ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Reunión de la manada EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Reunión de la manada EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Reunión de la manada EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Reunión de la manada EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Reunión de la manada EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Reunión de la manada EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Reunión de la manada EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Reunión de la manada EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Reunión de la manada EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Reunión de la manada

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Embry Call Mar Mar 24, 2009 8:58 pm

Eva me dio un beso en la mejilla y se marchó antes de que pudiera ni siquiera decirle adiós. Verla alejarse fue como perder el aliento. Ahora me sentía realmente preocupado por ella. Nessie se marchó tras ella, y yo hubiera preferido que se quedaran. Pero debíamos hablar con la manada, Jacob estaba preocupado, y yo lo sabía. Hacía mucho que Jacob no podía ocultarme esas cosas, lo conocía demasiado bien. Fuimos hasta el salón y Seth se sentó en el sillón. Me quité la sudadera y me senté a su lado.

-¡Desaparecido! -le dije dándole un empujón.
-Embry, ¿llamamos ya a los demás? -me preguntó Jacob.

Llamé a Quil y Leah, y cuando pregunté a Jacob si debía llamar a Sam me contestó con una rotunda afirmación. Cuando les dije a todos que vinieran a casa saqué unas cervezas para Jacob, Seth y para mí, y volví al salón a esperar a los demás.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Sam Uley Mar Mar 24, 2009 9:23 pm

Embry me llamó y no me gustó nada aquella llamada. Jacob quería hablar con nosotros, con todos... y Embry estaba muy serio. Aunque parecía algo más relajado que la última vez en la playa. Le dije que iría, pero llamé antes a Quil.

-¿Se...? -contestó con voz ronca, parecía que se acababa de despertar.
-Eh Quil, soy Sam.
-Eh, ¿qué pasa tío?
-¿Te ha llamado Embry?
-Sí... ahora iba, ¿a ti también te ha llamado?
-Sí, paso por tu casa en cinco minutos y vamos juntos.
-Venga, vale.

Quil colgó el teléfono y yo hice lo mismo. Emily seguía en la cama, tumbada bajo los rayos de sol que atravesaban la ventana. Fui hasta la habitación, le dije que había llamado Embry y debía marcharme un momento. Me despedí de ella besádola en los labios y salí de casa, en dirección a la casa de Quil. Cuando llegué él ya estaba fuera abrochándose una sudadera. Nos dirigimos hacia casa de Embry, preguntándonos qué pasaría para que nos hubiera llamado a los dos. Llegamos frente a su casa, y como siempre, la puerta estaba abierta. Entramos y no solo estaba Embry, si no que también estaban Jacob y Seth.
Sam Uley
Sam Uley
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por nessie_cullen Mar Mar 24, 2009 9:27 pm

(dos horas más tarde, esa misma noche) Mensaje móvil a Jacob:
Cariñín ¿qué hacéis? ¿No estaréis pasando de nosotras no? ¿O es que estáis montando una fiesta a lo bestia? En serio, Eva y yo ¿podemos volver ya a casa? TKM Ness
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 9:31 pm

El teléfono me despertó, y era Embry. Me sorprendió que me llamara, y la voz tranquila que tenía. La última vez que le vi me habían entrado ganas de darle un puñetazo por estúpido.

-¿Mmmm...? -fue todo lo que conseguí decir al descolgar el teléfono, aún medio dormido.
-Eh Quil, soy Embry, ¿estás durmiendo? Son casi las 11...
-¿Qué...?
-Oye ven a mi casa, ¿vale? Pero ven ya. No tardes.
-¿Qué dices Embry...? -por un momento pensé que estaba soñando aquella llamada.
-¡Tú ven y ya está! Ahora hablamos. ¡No tardes!

Embry colgó y me costó un segundo entender que aquella llamada había sido real. El teléfono volvió a sonar.

-¿Se...?
-Eh Quil, soy Sam.
-Eh, ¿qué pasa tío?
-¿Te ha llamado Embry?
-Sí... ahora iba, ¿a ti también te ha llamado?
-Sí, paso por tu casa en cinco minutos y vamos juntos.
-Venga, vale.

Me levanté y me vestí rápido. Apestaba, y debería haberme dado una ducha, pero no parecía que Embry ni Sam fueran a darme mucho tiempo... Fui hasta la cocina y cogí un donut del armario. Me lo comí de un bocado y cogí otro. Al salir vi mi sudadera negra en el perchero de la entrada, y la cogí por si acaso. Me comí el segundo donut y salí a fuera, donde vi a Sam acercarse a pocos metros. Fuimos hasta casa de Embry, y hablando sobre el tema vimos que no nos había dicho a ninguno de los dos qué pasaba. Entramos y vimos a Embry, Jacob y Seth en el salón.

-Eh, ¡yo quiero una de esas! -dije señalando las cervezas sobre la mesa.
-Sírvete -me dijo Embry, así que obedecí y fui hasta la nevera. Saqué una para mí, y otra para Sam, y volví al salón-. Bueno qué, ¿fiesta de pijamas?
-Humm... quiero hablar con vosotros -dijo Jacob, demasiado serio para mi gusto.
-¿Qué pasa? -le preguntó Sam.
-Esperamos a Leah, y os cuento.

Me senté junto a Jacob, y esperamos a que llegara Leah para desvelar todo aquel misterio que no me gustaba nada como comienzo del día...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Jacob Black Mar Mar 24, 2009 9:39 pm

Todos, excepto Embry, que ya sabía más o menos de qué iba el tema, me miraban confusos y me preguntaban qué estaba pasando. Yo no quería empezar la reunión hasta que hubiera llegado Leah, así que solo les dije que tenía que hablar con ellos, y después me apresuré a sacar otros temas, para dejar la reunión hasta más tarde. Mi móvil sonó y noté la vibración en el bolsillo delantero de mis vaqueros. Nunca me acordaba de aquel móvil que me había regalado Nessie. Precisamente era ella la que me enviaba el mensaje.

"Cariñín ¿qué hacéis? ¿No estaréis pasando de nosotras no? ¿O es que estáis montando una fiesta a lo bestia? En serio, Eva y yo ¿podemos volver ya a casa? TKM Ness"

Sonreí y le contesté.

"Nadie os había pedido que os marcharais tontas! Me encantaría que volvierais. Te echo de menos Ness... Vuelve ya! jajaja. Te quiero cariño"

Escribí el mensaje rápido intentando que Quil no lo viera, ya que estiraba el cuello para fisgonear, y se lo envié.

-¿Para esto nos llamas?¿Para enseñarnos tu móvil nuevo? -bromeó Quil riendo-. Es demasiado pequeño, ¡lo perderás!

