ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Presenta tu ficha EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Presenta tu ficha EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Presenta tu ficha EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Presenta tu ficha EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Presenta tu ficha EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Presenta tu ficha EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Presenta tu ficha EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Presenta tu ficha EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Presenta tu ficha EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Presenta tu ficha

+14
Eleazar
Carlisle
Ángela Weber
Sam Uley
Embry Call
Joel, el único
Albitus
Leviatan
Esme_Cullen
Rosalie Hale
nessie_cullen
EvA SwAn
Bella Swan
Alice Cullen
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Presenta tu ficha

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 10, 2009 4:16 am

Aqui podrás presentar una ficha con las características físicas y psicológicas de tu personaje, una breve historia de su vida y si se te ocurre puedes poner algo más!!Adelante Neonato!! Smile
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Lo qué debe contener la ficha

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ene 10, 2009 5:37 am

Nombre:
Raza:(si es vampiro, lobo o humano)
Edad:
Familia:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Poderes especiales:(si es que los tiene)
Breve historia sobre tu vida:

*Todo debe estar basado en la saga de Stephenie Meyer Very Happy
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Bella Swan Sáb Ene 10, 2009 6:02 am

Nombre:Bella Swan(cullen)
Raza:vampiro
Edad:24
Familia:cullen
Descripción física:
la piel muy blanca, el pelo largo y rizado, ojos color miel,mido 1'64

Descripción psicológica:Algo torpona y con un poco de mal genio, se come bastante la cabeza,En algunas cosas es muy indecisa, mientras que en otras no.

Poderes especiales:lectora de mentes y escudo

Breve historia sobre tu vida:Isabella Marie Swan nació el 13 de setiembre de 1988 Sus padres, Renée Dwyer y Charlie Swan, una pareja joven la cual vivía en la pequeña ciudad de Forks, en Washington, se separaron cuando Bella tenía sólo seis meses de vida, por lo cual Bella se fue a vivir con su madre a Phoenix, Arizona.
Bella siempre tuvo pocos amigos. Siempre fue un "bicho raro", hasta que se muda a Forks para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, al ser la nueva en el colegio , la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de algunos chicos del pueblo. Al ser tan increíblemente torpe, la joven se convierte en un peligro andante en las clases de gimnasia, lo que la convierte en una "Damisela en apuros" a ojos de sus compañeros.
Allí se enamoró perdidamente de Edward Cullen y algo mas tarde (a pesar de que no le gusta reconocerlo) de su amigo Jacob Black, un vampiro y un licantropo respectivamente.
Actualmente esta casada con Edward con el que tiene una preciosa hija.


*Todo debe estar basado en la saga de Stephenie Meyer


Última edición por Bella Swan el Mar Ene 13, 2009 5:33 pm, editado 3 veces
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por EvA SwAn Lun Ene 12, 2009 7:13 am

Nombre:Eva Swan
Raza: Humana
Edad: 22
Familia: Swan
Descripción física: castaña clara, 1´74, complexión atletica (comparado con los genes de su prima)de sonrisa dulce y ojos picaros.
Descripción psicológica:testaruda e impredecible pero risueña y un poko entrometida no teme preguntar cualquier duda que se le viene a la cabeza.. aunq aveces se arrepienta
Poderes especiales:quien sabe...
Breve historia sobre tu vida:
Irónica y aventurera tiene una buena mascara de cara a los demás que no les permite ver lo parecida q realmente puede llegar a ser a Bella en temas romanticos e inseguridades.Fuerte, decidida a cambiar su aburrida vida y darle algo de chispa en un pueblecito donde todo es posible tras el matrimonio de su primita favorita con un vampiro y habiendo roto el corazon a todo un hombre lobo.
Edito: -arandanos..mmmm...mango...y flores silvestres. Así es como decribió mi primita mi olor:D
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Renesmee Carlie Cullen Swan

Mensaje por nessie_cullen Mar Ene 13, 2009 3:04 pm

Nombre: Renesmee Carlie Cullen Swan
Raza: Medio Vampira Twisted Evil / Medio Humana Very Happy
Edad: Hace un año y poco que nací (10/09/2008), pero mi edad extra-oficial es la de una adulta de 25 años.
Familia: Cullen - Swan

Descripción física: tengo ojos son color chocolate, mi piel pálida y de marfil, cabello bronceado que cae en rizos, dentadura perfecta (de vampiro), mejillas rosadas. Soy fuerte, y aunque pequeña tengo ya un físico
que me permite ir de caza con mi familia...

