ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers

4 participantes

Ir abajo

Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers Empty Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers

Mensaje por EvA SwAn Dom Abr 19, 2009 11:39 pm

GUAUUUUUUUU

Me ha encantado el libro , que penita me ha dao terminarlo. Me quedé un par de horas con una pagina y media sin leer... no quería acabarlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Quiero un Jared y sobre todo un IANNNNNNNNNN ai dios mioooo que dos hombres son especialiiisiiiimos.
Jeb me ha encantado es un personaje que le cogí cariño como al peque Jamie.
Pobre Wes cuando al fin logró su amor....

y sobre todo la pedazo de criticaaaaaaaaaaaaaa del copón a la sociedad!!!!!!!!!!!!!!!!! violencia y maltrato del mundo como si fuera algo normal ole ole oleeee......
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers Empty Re: Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 21, 2009 2:34 pm

Totalmente de acuerdo contigo baby!!
-CUIDAAAAO, que mi post tiene unos cuantos spoilers!!-


Me ha encantado The Host, es geniaaaaal!!
Yo también quiero un Jared y un Ian, aunque tengo que confesar que, aunque Jared sea el amor principal, siempre le tuve más cariño a Ian, me encanta ese hombre.

Lo de Wes... pff, no lloré por poco...
Se me escapó una lagrimilla cuando Jamie se entera de que Mel está ahi aguantando con dos cojones, y abraza a Wanda y dice "te quiero melanie". buaaaaaah Crying or Very sad (si, soy una sensiblera, que pasa?)

Jeb es un crak, esta claro!

¿que mas?

el momento hospital suuuuuuuper tenso, que wanda va a buscar los medicamentos por primera vez... oh my god!

los partidos de futbol molan mucho jajjjajaja

el momento medio hot en el pasillo donde wanda se enrolla con Ian y Jared, vaya dilema y que pena por Ian xD

El final me encantó, pero me dejó diciendo: quiero The Soul yaaaaaaa hooooooooy!!

Y la crítica que hace es genial, vamos! te hace ver como somos, pero yo a la vez odio profundamente a las almas... no puedo evitarlo

Bueno ya me callo, resumiendo...: aplaudo The Host!
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers Empty Re: Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers

Mensaje por EvA SwAn Miér Abr 22, 2009 5:08 am

Spoilers a saco no leerrrrrr

Jooo pues yo no odio a las almas tia!!!!!!!!! me parecen un revulsivo genial teniendo en cuenta que pueden coexistir y luego irse sin hacer ningun tipo de daño... me parecen bien.
tiaaaaaaaa super hot ese omento sisisiisisis me encanta.
Yo tabien le tengo mas cariño a ian pero kizas porque es el que de verdad la ama aunq la intentase estragular... ella siempre piensa que es una manera de solventar su error.. me encanta cuando la sacan para el funeral de el hombre mayor el que muere de cancer o algo así, Walter,... es tan tierno ese momento e Ian la trata con dulzura extremaaaaaaaaa es un amor.
El Doc tambien merece una mención ezpecial y la zorra de la sharon tambien por su puta culpa se arma este embrollo y jamas se lo agradece a Mel ni a Wanda es una mongolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas daran de q hablas seguuuuuuuuuuro.maggie y sharon las arpias.

Ian en el campo de trigo, Ian en el velatoria del alma desmembrada, Ian en la cama, Ian descubriendo que se iva de Mel, Ian siempre Ian..
Momentazo Jared antes de que vaya a ver a Doc y la besa y la "miente".... chanan chanan... pa mi que algo le queda... y a mel por Ian tambien van a ser un puto triangulo de 4 esquinas amoroso.
¿te imaginas que deje a Ian por el nuevo "nativo" Burns, alias pelo panocha? a mi me da algo si lo hace es pa matala. mola la hiperruborizacion nueva de su cuerpo... tambien le pasara con jared?


TIAAAAAAAAA se nos ha pasado de largo el estupido hermano de Ian que yo lo mate mentalmente 7 veces en mi mente a lo largo del libro al puto Kyle.. pero al final con Sol-Jodie y él son taaaaaaaaaaaannnnnnnnn monos.. seguro que acaban enamorados Kyle y Sol porque ella es adorable y el en cierto modo la quiere seeeeeeeeeeeeguroy ella por culpa de los recuerdos de Jodie tras 4 años seguro que tambien si lo recordaba... joder me frustre tanto cuando sacaron a Sol de su cuerpo... creo q me identifique mas con las almas que con los humanos como es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers Empty Re: Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers

Mensaje por Esme_Cullen Miér Ago 19, 2009 12:58 am

El libroo es de lo mejoooor!
Very Happy

refleja lo que las "Almas" ven en los humanos, pero Viajera descubre que los humanos tambien podemos amar, perdonar, odiar, etc...
un librooo demaciadoo buenoooo Very Happy
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers Empty Re: Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 11:17 pm

QUE LIBRO QUE LIBRO QUE LIBRO????ME PERDI SORRRY...ES QUE ME METO CUANDO PUEDO...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers Empty Re: Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers

Mensaje por nessie_cullen Jue Ago 20, 2009 12:41 am

"THE HOST"...el último de la Meyer.

A todas nos mola...sobre todo IAN...ains que mono! Embarassed
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers Empty Re: Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 1:01 am

AMS...AUN NO LO LEI...estoy con marcada y otra saga...cuando acabe me pondre a leerlo.:p
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers Empty Re: Cuentame que te pareció el libro y que es lo que más te gustó. Cuidado puede contener Spoilers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.