Guardé el móvil y le gruñí, mostrándole los dientes y riendo.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por nessie_cullen Miér Mar 25, 2009 2:36 am

Aparcamos el coche y ya oímos todo el jaleo que había en la casa.
Una guarida de lobos prima…¿seguro que estás preparada para conocer la parte más salvaje de tu Embry? - dije a carcajadas –
Ella entró ansiosa por abrazarle, pero él ya le había salido al encuentro y antes de cruzar la puerta de entrada ya estaban abrazados.

Saludé a todos con un gesto burlón señalando a la nueva parejita, y ellos correspondieron a las risas…Son novatos chicos, todavía llevan la L en la trasera…
Un beso cariñoso de Jake hizo que sonara una ovación de desaprobación entre la manada…nosotros éramos casi iguales a Eva y Em, y no éramos novatos….y entonces se me escapó una risilla tonta.
Haber chicos y chica – busqué a Leah con la mirada, pero todavía no había llegado - ¿cuándo da lugar el comienzo? ¿Os habéis bebido todas esas cervezas? Uy creo va a ser una reunión muy divertida…- dije señalándole a Eva los botellines vacíos que había por el suelo…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por EvA SwAn Miér Mar 25, 2009 3:04 am

Casi se me olvido sacar las llaves del contacto de las
prisas por salir del coche y ver a mi pequeño gran hombre y esa parte tan salvaje de la q Nessie me habia hablado.

Al verlo eche a correr hacia él y salté encima suyo abrazandole y besandole con pasión¿¿sabia a umm cerveza??
-No me has llamado!!!!!!!-dije poniendo morritos de niña pequeña.
Entonces oí unas risas que salían desde el interior y añadí.

-Que no se repita... umm ¿quien está ahí dentro?
Entré lentamente y volví a ver a Seth, pero a su lado estaban Quil y el otro chico grandote ela playa que habia olvidado su nombre.. upss que fallo
-Hola a todos-dije bajandome de un salto del cuello de Embry y dirigiendome hacia Quil para susurrarle al oído- Enamorados de eso hasta los tuetanos quien te lo iva a decir tras nuestra noche de primeras eh... pensaría que tu serias el afortunado no él!!! jajaja!!

Oh dios mio vi que nessie señalaba unas botellas y me acerqué sigilosamente hasta ella.
-¿¿esto es lo que los lobos hacen en horas detrabajo no?? emborracharse!!!!!!!!!!!! debería daros vergüenza!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Embry Call Miér Mar 25, 2009 4:23 pm

Empezaba a aburrirme, y sobretodo a impacientarme por ver a Eva de nuevo, cuando escuché su coche fuera. Me levanté de un salto y salí al porche.

-Eh... -me susurró Eva sonriendo.

Eva llegó hasta mí y me abrazó, intentando rodear mis hombros. Yo la cogí por la cintura y la levanté un poco del suelo, hasta que ella pudo llegar a mi cuello. Me dio un beso apasionado que no me esperaba, y perdí el norte. La aferré más fuerte y ella hundió sus dedos en mi pelo. Escuché risas dentro y la bajé al suelo de nuevo.

-No me has llamado!!!!!!! -me dijo frunciendo el ceño-. Que no se repita... umm ¿quien está ahí dentro?
-Pensaba que te habías ido porque no te apetecía aburrirte en la reunión... y aun no la hemos empezado ni siquiera... -acaricié su mejilla con el dorso de mi mano y la deslicé hasta su nuca- los de dentro son los chicos, los de la playa, ¿recuerdas? Y el joven es Seth. Ven.

La cogí de la mano y entramos en casa. Eva saludó a los chicos y se sentó junto a Quil. Se acercó hasta él y murmuraron algo entre ellos. Se echaron a reír y Quil le revolvió el pelo a Eva cariñosamente... le miré con el ceño fruncido, pero ellos seguían riendo. Me senté junto a Eva y metí las manos entre las rodillas. Eva vio mi gesto serio, y pasó su brazo por debajo del mío hasta llegar a mi mano. Entrelazó sus dedos con los míos y me miró con expresión confusa. Yo no pude evitar borrar mi expresión seria, y le sonreí sin separar los labios. Cogí su mano entre las mías y ella me acarició la palma con el pulgar. Temía lo que pudiera pasar después de aquella reunión. Temía que Eva pudiera estar en peligro, que yo no pudiera protegerla... pero la protegería como fuera, y mataría por ella. Deseé que la reunión acabara lo más rápido posible, y que se fueran todos y nos dejaran solos.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 25, 2009 4:27 pm

Embry se levantó deprisa y se dirigió a la puerta. Decidí dejarle su espacio, y esperé a que Nessie entrara para saludarla, aunque me sentía tan ansioso por abrazarla como Embry por Eva. Nessie entró esquivando a la nueva pareja y saludó a la manada. Le lancé una mirada, apremiándola y pidiéndole que viniera hacia mí. El verla tan cerca me provocaba un sentimiento de necesidad, me impacientaba por abrazarla, y me daba igual lo que pensara el resto. Nessie llegó hasta mí y yo la rodeé por la cintura, cruzando mis brazos en su espalda. Apoyé la mejilla en su vientre y la estreché más fuerte. Ella se agachó y yo la besé suavemente, intentando controlarme delante del público. Los demás se burlaron un poco de la situación, solo por fastidiar. Yo sabía que ellos entendían la situación, y sobretodo Sam. Lo que no sabía si entenderían tanto era la imprimación de Embry y Eva...
Nessie se sentó junto a mí, y Embry y Eva volvieron al salón. Eva se sentó junto a Quil y le susurró algo al oído que pareció hacerle bastante gracia. Se iban a llevar realmente bien esos dos, y estaba seguro de que Embry se pondría celoso. Embry se sentó al otro lado de Eva, y yo me giré hacia Nessie.

-¿Donde habeis estado, cariño? -le pregunté en voz baja, cogiendo su rodilla izquierda entre mis manos-. Te he echado de menos...

Escuché como los demás hablaban y se reían un poco de los nuevos imprimados. Embry les ponía mala cara, pero no podía disimular su felicidad. Nessie y Eva hicieron comentarios sobre las cervezas vacías que había sobre la mesa y por el suelo, y Quil se echó a reír.

-¡No estamos borrachos! -les dije sonriendo- ¿Quereis una?

Entonces escuché unos pasos fuera, y la puerta se abrió. Leah entró con toda la tranquilidad del mundo.

