ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Extraña mazmorra... - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Extraña mazmorra... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Extraña mazmorra... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Extraña mazmorra... - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Extraña mazmorra... - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Extraña mazmorra... - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Extraña mazmorra... - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Extraña mazmorra... - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Extraña mazmorra... - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Extraña mazmorra...

3 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 1:40 am

Ay, no. Por favor, que no sea cierto. Casi temblaba de miedo. La mirada escalofriante de Edward me dio a entender que nos enfrentábamos a un mortal enemigo. Y este enemigo no estaba muy lejos. Ni siquiera quise mirar hacia atrás para verificar que fuera verdad.

Estaba paralizada, y no sabía qué hacer. ¡Que novedad la mía! En las situaciones de peligro, nunca sabía que hacer. Y mis pensamientos nunca eran alentadores.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 1:56 am

…si, era real… escuche a Bella alentándonos para liberarnos…volví la cabeza para ver a mi hermano, el también se había percatado de que las chicas estaban ahí y ya estaba tratando d romper las cadenas…

...pero yo no podía reaccionar, - aggg!!! Que me pasa?!- pensé, en ese momento vi como Edward, que ya estaba libre, se erguía frente a alguien, a alguien que era mucho más grande y fuerte que yo…

... –Tengo que poder!!!-; me obligue a reaccionar… - por fin!!!- pude liberarme y correr al lado de mi hermano y d las chicas…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 1:59 am

"Emmet!!" pensé, "él está bien!". No pude menos que dejar asomar una pequeña sonrisa en mi cara. Pero no iba a durar mucho tiempo. El peligro nos acechaba y era EXTREMADAMENTE amenazante. Emmet se situó al lado de Edward. Yo lo tomé de la mano y me erguí a su lado.

No quería separarme de él por más tiempo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 2:12 am

Le dirigí una sonrisa a Rosalie, más que a los demás, la había extrañado tanto que no quería mas que abrazarla, pero eso tendría que esperar…

Ella me tomo d la mano y se situó a mi lado… Era extraño, pero de pronto ya no sentía ese dolor ni ese cansancio de los últimos días, solo quedaban algunos síntomas de malestar pero nada con lo que no me las pudiera arreglar…

…-ya estoy aquí- le susurre a mi hermano, -no podía perderme la diversión!!!- solté una leve carcajada y le palmee el hombro…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 2:16 am

"Mmmm, ¿diversión ha dicho?" Conocía a la perfección a mi Emmet, aún así, sabía que estaba exagerando con esa expresión.

- ¿Que podemos hacer? ¿Él es mucho para nosotros?-le susurré a mis hermanos. Veía al extraño vampiro que se alsaba peligrosamente sobre nosotros. Aún estaba mudo, pero con una mirada escalofriante en sus ojos y una sonrisa maliciosa.

Me estreché más a Emmet.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 2:35 am

Pude ver la expresión en la cara de mi Rosalie ante mis palabras lo que hizo que se me escapara otra sonrisita, no lo podía evitar, no me daba miedo, tal vez era un inconsciente como mis hermanos decían, pero estaba en mi naturaleza…

- ¿Que podemos hacer? ¿Él es mucho para nosotros?- dijo Rose y acerco mas a mí, - no tengas miedo, todo estará bien- le dije y acaricie una de sus mejillas para tratar de tranquilizarla un poco…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 2:42 am

Sentí la caricia de Emmet como un calmante, después de tanto tiempo al fin podía tenerlo cerca de nuevo.

- Tenemos que salir de ésta- le susurré.

Pero había algo raro en el vampiro que teníamos delante de nosotros. Parecía estar esperando a que nosotros diéramos el primer paso. ¿Estaría algo asustado? En ese momento, nosotros éramos cinco : Alice, Bella, Edward, Emmet y yo. Y estaba segurísima de que Akasha y Jasper estaban a punto de llegar.

Al ver nuevamente los ojos del gran vampiro, sentí una ira tremenda, y una fuerza que jamás había sentido. Miré horrorizada a mi alrededor, pues sin duda algo había cambiado. Me sentía muy poderosa, capaz de enfrentar al enemigo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 3:04 am

- Emmet-le dije al oído- Tienes que ayudarme. Creo que puedo derrotar a este vampiro. De repente siento como si tuviese los poderes necesarios. Pero no sé como hacerlo.

