ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
"imprimados e impresionados" jajaja - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
"imprimados e impresionados" jajaja - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
"imprimados e impresionados" jajaja - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
"imprimados e impresionados" jajaja - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
"imprimados e impresionados" jajaja - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
"imprimados e impresionados" jajaja - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
"imprimados e impresionados" jajaja - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
"imprimados e impresionados" jajaja - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
"imprimados e impresionados" jajaja - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


"imprimados e impresionados" jajaja

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja - Página 2 Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Embry Call Miér Mar 18, 2009 5:10 am

La mañana avanzaba a la vez que aumentaba el calor, y la sudadera de Jacob empezaba a molestarme. Pero Eva seguía abrazada a mí, sentada sobre mis piernas, y yo no quería moverme ni un centímetro de su abrazo. Ella se hizo un ovillo contra mi pecho y rozó mi cuello con los labios.

-Tengo que irme- me susurró, y yo la estreché más fuerte evitando que se moviera de allí-. Debería ir a la casa de los Cullen para ver que tal estan y seguir incubriendo a Nessie aunque seguro que ya han vuelto sin mí... ¿quieres venir conmigo? -ir a casa de los Cullen... no me recibirían bien. Pero no quería separarme de ella. La miré a los ojos algo indeciso, acaricié su mejilla, y antes de que pudiera contestar siguió hablando-. Sabes cuándo la noche pasada apareciste entre las sombras y me mirabas pero en tu forma de lobo... ¿¿¿porque lo hiciste pretendias matarme de un ataque al corazón o m estabas espiando???seguro que ya te tenía encandilado jajaja

Me había olvidado de aquello. Me eché a reír a carcajadas al recordar la cara de horror que había puesto al verme.

-¿Quién te iba a decir que algún día besarías a un lobo, eh? -le dije sonriendo-. Bueno, solo quise asustarte, nunca quise hacerte daño, aunque reconozco que me resultabas una histérica insoportable -solté otra carcajada y la besé en la frente-. En cuanto a lo de acompañarte... ¿De verdad tienes que ir? Quédate en la reserva, Nessie está con Jacob, y los vampiros tienen cosas con qué entretenerse... ya se comerán algún niño de Forks. Va, ¡te quedas! Vamos a mi casa, te invito a desayunar. Pero solo hoy, no te acostumbres -bromeé y la miré con una sonrisa pícara.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja - Página 2 Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por EvA SwAn Miér Mar 18, 2009 5:30 am

-¿Quién te iba a decir que algún día besarías a un lobo, eh? Bueno, solo quise asustarte, nunca quise hacerte daño, aunque reconozco que me resultabas una histérica insoportable. En cuanto a lo de acompañarte... ¿De verdad tienes que ir? Quédate en la reserva, Nessie está con Jacob, y los vampiros tienen cosas con qué entretenerse... ya se comerán algún niño de Forks. Va, ¡te quedas! Vamos a mi casa, te invito a desayunar. Pero solo hoy, no te acostumbres.

-Lobo tonto y estúpido!!! yo no soy una histérica... con lo mucho que intenté enrolarte en las bromas tu siempre en las nubes y pasando de mí..-¿¿realmente pensará que soy una histerica?? eso me entristeció...
-¿A tu casa?¿¿eso es una proposición indecente?? Te advierto que me vendo muy cara..mucho más que demi mooredije chinchandole.

Las ganas por quedarme eran mucho mayores que las de irme así que decidí retrasar un poco más nuestra separación y finalmente decidí.


-Vale, vamos a tu casa a desayunar pero luego me voy eh!!! no quiero que nadie se preocupe por mi. Odio el sobreprotectorismo-cargé la frase de advertencia que esperaba no se le pasará inadvertida.-Por cierto conduzco yo pero tu me guías ok? así me aprenderé el camino para cuando te vaya a ver.

Acto seguido me separé de él y me puse de pie tambaleandome un poco... esta noche habia sido demasiado larga y yo necesitaba dormir.
Sonreí a mi hombre y me monté en el coche haciendole señas para que subiera al buga.
-Come on baby!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja - Página 2 Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Embry Call Miér Mar 18, 2009 10:46 pm

-Lobo tonto y estúpido!!! yo no soy una histérica... con lo mucho que intenté enrolarte en las bromas tu siempre en las nubes y pasando de mí..-
-Claro que no lo eres, pero entonces me lo pareciste... y reconoce que me odiabas... ¡incluso más que yo a ti! -me eché a reír y le revolví el pelo-. Va, ¡vamos a mi casa!
-¿A tu casa?¿¿eso es una proposición indecente?? Te advierto que me vendo muy cara..mucho más que demi moore- me dijo sonriendo- Vale, vamos a tu casa a desayunar pero luego me voy eh!!! no quiero que nadie se preocupe por mi. Odio el sobreprotectorismo. Por cierto conduzco yo pero tu me guías ok? así me aprenderé el camino para cuando te vaya a ver.
-Es una proposición indecente si tú quieres que lo sea... Pero si tanto odias que te sobreprotejan... ¿entonces porqué tienes que ir a demostrar que estás bien? Si consideras que hay personas que se pueden preocupar por una noche que hayas pasado fuera, entonces aceptas que deben protegerte. Vamos a casa y ya volverás... o no -le sonreí levantando las cejas.

Subimos al coche, y yo la cogí un momento apresando sus manos entre las mías. Tiré de ella suavemente acercándola y moví mis manos hasta su cuello. Apoyé mis pulgares en sus mejillas y la besé despacio, deseando parar el tiempo en ese beso. Eva se aferró a mi sudadera y me abrazó contra ella. Cuando separó sus labios de los míos quise buscar su boca de nuevo, pero ella me empujó cariñosamente riéndose, y arrancó el coche.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

"imprimados e impresionados" jajaja - Página 2 Empty Re: "imprimados e impresionados" jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.