ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 22, 2009 12:49 am

Entre en la sala aún no había llegado nadie estaba nerviosa ¿Cómo se tomaría la familia lo acontecido?.Me senté y esperé hasta que llegaran todos los miembros para empezar con la charla, por lo mnos Edward sabía lo que pasaba no pasaría yo sola el mal trago d contarlo. pale

(id entrando chic@s)
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 22, 2009 12:51 am

dios dios dios
ya estaba por empezar la tan esperada reunion!
Mire a Alice...
- Vamos, empieza!
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 12:53 am

llegué al salón con pies de plomo, sin hacer ningún ruido, y me situé junto a Rose.

-Aqui estoy Al- Era imposible mirar a Alice y no sonreír, inspiraba tranquilidad y felicidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 12:58 am

entre en la sala con semblante serio.
-chicas ...-asenti saludando a las bellas mujeres.
-empesemos cuanto antes -me sente con movimientos secos y mire el techo Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 22, 2009 12:59 am

Vamos quiero que empiece.......... pensé
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 22, 2009 12:59 am

Ya esaban allí las 2 bellas hermanas, me paré un momento para observar q su belleza imponia

-Aún faltan lo demas aguardad un rato chics...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 1:04 am

Hola familia...- no iba a ser nada fácil-. Bueno como sabeis, no acostumbramos a reunirnos, si no es realmente necesario, de esta manera... Tenemos que contaros algo que va a complicar, y mucho, nuestra existencia en adelante... Creo que lo mejor será que Alice empiece contando su primera vision...... ¿alice?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 1:06 am

trage saliva casi isterico frunci el seño y volvi a mirarla. Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 22, 2009 1:07 am

Ya estaba muy preocupada y asustada. ¡Y ni siquiera había visto a Emmet! Noté a mi preciosa hermana a mi lado así que le apreté la mano con fuerza. Necesitaba sentirla a salvo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 1:09 am

Rose me aferró con fuerza y realmente lo agradecí, estaba algo nerviosa..
Nessie era realmente parecida a su padre, pero no habia tiempo para pensar en eso, era hora de escuchar, de afrontar los problemas y ayudar en lo que pudiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 1:10 am

Alice parecia bloqueada, asi que me propuse a allanarle algo el terreno:- ANtes de que empecemos teneis que saber que lo vamos a contar probablemte produzca un cisma en la familia porque es una situación que parece perpetrada para separarnos... Tenemos que ser muy fuertes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 1:13 am

¿Cómo? No, definitivamente no podía creer lo que dijo Edward, acababa de entrar en la familia de ninguna manera, no estaba dispuesta a separarme de ellos, no lo permitiría y sabia que mis nuevos hermanos tampoco. Me agarré a Rose con más fuerza, la necesitaba de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 22, 2009 1:13 am

No lo resistí más y estallé:

- ME PUEDEN DECIR QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO?¿
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 1:15 am

Alice, empieza por el principio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 1:15 am

senti la noticia como una fuerte punzada en el pecho.
cerre los puños y los aprete con tanta fuerza que crujieron los huesos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por nessie_cullen Jue Ene 22, 2009 1:16 am

Me asomé asustada por lo formal de la reunión...ola a todos!
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Alice Cullen Jue Ene 22, 2009 1:20 am

Bueno familia- me aclaré a voz- supongo que habreis sospechado que viaje con edward debido a una de mis visiones, bueno creo que esto va a crear dos bandos en la familia...bueno voy a r al grano.

Salimos de Forks,hacia Turquía porque en mi visión vi a Emmet, en ella Emmet estaba muriendo,por salvar a...Eva-dije con voz entrecortada.así que si ocurre esto Emmet morirá.

Mire Rose, con muchísima pena lo sentía tanto...me sentí fatal
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 1:22 am

Bueno, voy a explicaros un poco el tema..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 22, 2009 1:24 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????????????????????'

NO NO NO (sabía que estaba siendo muy egoista, pero yo ERA asi)

- ¿QUE LES PASA A TODO EL MUNDO? ACASO VAN A DEJAR MORIR A MI AMADO POR UNA SIMPLE HUMANA? ¿DONDE ESTÁ EMMET AHORA?- grité con todas mis fuerzas, y me solté de los brazos de mi hermana; ESTABA ENOJADO CON TODOS.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 1:24 am

Mi hermana me soltó con fuerza.. ahora lo entendía Emmet era el compañero de Rose, No yo no iva a permitir que eso pasará, no podia permitir que mi hermana sufriera, no podía, si eso pasará yo estaría entre Emmet y el peligro por supuesto, Rose tenía una eternidad junto a Emmet, mi hermana merecía ser feliz, aonque mi vida fuera el precio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 1:26 am

Hace unos dias, Emmet, que como sabeis es el qeu tiene el olfato mas fino de todos nosotros, percibió un extraño olor a "gente de los nuestros" cerca de Forks y fue a investigar por su cuenta, aunque no queiso decir nada para no preocuparnos - tragué saliva, pues me hubiese encantado que no hubiera tomado esta determinacion-, bien el caso es qeu vio a dos vampiros que le resultaban familiares husmeando la zona y mientras se acercaba a ellos notó como su mente se nublaba y cayó rendido al suelo... (sigue en el siguiente post)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 1:28 am

Jane.. debía de ser Jane y su pequeño gemelo.. Volterra volvía pero ¿porque?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 1:29 am

Cuando abrio los ojos nuestro Emmet estaba en el Cairo... Los dos vampiros que le habian secuestrado eran AMun y Kebi, el aquelarre egipcio que huyo en primer lugar de la batalla con los vulturis. COmo se marcharon no conocian el desenlace, asi que decidieron acercarse por Forks para cerciorarse de que nos habian eliminado... Pero cuando se acercaron percibieron nuevamente olor humano entre nosotros y decidieron investigar más profundamente... Y fue entonces cuando apareció Emmet, a quien aturdieron...y secuestraron...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 1:30 am

Mas tarde, y sabiendo de nuestra fuerte union con Emmet, decidieron llevarle a Turquia, pais en el que se enceuntra el principal batallón contrario a los Vulturis, el gran Aquelarre de Oriente, que siempre ha llevadouna vida separada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Rosalie Hale Jue Ene 22, 2009 1:31 am

que q-q-que.. mi Emmet secuestrado? oooooooh tengo unas ganas inmensas de llorar
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar Empty Re: Reunión de los Cullen(y amigos) en la sala d estar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.