ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Joel, el único Miér Mar 25, 2009 3:10 pm

Debido a la poca seriedad que me parecían transmitir puesto que la más pequeña abandono la reunión sin pena ni gloria diciendo que las órdenes que acatase la mayor serian "guays"... en fin.. tratar con vampiros neofitos casi es lo que tienem Me colmé de paciencia y dije e voz alta.


-Bien parece ser que estamos todos de acuerdo ¿no?.-dije reclamando un poco de atención en la sala que parecía algo dispersa.
-Bien tenemos unas órdenes y un plan de ataque tramado, el cual..-añadi con muhca rabia y sin poca convicción- puede estar sujeto a cambios pero no EXCESIVOS. Respecto a lo de la sucia bestia esa peluda que los Cullen tienen por mascota... ese tal Jacob no habrá problema será tuyo si así lo quieres pero primero deberas bloquear a otro contrincante más importante y poderoso....¿ìensa venir esa niña a oir las intrucciones o se las mandareis por mensaje de texto?-esto era rídiculo!!!!!!! que poca seriedad!!!!!!!
Joel, el único
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Albitus Miér Mar 25, 2009 3:58 pm

Las palabras de Joel me hicieron recordar nuestra lucha con las dos mortales, la vampira y el chucho en la fortaleza de los Vulturi. También brillaba la desfachatez de la guardia de aquella familia, Jane se había ido sin despedirse y Heidi y Demetri susurraban entre ellos, sin el más mínimo respeto por nuestra casa, ni por nosotros los anfitriones.
Joel comenzaba a impacientarse, y yo me encontraba ávido por conocer la decisión de nuestro Señor Leviatán...me iba a divertir mucho masacrar a los vampiros americanos. Me reí por dentro, me levanté de mi asiento e insté con un gesto, a nuestros aliados a que nos dieran una respuesta sobre la ofensa de la tal Jane...
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 6:10 pm

¿Que les iva a decir respecto a Jane? Yo savia que lo habia echo mal. A mi igual me habria sentado mal...

- Ahh Jane... Ella sabra lo que hace. No la puedo impedir nada, yo no soy su superior. Pero si lo deseais, puede quedarse fuera de la lucha, como vosotros querais. En cuanto a lo del plan... me parece bien, a mi lo unico que me importa es acabar con Nessie y Jacob, claro que si tengo que terminar con alguien mas... no hay ningun problema. Espero que lo que a echo Jane, no imfluya en vuestra opinon sobre nosotros...- Aunque creo que aun a si no es muy buena =P
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Albitus Miér Mar 25, 2009 7:26 pm

Pues claro que queremos contar con vosotros para nuestra guerra mi preciosa reina…o al menos contigo. –le dije a Heidi melosamente –
Jane es mayorcita y sabe que nos debe un mínimo de respeto, ya nos encargaremos de hacérselo entender.... Nuestra estima hacia vosotros Vulturis sólo se basa en este pacto, no os ofendáis por favor. Sabéis que nuestro aquelarre es un círculo muy selecto y cerrado, por lo que no nos entusiasman demasiado los visitantes externos. – me dirigí de nuevo a Heidi y Demetri –

Aunque tú ya sabes que estás invitada a permanecer aquí todo el tiempo que desees, incluso la eternidad, a mi lado…- susurré al oído de la vampira –

Entonces Joel carraspeó y comenzó a hablar.
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 10:56 pm

- tu preciosa reina? querras decir MI preciosa Reina ¿no Albitus?- le pase el brazo por los hombros a Heidi- y no hace falta que se quede aquí contigo ya tiene volterra y me tiene a mi y en cuanto a lo de quedarnos con vosotros... eso ni se me habia pasado por la cabeza- le sonreí maliciosamente- y ya que está todo aclarado... por que no pensamos a ver que hacemos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 3:07 am

SMS Para Heidi:

Hola heidi me encuentro en Egipto tengo un mal presentimiento necesito encontrar algunas respuestas....avisame en cuanto se decida lo de la reunion y diles a los GAO que estoy dispuesta a luchar.... avisame cuando me necesiten.