Cuando nos liberemos del peligro nos volveríamos a casar. Le guiñé el ojo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 3:24 am

-Claro que t ayudare!!!- le respondí muy entusiasmado, -al fin te comportas tan insensata como yo!- me carcajee por lo bajo, -saldremos bien librados de esta y después nos casaremos las veces que quieras-dije muy seguro y le estreche aun más la mano…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 3:31 am

"Mmmm,acaso él dijo: ¿las veces que quiera? Buenisimo!"

Bueno, veré como empiezo.

- Tengo miedo, Em.

Me giré lentamente, y con la mano de Emmet aún sujetando la mía, le propiné una fuerte patada en las piernas al vampiro. En cuanto éste se distrajo por un segundo, asombrado, aproveché para, con un sutil movimiento, inmovilizarle los brazos. Aunque no sé como, mi fuerza era extremadamente superior a la que tenía antes, todavía estaba igualada a la del contrincante. Necesitaba la ayuda de mis hermanos ahora que estábamos igualados.

Además, estaba segura que éste no sería el único problema que tendríamos en el camino. Creía que iba a haber más como él en el resto del pasillo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 4:58 am

-No tengas miedo- dije, -solo hazlo!!!-; ella asintió y…

…-Wowww!!!, Que demonios…?…no, ahora no es el momento de pensar en eso- me dije y me moví deprisa a su lado para ayudarla a someter al vampiro y dejar el camino libre para que mis hermanos pudieran entrar en acción…

…Quede fascinado con la reacción de mi Rosalie, y más aun con la nueva fuerza que tenia…

…-Alice, Bella, Edward!, ahora!!!, no resistiremos demasiado!!!-...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 5:04 am

Todos estaban pendientes, pero necesitaba su ayuda urgente. Emmett entró en acción y atiné a ver que Alice también hacía lo suyo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Alice Cullen Sáb Feb 07, 2009 5:12 am

Me quedé asombrada con los movimientos de Rose.

-Bien hecho hermanita!!-le grite, a lo lejos ví como se acercaban otros dos individuos, un hombre y una mujer.Sin duda eran de los malos.Me armé de valor para ir hacia adelante...Cuando estuve a su altura,pude ver los ojos brillantes de un color extraño en la faz de la chica, jamás lo había visto...en sus ojos distinguí una chispa de luz de un color anaranjado...entonces sentí como mi pequeño cuerpo de arriba a abajo quedó inmovilizado...¿Qué extraño poder era ese?¿Era como la Medusa de las leyendas que te convertía en piedra?Mi cuerpo seguía igual pero inmovil, solo se encontraba a unos pasos de mí, y no pude articular palabra para advertir a mis hermanos de que no la miraran a los ojos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 5:16 am

Cuando Alice me elogió, la miré sonriente, pero en ese instante, ella quedó paralizada. Completamente. Miré con horror hacia el frente, donde se acercaban otros delos malos. Eran dos, ambos miraban a Alice. Entonces me pareció entender lo que ocurría.

- Chicos! No miren a los ojos de los atacantes!

Pero en el momento en que lo dije, la mirada de uno de ellos se clavó en mis ojos, y yo quedé dura, al igual que Alice. Sólo había podido advertir a mis hermanos. Y a mi Emmet.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Alice Cullen Sáb Feb 07, 2009 5:21 am

Bien, Rose se había dado cuenta quiza los demás podrían salvarse...pero no!tardaba mucho en venir a mi lado conociéndola ya estaría aquí, entonces me percaté de que ella estaba en mi misma situación...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 5:26 am

"Por favor, que los demás me hayan escuchado, por favor, por favor..." supliqué para mis adentros. Sólo podía pensar, esperaba que Edward pudiera leerme el pensamiento,. Y que Emmet lo notara. ¿Como nos sacarían de allí?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Alice Cullen Sáb Feb 07, 2009 5:31 am

(Fuera de post:bueno chicos me voy a mimir q ya es muy tarde...y ha sido un día largo me quedo ahí quietecita a ver como os las apañais!jajaj ta mañana!)
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 5:32 am

TELEPATIA-ROSI ESTOY LLEGANDO...LO SE LO E NOTADO...NO TARDO....
voy en camino....noto compañia....y hay q salir enseguida de aqui...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 5:34 am