-¡Ya era hora! -le dijo Embry. Leah miró a Embry, que entrelazaba sus dedos con los de Eva, y se quedó parada un momento.
-Hola Leah, siéntate -le dije-. Vale... ya estamos todos.

Miré alrededor, y cuando todos acabaron sus conversaciones, me dispuse a empezar la reunión.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 4:39 pm

-Enamorados de eso hasta los tuetanos quien te lo iva a decir tras nuestra noche de primeras eh... pensaría que tu serias el afortunado no él!!! jajaja!! -me dijo Eva en voz baja, sentándose a mi lado.
-Creo que ahora estoy celoso... -bromeé y nos echamos a reír.

Revolví el pelo de Eva y le di un apretón cariñoso. Me caía realmente bien esa chica, y me alegraba muchísimo de que estuviera con Embry. Era justo lo que él necesitaba, ultimamente estaba muy serio y no me gustaba verle así. Además me sentía mal desde la última vez, cuando nos dijo que se sentía desplazado... Yo no lo había hecho a propósito, simplemente todos nos veíamos menos. Pero con Eva se veía feliz, y era un buen tío, sería perfecto para ella. Ya solo faltaba Seth, tal vez deberíamos buscarle una tía para que se imprimara. Me reí por dentro y di otro trago de mi cerveza. Llegó Leah, y todos esperamos a que Jacob empezara la reunión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por nessie_cullen Miér Mar 25, 2009 7:03 pm

-¿Donde habeis estado, cariño? Te he echado de menos...- me preguntó Jake, acercando su mano a mi rodilla…y el suave roce de su piel me hizo sentir otra vez en casa.
Hemos estado tiradas en la playa, refrescándonos y hablando de…bueno de cosas de mujeres. – le sonreí para hacerle entender que no debía preguntar más, desde luego no se lo iba a agobiar más con nuestro afán de protegerlos a cualquier precio. Él se giró e hizo un comentario sobre las cervezas.
Después, se interrumpió la reunión íntima del trío lobuno, entre Eva, Em y Quil…Leah se sentó, y su cara era un poema, estaba sorprendida. Embry la recriminó por llegar tarde, y Jake habló…

-Hola Leah, siéntate. Vale... ya estamos todos.

Entonces se levantó y muy serio comenzó a hablar, me intimidó un poco la solemnidad del acto y la magia rara que emanaba de aquel círculo, así que agarré suavemente el dedo meñique de Jake para darle ánimo y conectarme con él…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 10:52 pm

Hola‼️se dirijio a mi eva y nessie me dedico una mueca burlona como saludo,mientras Embry y Jake me miraban fijamente, nadie contesto ami pregunta pero el rostro de los cuatros me bastaron para saver q no se staba cociendo nada bueno
las chicas se marcharon Embry murmuro algo dandole un empujon a Jake, ste le dijo q empesara a llamar alos demas mientras nos dirijimos al salon y me eche en uno de los sillones
No tardaron muxo en llegar esepto Leah
Sam y Quil empesaron adesir cosas staba muy nervioso pensando en lo q podria ser y no preste atencion alo q desian
el murmullo del regreso de las chicas me iso volver alo q ibamos
cada uno estaba a lo suyo lo q me permitia ami seguir comiendome la cecera .Esto de seguro tenia algo q ver con los Cullen , bueno al menos volveria a verme con mi amigo Edward a pasado muxo desde la ultima ves q lo vi y a q yo staba muy liado con lo d mi madre y el jefe Swan
Balla x fin Leah se digna a acer acto de presencia xfin sabre d q va todo esto Jacob empesara la reunion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Jacob Black Jue Mar 26, 2009 3:04 am

Cuando Leah se sentó y estuvimos todos en corro en el salón de Embry, decidí que había llegado el momento de explicar a la manada todo lo que había pasado. Me dí unos golpecitos en las rodillas y me levanté para que todos me escucharan... tenía mucho que explicar, y prefería que no me interrumpieran.

-Vale... humm, bueno, siento haberos sacado de casa así, pero gracias por venir... -me sentía nervioso, y no sabía por donde empezar la reunión. Entonces noté la mano de Nessie que rozaba suavemente mi muñeca, hasta llegar al meñique, y me lo rodeó con sus delgados dedos. El tacto de su piel, y las imágenes que estaban pasando por mi mente, recordando todo lo que había pasado, el peligro en que se había visto Nessie por mi culpa, el pánico que había sentido al pensar que no la recuperaría... me puse mucho más nervioso y por un segundo me quedé en blanco. Encogí el dedo meñique y entrelacé los dedos entre los de Nessie, cogiéndole la mano con fuerza. Recordé porqué era necesaria esa reunión, y las palabras empezaron a salir solas. Con Rebecca me había saltado la mayoría de la información, pero a ellos debía explicarles todo lo que había ocurrido. Durante toda la reunión no podía dejar de mirar a Nessie, y de sentirme mal por lo que estaba explicando. Eran cosas que la hacían sufrir, y yo no sabía como salvarla de todo eso. No quería dañarla más, ni abrir viejas heridas, pero debía explicar todo eso. Apreté más fuerte la mano de Nessie, y ella me devolvió el apretón.

Empecé explicando quienes eran los GAO. Embry bajó la mirada y cerró los ojos, y pude ver como apretaba la mano de Eva, él ya sabía que habían intentado hacer daño a Eva y Nessie. Y yo sabía como se sentía. Compartía con él el odio, la rabia y la sed de venganza. Seth, Quil y Leah parecían sorprendidos ante esta nueva información, y Sam me miraba fijamente frunciendo el ceño. Entonces seguí explicando que habían secuestrado a Emmett y Edward, y que Emmett había vuelto, pero Edward no, y no sabíamos nada de él. Al decir esto apreté más fuerte la mano de Nessie y la miré con tono de disculpa. Ella bajó la mirada, y yo abandoné mi postura de Alfa y no pude evitar volver a sentarme. Pegué mi silla a la de Nessie y rodeé su brazo con los míos. Seth me miraba con los ojos como platos, y recordé su amistad con Edward. Seguí hablando, y llegué hasta la posesión de Nessie y Eva. Todos se sorprendieron aún más, y del pecho de Embry salió un rugido que me sorprendió incluso a mí. Eva tembló levemente y metió una mano bajo la manga de Embry, apretando su brazo. Embry se giró hacia ella y la besó en la frente. Yo rodeé a Nessie por la cintura y la miré un segundo, antes de seguir hablando. Acabé de explicar todo lo ocurrido: la fuga de Nessie y Eva, dominadas por los GAO, el viaje con Bella a Volterra en su búsqueda y mi enfrentamiento con Heidi Vulturi. Les relaté mi pelea con la vampira para que entendieran que eran fuertes, muy fuertes. Y vi la rabia de los demás al saber que ella me había atacado. También les puse al día de los nuevos miembros que tenía la familia Cullen, y de la muerte de Allyson. Al escuchar todo esto, los demás entendieron que habría problemas y de los graves...
Había estado hablando más tiempo del que pensaba, así que concluí para que me dieran su opinión.

