ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Caza con risas EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Caza con risas EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Caza con risas EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Caza con risas EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Caza con risas EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Caza con risas EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Caza con risas EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Caza con risas EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Caza con risas EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Caza con risas

2 participantes

Ir abajo

Caza con risas Empty Caza con risas

Mensaje por Carlisle Vie Dic 11, 2009 1:37 am

Después de leer un libro en el despacho, decidí ir de caza junto con Jasper, así que me dirigí al bosque siguiendo su olor.

Corrí, esa sensación era de libertad y me agradaba mucho.
Lo vi de lejos, y me acerque lentamente, aunque sabia que seria imposible que no me hubiera si no oído, ya olido, pero de todos modos lo intente.
Salte delante de él, pero al momento de caer en el suelo con un golpe sordo ya lo tenía a mi espalda con sus manos sobre las mías, pero con la diferencia de que las mías estaban a mi espalda.

Reímos juntos.

-Eres muy rápido- dije sonriendo- pero a que no me alcanzas!- dije mientras lo dejaba a otras.

Very Happy
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por JASPER HALE Vie Dic 11, 2009 1:57 am

-jejeje...me parece papa que tendras que ser algo mas...sigiloso..jajaja.

..lo pase en nada...echaba demenos estos momentos..eran pocos pero divertidos...
...me escondi tras un arbol y le envie a mi padre algo de miedo y ansiedad de encuentro..a ver si me encontraba..

-a ver si me encuentras papa..jajaja
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por Carlisle Vie Dic 11, 2009 2:03 am

Sentí miedo y ansiedad mientras avanzaba en busca de mi hijo...
Realmente extrañaba estos momentos de diversión, y ahora podíamos pasar un tiempo de padre a hijo, realmente solos, mientras las chicas se iban de compras.

-Puedo olerte- le recordé, pero seguramente él ya sabía- pero... Jass, no se vale!- le dije tratando de distraerlo- no uses tus...
Camine despacio...

-Dones!!- dije en cuanto cruce enfrente del árbol en el que se encontraba mi hijo, pero ya no estaba.... así que di un salto y me subí en el...
Logre ver su cabellera rubia y sonreí.

Salí disparado hacia su posición y lo tome por los hombros, pero se volteo muy rápido y ya tenía sus manos sobre mis brazos... forcejeamos un poco, claro, siempre jugando y se subió a mi espalda.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por JASPER HALE Vie Dic 11, 2009 2:12 am

me subí a la espalda de mi padre..
-jejeje..papa estas echo un viejo..ehh!!??ahora que?
..se movio casi ,solo casi igual de deprisa que yo...siempre me gustaba jugar a peleas con emmett y pocas veces se apuntaba mi padre asi que cuando pasaba lo disfrutaba..y nada es lo que parece...

-hijo mas te vale que no me hallas llamado viejo..por que tu vas en camino..

-jejeje..viejo sere..pero por años..jajaja...soy dos años mas joven que tu,papa...jajaja

...al rato nos qquedamos los dos como estatuas al oler el aire...
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por Carlisle Vie Dic 11, 2009 2:18 am

Me llamo viejo... así que seguimos jugando, cuando de pronto un olor delicioso proveniente del norte nos tomo por sorpresa.
Levante la mirada hacia Jasper que seguía en mi espalda y vi que se le hacía agua la boca así que lo baje de mi espalda con prisa y le dije:
-Sera mío primero!- y empezó a correr hacia el delicioso aroma de la sangre de un puma.

Él me siguió al principio, pero después yo lo seguí a él.
Me reía con júbilo, era divertido cazar con mi hijo.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por JASPER HALE Vie Dic 11, 2009 2:32 am

senti a mi padre con jubilo...me hizo reir..no lo veia asi desde hace tiempo...

...me adelante para jugar con el puma...pero sabia que el puma no estaria solo por lo no muy mayor del mismo...

..con un gruñido le dije a mi padre...

-cual te pides papa..o prefieres el de menor edad..jjjj...por que a mi los dos me parecen apetitosos...mmmmm.pero primero...

y segui peleando...vi a mi padre que se apunto y se puso con el acompañante del puma...
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por Carlisle Vie Dic 11, 2009 2:42 am

Jasper se quedo con el puma más grande... así que yo me quede con el otro puma... mi estilo no era muy dado a jugar... pero estaba con mi hijo, de buen humor, así que decidi intentarlo.
Primero me encare frente a aquel animal, nos miramos a los ojos y se avalanzo sobre mi, lo esquibe sin esfuerzo, y di un pequeño salto y me acomode detras de el.
Se agarroto, por la sorpresa y se volvio hacia mi.
Salte hacia su cuello, donde aquella vena palpitaba y hundi mis dientes sobre primero su piel, despues pude sentir como transpasaban la carne, los nervios hasta llegar a su destino.

Mire a Jasper y tenia cara divertida.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por JASPER HALE Vie Dic 11, 2009 3:17 am

...en unas de esas veces,el puma lo deje en el suelo...y me quede agazapado en el arbol...y de repente salte encima..para darle el golpe de gracia...
LO agarre con mi manos...clave los colmillos oiendo la perforacion en la carne blanda del puma...como el liquido que para los humanos es orroroso,para mi es....es...algo golosal.despues de alice claro esta.senti como al mismo tiempo de que la sangre del puma entraba en mi boca y se desplazaba por mi garganta..me iva calentando poco a poco...me sallio una sonrisa y mi padre me miraba...disfrutaba con este tipo de caza..de poder dar guerra al animal...

...al poco tiempo de estar tenplado y de haber acabado con el puma..aun asi tengo mas sed...miré a mi padre...