Descripción psicológica: Soy de mentalidad abierta, un poco distraída, soñadora, cursi, amigable, sensible, comunicativa, juguetona, valiente y muy divertida. He crecido rodeada de mi familia y ellos han sido mis profesores debido a que no puedo asistir a la escuela (por eso de mi desarrollo rápido).No suelo hablar mucho, pero no me hace falta. Soy especial.

Poderes especiales: Mi poder es mostrar lo que ha ocurrido en el pasado a las personas con sólo tocarlas por medio de imágenes que les transmito. Puedo ver su pasado tal cual ocurrió. Puedo vencer los escudos y bloqueos mentales que me pongan.

Breve historia sobre tu vida: Soy hija de Bella y Edward, una criatura a la que temían por lo raro de mi nacimiento (mitad humana-mitad vampiro), pero gracias a mi tía Rosalie y al sacrificio de mi mamá Bella pude llegar a nacer.
Pertenezco a la familia Cullen, en la cual estoy muy a gusto, por lo mucho que me quieren.
Me siento muy cerca de Jacob Black, por el que siento un tremendo amor que durará para siempre. Soy aceptada como miembro de la manada de licantropos...y empiezo mi vida y mi historia... Razz
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 15, 2009 2:11 am

Very Happy Nombre completo: Mary Alice Brandon Cullen
Especie: Vampiro
Año de nacimiento: 1901 (?)
Fecha de transformación en vampiro: Alrededor de 1920 – ella tenía 19 años
Originalmente de: Biloxi, Mississippi
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Dorados/Negros
Altura: 4’ 10”/1.57 cm
Descripción física: rasgos de duende, muy delgada, pelo alocado
Talentos especiales: Puede ver el futuro
Ocupación: Matriculada en la escuela Mayor de Forks
Familiares: Casada con Jasper–adoptado por la familia Cullen. Su hermana Cynthia y una sobrina.(aparte de todos los cullen y la pequeña nessie)
Quién la cambió: Un trabajador del psiquiátrico –nombre desconocido
Hobbies: Le gusta comprar
Historia personal: Alice fue ingresada en un psiquiátrico debido a su capacidad para tener visiones. Allí se convirtió en la favorita de un vampiro que trabajaba en el edificio. James, un vampiro cazador, se propuso cazarla simplemente porque otro vampiro la deseaba. Una vez que estuvo claro para el vampiro que trabajaba allí que James iba detrás de Alice, la convirtió en vampiro antes de que James la pudiese matar. James mató al otro vampiro al instante. Alice no tiene memoria de esos hechos.
De la misma manera, Alice vio a Jasper en una visión. Él estaba buscando a alguien y Alice le dio lo que estaba buscando. Se encontraron en 1948 y en 1950 encontraron a Carlisle quien les ayudó con las visiones de Alice. Fueron miembros de la familia desde entonces.


Última edición por Alice Cullen el Jue Ene 15, 2009 2:22 pm, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Invitado Jue Ene 15, 2009 3:18 am

Nombre: Dianitah

Apellido: Hale

Raza: Vampiro

Edad: 18 años, fecha de nacimiento humano 23.09.1922, fecha del cambio 15.07.1941

Familia: Familia Hale, hermana biologica de Rosalie.

Descripción física: Pelo rubio largo y lacio, ojos color carmesí oscuro, tez blanca, belleza sobrenatural, piel fria y dura como la piedra.

Descripción psicológica: Risueña y con carácter fuerte, rencorosa a la vez que amable, compasiva, confiada, cariñosa y envidiosa.

Poderes especiales: tiene la capacidad de eliminar permanentemente los recuerdos de los demas.

Breve historia sobre tu vida: Dianne Hale ahora llamada Dianitah, fue hermana de Rosalie Hale en su vida humana, su vida fue plenamente feliz, hasta los 11 años de edad humana, cuando asesinaron a su querida hermana Rosalie Hale, desde entonces ella se convirtió en las nuevas esperanzas de sus padres, pues mientras crecía más asombroso era el parecido con su hermana, incluso asta más bella. Dianne tan desgraciada como empezó a sentirse en la misma casa en la que había sido tan feliz, decidió partir en busca de una mejor vida, mejor que la de su pobre fallecida hermana, a los 16 años se aventuró hacía Australia, allí vivió con una pareja de ancianos que le daban cobijo y comida, y a los 17 años se fue a Europa, a la pequeña ciudad de madrid, España, y allí conoció a un joven llamado william, se sentía fascinada por aquel hombre, tan perfecto y encantador... pasado un año, se despertó y no encontro a William pero si a alguien nuevo, encontró a Dianitahh, ella era ahora una nueva mujer, era la cosa más bella que había visto en su vida, sientió envidia y se agarró la cara, y al hacerlo se dio cuenta de que esa mujer de tanta belleza era ella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 15, 2009 5:54 am

