ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
DANDO VUELTA POR TURQUIA... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
DANDO VUELTA POR TURQUIA... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
DANDO VUELTA POR TURQUIA... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
DANDO VUELTA POR TURQUIA... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
DANDO VUELTA POR TURQUIA... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
DANDO VUELTA POR TURQUIA... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
DANDO VUELTA POR TURQUIA... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
DANDO VUELTA POR TURQUIA... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
DANDO VUELTA POR TURQUIA... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


DANDO VUELTA POR TURQUIA...

Ir abajo

DANDO VUELTA POR TURQUIA... Empty DANDO VUELTA POR TURQUIA...

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 6:04 pm

FUERA POST:HACERME EL FAVOR DE NO BORRAR ESTE..SI?GRACIASSSSSSSSSSSS

...me perdi por las calles y monumentos de turquia en busca de edward...pero no lo encontraba..le prometi a alice que daria con el....y vi de golpe que el tenia problemas y no sabia lo que le esperaba en casa a un...por dios...LUEGO MIRARE EN LOS HOTELES Y DE PASO PILLARIA UNA HABITACION...HABER SI HAY SUERTE Y VUELVO A CASA CON EDWARD Y MIS DOS HIIJOS... Wink

TELEPATIA EDWARD---
EDWARD SOY AKASHA..ESTOY ACA EN TURQUIA BUSCANDOTE...NECESITO HABLAR CONTIGO..DONDE ESTAS?DEBO CONTARTE MUCHAS COSAS Y ALLI EN CASA ESTAN DESOLADOS Y PREOCUPADOS..MANDAME ALGUNA SEÑAL...NO SE HABLAME...SI?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DANDO VUELTA POR TURQUIA... Empty Re: DANDO VUELTA POR TURQUIA...

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 3:17 am

Permanecí durante horas retenido en la frontera de Turquía, intentando conectar con la mente del rastreador que habían mandado para buscarme. Con suerte, si conseguía saber sus planes, podría correr más rápido que él, y despistarle en Bulgaria. En caso de que me siguiese más allá, recurriría a la ayuda de Stefan y Vladimir, en Rumanía, para que la distracción me permitiese huir.

Sin embargo, no fue el rastreador a quién escuché, si no una voz femenina que me costó reconocer, debido a la distancia que nos separaba... Akasha había venido a Turquía, y yo me estaba marchando.

Volver a explicarle todo sería una locura. Me buscan, y si vuelvo seré un blanco fácil. Además, ella estaría también en peligro, y no es la única misión para la que necesita estar aquí.


- Alice -me dije a mí mismo- Voy a volver, a pesar de que sé que Akasha está aquí. Es peligroso quedarme más tiempo, y más si vuelvo para encontrarla. No debe preguntar por mí, ni buscarme. Eso lo empeoraría todo.


Y entonces fue cuando le escuché. Se estaba acercando, guiado por mi olor. Así que eché a correr cruzando la ciudad de Edirne a toda prisa, con él detrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DANDO VUELTA POR TURQUIA... Empty Re: DANDO VUELTA POR TURQUIA...

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 4:46 am

-PUAG...MALDITA LA HORA...JODER...EDWARD TAMBIEN CON PROBLEMAS...
lo unico que pude haacer por el es hacer desaparecer al rastreador...
me concentre y le di una pista falsa...pero me pare en seco...mejor no meterme...ademas le sacaba delanto edward a rastreador..le hice llegar que si necesitaba algo me lo hiciera saber...le echaria una mano...

me puse a seguir mi andadura...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DANDO VUELTA POR TURQUIA... Empty Re: DANDO VUELTA POR TURQUIA...

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 28, 2009 3:11 pm

Sms a Akasha:
¿cómo va tu viaje?Espero que este todo en orden, si necesitas algo llamanos.Te escribo para decirte que no busques a Edward, he visto que viene de camino y puede ser peligroso nombrarle por ahí, no se nada más a la vuelta te informamos de todo.Un abrazo.Ten cuidado.Alice.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DANDO VUELTA POR TURQUIA... Empty Re: DANDO VUELTA POR TURQUIA...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 28, 2009 7:59 pm

recibi un mensaje de alice...
Sms a Akasha:
¿cómo va tu viaje?Espero que este todo en orden, si necesitas algo llamanos.Te escribo para decirte que no busques a Edward, he visto que viene de camino y puede ser peligroso nombrarle por ahí, no se nada más a la vuelta te informamos de todo.Un abrazo.Ten cuidado.Alice.


SMS A ALICE:
va bien...aun no encontre a mis hijos...tardare un poco en volver...por aqui de momento niinguna novedad...de mometno ni un ruido ni nada de nada..si hay alguna novedad avisare...un abrazo..un beso.akasha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DANDO VUELTA POR TURQUIA... Empty Re: DANDO VUELTA POR TURQUIA...

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 3:26 am

Sms para Akasha:

Te pido disculpas por haber tardado tanto en dar señales. Supongo que Alice te advertiría del peligro, o lo averiguarías tú misma. He llegado a casa finalmente, así que durante el tiempo que estés allí, estaré en contacto contigo a través de este móvil. No lo guardes, y borralo del registro cada vez que te llame yo, que lo haré. Si te puedo servir de ayuda, lo haré. Mucha suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DANDO VUELTA POR TURQUIA... Empty Re: DANDO VUELTA POR TURQUIA...

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 3:46 am

SMS A EDWARD:
GRACIAS...NO PASA NADA..VINE EN BUSCA DE MIS HIJOS...ALICE TE PONDRA AL DIA...le prometi que en un cierto tiempo a parte de buscar a mis hijos intentaria dar contigo los tenias a todos muy preocupados...y me sorprendio no nos acompañaras..como sabes tambien veo cosas y puedo comunicarme por telepatia...tu tranquilo..de momento nadie me a reconocido...de todas formas hay cosas que no sabes..pregunta a alice...y ella te informara...se que se preocupa por mi..dile que se cuidarme..y que pronto volvere a casa...y dile a esme que no se preocupe...q tendremos tiempo de charla y ponernos al dia..gracias...si ocurre algo avisarme...no devo utilizar mucho mi don..si no me cojeran y sabran que estoy aqui..por eso este movil.y poco telepatia...ya os dare novedades...dile a alice que segui el rastro y me llevo al aeropuerto y me dijeron que esta en egipto una de mis hijas...ella lo entendera..besos a todos...akasha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DANDO VUELTA POR TURQUIA... Empty Re: DANDO VUELTA POR TURQUIA...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.