-papa...te quedaste bien?yo me quede...con algo de sed...te hace una pieza mas de alce hervivoro...?
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por Carlisle Vie Dic 11, 2009 11:15 pm

Lo mire con expresion divertida.

-papa...te quedaste bien?yo me quede...con algo de sed...te hace una pieza mas de alce hervivoro...?-, me pregiunto y yo le sonrei.

-Claro!...- dije volteando la mirada detras de Jas- pero! dejame el más grande a mí.

y salí corriendo... era divertido, pero algo que Jas no se esperaba, de pronro me volvi hacia él y ahora yo fui el que me subi a sus hombros.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por JASPER HALE Vie Dic 11, 2009 11:32 pm

...mi padre se subió a mi espalda...

-eehh!!!

...intente deshacerme de él...en como juego...se oian nuestras risas que hacian hueco en los arboles que rebotavan...

-que no estas para estos trotes ,abuelete!jejeje

..me miró con el cejo fruncido...
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por Carlisle Vie Dic 11, 2009 11:42 pm

- que si no estoy para estos trotes?- le dige algo incredulo y me baje de su espalda, y empeze a correr más rapido que él.
Sin dudahabia guardado esta as bajo la manga, y me empeze a reir aun más fuerte.
Vi de reojo a Jas correr detras de mi, sin duda ahora sí le estaba dando batalla.

- Que te parece? eh!-- le dije con una ancha sonrisa en mi rostro.

Seguiamos corriendo cando ambos pudimos oler aquella manada de siervos... olimos, consentrandonos.

-Jas, recuerda dejarme el más grande Very Happy -- y le guiñe el ojo, el olor, ya casi no era gran provocasion para mi, pero, tenia sed, y eso hacia que me ardiera la gargante.

Nos pusimos en posicion de guardia... listos para asechar a los siervos.
Saltamos casi al mismo tiempo, y claro, yo me dirigi al más grande, al fin y al cabo Jas ya se habia almorzado al puma.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por JASPER HALE Vie Dic 11, 2009 11:58 pm

-mmmm...ok...para ti..jejeje

...habian dos fuertes y grandes.se lo deje a mi padre...

-papa si con el segundo no lo enpiezas antes que yo me lo cojo..jajaja...

...me sonrio...y se puso en posicion y salio por el mas grandón...yo me reia con gruñidos..y sali disparado a por otro...olian parecidos a los humanos..no les llega ni de lejos pero es lo mas acercado...

...cuando acabamos con unos cuantos..nos quedamos mirando el uno al otro..nos echamos a reir..yo reconstruyendo en mi cabeza la regañina que nos iva a pegar mi esposa...parecia veniamos de una guerra...

-papa,sabes lo que va a pasar..no?

-si,hijo si,me imajino.es la primera vez que me pongo perdido.pero me lo e pasado de maravilla...y bueno...hijo...tu esposa tendra motivo de ir de compras aun mas..jajaja

-jajaja..si..tiene razon papa...
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por Carlisle Sáb Dic 12, 2009 12:12 am

-papa,sabes lo que va a pasar..no?- me pregunto

-si,hijo si,me imajino.es la primera vez que me pongo perdido.pero me lo e pasado de maravilla...y bueno...hijo...tu esposa tendra motivo de ir de compras aun mas..jajaja- le respondi imaginando a Alice.- seguramente ya nos vio y desidira comprarnos un guardarropa entero.

Nos reimos al mismo tiempo.

--creo que mi sed a quedado asentada, por ahora-- le dije-- creo que deberiamos ir a la casa a prepararles una sorpresa a nuestras chicas.

Jas puso cara de sorprendido, pero despues lo medito un poco y asintio.
Carlisle
Carlisle
Luna Nueva
Luna Nueva

Cantidad de envíos : 131
Pareja : Esme Cullen
Edad : 29
Localización : Forks (:
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por JASPER HALE Sáb Dic 12, 2009 12:38 am

-mmm..-lo medite un rato-si papa...tienes razon..eeso las pondra de buenas..jejeje

-bueno pues hijo..vamos en marcha..quiero conprarle algo a tu madre...espero le guste...

...senti algo de nervios...y de alegria...eso me hizo sonreir...

-papa..sabes que mama se alegra hasta de tu respirar...jajaja.por que no haceis un viaje de esos?..hace mucho que no teneis una luna de miel sin nosotros...y creo que mama lo necesita...no crees?,yo no puedo sorprender a mi esposa.pero bueno.al menos me dijo si quiero..y estoy con ganas de ternala para mi solo...me vino a la mente,alice en ropa intima de lenceria fina de paris...uufff...

-hhuuuummmm...hijo.podrias pensar en eso mas tarde cuando estes solo...por que sin darte cuenta emanas sensaciones cuando menos lo esperas hijo.y no me conviene hacer un papelón delante de todos.por favor...YA!!

...No podia oir a mi padre por la especie de vision que tenia de alice en mi mente en lenceria..hasta que me grito...

-ooopppsssss,perdon.no puedo evitarlo aveces papa.entiendeme...me controlare..ok..jeje.vamos?

-jazz-pero antes...un plis.necesito un poco mas...sera un minuto...

...me jire mientras hablaba..detras de un alce hervivoro...como prometi fue un minuto.vovi al lado mi padre limpiandome la boca...con la manga de la camisa...

-que?

-hay hijo,que voy a hacer contigo?dijo riendose...

-ya que estaba me aprobeche..ahora si podemos volver a casa... Razz
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Caza con risas Empty Re: Caza con risas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.