Jane
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Joel, el único Vie Mar 27, 2009 9:03 pm

No estaba el horno pa bollos y menos para los lios amorosos.
-Por favor-dije remarcando pada silaba-Me parece que ese tema esta fuera de lugar, ya que es un tema que no viene al caso de la reunión, y que ami no me incumbe lo má mínimo. Les ruego que lo debatan fuera de aquí y en su tiempo libre.-dije zanjando el tema.
Entonces sono el móvil... demonios iba en serio lo de su comunicación via SMS.. era sólo una brma... estaba volviendome muy anticuado me parecía a mi.Miré con ansiedad la cara de la hermosa vampira y le dije...

- Y bien?? ¿son noticias de la pequeña vampira a la fuga?
Joel, el único
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2009 5:21 pm

Tras la disputa de quien era yo reina y donde me quedaria, Joel intervino y zanjo el tema. Luego Joel me pregunto sobre Jane...

- Jane no vendra a la reunion y dice que esta dispuesta a luchar... pero eso ya lo decidis vosotros, si quereis que luche o que no.

No estava segura si los GAO perdonarian la falta de respeto por parte de Jane. La verdad esque eso a mi me dava igual... la primera cosa que tenia en mi cabeza es que pronto, mataria a ese chucho inutil y a esa niña malcriada e insoportable.

- Bueno... pero vamos a hacer los planes de lucha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 9:12 pm

- pero claro que luchará, ellos no tienen nada que ver en lo que Jane haga- mire con rabia a los GAO- esto es insultante...- me estaba enfadando, y mucho ademas- ¿quien creeis que sois?, yo os lo diré no sois nadie, nosotros tampoco, tambien es cierto, pero una cosa señores es vuestro lider y ustedes y otra es plantearse en hechar de aquí a un miembro de mucha utilidad como es Jane- estaba enfurecido al cien por cien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Albitus Sáb Abr 18, 2009 4:50 pm

Disculpe usted Señor Demetri nuestra desconfianza en su validez como aliados y colaboradores... - dije con una semisonrisa burlona -

Nos gustaría contar con vosotros en todos los aspectos, pero lo que no nos interesa es que nosotros hagamos el trabajo y vosotros os llevéis los méritos...¿lo entiendes no? - dije petulante y un rugido salió de mi pecho, aquel miembro de la guardia de los Vulturi estaba a mi altura y pronto intentaría acabar con él ¿quién se creía? -

Joel hizo un gesto de enfado, y entendí perfectamente que no era el momento. Me volví a sentar sin apartar la mirada de aquel Vulturi.

La estrategia está preparada, y comenzará por... - comenzó a decir Joel, interrumpido por la emanación de Aro y Renata Vulturi -

Bienvenidos...- dije ante la cara ofuscada de Joel -
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 5:56 pm

Observé a todos los allí presentes durante unas milésimas de segundo y, acto seguido, retiré la capucha que ocultaba mi rostro, quedando libre mi larga melena castaña.
Me limité a seguir a Aro muy de cerca, pero en lugar de ir detrás me puse a su lado; estaba harta de verlo todo desde su espalda.


-Buenas noches-saludé mientras una media sonrisa cruzaba mi inmaculado rostro perláceo. Dirigí una rápida mirada de cómplice a Aro y le sonreí.

Tal y como acabé de hablar retrocedí apenas un paso sin ni siquiera girarme y me senté, mientras mi oscura capa de un gris casi azabache ondeaba levemente a mi alrededor a causa del movimiento.
En ese momento me di cuenta de que las oscuras ojeras violáceas que hacían contrastar aun más mis ojos, los cuales brillaban como rubíes, me delataron ante todos: llevaba demasiado sin alimentarme y comenzaba a estar hambrienta.

