ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Un jardín inolvidable...(J&N) EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Un jardín inolvidable...(J&N) EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Un jardín inolvidable...(J&N) EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Un jardín inolvidable...(J&N) EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Un jardín inolvidable...(J&N) EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Un jardín inolvidable...(J&N) EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Un jardín inolvidable...(J&N) EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Un jardín inolvidable...(J&N) EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Un jardín inolvidable...(J&N) EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un jardín inolvidable...(J&N)

3 participantes

Ir abajo

Un jardín inolvidable...(J&N) Empty Un jardín inolvidable...(J&N)

Mensaje por nessie_cullen Vie Sep 04, 2009 6:35 pm

Allí tirados sobre el esplendoroso césped del jardín me sentía totalmente pletórica de felicidad, mi corazón estaba lleno del consuelo que había anhelado hacía bien poco.
Mientras jugaba con los botones de aquella camisa negra, pensaba en lo bien que me hacía sentir Jake a todos los niveles, era mi mitad con todas las consecuencias y sabía que en las buenas ocasiones seríamos felices, y que en los malos momentos seríamos el apoyo el uno del otro.
Siempre estaríamos juntos, en las lágrimas o en las risas. Por siempre y para siempre, por los siglos de vida que nos regalara el destino y más allá de la muerte. Simplemente habíamos nacido el uno para el otro.

Me encanta este traje…- susurré perfilando el borde de su chaleco y corbata –
Creo que será mi fantasía erótico festiva por bastante tiempo…- dije en voz alta sin pensar y Jacob rió nerviosamente –
Perdona cariño…quiero decir que me gustas mucho y que sabes cómo hacerme sentir mujer…estoy viva por y para ti…- dije sonrojándome levemente –

Apoyé mi cabeza sobre su pecho, intentando relajarme oyendo los sonidos de su corazón. Mi cabeza se vació de preocupaciones, y ni siquiera me acordaba del lugar dónde estábamos. Sólo oía el pum bum de su enorme bomba de vida…
Por toda la eternidad…por siempre, quiero quedarme así unida a tu corazón Jake…déjame vivir en él…Te quiero… - susurré medio adormilada y levemente hipnotizada –
Por supuesto que sí Ness…nadie podrá arrancarte de él pequeña mía…- dijo él mientras me acariciaba el pelo –

Pasamos un rato en esa posición, y a mí me pareció demasiado corto, pero entonces Jake se movió levemente, acurrucándome entre sus brazos. Nos miramos un rato, un pequeño ratito cargado de pasión y complicidad secreta en el fuimos capaces de explicarnos todo el amor que sentíamos el uno por el otro.
Una familia, un bebé, una casa, una nueva vida, todo un aquelarre y una manada unidos en aquel pequeño que crecía en mí,…y Jacob a mi lado…
Comencé a imaginar nuestro futuro, recordando nuestro pasando y viendo el presente en sus ojos. Una pequeña película se proyectó en mi mente: nosotros dos viendo crecer a nuestro Alfa, llevándolo al colegio, regañándole y llenándolo de mimos, envejeciendo juntos a lo largo del tiempo, nuestros nietos, tataranietos, tatatataranietos…y a mi lado para siempre mi Jacob, en aquel justo instante de tiempo, en aquel hotel, en aquel césped, con aquel traje y con su piel resplandeciendo bajo el sol de otoño…
No pude evitar sonreír.

Jake amor mío…¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo?...¿Quieres casarte conmigo? - susurré ensoñada y sin enterarme de lo que decía -

Simplemente pasaba por mi cabeza que la forma más perfecta de unión era el matrimonio, unidos por un rito ancestral en todas las culturas, en el cual un hombre se entregaba a una mujer para siempre, y viceversa, cuidándose y amándose para la eternidad.
Esta idea se había grabado a fuego en mí por culpa de mi padre, que me contaba, en innumerables ocasiones, la historia de cómo consiguió casarse con mi madre. Yo había interiorizado que ella se había entregado más allá de su cuerpo. Había entregado su voluntad, su alma y su orgullo a mi padre, y él a ella.
Siempre me había parecido una unión perfecta, y el matrimonio era algo transcendental para mí. Jake era la única persona con la que yo podía compartir ese deseo.

