ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN...

Ir abajo

EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN... Empty EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 12:42 am

...despues de la charla con edward,me fuy a mi cuarto a darle vueltas a como escapar...devia intentarlo al menos.
...sabia que edward estaria al tanto,pero no estaba dispuesta a dejar ellos acarrearan con cosas que no son por su culpa...

Si al menos tuviera la certeza de que no les pasara nada...

de golpe salte en la cama al oir el sonido de mi movil

-si?quien es?
-akasha,soy yo...babete.
-babete?que haces llamandome?que pasa estas bien?
-estare bien,tuvimos problemas por aqui...hummm.dios...ehh.era decirte que que hay alguien que se inpacienta.me ha dejado recado para ti,cito textual mente:
-aksha,tengo ganas de saber que haras,pero desde ya te advierto que elijas rapido por que como bien sabes,me canso de esperar demasiado,y mi aguante llega hasta un limite...o tu o tu adorable familia.ya sabes mis repuisitos.hazmelo saber pronto.un cordial saludo.
-eso es todo amiga.uufff...devo dejarte y areglar los desperfectos,y que me alluden.no te preocupes por nada,ok?estare bien

-babete..no cuelgues,por favor.necesitas que valla a alludar?-le dije con mucha rrabia en mi fuero interno..si es que tenia claro.me costaba mantener mi malos humos a ralla a veces-aaggg,no devi a ver venido...os deje solos.estan todos bien?
-akasha,tranquila todo esta bien,y lla te dijimos,era importante lo encontraras.nos apañaremos.ademas se fueron peor que nosotros.acuerdate.jejejehay.jejeje.solo espero que hagas lo que me dijiste.cuidar de tu hija y nietos.ok?por lo demas,nos reunimeros pronto.te lo prometo...

...se quedo comunicando el movil...como podia ser?,tenia que acudir y decirles que me quedaba con ellos...pero primero devo intentar salir de aqui...no hay mas remedio,prefiero morir yo a ellos,mi familia.

coji un frasco de sangre que tenia guardado de mi marido...(solo por si acaso,me guarde unos cuantos,antes de matarlo le saque la sangre como pude...)lo meti en un bolso mochila y me dispuse a salir por la ventana...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN... Empty Re: EN MI HABITACION DANDO VUELTAS A UN PLAN...

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 7:44 pm

en mi habitacion le deje una nota a carol...esperaba la leiera...

querida carol:
puesto que a ti no creo te sigan ni te vijilen..esperame en el aeropuerto..si llego es que edward no me vigila..si ves que me atraso imajinate el por que...
ahora seras como una hija para mi...


ahora si podia irme...
salte por la ventana...me diriji al bosque...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.