Los ignoré y continué sentada en silencio esperando que la reunión siguiera.
Mientras tanto decidí perderme en mis pensamientos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 9:23 pm

- En fin ¿podemos hablar ya de lo que vamos a hacer?- dije desafiante hacia albitus- tenemos toda la eternidad, pero no es preciso tomarsela- dije medio enfurecido-aver Joel continua si eres tan amable...

en ese momento entraron Aro y Renata -Buenas noches- conteté a Renata

Off: esto no avanza, y siento aver estado tanto sin entrar es solo que me quede sin internet un tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 11:38 pm

Tras la respuesta de Demetri hize un breve gesto con la cabeza a modo de agradecimiento.
Me quedé observando los rostros de todos los allí presentes y al parecer estaban algo aburridos; la reunión estaba durando más de lo previsto.


-Emmm...bueno-eché una rápida mirada a Aro por tal de que me diera permiso para hablar y me respondió con una sonrisa, así que se la devolví-Por lo que parece, esta reunión nos está haciendo perder el tiempo a todos, ya que debería de haber avanzado a un ritmo más fluído. Así que, ¿por qué no decimos todos lo que tengamos que opinar y acabamos lo antes posible?

Reí al acabar de hablar, puesto que se me hacía algo raro no estar con Cayo y Marco al lado observándome; al menos podía estar tranquila.

Esperé una respuesa por parte de los demás mientras jugueteaba con el borde de mi capa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Albitus Mar Abr 21, 2009 12:17 am

offpost: Chic@s siento el retraso, sólo avisaros de que Joel está ahora mismo un poco liado y no puede postear a menudo. Intentaremos que no os quedéis colgados. Laughing
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 5:48 pm

Seguía jugueteando con el borde de mi capa, cuando de repente se hizo la luz en mi mente. Me alzé de golpe sin pensarlo y me acerqué rápidamente a Aro. Todos me observaban, pero me dio igual.
Me detuve a pocos centímetros de su oído y susurré algo apenas audible, a lo cuál él me respondió con una agradable afirmación.


-Me parece perfecto, Renata. Tómate tu tiempo y hazlo a tu manera.
-Muchas gracias, Aro. Te prometo que no te defraudaré-dije con una amplia sonrisa en mi perláceo rostro-Lo siento mucho, pero debo irme-agregué mirando hacia los GAO a voz de súplica-de veras que no estaba previsto. Pero tranquilos, mi marcha será de gran ayuda...

Y tras aquellas extrañas palabras, desaparecí sin dejar rastro.
Corrí tanto como me lo permitieron mis piernas durante un largo día, hasta que llegué a mi destino...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Albitus Mar Abr 21, 2009 11:42 pm

No te preocupes Renata….si tú consideras que hay algún tipo de estrategia que pueda ayudar en nuestra guerra, sal y búscala, pero después infórmanos diligentemente por favor…- exclamé amable –

Aro hizo una mueca de desaprobación por mi osadía, y Joel se molestó por otro abandono en la sala.

Joel no te exaltes, tengo la sensación de que nos traerá una sorpresa agradable – susurré por lo bajo a mi compañero para intentar calmar su desaire –

Antes de trazar la estrategia marcada por nuestro Señor, sería conveniente exponer las razones para luchar contra el aquelarre de los Cullen y las ventajas que podemos aportar cada uno de nosotros…- dije observando el gesto de aprobación de Joel, al mismo tiempo que ofrecía un pequeño aperitivo a nuestros invitados –

Cuando el grupo de humanos terminó de agonizar, y nosotros estuvimos repletos de la claridad mental y el éxtasis que provoca la fuerza de la sangre, comenzamos a exponer tranquilamente nuestros puntos de vista.

Comenzaré yo si me lo permitís […]….Veréis…en mi caso no me mueve nada más que la diversión de la lucha, del desafío que me supone el exterminio de los que son diferentes…además de que estoy cumpliendo las órdenes de mi Señor Leviatán, el supremo jefe de nuestra familia, que nos cuida, nos hace poderosos, y al que le debemos toda nuestra existencia.