Pero de repente tomé conciencia de que había hablado en alto más de lo que debería, que le había echo a Jacob una proposición matrimonial en un estado semi-inconsciente.
Entonces mis mejillas se encendieron a punto de estallar de la vergüenza y me pareció oír una sirena de peligro en mi cabeza. Él me miró con los ojos muy abiertos, estupefacto y absolutamente mudo del todo.
Acababa de meter la pataza hasta el fondo. Me levanté de golpe, permaneciendo sentada de espaldas a él e intentando esconder la cara entre las manos. Estaba a punto de gritar y de correr, y deseanba que la Tierra girara en sentido contrario para deshacer lo que había dicho, y poder cambiar la expresión de la cara de Jake.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Un jardín inolvidable...(J&N) Empty Re: Un jardín inolvidable...(J&N)

Mensaje por Jacob Black Dom Sep 06, 2009 4:55 pm

Acurruqué a Nessie sobre mi pecho y me sentí plenamente feliz. No podía haber nada más perfecto que aquello, solo Nessie y yo, abrazados sobre el cesped, sin importar nada más que nosotros, como si no existiera nadie más en el mundo.
La envolví con mis brazos respirando su aroma y acariciándola con la mirada. Nessie se apoyó sobre mi pecho cerrando los ojos y empezamos a relajarnos poco a poco, abrazados y sintiendo como el calor de nuestros cuerpos nos envolvía poco a poco en un manto de amor incondicional.
Seguí acariciándola despacio mientras sentía su aliento en mi cuello y empecé a cerrar los ojos. Pero antes de que pudiera cerrarlos, Nessie me susurró...

-Jake amor mío…¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo?...¿Quieres casarte conmigo?

La miré fijamente, completamente petrificado. Nessie me había pedido matrimonio, me había dicho que quería unirse a mí para siempre, de forma definitiva. Yo había estado unido a ella desde la primera vez que la vi, pero siempre existía la posibilidad de que ella buscara otros caminos... Y ahora de repente me había pedido que nos casaramos.
La miré fijamente sin saber si me lo había pedido de verdad o si eran alucinaciones mías. Nessie seguía apoyada sobre mi pecho, con los ojos cerrados y con una ligera sonrisa en sus labios. De pronto abrió los ojos y se encontró con mi mirada atónita. Me miró casi asustada y se levantó de mi pecho de un salto. Vale, sí lo había dicho, me lo había pedido...
Se sentó en el cesped de espaldas a mí y hundió el rostro entre sus manos. La miré aún helado sin entender porque reaccionaba así, yo aún no le había contestado... ¿o sí?

-Ness... -le susurré y me incorporé. Apoyé una mano en su espalda y ella tensó todo su cuerpo. Lo tomé como algo negativo y aparté mi mano de su espalda. Estaba claro que se arrepentía de habermelo pedido...-. ¿Cariño?

Nessie me ignoró manteniendo aún el rostro oculto entre sus manos. Me arrodillé y gateé hasta ponerme frente a ella. Apoyé mis manos en sus rodillas, pero Nessie siguió ocultándose de mí, como si lo que más deseara en ese momento fuera desaparecer, o que yo desapareciera de su vista... Levanté las manos y las apoyé en sus hombros, acercándome a ella lentamente.

-Nessie, mi amor -volví a susurrarle con la voz más dulce que pude emitir-, no sé si me lo has pedido en serio o no, pero no te ocultes de mí, no pasa nada, da igual... -Nessie respiró con fuerza y desenterró el rostro de sus manos. Nuestros ojos se encontraron una décima de segundo y enseguida Nessie giró la cara evitando mi mirada. Aquello me dolió-. Escucha mi amor, si no lo has dicho en serio da igual, de verdad, no seas tonta, no importa... Pero si de verdad me lo has pedido... Nessie yo... yo no puedo contestarte a eso ahora. Perdóname mi amor, pero ponte en mi lugar. Hace menos de 24 horas me odiabas con toda tu rabia, me habrías arrancado de tu vida sin pensarlo, no quería ni verme, y yo me estaba muriendo poco a poco, sentía en mi propia piel como mi cuerpo moría y ahora... ahora me pides esto y yo... -jadeé nervioso y Nessie cerró los ojos como si no quisiera seguir escuchando-. Nessie sabes que eres mi vida, sabes que mi respuesta es "sí" desde el principio. Tienes el "sí" sin necesidad de preguntármelo. Pero cariño piénsatelo, no quiero que me lo pidas influenciada por todas las emociones que estamos viviendo, por estar en el sitio más romántico del mundo y por habernos reconciliado. Yo estoy unido a ti de la forma más fuerte que puedas imaginar y no necesito casarme contigo para reforzar nuestro amor. Pero sabes que me casaría contigo si tú lo desearas. Solo quiero que lo pienses, y que lo hagas si realmente lo deseas. Quiero que lo pienses con la mente fría cariño...