Sentí la voz de Aksha en mi cabeza. "Espero que no sea demasiado tarde. Los demás tienen que enterarse y salvarse!"
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 5:42 am

me di toda la prisa que pude...vi a alice como una estatua y a rosali =...me deslice con sigilo para que no sintieran mi presencia...
el mas cercano era el hoombre...me acerque por la espalda y lo atraje hacia las sonbras...y le rompi el cuello...al rato vi a la mujer buscar a su pareja...
telepatia-
estas a tiempo de salir corriendo y espero no verte ni te cruces por mi camino o no viviras,tu misma elije...5....4....3...date prisa por que se me acaba la paciencia... Evil or Very Mad

vi que la mujer puso cara rare y buscando la procedencia de la voz...
me empece a mover mas deprisa...por las sombras...hacia la mujer...
la mire...y se desmallo...mmmmm... Twisted Evil se lo adverti...
CONFORME SE DESMALLO LA MUJER ROSI EMPEZO A MOVERSE...Y ALICE POCO A POCO EMPEZO A COBRAR VIDA...
VI A ROSI DIFERENTE....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 6:24 am

No entendía que estaba pasando, lo único que podía hacer era no mirar a los ojos a los 2 nuevos vampiros que aparecieron, como Rosalie había dicho, antes de quedar paralizada igual que Alice…

…me estaba preguntando qué hacer, como atacar a esos malditos seres que habían puesto en ese estado a mi hermana y a mi Rose, cuando de pronto, me di cuenta de que ya solo quedaba la mujer y que las chicas comenzaban a moverse…

…-que está pasando?- pregunte, pero al ver las caras de Bella y Edward, me di cuenta de que no era el único que se había perdido…

…mire en dirección a la entrada y vi a la mujer desmayada y a alguien, otra mujer que entraba a la mazmorra, me prepare a atacar…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 6:34 am

TELEPATIA ACERCANDOME DESPACIO POR QUE VEIA SUS INTENCIONES-EMMET,ME LLAMO AKASHA,ESTOY DE BUESTRA PARTE...LLEGUE CUANDO TE RRAPTARON...A LOS DEMAS YA LOS CONOZCO...TRAMQUILO SI? Wink,VAMOS A COJER A LA MUJER QUE NOS PUEDE SERVIR...LE DEDIQUE UUNA SONRISA DE CAMADERIA...DE CONFIANZA PARA Q SE RELAJASE....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 6:55 am

…-que???, que es esto?, como es que puedo escucharla dentro d mi cabeza?- pensé, -Edward- dije, buscando en él una señal de aprobación a las palabras de Akasha…

…Él asintió, aunque en sus ojos se reflejaba un dejo de inseguridad… yo relaje mi posición, pero las dudas de mi hermano me hicieron desconfiar un poco, aun así, le correspondí la sonrisa, -Hola Akasha- le salude…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 3:51 pm

Llegue a la pequeña mazmorra sin problemas, ¿como llegué hasta allí? ya no podía notar ningún olor, esto me recordaba a cuando Rosy y yo éramos pequeñas, lloraba si ella no estaba a mi lado y no tardaba en encontrarla, esta vez fue lo mismo pero sin lagrimas, ¿a caso tenía otro tipo de don? "Busca Rose", así debía llamarse.
Parecía que ya habían comenzado algún tipo de batalla, en la entrada de la mazmorra habían dos cuerpos ardiendo, corrí aún más, tenía miedo, mucho miedo, de repente vi su car a, a mi Rose, estaba demasiado quieta, y más guapa que hacía un instante, ¿podía ser aún más bella? ¿Podía ser aún mejor? -Rosy-Me lancé a sus brazos sin pensarlo - ¿Estás bien?- habían unos ojos furiosos puestos en mi, ¿Quería que me apartara de Rose?. por supuesto, debía de ser Emmet. Él era mejor de lo que imaginaba, lo cierto es que era perfecto para Rose, vi en sus ojos que su vida se reducía a la de mi hermana, -Emmet, tranquilo. Soy Dianne, Dianne Hale-
A continuación me acerque a Akasha y le entregué el maletín.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Alice Cullen Sáb Feb 07, 2009 6:20 pm

Me empezaba a mover aunque muy despacio, como si todos mis músculos y huesos, estuvieran agarrotados...según me movía iban mejorando paulatinamente.Había podido ver casi todo lo ocurrido.

-A-ka-sha...-logré articular muy despacio-Gr-acia-s!-Me costaba mucho ejecutar movimientos y hablar con normalidad...¿Dónde estaban ahora mis movimientos graciosos de bailarina ?me sentía verdaderamente inutil y torpe en ese momento, es más sería una carga para los demás y si Rose estaba igual que yo...no beneficiaríamos nada a la supervivencia del grupo.

Vi a dianitahh, reencontrandose con Rose y entregándole un maletín a Akasha
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 2 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.