Mi don es el de poseer a cuerpos débiles y humanos, así como de controlar sus actos, mentes y voluntades. Cumplo con fiereza todas las misiones que me son encomendadas, y sabed que en la lucha cuerpo a cuerpo nadie me puede en técnica. Soy implacable, nunca he fallado y no pienso hacerlo… – dije severo mirando desafiante a Demetri –

Os contaré que he estado en el cuerpo de la pequeña Renesmee Cullen, obteniendo información…- noté la inquietud de Aro – y me ha sido muy útil para conocer sus puntos débiles, y su comportamiento cotidiano. La utilizaré de nuevo muy pronto, aunque de forma distinta como os explicaré después….¡los destruiremos desde dentro! – grité exaltado –



¿Quién quiere ser el siguiente? – pregunté animado -
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 4:21 pm

Renata se fue, no se a que porque nadie me habia dicho nada de ello... Luego hablo Albitus.

- Bueno ya que vamos hablar de nuestros intereses y capacidades, expondre yo las mias. Todos saveis porque quiero luchar yo contra los Cullen, lo vuelvo a repetir, NECESITO matar a Jacob Black y a esa mutante... Nessie Cullen. Mis poderes son dos, el primero es que puedo atraer a las personas... estilo sirena =P. Y el otro es el mas util; robo poderes. Bueno y nada mas tengo que decir sobre mi, pero nos tenemos que dar prisa en atacar... por cierto Albitus tu plan es buenisimo, quiero que me expliques qe es eso de "atacar desde el interior", suena cruel...

Despues de hablar mire a Albitus con una sonrrisa especial, me encantava su mente siempre tan retorcida. Necesitava matar a los Cullen, hacia mucho que no mostrava lo cruel que podia llegar a ser y eso me ponia de mal humor. Tenia que ser cruel, mala... no savia ser de otra manera. Yo no sentia lastima ni piedad por nadie...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Joel, el único Vie Mayo 01, 2009 5:59 pm

-Bien el tentempie ha sido agradable para aclarar la mente.

Me giré hacia la estancia y observé las conversaciones existentes... mi plan se forjaba en mi cabeza ocn más intensidad que antes por las ansias de venganza de los presentes y decidí recordar cual sería mi arma en la luche... recorde la cara de esa frágil humana que habia tomado y de su querido amor... el chucho que tanto ansiaba con desesperación Jacob Black... estos humanos eran capaces de tener oscuros sentimientos en lo hondo de ser... cómo ella por ese apestoso.

-Bueno Albitus, seguimos con el plan adelante verdad, en poco tiempo estaremos en ese pueblo de Forks, no podemos retrasarnos más... puede que esa tal ALice descubra nuestras intenciones con su don pero no debemos asustarnos por ello.
-Os comentaré el plan y las estrategias de ataque.


Saqué una carpeta con folios con fotografias de cada Cullen y sus dones detallados para que nadie se le escapara ninguno y estuvieran alerta y pronto comencé a explicar mi estrategia.


-Bien, si tomais las dos primeras hojas podeis observar la ficha de Carlisle y Esme:

Carlisle, es el patriarca del aquelarre como le llaman ellos Padre... figura que representa la jefatura del Clan. Es el mas antiguo de ellos. Debemos respetar sus conocimiento spero no es de su agrado luchar, he ahí nuestra ventaja.. intentará clamar los animos pero Esme.. su esposa es su punto débil si la atacamos el se volverá loco y peligroso. Ella es totalmente inofensiva. No sabe luchar y es la Madre del clan... es un gran punto debil del clan todos la protegeran debido a sus arencias o intentaran que ni si quiera luche.. será nuestra baza para dividirlos si la dejan en Casa durante el ataque. quien lo desee, este será tu encargo deberá detectar su efluvio y conocer su paradero en todo momento.. así podras atacar para dividir sus fuerzas.


Busqué la siguiente ficha y tomé la de Edward y Isabella.