-Y esto es lo que ha pasado. Los Vulturis vendrán, seguro. Y vendrán a por los Cullen. Pero eso incluye a Nessie, Eva, y por lo tanto a nosotros. Sé que soy un Alfa, pero no voy a obligar a nadie a luchar. Yo lucharé, pero no os voy a poner en peligro. Os he reunido para que decidais lo que quereis hacer -esperé a que asimilaran toda la información, y me dirigí a Sam-. Sam, he querido que vengas porque necesito decirte dos cosas importantes. La primera es que he firmado un nuevo tratado con los Cullen. Sé que no debería haber tomado la decisión sin decíroslo, pero no tenemos tiempo, el único cambio que he establecido es que si es necesario para proteger a Nessie, Eva, o incluso para que los Cullen luchen a nuestro lado, podrán cruzar el límite. Las demás condiciones siguen intactas, no entrarán sin necesidad, y por supuesto no cazarán. Lo segundo, es que no me gusta que seamos dos manadas. Quiero que volvamos a ser una, creo que era mucho mejor entonces, y quiero saber que piensas tú.

Sam me miró pensativo un segundo, y yo esperé su respuesta, pero fue la voz de Quil la que habló.

-¿Porqué no nos has dicho nada?¿Porqué te has enfrentado a todo eso solo? Somos una manada, ¿sabes? Imagínate como habría cambiado la situación si en vez de irte solo a Italia hubiéramos ido todos...

Noté cierto recelo en la voz de Quil, y supe que tenía razón. Por protegerlos los había dejado de lado. Me quedé en silencio mirando a los demás, esperando su respuesta. Pasé un brazo sobre los hombros de Nessie y la estreché contra mí. La besé en la mejilla y acerqué mis labios a su oído, en un susurro.

-Siento esto... ¿estás bien?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por EvA SwAn Jue Mar 26, 2009 3:44 am

-Creo que ahora estoy celoso-dijo bromeando y nos echamos a reir. Tenía una risa contagiosa, apesar de ser el chulito del grupo cuando sonreía parecia un niño pequeño este lobito me iba a caer bien.
Entonces Embry se sentó a mi lado con gesto serio y cerrado.¿se habría molestado? upsss

Me acerqué a él y deslicé mi mano por su antebrazo hasta que entrelacé mis dedos con los suyos y el me miró y sonrió. Su sonrisa si que no tenía comparación. Aunque esta no era de las mejores que le habia visto claro...

Alcé la vista y ví a jacob levantarse acaricié la mano de Embry con mi pulgar en su dorso... ese que hacia un segundo habia deslizado por mi cara hasta mi cuello...... no no nada de dirigir por ahí mis pensamientos, esto es serio. Volví a mirar a Jacob y ví que comenzaba el discurso.. estaba más nervioso de lo que esperaba pero algo envolvía la sala, una sensación extraña y su voz sonaba como la de un cabeza de familia, infundía respeto.

Embry se tensó en varias ocasiones y yo no aparte mis ojos y mis manos de él en ningún momento. Cuando llegó a la parte de la posesión corporal dí un respingo en la silla y Embry gruñó de una forma realmente peligrosa. Me asustó y mucho pero en sus ojos habia pánico así que mi mano se movió sola hacia su brazo para consolarle y decirle sin palabras que ahora estaba aquí junto a él y que aquello sólo era agua pasada.

Jacob acabó de hablar y todos estaban estupefactos con diversas caras que iban desde la rabia a la confusión la impotencia o la incredulidad. Quil recriminó a Jacob... pobre Jake el sólo actuó con el corazón o por protección ..entonces pensé que podría hacer algo parecido Embry y me acerqué mas a él convirtiendome en una lapa alrededor de su brazo.


-¿¿Estás bien??... siento no habertelo contado antes es que..susurré mirando al suelo avergonzada porque no sólo no habia podido hacer nada contra mi agresor sino porque ahora podría volver a hacerlo y utilizarlo encontra de él....Embry no contestó parecía en shock.. o yo había hablado "cuando estaban hablando los mayores"

No tenía que haber estado en esta reunión si me volvía a poseer se enteraría de todos los planes de la manada. Eso no podía ser. Lo mejor era que yo me fuera de allí en ese instante hice el amago de levantarme pero mi cuerpo no respondía. Además no podiía romper el climax de la habitación. Dejé ir el cuerpo de Embry de entre mis brazos y me apoyé en la silla expectante encogiendo las piernas y cruzando mis brazos sobre ellas.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por nessie_cullen Jue Mar 26, 2009 3:50 am

Las palabras de Jacob resonaban en mi cabeza, mi padre secuestrado….y una flecha de dolor me atravesó de un lado a otro. Recordé que ya hacía días que no había hablado con mi madre, estaba destrozada y yo no hacía más que incrementar su sufrimiento. ¿Qué clase de monstruo era? La había abandonado a su dolor, egoístamente…sólo entre nosotras podríamos darnos consuelo, sólo nosotras entendíamos el cariño hacia mi padre. Bajé la cabeza y Jake se sentó a mi lado, intentando solucionar el gran vacío que había dejado en mí.
Se lo agradecí en silencio, apretando mi mano contra la suya. Había vuelto a mí el odio por aquellos malditos GAO, tenía una razón más para tomar venganza…y claro que lo haría.

Levanté la vista, y vi a Embry tembloroso agarrando a Eva...y es que todavía no sabía lo de nuestra posesión en plan “Telma y Luise”…y se había asustado mucho, perderla cuando acababa de encontrarla suponía cortar el hilo de acero que lo anclaba a este mundo. Susurraban por lo bajo, y no pude entenderlos.
Miré al resto, y estaban muy molestos porque no habían tenido noticias antes…hasta Sam pareció rendirse ante Jacob, ante su valor, y le cedió tácitamente el mando de la manada. Creí ver un sentimiento de admiración en sus ojos, cuando le oyó contar lo de su enfrentamiento con la vampira de los Vulturis.