Deslicé mis manos por sus brazos dejándolas caer y me aparté un poco de Nessie. Me senté rodeándome las rodillas con los brazos y esperé la reacción de Nessie. No podía negarme a su petición, jamás podría negarme a nada que significara unirme a ella. Mi única respuesta podía ser el "sí", pero no quería hacer nada que le doliera, solo quería que ella se uniera a mí si de verdad lo deseaba...
Hundí la nariz entre mis piernas, observando a Nessie por encima de las rodillas y esperando a que me dijera algo. Necesitaba que me entendiera, no podría soportar perderla una vez más... y de pronto Nessie abrió los ojos y se giró mirándome fijamente.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Un jardín inolvidable...(J&N) Empty Re: Un jardín inolvidable...(J&N)

Mensaje por nessie_cullen Lun Sep 07, 2009 6:19 pm

Entendía que Jacob se pusiera nervioso, entendía que ni siquiera hubiera pensado en ese tema, entendía que era demasiado joven y entendía que lo había echo polvo unas horas antes.
Lo que mi corazón no podía aceptar era la idea de que creyera que estaba sensiblona e influenciada por aquel ambiente romántico. Yo no podía vivir sin él, y sus dudas me hacían doler el pecho de una manera rara e increíble.

Sí Jake, has oído bien…te he pedido que te cases conmigo…aunque me parece que no te lo he pedido correctamente, pero juro que volveré a hacerlo cuando crea que estás listo. – dije solemne mientras le acariciaba dulcemente la mano –
Jacob me miró de nuevo perplejo, como si no entendiera mi determinación por ser su esposa.

Cariño sabes que quiero unirme a ti eternamente, de todas las formas, colores y modos posibles... Dios Jake…¿no lo entiendes? ¿Cómo te lo explico? Verás…Si fueras un árbol yo sería tus hojas, si fueras un río yo sería tu lecho, y si fueras fuego yo sería tu leña….yo soy parte de ti como tú lo eres en mí, y eso nunca va a cambiar porque simplemente hemos nacido el uno para el otro…no es magia quileute, es amor…- susurré mirándolo a los ojos tiernamente –

He sido muy brusca, perdóname chiquitín…olvida lo que he dicho, y entremos de nuevo al salón…- dije tirando de su mano intentando erguirlo –

Sonreí forzadamente y él se dio cuenta, arqueando las cejas preocupado.
No quería agobiarlo, ni hacerle sufrir por algo en lo que él ni siquiera creía. Siempre seríamos Jake, Nessie y su pequeño Alfa…una familia…pero no podía evitar que una pequeña espina se clavara en mi corazón y comenzara a entristecerme. Yo sí creía en todos los sentimientos en los que me había educado mi padre, yo sí creía que esa era una manifestación de amor suprema…pero debía aceptar la decisión de Jacob, al fin y al cabo no existía nada en el mundo que pudiera separarnos.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Un jardín inolvidable...(J&N) Empty Re: Un jardín inolvidable...(J&N)

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 10, 2009 12:46 am

Nessie se levantó y empezó a tirar de mi mano para levantarme, pero yo seguía mirándola fijamente.

-Espera... -le susurré con ternura tirando de su mano suavemente-. Ven aquí amor...