Nombre completo: Rosalie Lillian Hale
Especie: Vampiro
Año de nacimiento: 1915
Fecha de transformación en vampiro: 1933 – tenía 18 años
Lugar de origen: Rochester, New York
Color de pelo: Dorado
Color de ojos: Dorados/Negros
Altura: 1,74
Descripción física: Escultural, como una modelo, pelo largo y liso hasta la cintura
Talento especial: Tenacidad
Ocupación: Matriculada en la escuela mayor de Forks
Familiares: Casada con Emmett
Apodos: Rosy o Rose
Quién la trasnformó: Carlisle Cullen
Hobbies: Mecánica, le gusta “hacer apaños” a los coches
Coche: BMW M3 convertible – rojo

Historia personal: Rosalie fue llevaba a la familia Cullen como compañera de Edward en 1933. Aún con todo, los dos nunca respondieron mutuamente más que como un hermano y una hermana. En 1935, Rosalie encontró a Emmett que estaba siendo atacado por un oso y lo llevó a Carlisle para que lo salvase.
Emmett y Rosalie se han casado en numerosas ocasiones.


Es una vampiro muy sensual, y algo caprichosa, se cree "miss Universo" pero es capaz de responder con actitud positiva y amistosa si así lo desea. Ama con locura a su Emmet, si no está se deprime muchísimo. Hermana mayor de Dianitahh, incluso ella ha enviadiado la belleza de ella, a pesar que son de apariencia muy parecida. Pero la qiuere mucho a ella y a toda su familia, y ha podido llegar a comportarse de manera agradable con las personas que la rodean, a pesar de saber que son mejores que ellas. Se hizo muy pegada a Bella, luego de que ella diera a luz a Reneesme poniendo en peligro su propia vida.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Presenta tu ficha.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 17, 2009 10:11 pm

Nombre: Jane (hermana gemela de Alec)
Raza: Vampiro
Edad: 18
Familia:
Descripcion fisica: De estatura media, cabello corto color castaño clar, labios carnosos y cara de niña.
Poderes especiales: Su poder es el de infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental,
Breve historia sobre su vida: Los Vulturis transformaron a Jane y Alec cuando los humanos, asustados, quisieron matarlos por sus poderes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Esme_Cullen Dom Ene 18, 2009 8:33 am

Nombre:Esme Cullen
Raza:Vampiro
Edad: (?)
Familia: Cullen
Descripción física: Alta. cabello rojiso, tes blanca y ojos dorados.
Descripción psicológica:
Poderes especiales: Amor y compacion
Breve historia sobre tu vida:
Me trate de suicidar por aver pedido un hijo, pero Carlisle me salvo Very Happy y ahora soy la mamá de los Cullen


Última edición por esme_cullen el Dom Ene 25, 2009 12:29 am, editado 1 vez
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 9:05 pm

nombre: Sophie
edad: 16
raza: vampiro
familia:vulturi
descripcion:
Estatura normal cabello lacio hasta los hombros , ojos negros,tez muy palida labios rojos .
Caracter:
Nacio en Inglaterra su historia es un misterio , conocio a Jasper en su epoca humana y le ayudo a ingresar en la armada , luego desaparecio para volver a reapareser.