-Bien aquí se hallan dos de los más conocidos por el mundo vampirico.
Edward Cullen, el segundo mas antiguo del clan quien posee un don extraordinario, solamente compensado por el de su esposa. Puede leer los pensamientos de cuantos se encuentren a su alrededor. Debemos tomar medidas de seguridad contra ello o cada uno de nuestros pensamientos será abortado por él al descubrirlo. debemos pensar en varias cosas a la vez para confundirle y atacar simultaneamente así no podrá controlarlo todo. Este vampiro tiene dos puntos débiles infalibles, Isabella, a quien se rferira en todo momento como Bella y su engendro de hija una aberración del mundo vampirirco, Reneesme mitad vampiro mitad humana.
Isabella era la "sua cantante" como conocereis los vulturis a quien se nos hace irresisteblemente tentadora su sangre. ÉL en lugar de saborear dicho placer que la vida te pone delante, decidió convertirla en su esposa. Era la única humana a quien no podía leer los pensamientos y quiero pensar que eso fue lo que le decidió para unirla a su clan. Ese don tras su conversión una vez probó la destructora maternidad, se hizo mas fuerte es capaz de sacar su escudo protector y bloquear los dones mentales, debemos distraerla para q su escudo falle. Esto nos conduce a su Edward y la Niña que tienen por hija. Dicho ser fue quien Albitus tomo en posesión así que el describirá sus poderes y debilidades. Es otro gran eslabón débil en la cadena.

-ALbitus toma la palabra.


Le hice un ademá al susodicho que tomo la ficha de la niña y del Alfa de la manada de licantropos de lugar. Di un paso atrás bajo la atenta mirada de los presentes y proseguimos con la descripción.
Joel, el único
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Albitus Vie Mayo 01, 2009 8:55 pm

Joel era detallado y riguroso con su explicación, y me animaba cuando oía sus palabras. Era un líder nato,aunque yo ya me sentía suficientemente motivado con pensar en la masacre que nos esperaba.
Los ojos de Heidi brillaban de excitación, al igual que yo ella vibraba con la crueldad y la maldad más absoluta.
Decidí que se alegrara aún más con mi explicación sobre aquel Clan.

Gracias compañero por permitirme hablar...como habéis escuchado los Cullen no son más que unos inútiles...- dije sonriendo burlonamente -

Miré la expresión seria de Joel y decidí no hacer demasiadas bromas sobre el tema.
Veréis, en todos los aquelarres hay miembros con más poder y otros con menos, por lo que son más vulnerables. Si eliminamos primero a los vampiros más poderosos, el resto no tendrá ninguna dificultad.
Renesmee Cullen es muy fácil de manipular, su carácter todavía no está definido y es demasiado emocional. Tanto ella como los Engendros de la Luna sufren demasiada influencia ante las emociones y afectos.
Al estar en su cabeza he podido socavar cierta información de la manada y de su alrededor..por ejemplo, ¿sabéis que los chuchos funcionan en una especie de mente colectiva? Uno da la orden y el resto la acata...y adivinad quien da las órdenes...-
sonreí y miré de reojo a Heidi, sabía que disfrutaría con aquello -
Jacob Black es el líder de la manada, y matándolo a él primero caerán el resto de miembros, además de que Renesmee ya no tendrá motivos por los que luchar. A mi entender tienen un vínculo extraño entre ambos, más allá del compañerismo y de la pareja humana. Cuando él muera será muy fácil manipularla, y su "mamaíta" y su "papaíto" no podrán hacer nada, porque ellos no podrán asesinar a su propia hija.
Ella no supone un peligro, ya que no tiene ningún tipo de poder relevante, pero sí es buen cebo para el resto del aquelarre y de los perritos falderos...-
reí sonoramente -

