ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
EN EL SALON... - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
EN EL SALON... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
EN EL SALON... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
EN EL SALON... - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
EN EL SALON... - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
EN EL SALON... - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
EN EL SALON... - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
EN EL SALON... - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
EN EL SALON... - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


EN EL SALON...

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 3:27 am

mire a alice con alarma...
TELEPATIA ALICE-
ALICE..POCO A POCO...POR QUE SI SE LO DAMOS DE GOLPE LE DARA ALGO...QUE LE ESPERA ALGO MAS FUERTE...SI?NO PUEDO CONTARTE PERO LO SABRAS PRONTO...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 23, 2009 3:31 am

-Se puede saber que pasa aqui Alice y Akasha?? que tramais? que esta pasando?me estoy empezando a alterar,con lo bien que me habian ido las vacaciones con mi madre....
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 23, 2009 3:38 am

ALICE..POCO A POCO...POR QUE SI SE LO DAMOS DE GOLPE LE DARA ALGO...QUE LE ESPERA ALGO MAS FUERTE...SI?NO PUEDO CONTARTE PERO LO SABRAS PRONTO...escuché entonces dcir a la voz de Akasha en mi cabeza.
Vale Akasha, lo intentaré, pensé en alto en mi cabeza ¿Qué has visto?¿Es algo malo?Luego me cuentas

Bella se habia dado cuenta de mis miradas de complicidad y palabras con Akasha y por lo que había dicho se estaba empezando a poner nerviosa, miré a Jasper para que la calmara con su poder, con una simple mirada logró entenderme y una ola de tranquilidad invadió la habitación.

Entonces comencé ha hablar a Bella en alto:


-No puedo darte muchas respuestas Bells,no sabemos cuando atacarán ni cuantos serán pero está claro que lo van a hacer...vulturis, GAO, o ambos, permaneceré atenta de todas maneras...ante cualquier signo de amenaza, estaremos preparados para cuando llegue el momento.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 4:07 am

-Y BUENO...SOY TU....TU....no conseguia decir nada...las palabras no me salian..y mire a alice y esme para que me echaran una mano...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 23, 2009 4:11 am

Vi a Akasha apurada mirándome asi que decidí hecharle una mano.

-Lo que Akasha quiere decir es que es nuestra Abuela adoptiva-hice énfasis en la palabra abuela, y se lo comuniqué a Jasper y Bella con una gran sonrisa.-Es la madre biológica de Esme, porlo que ya no podremos hecharla de la familia-dije entre risas para romper el hielo-Esa es su buena noticia, aunque hoy no esté muy expresiva...



-----------------------------------------------------
fuera de post:me voy!!nus vemos mañana por la noche, besitos!!por la tarde para las argentinas...XD!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 5:10 am

pegue medio suspiro,por la alluda de alice...no se por que me era dificil...soltar eso..pero bueno..me quede a la espera de la respuesta de la familia que habia en el salon...alice reacciono bien...pero como reaccionaria el resto?y carlisle ?uyyy...no se si fue buena idea el decirlo tan pronto...

me quede mirando a alice mientras me venia esas cosas a la cabeza...y rezando que los gao piensen que estoy en egipto...

-GRACIAS ALICE...dije en susurro...

TELEPATIA ALICE---
NO PUEDO DECIRTE MUCHO...PERO TE ASEGURO Q A TI NO TE VA A GUSTAR NADA...ESTAN DECIDIDOS A DECIROS ELLOS LA NOTICIA...ASI QUE TENDRAS QUE ESPERAR COMO EL RESTO...JEJEJE.LO RARO ES Q NO PUDIERAS VER...EN QUE BUENO NO ES RARO SABIENDO NO PUEDES VER POR LOS LOBOS...EN FIN..TE DIRE ALGO PERO MUTIS,OK?QUE A EVA NO LE CAIGO MUY BIEN...YA ME SACO DE MIS CASILLAS...ASI QUE...NI UNA PALABRA QUE ESTA DECIDIDA EN HABLAR CONTIGO...ENTENDIDO?..LO DIGO EN SERIO...HAY UNA MAS IMPRIMADA...SOLO HASTSA HAY PUEDO LEER... Cool

************************************************************************************************************************************
FUERA POST:BUENO FAMILIA..LA ABUELA SE PIRA A DORMIR..NOS VEMOS MAÑANA COMO DICE ALICE..Y A LA TARDE PARA LOS ARGENTINOS...O TINAS
JEJEJEJE..BESIÑOS A TODOS Y TODAS...DEW
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 5:33 am