Tiré de ella y Nessie se agachó un poco. La rodeé por la cintura y la senté encima de mí. Nessie se acomodó encima de mí sentándose a horcajadas y yo la miré fijamente a los ojos. Acaricié sus mejillas con la yema de mis dedos como si se tratara de una muñeca de porcelana que pudiera romperse con mi simple roce.

-No quiero olvidar lo que has dicho -le dije en voz baja-. Sabes que te amo Nessie. Solo necesito tiempo, me sentí realmente muerto, y me costará un poco volver del todo a la vida. Pero sé que lo conseguiré porque vuelvo a tenerte a mi lado. Solo dame tiempo, por favor mi amor... -le pedí afectado.

La envolví entre mis brazos y la abracé con fuerza contra mi pecho. Nessie me devolvió el abrazo y pronto busqué sus labios para besarla con ternura. Nessie empezó a empujarme mientras intensificaba su beso y me tumbó de nuevo sobre la hierba. Me eché a reír y rodé sobre mi cuerpo apresando a Nessie sobre el césped. Hundí mis manos en su pelo y seguí besándola entre ronroneos y suspiros llenos de amor.

-Perdóname -susurré entre sus labios-. Sabes que no es un "no". Solo me parece que no es un buen momento entre nuestra reciente reconciliación, entre que aún tenemos que saber si estás embarazada, entre que no sabemos cuando nos atacaran los GAO... y yo aún necesito sentirte realmente conmigo. Solo te pido un poco de tiempo, pero sabes que nada de eso cambia lo que siento por ti... ¿lo sabes no?

Le dije mirándola fijamente a los ojos.

-Te amo Nessie, te amo como nunca nadie ha amado. Te amo por encima de todo lo que puedas imaginar, por encima de mí mismo y de mi propia vida. Nada me importa más que tú. Moriría por ti mi amor.

De pronto Nessie apoyó un dedo sobre mis labios sellándolos y me sonrió con dulzura.

-Ya lo sé pequeño.
-Lo siento...

Nessie negó y me sonrió. Ella sabía que tenía el "sí", pero yo solo necesitaba hacerme a la idea de que volvía a tenerla a mi lado y necesitaba saber que nunca más me abandonaría. Me había pedido matrimonio de golpe, y me parecía casi increible que la misma mujer que hacía menos de un día me miraba llena de odio y repugnancia ahora me pidiera con toda su ternura y su amor que me convirtiera en su marido. Casi me parecía una broma.

Y aún así sabía que era real. Sabía que Nessie era la mujer de mi vida, que me lo estaba pidiendo en serio y que la tendría a mi lado eternamente. Y sabía que si ella lo deseaba, nos casaríamos cuando, donde, y como ella quisiera. Porque sencillamente yo había nacido para estar a su lado y hacerla feliz. Y no había nada que pudiera hacerme más feliz a mí que tenerla a mi lado para siempre.





Offpost: perdón por haber posteado tan feo hoy pero es que estoy agotada y desconcentrada y no he podido hacer más... es que no quería que pasara un día más sin contestaros... sorry babies Crying or Very sad
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Un jardín inolvidable...(J&N) Empty Re: Un jardín inolvidable...(J&N)

Mensaje por nessie_cullen Jue Sep 10, 2009 2:44 pm

Lo siento amor mío…ha sido un lapsus mental, una confusión ensoñada…no quería hacerte pensar en este tema, es una estupidez…perdóname.
Claro que tenemos un montón de problemas y lo que menos necesitamos ahora es pensar en una cosa así…perdona por favor, lo más importante ahora es nuestro pequeño…te quiero muchísimo amor…
- le susurré apesarada y más avergonzada aún -

Debía quitarle hierro al asunto, era una tremenda bocazas y no hacía más que estropearlo todo con Jacob. A partir de ahora no mencionaría nada que pudiera preocuparlo, nada como lo que acababa de decirle.
Seguimos fundidos en un beso apasionado, sin embargo podía notar como sus labios temblaban de vez en cuando por culpa de los nervios.