Siento esto... ¿estás bien? - me preguntó Jacob más preocupado por mí que por su jauría enfadada –

Tenías que hacerlo amor, no me pasa nada...me recupero pronto – le tranquilicé –
Escuchadme todos por favor,[...] no quiero poneros en peligro por salvar a mi familia. La decisión de ayudarnos o no es vuestra, no deseo que os pase nada, os aprecio muchisimo, – miré a Embry con tristeza –
Jacob no quiere que participe en la lucha, pero yo sí quiero estar al lado de mis amigos…no permaneceré pasiva mientras os aniquilan. Morir o vencer….¿estáis conmigo? – grité con coraje, porque así Jake no podría negarse, era una decisión de la manada. Noté su rabia en el apretón de la mano, su subida de temperatura y los temblores, pero ya no podía dar marcha atrás…ni siquiera lo miré, ya le pediría perdón después por hacerle de nuevo tanto daño.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Sam Uley Jue Mar 26, 2009 11:49 pm

Miré fijamente a Jacob un minuto, asimilando toda aquella nueva información, y de pronto Nessie se levantó.

-Escuchadme todos por favor... no quiero poneros en peligro por salvar a mi familia. La decisión de ayudarnos o no es vuestra, no deseo que os pase nada, os aprecio muchisimo... Jacob no quiere que participe en la lucha, pero yo sí quiero estar al lado de mis amigos…no permaneceré pasiva mientras os aniquilan. Morir o vencer….¿estáis conmigo?

Todos miramos a Nessie sorprendidos. La observé fijamente y vi a Emily en ella. Jacob apretaba su mano y dibujaba una expresión de absoluta desolación en el rostro. Clavé mis ojos en los de Nessie, y le hablé severamente.

-No. -le dije cortantemente, en voz alta- No podemos permitirlo, Nessie. Lucharemos, todos nosotros. Pero Eva y tú no podeis salir de aquí. Aquí existe la garantía de manteneros a salvo, pero en la lucha caereis. Ahora sois parte de la manada, Nessie. Sois nuestra familia. Sois para Jacob y Embry lo que Emily para mí, y no puedo permitir que corrais ese riesgo. No hay que actuar como nos dicte el corazón Nessie, si no de la manera correcta.

Ella me miró con una expresión que jamás había visto en sus ojos. Sabía que se sentía furiosa, frustrada. Mis palabras la harían sentir débil, y yo entendía que ella desearía proteger a Jacob tanto como Jacob deseaba protegerla a ella, y la impotencia que podría sentir Jacob al no luchar por ella, sería la misma que sentiría ella si no la dejábamos luchar. Pero ella era mortal, y no podía tranformarse como Jacob. Teníamos que mantenerla a salvo. Miré a Jacob antes de que Nessie pudiera recriminarme, y contesté a su petición.

-Jacob, he de confesarte que no me gusta lo que has hecho con el tratado. Sin embargo, es el hecho de que no nos consultaras lo que no me gusta, no los cambios. Estoy de acuerdo con el nuevo tratado. Siempre que respeten nuestro territorio, no veo porqué no pueden entrar, si es cuestión de suma necesidad.

-Gracias, Sam -me dijo Jacob, aunque no estaba seguro de si me agradecía que aceptara el tratado, o que me pusiera de su parte en cuanto a la protección de Nessie-. Sabía que lo entenderías.

-En cuanto a la manada... -en ese punto me puse de pie, y miré alrededor, a cada uno de los presentes-. Creo que hablo por todos cuando digo que sin duda, una sola manada grande es mucho más fuerte que dos pequeñas. Me cuesta renunciar a algo así, pero creo que tú eres nuestro verdadero Alfa.

-No Sam -Jacob me miró frunciendo el ceño y alargó una mano hasta posarla en mi hombro-. No pido el mando. Quiero que lo compartamos. No tiene porqué haber un solo Alfa. Formemos una manada donde los dos podamos guiarla, nos pondremos de acuerdo. Funcionará.

Jacob me sonrió y sus ojos brillaban, tal vez con esperanza, o tal vez estuviera emocionado. Me encantó su propuesta, aunque yo sabía que en caso de no ponernos de acuerdo, Jacob era quien tendría el derecho a decidir. No dije nada más, y me limité a estirar mi mano, ofreciéndole la palma. Jacob soltó la mano de Nessie, y estrechó la mía, cerrando el pacto.
Sam Uley
Sam Uley
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por nessie_cullen Vie Mar 27, 2009 2:12 am

[…] No hay que actuar como nos dicte el corazón Nessie, si no de la manera correcta – me dijo enfadado Sam, y me molestó mucho, tanto que me dio gana de darle un puñetazo…, pero fui incapaz cuando aludió a su relación con Emily. Él tampoco la dejaría participar. Para ellos cada una de nosotras, Eva, Emily, yo misma éramos el centro de todo su mundo, y su única misión era velar por nuestra vida. Protegernos en definitiva.
Por eso no quise enfrentarme a él, pese al coraje que me estaba embarullando las ideas.
Jake me miró entre contrariado y satisfecho, yo apreté los puños y un rechineo de dientes me hizo apartarme de ellos.

Me senté en uno de los sofás rojizos que había al fondo de la salita, y me encogí haciéndome un ovillo, mientras Jake hablaba con Sam, todavía quedaban pendientes muchas órdenes del Alfa, y yo decidí no seguir opinando…al fin y al cabo no hacía más que crispar los ánimos.

Me acordé de lo que me había contado Eva en la playa, el flashback con Joel y me estremecí. Algo raro volvía a ocurrir, y decidí dejar la mente en blanco, estaba concentrada en nada, ajena a todo el ajetreo de la manada. Y sus voces comenzaron a oírse cada vez más lejos...
…y de repente la única idea que pasaba por aquel vacío de mi mente era el deseo de rememorar la posesión de Albitus, quería ser capaz de recordar alguno de los planes que pasaban por su cabeza….y comenzó a ser una obsesión, buscaba en aquella habitación oscura…. Cuando…. un pequeño destello…SÍ, un sentimiento de odio y asco por todo lo que veía en Forks pasó fugazmente. Síiiiiiiii….aquella era su estela, había quedado un pequeño hilo para poder rastrearlo…y sonreí por lo bajo.

Cuando abrí los ojos de nuevo, nada había cambiado, tan sólo me había ido unos minutos…miré a Eva expectante, después de la reunión de la manada trazaríamos nuestro plan.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 27, 2009 5:20 am

Aquel lugar estaba siendo como un templo sagrado, la mágia y el coraje circulada por la habitación como si fuera una corriente de electricidad. Yo apretaba más aún las piernas contra mi pecho sintiendome muy pequeñita y algo fuera de lugar. Todos hablaban con valentía, escuché atentamente a mi prima y todo mi interior se fundió en sus palabras.... "morir o vencer?... estais conmigo"... tenía razón iba a ser ese el final moririamos o venceriamos así que no me podía cruzar de brazos mi mirada le contestó en un silencioso "siempre" y comenzaron las declaraciones hiperprotectoras de Sam y nose que de unos límites blablabla... cosas de mayores que yo no debía oir.