Me quedé observando atónito a Alice al escuchar que quería dejar a las humanos con esos... chuchos -torcí el gesto al pensar en ellos-. Además no entendía nada; Akasha nuestra abuela adoptiva?
Alice me despertó de mi mundo lleno de pensamientos preguntándome qué opinaba.
También me miró con complicidad para que tranquilice a todos; principalmente a Bella. Y eso hice.
Aclaré mi garganta...
-Debo admitir que no me agrada para nada la idea de luchar con los licántropos. Y debo agregar que a la vez, ya lo hemos hecho, y lo hicieron bien. Además debemos estar preparados. -dije con un tono firme y seguro- Sólo por si acaso, claro -completé observando a todos en la sala.

(Fuera de post: Perdón por tardar en postear, no me dí cuenta de que ya habían posteado)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 23, 2009 9:36 pm

No podía creerlo ¿Otra imprimada? y por lo que había dicho Akasha, parecía tratarse de Eva...¿imprimada de otro chucho?¿Será contagioso esto de la imprimación?puagh!!!pero que tipo de gustos tienen estas nuevas generaciones?-lancé una mirada de odio ante las palabras de Akasha que aún resonaban en mi cabeza y me crucé de brazos, haciendo evidente ante todos mi enfado para después soltar:

-¿Quieres decir?¡¡Espero que no se trate de lo que estoy imaginando Akasha!!-le dije violentamente con mi descubrimiento-¡¡¡Esque están todos locos!!!-entonces me di cuenta de que los demás me estaban observando atónitos, probablemente pensando que la loca era yo, ya que Akasha se había comunicado conmigo mentalmente,que ironía XD eso por lo menos no era nuevo para mi, no era la primera vez que lo pensaban.-Lo siento continuad-dije disculpándome.


La reacción de Jazz era de esperar y más teniendo en cuenta todos los sentimientos duros que estaba soportando hoy...la noticia de la muerte de Allyson, las arrolladoras emociones de Rosalíe, y nuestro tiempo a solas truncado...era totalmente previsible y comprensible su reacción negativa ante los nuevos aliados.

-¿Nos ayudaras de nuevo con el entrenamiento?...solo por si acaso claro-dije intentando y imitar el tono de sus palabras aunque claro no salía ni la mitad de seguridad y confianza en las mismas
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 9:51 pm

vi a alice estallando...me volvi a comunicar con ella..no era bueno se enteraran el resto por nosotras...a parte de que me estrañaba lo viera< tan raro..seria peor si fueran hombres lobo..en este caso son simplemente transformaciones en lobo...los hombres lobo son el doble de alocados y el doble de peligrosos...digamos que el doble de todo...y son mas grandes q los lobitos de aqui...

TELEPATIA ALICE---
CALMATE O TENDREMOS QUE EXPLICAR..Y ESTO ES MEJOR QUE SE ENTEREN POR LOS IMPLICADOS ALICE...ADEMAS..MIRALO POR EL LADO BUENO...SIEMPRE ESTARAN SEGURAS...EN QUE SIGO PENSANDO EN DEJAR DOS VAMPIROS ALLI CON ELLAS...NO ME GUSTA NADA QUE EM Y JAKE LAS DEJEN SOLAS Y PIENSEN QUE ELLOS ESTAN EN PELIGRO...POR ESTO...
le pase a alice una imajenes que me vinieron de golpe...nessie y eva poniendose en peligro por miedo a que EM Y JAKE salgan eridos..en resumen haciendo locuras...
y me puse en mis cavilaciones mientras el resto hablaba...


...se que los gao quieren algo en paticular...pero el que?debo averiguarlo...devo hacercarme y averiguar que quieren... Mad
estuve dandole vueltas..el como hacercarme sin ser vista...lo tendre un p oco dificil...pero se que puedo hacerlo...mire a marius...mmirada de suplica de que el y su amigo se quedaran cerca de nessie ,ea,y cynthia..el sabia que son inportantes en la familia...y son los mas fuertes ...aun quedaban por venir amigos....
espero todo salga bien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 23, 2009 11:13 pm

Esta bien Akasha...me volví a cruzar de brazos,

-A mi tambien me parece bien, si hace falta iré yo misma con alguien más, pero habrá que hablar con el chucho alfa, para ver si nos deja quedarnos allí.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2009 11:34 pm

baje las escaleras parecia que habia llegado gentee a casa...-holaaa akaashaaa y holaa aa todos!!-les di un abrazo a cada unoo parecia que habia interupido unaa conversacion muy interesantee...-bueno familiaa me ee perdido algoo?-les mire extrañada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 12:02 am

Miré a Alice atónito al mencionar que estábamos locos y cosas sin razón. Me preguntó si ayudaría con el entrenamiento.
-Por supuesto que lo haré. -dije con un poco de ego- Sabés que estaré encantado de ayudar con ello -completé con una sonrisa leal.