Última edición por sophie el Dom Mar 01, 2009 8:38 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Invitado Miér Ene 21, 2009 4:09 pm

Nombre completo:Emmett McCarty Cullen
Especie: Vampire
Año de nacimiento: 1915
Fecha de transformación en vampiro: 1935 – dos años después de Rosalie
Originalmente de: Tennessee
Color de pelo: Oscuro
Color de ojos: Dorados/Negros
Altura: 6’5”
Descripción física: Grande, musculoso, con pelo rizado
Talentos especiales: Fuerza
Ocupación: Matriculado en la escuela Mayor de Forks
Familiares: Casado con Rosalie
Quién le cambió: Carlisle Cullen
Hobbies: Competir de cualquier forma
Coche: Jeep Wrangler – rojo
Historia personal: En 1935, Emmett estaba cazando en las montañas de Tennessee cuando fue atacado por un oso. Estuvo muy cerca de morir, pero Rosalie lo encontró y lo llevó a Carlisle para que lo salvase.
Al principio tuvo problemas con las normas, y probó la sangre humana en varias ocasiones.
Se ha casado con Rosalie varias veces, y hace todo lo posible para contentarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 11:52 pm

nombre:carlisle cullen
familia:cullen
raza:vampiro
descripcion fisica:altura 1.90,cabello rubio,su color de ojos varian segun su sed.
edad:aparenta 20-30
breve historia:
Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y consecuentemente lo persiguió. El vampiro cayó encima él, dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero. Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, se escondió en una celda entre patatas podridas mientras duró la transformación. Cuando supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse tirándose desde altos riscos o ahogándose en el océano pero no funcionó.
Consiguió repeler el deseo de alimentarse de los humanos, y descubrió que podía vivir de la sangre de los animales. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor. Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió una tribu de vampiros llamados «Volturi». Pero luego se separaron porque ellos trataron de convencerlo de que se alimentara de su alimento "natural" sangre humana, mientras que él trataba de convencerlos de que fueran "vegetarianos", es decir que se alimentaran con sangre de animales. Luego conoció a Edward a quien convirtió en vampiro y lo consideró su hijo y luego vinieron los siguientes vampiros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty ficha de mi personaje:-p

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 4:07 am

Nombre:akasha cullen
Raza:diosa de los vampiros
Edad:6000 años
Familia:ahora los cullen,pero tengo 2 hermanas(luna(hermana pequeña) y Allyson(hermana mediana)
Descripción física:hermosa,ojos grises claros.pelo moreno y largo.
Descripción psicológica:caracter fuerte,pero soy cariñosa,amable...
Poderes especiales:manipular los sentimientos y caracteres de humanos y vampiros,mover cualquier tipo de objetos o ser movible con la mente,y leo la mente tanto de humanos como vampiros,y tengo el don de saber si mienten o dicen la verdad...y prendo fuego...
Breve historia sobre tu vida:
soy la madre de los vampiros,la creadora de ellos,diosa para los vampiros,de la antiguo egipto...fui casi eliminada por las gemelas,al desafiarlas para que enseñaran sus poderes,tales que me hicieron heridas,un espiruto AMEL consiguio hacerse con mi cuerpo introduciendose por las heridas...dandome asi la inmortalidad y convirtiendome en la primera vampiro...fuy cuidada por MARIUS,durante 2.000 años.
fuy despertada por el vampiro rebelde,LESTAT,MI AMANTE.
pero intentaron en una reunion destruirme,por mi pesada idea de esterminar a los barones,pero tuve la suerte de escaparme y por el camino me comentaron sobre un clan,los cullen,decidi intentar cambiar y unirme a ellos para comenzar el cambio..y tener una nueva vida..y una de mis hermanas me dejo con la familia y la segunda esta en paradero desconido..consiguiendo gracias a mi nueva familia ,tirar a delante:o


Última edición por akasha-cullen el Lun Feb 16, 2009 4:00 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Bella Swan Mar Ene 27, 2009 4:11 am

bufff akasha que recuerdos me has emocionado y to ...mi lestat...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty [center]jacob black....[/center]

