ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Extraña mazmorra... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Extraña mazmorra... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Extraña mazmorra... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Extraña mazmorra... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Extraña mazmorra... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Extraña mazmorra... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Extraña mazmorra... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Extraña mazmorra... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Extraña mazmorra... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Extraña mazmorra...

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 1:16 am

Me desperté confuso, parecía que habían martilleado mi cabeza... Conforme fui tomando consciencia de la situación me di cuenta de que estaba en una mal iluminada y ventilada mazmorra sujeto con grilletes. No sabía muy bien que hacía allí ni donde estaba... Los recuerdos iban llegando desordenados a mi cabeza... Lo último que llegaba era que había encontrado un indicio de la posible localización de Emmet y comencé a seguir a un extraño tipo... Luego todo se puso borroso... De rrepente agudicé algo la vista y vi que había otra persona en la mazmorra, muy desmejorada... Tenía cortes por todo el cuerpo y la cabeza desencajada sobre el pecho.... No... No podía ser verdad... Era... Emmet.


-¡Emmet!- grité con la poca fuerza que me quedaba

levantó algo la cabeza y pronunció jun sonido ininteligible...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 2:00 am

De repente, algo me despertó de la ensoñación en la que había caído, en parte voluntariamente para poder soportar el malestar provocado por la intensa sed y la hasta ahora olvidada sensación de… dolor… sí, creo que eso era…dolor…

…un dolor proveniente de los profundos cortes en mi piel…

…que es eso? –pensé- ...una vos?...Edward?...no, no es posible… mi mente, ahora casi trastornada por la sed, y la desesperación me está jugando una broma, tal y como ha venido haciendo en los últimos días…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 2:13 am

Era tremendo... menuda imagen... no acaba de comprender como habian conseguido traspasar la piel de roca de Emmet... tenía un aspecto tan desmejorado... intenté acercarme, pero sufrí una extraña descarga...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 4:05 am

Escuche otro sonido, proveniente del mismo lugar de donde había salido el anterior, levante el rostro con desgana, seguro de no encontrar más, que las mismas paredes, ya tan familiares a mis ojos…

No podía creerlo, frete a mí, yacía el cuerpo de un sujeto al que había anhelado ver durante todo este tiempo de encierro, un ser al que admiraba y amaba profundamente, mi hermano…

-Edward?!- grite sorprendido de poder hacerlo…

-Edward estas bien?, que pasa?, donde están los demás?!!!- una oleada de emociones y dudas me embargo en ese momento, en primera instancia me alegro ver a mi hermano, estaba seguro de que él seria capaz de encontrar una forma de escapar, después de todo, era el más letrado de la familia después de Carlisle, aunque ese sentimiento se esfumo tan pronto como mi cabeza entendió que no estaba ahí para ayudarme, sino bajo las mismas condiciones que yo… odiaba el hecho de saber que el resto se había quedado con un miembro menos para cuidar de la familia pero odiaba más que él iba a sufrir de la misma forma que yo lo estaba haciendo, y aun mas, ya que el no solo extrañaría y temería por Bella y la familia, también lo haría por su hija, por Renesmee…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 02, 2009 4:10 am

"mientras estaba en la sala de espera del hospital, no sé como, pero PUDE VER CLARAMENTE A... EMMET!!!.. y también sentía que lo escuchaba.. estab desesperada. En mi intento por sentirlo, quise hablarle: EMMET??? me escuchas?? POR FAVOR EMMET!"
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Lun Feb 02, 2009 8:58 pm

fuera de post: hoy no voy a poder estar con ustedes, tengo que ir a inscribirme a la escuela, disculpen!, mañana seguro estoy aquí...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2009 8:22 pm

Me desperté tras unas horas con una fuerte conmoción tras la extraña descarga que sufrí. Lo que me hizo despertar fue el escuchar nítidamente los pensamientos de Bells, Alice y Jasp.Habían conseguido localizarno... espero que no intenten rescatarnos sólos...no tienen ninguna posibilidad...-¿Cómo te encuentras,Emmet?- pregunté haciendo un verdadero esfuerzo porque mi voz no sonase totalmente quebrada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 3:39 am

-Edward!, por fin!- Sentí un gran alivio al escuchar la vos de mi hermano, llevaba horas tratando de que reaccionara; aun después de todo el tiempo que llevaba en este lugar, no lograba entender cómo es que tenían cadenas inmunes a nosotros, o como lograban ponernos en un estado tan parecido a la inconsciencia…

...-tranquilízate Edd, estoy bien, no es tan fácil acabar con migo- dije en tono de broma, para tratar de calmarlo un poco, aunque hubiera resultado más convincente, si me hubiera alcanzado el aliento para poder terminar la frase…

...-tu como estas?,- pregunte mas por cambiar el tema, que por necesitar escuchar la respuesta… se veía fatal!...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2009 2:17 am

-Bien- le mentí... Aun no comprendía que nos estaban haciendo para hacernos sentir dolor físico y cansancio, pero nos estaba destrozando. Nunca antes había visto a Emmet de esa manera... Lo que más miedo me daba de todo era que no sabía exactamente quién estaba vigilándonos... Cuántos GAO y quiénes... Dónde estábamos trayendo a nuestra familia... Porque si tenían unas cadenas y unas armas inmunes a nosotros... ¿qué no podrían hacernos?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 3:00 am

-Sí, luces bien!- dije en tono sarcástico...