Sabéis que necesitamos que alguien se haga con los poderes de bloqueo de Bella, para evitar que Edward Cullen pueda anticiparse a nosotros...y por Alice no os preocupéis, ella si estamos cerca de la engendra o de los lobos no puede ver nada. Así que no se enterarán de que los hemos masacrado hasta el mismo momento que se lo digamos...
Empezaremos por apartarlos del aquelarre ¿verdad Joel? Las amenazas en la cabeza de Renesmee funcionarán muy bien para llevar a ella y a su superchucho fuera de Forks...
- miré a Joel esperando aprobación -
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 4:19 pm

Albitus termino de hablar. Que plan mas brillante, no tenia fallos. Me encantava, esta ves los GAO habian realizado un trabajo excelente, y con en que me lo pasaria genial...Aunque decidi a portar una cosa, a parte de mis felicitaciones...

- Oh, este plan es entupendo, mis mas sinceras felicitaciones. Una cosa, si a los Cullen se les ocurriese esconder a algun mienbro inutil de su familia, contamos con em poder de Demetri. Demetri es un genial rastreador por lo que cualquier intento de uida o de jugar al escondite no les servira de mucho. Bueno por lo demas solo queda organizar quien atacara a quien segun las posibilidades de cada uno... y luego que comience el espectaculo.

Estava emocionada, radiante. Me encantava matar a los seres inferiores a mi, y me llenavs de fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Joel, el único Dom Mayo 03, 2009 5:00 pm

-Estas en lo cierto Heidi. Ahí es dónde entro yo.

Me dirigí a la mesa para sacar la siguiente ficha.

-Eva swan, la humana que yo ocupé. Os parecera una soberana perdida de tiempo pero si pensais con mezquindad habreis notado que yo no hago nada a la liguera. Es el eslabón más débil junto con Reneesme Cullen. Esa humana es la prima de Isabella Swan. Se ha metido en la boca del lobo enterandose de todo el secreto por ella misma, eso os concede a los vulturi el derecho de reclamarla. El secreto no está a salvo en boca de una humana cierto??-
dije conriendo con maldad - Para nuestra suerte, ella no tiene ninguna clase de poder sobrenatural, ni dotes a destacar. Es una humana fácil de manipular los sentimientos. Ya lo hice con respecto a tu querido Jacob, heidi y funcionó a las mil maravillas. Creo que aquí tenemos otro filón del que tirar. DE ella me encargaré nuevamente yo y haré confundir a los lobos y la aberración de la naturaleza. Cuidado con los licántropos son jóvenes e inestables pero muy muy agresivos acabaron con varios de los nuestros hace un año. Eran neofitos inexpertos... nada a nuestra altura.



-Las siguientes parejas que ocupan lugar son ALice Cullen y Jasper Hale. AMbos con dones extraordinarios. Alice puede ver el futuro cómo bien hemos dicho ya pero, la proximidad de los lobos la ciega, bien apuntado A€lbitus, y eso lo debemos aprovechar. Solo verá lo que nosotros decidamos pero a medida que nuestras decisiones den un cambio de rumbo el futuro vuelve a cambiar. Propongo hablar del plan a fondo una vez estemos en el radio de distorsión de los antropomorfos. Por otro lado Jasper Hale posee el don de manipular los sentimientos de los que le rodean.... no me preocupa en concreto dicho don, lo que ocupa más mi mente es su gran habilidad en la lucha, es un enemigo a temer, Demetri eres un gran luchador, te concedo el honor de un contrincante a tu altura si así ñlo deseas. Él será tu misión.


Me giré esperando la reacción de él mismo quien cavilaba unos segundos. Cogí las dos últimas fichas de Rosalie y Emmet Cullen de positando la de Akasha en un segundo plano.
Joel, el único
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Albitus Dom Mayo 17, 2009 9:57 pm