-Si tú vas, yo iré contigo, cariño. -le prometí a Alice. De todas formas para mí no suponía ningún problema lograr la mayoría de las cosas que quería...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 1:02 am

-NO..NI TU NI JAZZ...SOIS DE VITAL INPORTANCIA...MEJOR SERA Q ESTE MARIUS Y ALGUIEN MAS...
-JAZZ,ENPIEZA A PENSAR QUE PODRIAMOS HACER...
-HOLA CYNTHIA...
TELEPATIA ZAFRY---
-ZAFRY..NECESITO HABLAR CONTIGO...HABER CUANDO SE PUEDE...


Última edición por akasha-cullen el Mar Mar 24, 2009 1:33 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 24, 2009 1:07 am

-Jasper, ya te explicaré mi reación más adelante, perdona, no me volví loca, tiene explicación.

Le dediqué una mirada de agradecimiento a Jazz,con un leve asentimiento al escuchar sus palabras de apoyo y entrelacé mi mano con la suya a modo de respuesta, en ese momento sobraban las palabras entre nosotros.

-Hola Pequeña,-dije saludando a Cynthia sin soltarme de la mano de Jazz-Creo que vas a pasar una temporada en La Push...podrás ir a la playa¿Te parece bien?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 2:42 am

-Hasta que no sea seguro que ellos están por atacar, no debemos hacer nada. Sólo estar preparados, y de eso yo me encargaré. Ustedes encárguense de organizar dónde los entrenaré y hablaremos mejor de esto -dije con seguridad-. Y aunque seamos de importancia, como tú dices, Akasha, si Alice va a la reserva, yo iré -completé firmemente.
No dejaría que Alice estuviera en peligro, no podría luchar tranquilo si no soy yo el que se encarga de su seguridad. -pensé para mis adentros y le tomé la mano firmemente a mi esposa. Eso demostraba más que mil palabras, la amaba y quería estar con ella, sin importar lo que tuviera que soportar para estarlo.

-Cynthia -la saludé con un asentimiento agradable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 3:10 am

me salio una risita...un poco nerviosa...por que la mitad de la familia no me dijo nada de cuando se enteraron de que esme es mi hija...eso me tenia un poco nerviosa...pero bueno...

TELEPATIA ALICE---
ALICE...VOY A HACER UN VIAJE...NO TARDARE EN VOLVER.NECESITO HACER ESTE VIAJE...le pase una vision de lo que conseguia del jefe los gao...un poco borrosa...y aque no queria que viera algo mas...NO DIGAS NADA,POR QUE NO QUIERO ME PROHIBAN NADA...SI SE CORRE RIESGO PREFIERO SER YO...
...no dije ni le deje ver cuando haria ese viaje...asi nadie me lo impediria...

me puse a hablar con el movill..muy deprisa..para irme a turquia..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 24, 2009 8:59 am

-Eva imprimada?? que esta pasando en esta casa aqui nos estamos volviendo todos locos o que?.-miré a Alice necesitaba quedarme asolas con ella para que me pusiese al día,estaba muy perdida con todo lo acontecido durante mi ausencia,y Ed seguía sin responder a mis mensajes...
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 24, 2009 7:15 pm

Sentí la mano de Jaspr agarrándome firmemente, y la apreté con fuerza, a modo de respuesta, jamás me separaría de él en un momento tan delicado.

-Yo tampoco me separaré de Jazz...Si quieres podemos ir los dos a la Push.Cuidaremos bien de ellas.No podrán escapar a mis visiones ni a la vigilancia nocturna de Jasper-sonreí

Entonces Akasha me paso una imagen mental de los Gao, diciéndome mentalmente que se iba a Turquía,está bien -respondí mententalmente-pero no te vallas sola, e intenta localizar a Edward por allí, creo que Bella se acabará volviendo loca si no aparece pronto.Entonces cogió el movil para concretar su viaje.