…-que paso con los otros?, van a venir?, tienen alguna idea de que es lo que quieren o quiénes son estos sujetos?- solté todas las preguntas que se me venían a la mente en ese momento, después de todo yo no sabía que estaba pasando…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 06, 2009 3:55 am

Sentí a mi Emmett muy cerca. Esperaba que el pudiese hacerme alguna señal para poder dirigirme a su encuentro. Lo echaba mucho de menos!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 06, 2009 4:01 am

Seguí a Rose...heche un vistazo atrás para comprobar que no nos seguía nadie...noo parecía venir nadie,sentí el olor de mis hermanos cada vez más cerca y seguí caminando detrás de Rose,intentando no hacer el más mínimo ruido
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2009 4:39 am

Después de que Edward me explicara lo que había pasado hasta antes de su captura, me sentí mas angustiado por no poder hacer nada, me quede pensando en ello por un largo rato…

…casi estaba cayendo en el mismo estado de inconsciencia en el que me sumergía últimamente, cuando percibí unos ligeros susurros, junto con dos aromas que me eran muy familiares y que después de tanto tiempo de encierro me parecían exquisitos…

…Rose!?, Alice!?, no, no es posible, es mi mente otra vez- pensé- aunque la última vez fue real, cuando escuche a Edd…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Vie Feb 06, 2009 6:17 am

"Por favor", supliqué para mis adentros, "que Emmet piense que es real!" Estaba segura que después de tanto tiempo de estar en cautiverio, algunas fragancias y/o sensaciones serían confusas para él. "Pero esto es verdadero. Emmet, tienes que guiarnos!"
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 06, 2009 6:26 pm

Vi una forma acercarse hacia nosotras...pero su olor era familiar, era Bells.

-Bells!-la abracé, que bien nos vienes ahora...esta bien..sigamos adelante..Bells ponte delante con tu escudo, nos será más útil, adelante chicas!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Bella Swan Vie Feb 06, 2009 6:30 pm

Abracé a Alice miré a Rose y los vi... estaban demacrados teniamos que salir de aquel sitio como fuese

-Estais los cuatro dentro del escudo vayamonos de aquí cuanto antes, esto me da mala espina
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 06, 2009 6:35 pm

Ví a los chicos con mal aspecto, y encadenados? porque no se podría haber librado Emmet de esas cadenas?...

-Bells, detente a mirar un segundo...-le señalé a las cadenas

En ese momento me sumergí en una visión, nos encontraríamos con 3 Gao a mitad del túnel...

-Corred!Hay que salir lo antes posible, 3 más vienen hacia aquí.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Bella Swan Vie Feb 06, 2009 6:47 pm

-Que hacemos con las cadenas!.-casi grité,mi escudo se debilitó un poco,me concentré y volvió a su sitio.
-Al que demonios vamos a hacer!
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Alice Cullen Vie Feb 06, 2009 6:53 pm

No tenía ni idea...de que funcionaría, nunca me había encontrado con cadenas irrompibles...

-Bells, quizas pasa como con los poderes y tu escudo los anula, si usas la fuerza de tu escudo a su alrededor quizás ellos puedan romper las cadenas...vamos concentraté.

Supliqué para que funcionara...no se me ocurría otra cosa...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Bella Swan Vie Feb 06, 2009 6:56 pm

Lo intenté como si me fuese la vida en ello, deseaba liberarlos y regresar aunque sabía que por la visión de Al en los pasillos nos encontrariamos a más,pero de todos modos mejor cinco que tres, lo intente de nuevo sacando a Al y Rose del escudo para que solo estubiesen ellos dos y las cadenas, y...
-Si!-Exclamé- Alice! Funciona! Emmet Edward no decaigais se que podeis!
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 12:02 am

¿Funciona? Estaba eufórica. Pero no podía dejar de mirar a mi Emmet, quería abrazarlo y jamás soltarlo; ¿como era posible que le hiciesen tanto daño? En el barullo, me pareció escuchar a Alice diciendo que había integrantes de la GAO que se dirigían hacia nosotros.

- ¿Que hacemos? - grité desesperada.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 1:13 am

"Rose, piensa", dije para mis adentros. ¿Que podía hacer? Mis instintos hablaban de agarrar a Emmet y huir.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 1:29 am

No acababa de comprender si aquello era o no real pero estaba viendo como Bells, Alice y Rose estaban frente a nosotros:

-¡QUitate las cadenas!- gritó Bells, saqué fuerzas de flaqueza y me quité un, pero mientras me quitaba la otra vi en el extremo de la mazmorra lo peor que podía imaginar... Askuyan...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 07, 2009 1:32 am

- Ed, que te pasa!?!? ¿Has visto algo?
Lo ayudé a quitarse las cadenas; eran muy fuertes. Debíamos huir rápido de allí, pero Emmet no respondía. Sollocé


Última edición por Rosalie el Dom Feb 08, 2009 4:07 am, editado 1 vez
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 07, 2009 1:37 am

Detras de las chicas se erigia silenciosamente Askuyan, el espectacular vampiro de 2 metros 45 cm que podría acabar solito con la guardia Vulturi, entre otras cosas porque era capaz de anular todo poder vampírico, y su fuerza quintuplicaba a la de Emmet... Le miré horrorizado intentando parecer desafiante...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.