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2009 3:30 am

Jacob Black

Nombre completo: Jacob Black
Especie: Hombre lobo
Fecha de nacimiento: 1990
Lugar de origen: Forks, Wa
Color de pelo: Negro (TW6)
Color de ojos: Castaños (TW6)
Descripción física: La mayor parte del tiempo pelo brillante en una coleta, piel hermosa, una ligera redondez infantil en su barbilla
(TW6) En su forma de lobo, el pelaje de Jacob es de un color marrón óxido. (NM10)
Ocupación: Proteger el área de La Push de vampiros.
Miembros de su familia: su madre, Sarah, fallecida hace muchos años y tiene hermanas mayores gemelas, Rachel y Rebecca. (TW6).
Hobbies: arreglar coches y motocicletas.
Historia personal: Jacob conoció a Bella en First Beach dos meses después de que ella llegase al pueblo.
Él le contó a Bella la historia de cómo sus ancestros hicieron un pacto con “los fríos”.
Fue el bisabuelo de Jacob quién ayudó a formar el tratado.(TW6)
Aunque Jacob no creía en supersticiones de su padre o ancestros,
le entregó a Bella el mensaje de que los Quileutes “estarían vigilando” y le sugirió que rompiese con su novio. Bella se negó(TWEp)
Después de que Edward abandonase a Bella más tarde aquel Septiembre,
ella apareció en casa de Jacob pidiendo ayuda para arreglar dos motocicletas estropeadas (NM5).
Su amistad crece y Jacob espera que un día puedan ser más que amigos.
Jacob, así como la mayor parte de los chicos de la reserva, experimentan rachas de crecimiento asombrosas.
(NM5). Incluso aunque los muchachos estén en mitad de su adolescencia, parecen estar en su veintena.
Uno por uno, los chicos se unen con Sam y su pequeño extraño culto (NM6).Tras salir con Bella de una película,
Jacob llega a casa sintiéndose muy enfermo. (NM9). En casa, Jacob se transforma misteriosamente en una criatura que no comprende.
Es muy alto con patas en vez de manos y cuando habla, gruñe. Después de esto le explicaron que era un hombre lobo y que teniendo a
los vampiros cerca se desencadenaba el cambio en el inicio de la pubertad. (SWM) Como su cólera es muy difícil de controlar ahora, le dicen a Jacob que esté lejos de Bella (NM10)
Jacob y los otros lobos rastrean a Laurent en los bosques y lo encuentran con Bella (NM10).
Corren tras él, lo arrastran aparte, y lo matan. (NM13). Más tarde, Jacob se las arregla para dejar una sugerencia a Bella que la conduce a comprender que es un hombre lobo.
Una vez que Bella lo sabe, Jacob incluye a Bella en la mayoría de las actividades y de La Push e incluso accede a llevarla a saltar desde el acantilado.
Mientras rastreaba a Victoria, Jacob ve a Bella saltando de la roca por su cuenta. Se zambulle en el agua y la salva. (NM15).
Poco después Alice regresa a Forks, Harry Clearwater ha muerto de un ataque al corazón. Jacob está en casa de los Swan cuando suena el teléfono.
Jacob responde y le responde a un hombre que ella asume es Carliste que Charlie están en el funeral. En realidad, la persona era Edward y él piensa que Charlie estaba en el entierro de Bella.
Jacob se queda atrás mientras Alice y Bella corren hacia Italia para salvar a Edward (NM18). Cuando Edward y Bella regresan,
Jacob está seguro de que Bella está castigada por mostrarle a Charlie las motocicletas. Entonces le recuerda a Edward el tratado que ellos tienen
con los vampiros y que deben morder a un humano. Morder, no matar. (NMep)
[b][center]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 7:47 pm

Nombre completo: Quil Ateara

Especie: Hombre lobo

Originario de: Forks – La Push

Descripción: Quil es mas bajo que Embry pero con una mueca traviesa. Quil crece tan rápidamente como Jake.

Pelo: Corto y negro

Ocupacion: Estudiante

Historia: Quil Ateara es un miembro de la manada de lobos y el mejor amigo de Jacob. Él se describe como muy muscular. A diferencia de la mayoría de los demás miembros de la manada, fue feliz de convertirse en un lobo, ya que le permitió finalmente volver con sus amigos y entender lo que estaba pasando. Cuando se transforma, Quil es color chocolate.
Quil es uno de los cinco lobos de la manada que se han imprimado; de la pequeña sobrina de Emily, Claire, que tiene dos años. Aunque esto parece un gran escándalo, Jacob explica que en la actualidad no hay nada romántico acerca de él, y que Quil será todo lo que ella necesita, un hermano, un amigo, o un amante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 3:42 pm

nombre:SABAH
edad:19 y 20//aparenta
raza:vampiro/soldado
habilidad:fuerza
descripcion fisica:alto moreno delgado pero musculoso..ojos claros
caracter:militar y divertido(aveses es muy cerio)
PD_resivo ordenes de JASPER HALE.
historia:esclavo fue obligado a participar en la guerra.
conocio a jasper y siguio sus ordenes para cortar el paso
a los del norte.resulto gravemente herido y me ayudo a salir
del campo de batalla...desde entonces tengo una inmensa gratitud
hacia el.fui convertido por una de las enfermeras que intento alimentarse pero lo dejo a medias.sigo perdido.


