Y eso, para alguien que puede alterar las emociones a su gusto, era algo frustrante. Como para mí ser sordo ante los pensamientos de Bella. Y de Sephyro.

- ¿Qué tal todo, Jasper?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 2:00 am

-abrace a edward..por querer areglarlo...

-no hagas nada edward...esto solo me concierne a mi..tu hiciste lo que creiste mejor para la familia..llegare a un acuerdo con ellos..al menos eso espero..solo te pido que no le digas nada a nadie por favor...podrian meterse en problemas y esto puedo areglarlo,eso espero.
.dije con mi mente para que lo supiera...
...pegue suspiro...
-bueno..cuentame que plan tienes..o que has pensado...?
...carraspee..al notar a jazz cerca con bella...
-edward llego tu esposa y jazz..por favor nada de esto...di que estoy poniendote al dia..si?
le dije por mente...
-hola jazz...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 2:05 am

- Me ha contado Akasha que tenemos una nueva invitada en casa. -sonreí mirando a Carol. Bella seguía abrazándome, como si al soltarme me fuera a evaporar, y sentí ternura por ella-. Te he echado mucho de menos, mi vida... Ven, quiero hablar contigo.

Ella me miró extrañada, y sonrió de forma inocente. Akasha me volvió a advertir qué no contase nada, y asentí levemente para que solo ella lo viese.

- Nos vemos más tarde, avisadme si llega Alice.

Y nos fuimos dando un paseo por los terrenos, solos otra vez, cogidos de la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 2:40 am

..me tranquuilize..y me alegre por bels..al menos ahora estara mejor humor...y sera otra vez ella misma...
...vi a carol preguntarse que pasaba y la vi un poco seria...
...con buena intencion le puse una mano en la pierna que movia con inpaciencia...
-tranquila carol querida...luego sabras todo...cuando esten todos..lo esplicaran...es muy largo de contar...
..la veia como a una hija mas..ahora entendia a mi hija en algo que me dijo...
se me quedo mirando y se le aliso un poco la aruga entre las cejas...y asintio...
..la verdad no me parecia salvaje..al menos de momento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 3:47 am

-Hola Edward -dije y pensé: Bella me ha acompañado a comprarle algo a Alice. Y le mostré la imagen de mi regalo.
-Hola... Abuela -le dediqué un leve asentimiento en forma de saludo y dirigí una rápida mirada a los desconocidos que se encontraban en la sala.


(Off: Edward luego te 'mostraré' realmente el regalo, es una sorpresa Twisted Evil )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 1:49 pm

-que tal jazz?
-...que es para alice?ya me lo enseñaras mejor...te presento a carol jazz..nueva integrante de la familia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 7:56 pm

-Encantado. Bienvenida a la familia -le dije a la nueva integrante, "Carol", que se encontraba al lado de mi abuela.
dirigí mi mirada hacia Edward y Akasha y pregunté: -Se puede saber, ¿Qué es lo que tenía a sus emociones dispersas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por nessie_cullen Vie Mayo 01, 2009 8:49 pm

Siento estar tan callada... - me disculpé ante Jake mientras corríamos de la mano desde el bosque, al ver la expresión preocupada en su cara -

¿Qué ha pasado ahí en el bosque? No quiero ser cotilla...pero, ¿qué le he echo Em a Eva para que ella estuviera tan furiosa? - dije muy irritada, mi Eva no se merecía sufrir más -
Bueno si quieres no me lo cuentes, - dije ante el gesto de duda de Jake - pero ya me enteraré, y cuando lo haga...- amenacé con los puños cerrados y enseñando los dientes -

Noté como Jake se estremecía ante mi reacción, e intenté suavizar la escena:
Perdona amor, es que estoy un poco sensible, bufff...es que no sé si lograré controlarme...estoy un poquito furiosa con mi padre...- susurré deteniéndole a unos metros de la entrada a la mansión -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Jacob Black Vie Mayo 01, 2009 11:12 pm

Alice se adelantó en dirección a casa de los Cullen, y yo corrí de la mano de Nessie, rezagándome a propósito para estar a solas con ella un minuto más...