Miré a Nessie y la ví contrariada en el sofá me iba a levantar para consolarla y decirle que yo iría al fin del mundo con ella por nuestra causa pero cuando me dí cuenta el brazo de Embry estaba sobre mi hombro y ni si quiera lo habia notado posarse...¿¿cómo era posible??.

Entonces algo sucedió...
algo que no esperaba....
algo que jamás había creido posible...


"pipipiiiiiii, pipipiiiiiiiiii" sonó el Nokia Tune del móvil de Jake y la mágia del momento se rompió. Todos se miraron extrañados... yo creo que pensaban que era mio el móvil o algo así... Nadie buscaba por sus bolsillos... parecían del planeta de los simios dios mio.


-ummm esto Jacob creo que es tu bolsILLO(off post:exquisitas) el que se ilumina y vibra.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Jacob Black Vie Mar 27, 2009 3:05 pm

Sam me estrechó la mano y quedó cerrado el pacto. De pronto me sentí renovado, una nueva fuerza corría por mis músculos y sentí que todo iría bien, tanto en la lucha como después de ella. Volvíamos a ser una manada, volvíamos a estar todos unidos, con más fuerza, más entrenamiento y más experiencia. Seríamos más fuertes que nunca.
En medio del apretón de manos con Sam que me estaba haciendo sentir tan orgulloso de nuestra manada, noté de nuevo aquella vibración y sonó aquél desquiciante sonido que interrumpió la reunión.

-ummm esto Jacob creo que es tu bolsillo el que se ilumina y vibra -me dijo Eva.

Saqué el móvil y vi un mensaje de Rebecca: "hermanito.... donde estais? estoy super aburrida contesta por favor". Tan oportuna como siempre... Me dispuse a contestarle para que no se preocupara con un simple "No ha vuelto papá? Iré en cuanto pueda, estoy ocupado". Cuando acabaramos la reunión ya iría a casa, o la llamaría con más tiempo.

Nessie se separó de mi lado y se sentó en el sillón del fondo, se encogió y parecía enfadada. Entendía que se sintiera furiosa conmigo, y sabía que se enfadaría y probablemente no me dirigiera la palabra durante un tiempo... y aunque me dolía casi fisicamente que Nessie se apartara así de mí, ella tenía que entender que debía protegerla. Si la perdía, perdía lo más importante de mi vida... ¿cómo iba a dejar que se enfrentara con aquellos que la habían poseído antes? No... no podía hacerlo, era impensable. Miré a Nessie un segundo, pero ella cerraba los ojos y fruncía el ceño. Quise ir hacia ella y abrazarla y pedirle que nos marcháramos a la otra punta del mundo y no lucháramos... pero no podía hacer eso. De pronto escuché una voz proveniente del otro lado del salón.

-Jacob -Embry me llamó con una voz llena de rabia y decisión, parecía que se sintiera tan furioso como Nessie.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Embry Call Vie Mar 27, 2009 3:08 pm

Jacob y Sam volvieron a unirnos. Éramos una, otra vez. Miré a Seth y le sonreí. Echaba de menos luchar a su lado.

-¡Sí!... -susurré apretando un puño.

Miré a Eva y la vi hecha un ovillo encima del sofá. Ella no estaba acostumbrada a esto, seguro que la habíamos asustado. Luchas, tratados, manadas... Seguro que creyó que estábamos locos, o que éramos unos monstruos... seguro que para ella los vampiros eran los buenos. Observé su perfil, como el sol se ocultaba tras ella, a través de la ventana, marcando su silueta frente a mí. Volaban motas de polvo en el aire, que eran despedidas a lo lejos con cada respiración de Eva. Ella envolvía sus piernas con los brazos, apretando las rodillas contra el pecho, y el pelo le caía alrededor de las mejillas, excepto un mechón del flequillo que caía por su frente hasta posarse sobre su rodilla derecha. Juntaba los pies, subiendo uno sobre el otro, y movió los dedos levemente. Cerraba su mano derecha en un puño y con la izquierda sujetaba la muñeca de la otra. Amaba cada centímetro de su piel, cada uno de sus poros... la amaba como nunca había amado. Me acerqué más a ella y pasé mi brazo sobre sus hombros, estrechándola contra mí.

-Eva... -le susurré al oído, pero no pareció escucharme.

Entonces me invadió el pánico, el temor de perderla, o de que resultara herida si estaba cerca de la lucha. No podía permitir que le pasara nada, debía mantenerla a salvo, tal y como estaba ahora, o incluso mucho mejor. No quería verla así, solo quería que estuviera sana y salva, y se sintiera la mujer más feliz del mundo. Entonces miré a Jacob y hablé con decisión.

-Jacob. -llamé, y él me miró-. Yo no lucho.
-Embry... te necesito en la lucha, debemos estar todos -me dijo serio, pero no mostraba ningún signo de enfado-. Embry... es por Eva.
-Exacto. Yo no lucho. Me quedo en la reserva con ella.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 27, 2009 5:41 pm

La voz de Embry me hizo volver de mis pensamientos..pero no me moví aún.
Se dirigió a Jake y dijo:

-Jacob. Yo no lucho.
-Embry... te necesito en la lucha, debemos estar todos - dijo el aludido. Embry... es por Eva.
-Exacto. Yo no lucho. Me quedo en la reserva con ella.
¿CÓMO QUE NO LUCHA? ¿Y POR MI CULPA? Genial ahora me siento muuuuuucho mejor, me dije ironicámente.
-¿Qué qué?. Por favor no me hagas sentir aún peor. Ya es bastante frustante para mi toda esta situación... una manda de lobos dispuesta a morir, la familia entera de mi prima tambien, y ahora tu destino que es ser lobo y proteger a tu manada y a tu pueblo te vas a quedar de niñera mía porque solo soy una estúpida humana. Porfavor no me fastidies-dije con verdadera rabia por mis venas en lo que parecía ser sin duda nuestra primera discusión y no tenía pinta de ser la última ni mucho menos.
Me levanté del sofa escapadome de su brazo y me dirigí a la sala.