Última edición por SABAH el Lun Feb 09, 2009 9:54 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 4:26 pm

nombre:kamui
raza:licántropo
carácter:muy humano pero su agresividad aumenta.
descripción física:alto delgado no muy musculoso Cool (en proceso)
historial: de padre lobo y madre humana nací yo con mas parte de lobo pero carácter humano cuando me transformo soy de pelo negro y cuando me enfado Twisted Evil lo k mas me gusta es tirarme por el acantilado y también suelo dormir mucho Sleep cuando me aburro , me gusta correr para tranquilizarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty cynthia brandon(sobrina de mary alice brandom)

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 1:45 am

nombre:cynthia brandon
raza:humana
edad:17
familia:brandon
definicion fisica:pelo oscuro largo rizado sonrisa burlona ojos grandes y verdes ni bajita ni alta (algo parecido a mi titaa alice Very Happy )delgadita un poquito palida..jeje
definicion psicilogica:amable amistosa muy sensible cuando hay que sacar caracter lo saco alegre y siempre preocupada por los demas
historia personal:mi madre llamada igual que yo pierde a su hermana mary alice brandom despues de estar ingresada en un centro psiquiátrico por causas muy sospechosas ella nunca se cree la historia que le cuentan y a pesar de acudir a su funeral la sigue buscando despues de la muerte de mi padre de cancer ella y yo recorrimos todos estados unidos en busca de mi tia ..despues de varios años buscandola desde qe tenia 7 años hasta hace apenas 2 años mi madre muere en un acidente de coche...yo sigiendo el deseo de mi madre sigo buscando a mi unica familia mi tia alice... Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 10, 2009 3:09 pm

-Bienvenidos a la manada lobitos!! Very Happy Que os divirtais!

-Lo mismo digo a Sabah, bienvenido al aquelarre!

-Primitaaaaa jajaj al final has caido!!vas a ser mi sobri?uouuuu!
te quiero guapa, este finde te voy a ver, Smile q ya acabo los exámenes!! cheers tk cousin!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2009 5:39 pm

si voy a ser tu cousin !! jeje a ver si mee incorporo prontitoo...te voy aa traer aa gentee nueva...jaja =P ya veras...!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 6:15 am

hiaaa que emoción otra humana!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunq yo ahora esty un poko vampirizada sera todo pasajero y por fin tendré alguien con quien compartir mi humanidad jijijij

Mafia humana al poder(entre vampiros nos empezaban a comer terreno y los lbos que tanto queria yo qye aparecieran ahora resulta q los chuhcos no me quieren tia!!! que vida mas perra!!!!!! jajaj)welcome Alice´s cousin!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2009 6:09 pm

graciaaas evaa!! Very Happy tenemos que decirles que nosotros los humanos tambien contamos!!
arribaa nosotras jaja!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 9:41 pm

Nombre:Emily Young
Raza:humana
Edad:19
Familia: Uley Clearwaker
Descripción física:joven, de piel cobriza y lustrosa y cabello largo, liso y negro
como azabache,La parte derecha de su rostro, desde el nacimiento del pelo hasta la barbilla,estabasurcada por tres gruesas cicatrices de color cárdeno,
aunque hacía mucho tiempo que debían de haberse curado. Una de ellas
deformaba las comisuras de su ojo derecho, que era oscuro y de forma
almendrada, mientras que otra retorcía el lado derecho de su boca en una
mueca permanente.
Descripción psicológica:alegre y muy activa
Poderes especiales: la cocina
Breve historia sobre tu vida:Emily estaba visitando a su prima Leah (era como una hermana para ella) cuando conoció a Sam Uley. Sam instantáneamente se quedó enamorado de ella, pero ella no quería nada con el por su relación con Leah. Finalmente Sam y ella empezaron a pasar tiempo juntos. Durante uno de estos momentos Sam se transformó accidentalmente y melló a Emily de por vida. El estaba tan arrepentido de lo que había hecho que voluntariamente se habría tirado bajo un autobús si esto la habría hecho sentir mejor, pero Emily finalmente consiguió consolar a Sam y su unión quedó sellada. Sam y Emily están comprometidos -Leah será la dama de honor- y Emily es (como la llama Bella ) “una chica lobo”. Emily coge notas el día de la reunión alrededor del fuego, recogiendo cuanto puede de las historias de la tribu.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presenta tu ficha Empty Re: Presenta tu ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.