-emmm...Bella, -parecía que había leido mi pensamiento en ese momento-No estamos seguras de eso, ha sido una visión, no digas nada porfavor espera a que lo cuente ella misma,alomejor nos estamos equivocando.¿No crees?Aún tenía la esperanza de que la visión de Akasha fuese equivocada
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 9:33 pm

Cuando entre en la casa, escuche voces... provenian del salon. Me dirigi rapidamente hacia alli. En el se encontravan casi todos los Cullen...

- Hola a todos =), cuanto tiempo sin veros.

Lo dije con una voz muy entusiasmada, en verdad los habia echado de menos... =P
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 25, 2009 1:27 am

Entnces vi a a Akasha desaparecer por la puerta, al cabode unas horas Zafrina entró en el salón

-Hola Zafrina,¿Dónde estabas?


Decidí entonces mandarle un sms a Akasha que probablement ya habí llegado a Turquía.
HOLA AKASHA,¿QUÉ TAL EL VIAJE?ESPERO QUE VAYA TODO BIEN,TEN MUCHO CUIDADO, TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO, DE VERAS, CREO QUE NO DEBERÍAS HABER VIAJADO SOLA
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 1:46 am

Sentí la confusión de Bella e intenté calmarla.
Luego sonreí al sentir a Alice apretar aún más su mano con la mía.

-Estoy de acuerdo. -respondí ante el comentario de mi esposa- Aunque ese lugar no me gusta en lo absoluto, sería bueno que fuéramos nosotros allí, todos estarían a salvo. -agregué nuevamente con mi tono serio y firme- Además, como ya hemos dicho, los ayudaría a estar preparados para cualquier cosa que pueda llegar a ocurrir, si Alice y yo vamos a la Push. -completé seguro de mí mismo.
Supongo que algo bueno tendrá ir a la Push. Imagino como será: Mi amada esposa y yo, solos, cuidando a las frágiles humanas, y a Renesmee, que deben dormir... Intenté no sonreir ante lo que imaginaba.

-Bienvenida de nuevo, Zafrina -le dije amablemente cuando ella saludó. Pude observar como Alice fruncía el ceño y la miraba mal, posiblemente a causa de mi agradable saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 25, 2009 1:55 am

Sonreí ante la respuesta

-Pronto vendrá la manada ha hablar con nosotros, ¿podemos hablar a solas Jasper?Necesito pedirte consejo...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 2:05 am

Recibi un mensaje de alice cuando habia llegado a Turquía.asi que saque el movil y lo lei...
HOLA AKASHA,¿QUÉ TAL EL VIAJE?ESPERO QUE VAYA TODO BIEN,TEN MUCHO CUIDADO, TENGO UN MAL PRESENTIMIENTO, DE VERAS, CREO QUE NO DEBERÍAS HABER VIAJADO SOLA.
despues de leerlo le conteste...

SMS PARA ALICE---
HOLA ALICE...EL VIAJE FUE BIEN..ESTOY DANDO UN PASEO POR LAS CALLES...HAY UNA CHICA SE PARECE A MI EX ESPOSO...ES LA VIVA IMAJEN...TENDRE CUIDADO...NO SABEN NADA ASI QUE ESTARE SEGURA..TRANQUILA...ADEMAS DEVIA DARME PRISA...ASI SABRE LO QUE QUIEREN Y PODR SORPRENDERLOS...NO CREES?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 2:10 am

-Por supuesto que podemos. Te sigo -dije observándola.
Ví como ella utilizaba su celular e intenté ver qué hacía.
-¿Quién es? -pregunté entrecerrando mis ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 25, 2009 2:14 am

Entonces sonó mi movil, era un mensaje de texto de Akasha
-Un segundo.-leí el sms,Akasha debía haberse encontrado con Jane.Mi cara demostró el apuro que guardaba, entonces me empecé a encontrar mal, no debía haber dejado que akasha se fuera sola.Jasper me preguntó que quien era

-Es Akasha, creo que se va a meter en un lío.

Contesté al sms
AKASHA TEN CUIDADO SEGURAMENTE SEA JANE, ES MUY PODEROSA,PUEDE MATART, ELLA NO SABE QUIEN ERES Y SI LO SABE PARA ELLA ERES NUESTRA ALIADA,PORFAVOR VUELVE A CASA
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN EL SALON... - Página 2 Empty Re: EN EL SALON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.