-No me interpreteis mal, os lo agradezco muchisimo a todos por porteger a mi prima, a Nessie y a toda su familia. Sois unos seres y unas personas estúpendas. Os estaré eternamente agradecida.
Me giré y me encaminé hacia la puerta esquivando la miradas de todos los presentes sobretodo la del incrédulo Embry, Ness que parecía haber salido de su sobreencogimiento y la mirada ¿dolorsa? de Jacob.Jamás se me habia dado bien expresar mis sentimientos y ahora mucho menos.
-Sólo voy a salir a tomar el aire, está habitación esta muy cargada para una "humana"-dije al pasar a la altura del último integrante de la sala, Quil, quién me didicó un apretón de apoyo en el hombro mientras salía con la mirada fija en la puerta y el exterior.


Una vez fuera la brisa que corría era algo húmeda pero suficiente para calmar mi pulso y solo entonces aflojé mis puños, me dolieron, debían llevar apretados con fiereza un siglo.
Diversas ideas empezaron a llenar mi mente de nuevo con una renovada sensación de claridad, ¿Si me convierto en vampiro podré ser de mas ayuda? ¿Embry me dejará de querer si me convierto en uno de ellos? ¿Serán ciertas todas las historias y Embry jamás emvejecerá si se sigue convirtiendo en lobo? ¿soy un obstáculo para su vida lobuna?.. ya le sacaba algunos años de ventaja y el mero echo de imaginarme a mi con 40 y el con 16 o 17 me hizo hacer una mueca de dolor o asco. Alejé ese pensamiento de mí lo más allá que pude porque ¡dios! le quería con todo mi alma jamás me habia sentido tan viva hasta que aquellos ojos de color madera me miraron por primera vez, una nueva imagen en mi mente apareció era un lobo de pelaje gris oscuro con algunas manchas en la espalda y ya no sentí el terror de aquellos momentos sino una punzada de dolor por pensar que quería renunciar a todo aquello por mi culpa... jamás se lo permitiré. Me estremecí y me abracé el cuerpo pero otras manos más calurosas se posaron sobre mí y se deslizaron por mis brazos con cautela.

-¿Puedo...? es que estabas temblando.-susurro su dulce voz en mi cuello, y eché un poco mi cabeza hacia atrás hasta que se acomodó en su pecho. yo aún tenía los ojos perdidos en el horizonte.
-Claro que puedes idiota. Si no puedes tu dime quien iba a poder... mm yo... esto... siento haberte gritado antes, no era mi intención...bueno lo de gritarte, pero tengo una tendencia violenta a escupir lo que pienso y se me pasa por la cabeza, soy algo impulsiva ya ves..-dije haciendo un mueca y encogiendome de hombros.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Embry Call Vie Mar 27, 2009 9:43 pm

Las palabras de Eva me causaron un sentimiento un tanto extraño... Por supuesto no me sentía enojado con ella, pero me dolía que pensara que quería quedarme en la reserva porque la viera como una humana inútil e indefensa. En ningún momento había pensado en ella de esa forma. Aunque hubiera sido el ser más poderoso y fuerte del mundo, la habría querido proteger de la misma forma. Eva era mi vida, mi única razón de ser. Debía protegerla con mi vida, si era necesario.

-...Sólo voy a salir a tomar el aire, está habitación esta muy cargada para una "humana"-concluyó Eva, y aquello aún me dolió más.

Eva se levantó y salió fuera. Todos me miraron serios, y Nessie clavaba la mirada en la puerta que se había cerrado tras Eva. Nosotros estábamos preocupados por ellas, pero eran ellas las que debían estar pasándolo peor.

-Un minuto... -me levanté y salí del salón.

Encontré a Eva en el porche, cruzando los brazos bajo el pecho y agachando la cabeza. Me acerqué a ella en silencio, sintiendo verla así, haciéndola sufrir tanto... Apoyé mis manos en sus hombros y las dejé caer a lo largo de sus brazos, acariciándola suavemente. Posé mis manos sobre las suyas, cruzando mis brazos alrededor de los suyos, y la estreché contra mí.

-¿Puedo...? es que estabas temblando -le dije, notando su piel fría.
-Claro que puedes idiota. Si no puedes tu dime quien iba a poder... mm yo... esto... siento haberte gritado antes, no era mi intención...bueno lo de gritarte, pero tengo una tendencia violenta a escupir lo que pienso y se me pasa por la cabeza, soy algo impulsiva ya ves..-me dijo Eva, apoyándose contra mi pecho.
-Ven... -le susurré al oído.

Me separé de su abrazo y la cogí de la mano. Tiré de ella suavemente para que me siguiera, sacándola de la visión de la puerta. Giramos la esquina y me senté en el banco de madera que había en el lateral de mi casa. Cogí a Eva de la cintura para que se sentará sobre mi regazo y la abracé, acunándola en mi pecho. Me quedé un minuto en silencio, hundiendo mi nariz en su pelo, rozando su cuello con mi mejilla, abrazándola.

-Eva...yo... yo no soy un monstruo... -le dije tímidamente, temía que se levantara y huyera de mi abrazo otra vez...-. Yo soy tan humano como tú... y si me lo pidieras, dejaría de tranformarme. No me importa. Pero no puedo soportar que me veas como un... animal... -de pronto me vi a mi mismo como eso, aquello de lo que siempre me había enorgullecido, lo mucho que me gustaba ser un lobo, tal vez en realidad no fuera algo tan bueno...-. Y aún soporto menos que creas que me comporto como una niñera... ¿Qué hay de malo en querer proteger a la persona más importante de mi vida?¿Cómo podría dejar de proteger a la mujer que amo por encima de todo lo que tengo o he tenido nunca? Te he esperado toda la vida... y no voy a perderte ahora. No podría soportarlo Eva... No me quedo en la reserva para hacerte de niñera, me quedo porque nadie te ama como te amo yo, y nadie puede protegerte como lo haré yo... -la estreché más fuerte y bajé la voz, tragándome la timidez-. No me dejes Eva... por favor... quédate aquí.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por EvA SwAn Vie Mar 27, 2009 10:31 pm

-Ven- y el susurro de Embry me dejó sin palabras, no parecía enfadado y relajé mi postura defensiva ya que me esperaba una buena reprimenda al estilo mamaita con sus cachorrillos.

Se sentó en un desvencijado banco al final del porche y acto seguido me sentó a mi con el esfuerzo que hago yo para cologar un peluche, me sentí como una pluma ante semejante fuerza. Luego su abrazó me envolvió el cuerpo y su cara jugueteo por mi cuello y mi mejilla.... ¡¡¡¡¡¡¡¡así es muy dificil seguir enfada!!!!!!!!