-Siento estar tan callada... -me dijo mirándome seria. Yo tampoco es que estuviera hablando demasiado...-. ¿Qué ha pasado ahí en el bosque? No quiero ser cotilla...pero, ¿qué le he echo Em a Eva para que ella estuviera tan furiosa? -sacudí la cabeza algo contrariado. No estaba seguro de lo que había pasado-. Bueno si quieres no me lo cuentes, pero ya me enteraré, y cuando lo haga... -dijo Nessie con rabia. Me paré en seco y la hice frenar a mi lado-. Perdona amor, es que estoy un poco sensible, bufff...es que no sé si lograré controlarme...estoy un poquito furiosa con mi padre...
-Escucha Ness... -le dije con una sonrisa amable- no es que no quiera contártelo, sabes que te lo cuento todo cariño. Pero la verdad es que no sé qué ha pasado, no creo que Embry haya hecho nada malo... estaba tan enfurecido que casi no he podido ver nada en su mente, pero... Creo que Alice ha interrumpido algo importante entre ellos, ya sabes...

Sonreí con picardía y la besé con cariño.

-Demasiado bien se ha portado Embry... si hubiéramos sido nosotros, te juro que me la cargo... -solté una carcajada y besé una vez más a Nessie-. Y no te enfurezcas con tu padre, vamos a ver qué ha pasado, que nos lo cuente y luego ya veremos. No me voy a separar de ti, lo sabes, ¿verdad?

Caminamos despacio hacia casa de los Cullen. Nos paramos a pocos metros de la entrada y abracé a Nessie con fuerza contra mi pecho.

-Te amo cariño. Tranquila, ¿vale? Todo irá bien mi vida... -la besé con ternura y entramos en la mansión. Me sentía tan nervioso como ella y cada vez notaba el peligro más cerca, pero debía mantenerme tranquilo, sobretodo por ella.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por nessie_cullen Vie Mayo 01, 2009 11:38 pm

Yo también te quiero cariño mío...- susurré entre sus brazos, pero de repente comencé a pensar en sus palabras más a fondo -

Qué...cómo que si Alice nos interrumpiera? ¿de qué hablas?... ¿Que Embry se ha portado bien?...cómo¿?...- dije desconcertada, pero la luz de la razón cruzó rápida por mi mente -
Ay Dios...- dije con los ojos muy abiertos - Pero si se han imprimado hace dos días...- dije con voz de madre preocupada - Me lo tendrá que contar todo...y después le echaré la bronca...- dije mientras me soltaba de los brazos de Jake y caminaba nerviosamente -

Jake se rió a carcajadas y yo fruncí el entrecejo. Vale...cuando venga que se prepare...- contesté riendo - Entremos amor...

Entramos en la mansión, pero Alice no había llegado aún.

Hola tiíto...- saludé a Jazz - Akasha...- me giré y cuando iba a abrazarla me encontré con una nueva inquilina, de mirada desafiante...y a su lado a otro vampiro de aspecto severo, que me inquietaron extrañamente -

Me eché un poco hacia atrás, pero Jake ya estaba un poco agazapado con una mano por delante de mí para protegerme...

¿Quienes sois? ¿Dónde están mis padres? - grité a todos los presentes un poco alterada -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 1:40 am

-nessie...tranquila cariño...estan hablando...enseguida volveran..dales un respiro...sabes lo mal que lo a pasado tu madre...
...le dije a nessie mientras me acerque lo que quedaba para abrazarla...
-hola jake...le estire una mano...para que la estrechara..sabia que no le hacian los vampiros mucho...
-y jazz contestandote a tu pregunta..lo sabras pero a su momento...y cuando estemos todos..y yo os contare todo ...
...con alluda de edward...espero...
...por que sabia que me fallaria la voz en cachos...
-nessie..ella es carol..nueva protejida de tu abuelo carlisle..que esta a mi cuidado hasta q el venga...y ese de hay sabras quien es cuando venga tu padre..es buen tipo..tranquila...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALÓN DE LLOS CULLEN Empty Re: SALÓN DE LLOS CULLEN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.