Joel iba a continuar con nuestro examen pormenorizado cuando oímos entreabrir la puerta.
Uno de nuestros lacayos se asomó con la cabeza bajada y me miró temeroso. Miré a Joel y él me hizo una señal de aprovación. Me acerqué al insignificante sirviente, frunciendo el ceño:
"¿Qué quieres desgraciado? No puedes interrumpirnos cuando estamos en asuntos importantes"
Él no irguió la vista, sibiló por lo bajo...sólo podía oírlo yo.
Le hice un gesto de despedida, y se marchó aterrado por interrumpir una reunión como aquella.
Me acerqué a Joel y le susurré: "Parece que nuestros estimados conejitos se han aliado con otro cazador para que los ayude...- dije irónico y molesto - Según nuestro informador en Egipto, los Cullen están intentando engatusar al antiguo Aquelarre Egipcio...de hecho ahora mismo algunos de sus miembros están en su casa. Si saben lo que les conviene no les prestarán ayuda - rechiné los dientes -.... Esta información ya la conoce Leviatán; Joel la orden es atacar lo más pronto posible, y aniquilar a cualquier traidor que se nos ponga en contra...- dije seriamente -"
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Joel, el único Miér Mayo 20, 2009 3:03 pm

-Aro, Cayo y Marco han mandado un emisario. Dicen que estarán junto a nosotros en la batalla. Debemos posponer el ataque un poco más. Mientras tanto reune a la guardia GAO, entrenalos, dales sus olores, nuestras estrategias mientras yo viajo a Volterra a conocer de primera mano sus intenciones. Esperemos que esta vez no se echen atrás.

Albitus asintió ante mis ordenes y yo quede satisfecho pero pronto pregunto con ansiead en la voz.

-¿Mientras tanto seguimos dejando semillas del mal sobre las dos más débiles del clan señor?

-Si será la mejor arma distractoria pero nunca entres en su cuerpo seria demasiado evidente y podrian descubrirnos. No levantemos más sospechas de las necesarias. Aunque sepan que somos nosotros no debemos dejarles ver nuestros planes. Me has entendido?-contesté con firmeza y me dirigí hacia el centro de mando para poner en marcha mi viaje no sin tener todavía esa molestía en mi mente. Debía dejar de emanar tantos recuerdos de la estúpida humana su exceso de sentimientos me ponía enfermo. Solo hacia unos segundos que me habia infiltrado en sus sentiemientos para manipularlos y comenzar con las maniobras.
Joel, el único
Joel, el único
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Albitus Miér Mayo 20, 2009 4:08 pm

Qué fastidio era Joel, con su racionalidad y su lógica militar...¿a quien le hacía falta planear la muerte de un insignificante aquelarre? - fruncí el ceño y agaché la mirada en señal de asentimiento -

Tendría que esperar, pero al menos me divertiría haciéndole la puñeta a la familia de la engendra y a sus lobos. Desde luego, ella sería mi esclava de por vida, al igual que la humana lo sería de Joel.
"Ellas actuarán controladamente Joel, sabes que puedo manejar al monstruo a mi antojo, no será difícil hacerla caer...ella será de los nuestros, y le mostraré las ventajas que puede tener. Además se me ocurre una diversión: le haré odiar a su chucho...puede ser que ella misma intente matarlo..."- dije animado y riéndome orgulloso de mi plan -

Vi que a Heidi se le torcía el gesto y me di cuenta de que ella también quería sentir la sangre del licántropo en sus manos...Querida, sabes que te dejaré acabar con él, tendrás el privilegio de cortar el hilo de vida de un genuino macho alfa...aunque después quiero algo a cambio...- susurré al oído de la vampira encantador -

La reunión prosiguió, Joel seguía con sus papeles e informes sobre los miembros del aquelarre, mientras yo comenzaba a tener hambre de nuevo.
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 5:23 pm

Me agrado mucho lo que me dijo Albitus... Jacob tendria un mal destino. Despues de la lucha, ¿que haria yo? me dio por pensar. Lo mismo la propuesta de Albitus no era tan mala... ya se veria con el tiempo. Lo importante ahora era la lucha. Y yo aguardaba impaciente que los GAO diesen ya la imformacion completa para empezar lo dibertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REUNIÓN  GAO<VS>VULTURI Empty Re: REUNIÓN GAO<VS>VULTURI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.