-Eva...yo... yo no soy un monstruo...Yo soy tan humano como tú... y si me lo pidieras, dejaría de tranformarme. No me importa. Pero no puedo soportar que me veas como un... animal...Y aún soporto menos que creas que me comporto como una niñera... ¿Qué hay de malo en querer proteger a la persona más importante de mi vida?¿Cómo podría dejar de proteger a la mujer que amo por encima de todo lo que tengo o he tenido nunca? Te he esperado toda la vida... y no voy a perderte ahora. No podría soportarlo Eva... No me quedo en la reserva para hacerte de niñera, me quedo porque nadie te ama como te amo yo, y nadie puede protegerte como lo haré yo... No me dejes Eva... por favor... quédate aquí.


-Oh Embry-dije sacando mis brazos para envolverle y abrazar su cabeza contra mi. Luego me separé y le besé en la frente. -Por supuesto que me alegra tenerte alejado de la lucha a salvo y cerca de mí, pero...¿qué pasaría si todos los imprimados hicierais lo mismo?, nadie lucharía salvo dos o tres... -puse el gesto serio y añadí-Jamás he pensado que fueras un monstruo, no se te ocurra volver a insinuarlo nunca mais! No hablo en broma me oyes... ya sabes que tengo habilidades ocultas con los tenedores-eso le relajó el gesto y casí pude ver una sonrisa, noté su abrazó más fuerte y como hundía su cara en mi hombro, pero seguí hablandole-y respecto a lo otro... no puedes renunciar a este mundo por mi culpa, y ten claro que no te dejaré hacerlo, pero tengo miedo que eso nos alejé acabas de llegar a mi vida...
-No quiero que te quedes en la reserva si ese no es tu deber. Y hablo de tu deber para con tu manada. Debes saber que a mí me llena de orguyo que seas un valiente lobo que vela por mi. Es algo que jamás podré recompensarte o igualar. No desequilibre mas la balanza o temo hacer alguna locura...-al decir esto sentí ganas de comerme mis palabras porque Embry se tensó y empezó a vibrar.. sabía que si habia alguna posibilidad de que no se quedará acaba de echarla a perder. Aferré su pelo con fuerza y me incliné hasta su oido-lo siento, perdona no te alteres, no querría tener que separame de tí ni un centimetro-pero el no dejó de vibrar.. una vez más--te prometo que no voy a irme, voy a quedarme aquí contigo.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por nessie_cullen Sáb Mar 28, 2009 2:41 am

Jake seguía trazando estrategias con la manada, lugares y formas de eliminar a los asesinos turcos e italianos. Temía lo que podía hacerle Heidi Vulturi, había presenciado aquella lucha y me aterraba que un descuido….no, yo estaría pendiente de él, sí que lo estaría para protegerlo, aunque tendría que pensar en cómo huir de la reserva.
Embry se iba a quedar para proteger a Eva (su necesidad de ella me enternecía tanto…eran tal para cual), entonces la vigilancia sería intensiva [...]
Me paré a pensarlo un poco más detenidamente, ¿cómo conseguiría despistar a los cancerberos lobunos para poder vigilar la lucha?
El ir y venir de Sam, las voces susurrantes y nerviosas de Quil y Seth, la semipelea romantica entre Eva y Embry…me estaba aturullando, y sobre todo cuando vi a Jake dar órdenes sobre cómo iban a pelear por nosotras…cómo iba a llevar a sus amigos a una masacre…cómo podría morir: ÉL mi universo, mi luz eterna, mi único amor…

Me levanté sigilosamente y salí al porche, pude oír cómo la parejita ya se consolaban mimosamente y disfrutaban de sus momentos a sólas.

Ojalá todo fuera un mal sueño, pero el viento frío de la noche me hizo ver que no era irreal, que pronto se desataría el infierno en nuestro propio hogar.

Comencé a caminar hacia el bosque, y aceleré el paso inconscientemente…quería olvidar, romper el viento, escapar del dolor…entonces estaba en medio del bosque, a kilómetros de la guarida de los lobos. Decidí volver a la casa, Jake notaría la falta de mi efluvio en el aire y abandonaría la reunión. Me senté en el suelo, a unos metros suficientes de la casa y entré en un leve sueño, un trance extraño y vi el rostro de Joel…preguntando en una sala ostentosamente adornada por ¿Jane Vulturi?...desperté sobresaltada, y emití un sonoro grito…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Embry Call Sáb Mar 28, 2009 2:52 am

-No quiero que te quedes en la reserva si ese no es tu deber. Y hablo de tu deber para con tu manada. Debes saber que a mí me llena de orguyo que seas un valiente lobo que vela por mi. Es algo que jamás podré recompensarte o igualar. No desequilibre mas la balanza o temo hacer alguna locura... -con aquello me imaginé a Eva cometiendo alguna locura por mí, y supe que sería capaz de hacerlo. El pánico creció aun más en mi interior, y empecé a temblar. Fue un temblor leve, pero obviamente para Eva parecía mucho. Si algún día me veía entrar en fase, huiría de mí despavorida... de pronto noté las manos de Eva hundidas en mi pelo y me habló al oído- lo siento, perdona no te alteres, no querría tener que separame de tí ni un centimetro, te prometo que no voy a irme, voy a quedarme aquí contigo.

Controlé mi estado de ánimo casi sin problemas, ya que con Eva tan cerca de mí no podía ponerme realmente furioso. Pero fingí que los temblores crecían... quise jugar un poco y quitarnos de encima toda aquella tensión y el miedo que estaba creciendo en nosotros. Tensé mis brazos alrededor de la cintura de Eva, vigilando de no ejercer demasiada presión, y temblé más fuerte, aunque no se me daba bien fingir aquello, pero Eva se aferró más fuerte a mi pelo y ejerció más presión con su cuerpo, intentando parar mis temblores. "Embry... Embry..." me susurró asustada. Yo ahogué una carcajada, pensando en la bofetada que me daría cuando supiera que bromeaba... La abracé con fuerza y con un movimiento rápido, antes de que se diera cuenta, la tumbé en el banco, formando sobre ella una jaula con mis brazos, y quedándome totalmente quieto sobre su cuerpo.

-Más te vale... -le dije con una carcajada, mirándola a los ojos. Amoldé mi cuerpo al suyo de forma que no sintiera en absoluto mi peso, y posando mis manos en sus mejillas la atraje hasta mí. La besé apasionadamente, pero con dulzura. Moví mis manos hasta abrazarla totalmente, y me sentí más cerca de ella que nunca. Pero aún así la besé más impacientemente... la quería más cerca, me faltaban brazos para abrazarla... quería ser totalmente suyo.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Reunión de la manada Empty Re: Reunión de la manada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.