Cariño por favor deja de pensar en este tema…que me estás haciendo sentir mal…olvídalo ya, Nessie nunca he dicho eso…- susurré mientras él negaba con la cabeza –
Posé un dedo sobre sus labios – No me digas que no le estás dando vueltas porque te conozco. Jake te he recuperado después de todo las cosas malas que te he hecho, y no voy a perderte por esta tontería…ya has sufrido bastante. Ahora solamente debemos pensar en nosotros y en nuestro futuro…- sonreí entre sus labios, volviendo a besarlo –

¿Puedo hacer algo para distraerte? Todavía tenemos algo de tiempo…– pregunté mimosamente mientras mi mano se deslizaba bajo su chaqué -

Offpost: xurrina sabes que nunca posteas feo, deja de decir xorradas eh??? Y no pasa nada porque tardes...ya lo sabes. Te keroooooooo Razz
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Un jardín inolvidable...(J&N) Empty Re: Un jardín inolvidable...(J&N)

Mensaje por Jacob Black Vie Sep 11, 2009 1:35 am

Me eché a reír y besé a Nessie apasionadamente. La estreché contra mi cuerpo y de pronto Nessie se aferró con ambas manos a mi pelo, profundizando nuestro beso y haciéndome hiperventilar.

-Haz conmigo lo que quieras picarona... -murmuré entre sus labios.

Nessie me sonrió perversamente y se levantó de un salto, cogiéndome de la mano e irguiéndome a mí también.

-Esta vez te vienes conmigo y nada de juegos -me provocó mirándome por encima del hombro y yo la seguí completamente a su merced.

Me mordí el labio sintiendo como todo mi cuerpo clamaba por hacerla mía y la seguí a grandes zancadas sin darme cuenta de que Nessie me estaba llevando hacia los lavabos de la parte trasera. Entramos y Nessie volvió a meterme en uno de los retretes de un empujón. Me eché a reír al ver el arrebato pasional que nos había dado de golpe, pero... ¿porqué frenarnos? Nos deseábamos con locura, nos necesitábamos y ansiábamos sentirnos el uno al otro. Y no había ningún motivo para frenar nuestra pasión.
Nessie cerró la puerta y me miró con ojos de loba, pero antes de que me atacara me avalancé sobre ella apresándola entre mi cuerpo y la pared. Nessie respiró con fuerza y yo hundí mis labios en su cuello, besándola con fiereza y dándole suaves mordisquitos que la hacían estremecer. Me encantaba notar como se estremecía bajo mis labios...
Apoyé mis manos en la curva de su espalda y estreché su cuerpo contra el mío con fuerza. Nessie buscó mis labios y empezó a besarme con locura mientras me aflojaba la corbata. Nessie me deseaba y yo lo sabía, igual que ella sabía cuánto la deseaba yo.
Deslicé mis manos hasta sus caderas para volver a ascender levantando su falda y empezando a acariciar sus piernas desnudas.

-Sé que no tenemos condones, pero voy a llevarte al cielo mi amor... -le susurré picaronamente y Nessie me mordió el labio enloquecida.

Realmente quería hacerla disfrutar y darle todo el placer del mundo. Quería demostrarle las miles de sensaciones que despertaba en mí y que olvidara lo nervioso que me había puesto cuando me había pedido matrimonio. No quería que pensara que la rechazaba, ella sabía que tenía el "sí", pero me daba miedo que al pedirle tiempo pudiera hacerle daño una vez más...

Así que solo podía entregarme completamente a ella y hacerla gemir de placer solo con el roce de mis manos. Apoyé una mano detrás de su rodilla derecha y levanté su pierna anclándola en mi cintura, a la vez que deslizaba mi otra mano por su pierna izquierda introduciéndola bajo sus braguitas de encaje. Empecé a acariciarla con ternura pero presionando en el momento justo y Nessie me miró a los ojos. Le devolví la mirada fijamente mientras presionaba su sexo con fuerza y ternura a la vez y Nessie ahogó un gemido entre mis labios. La besé enloquecido e introduje dos dedos en su interior haciendo que se encorvara de placer. La estreché contra mi cuerpo y seguí besándola salvajemente mientras mis dedos bailaban en su interior.
Nessie gimió mi nombre y yo separé mi mano de su sexo para sustituirla por mi boca. Me agaché y de pronto vi que mi mano estaba cubierta de sangre. Me asusté como nunca me había asustado y empecé a temblar de miedo. Me desplomé en el suelo sin poder separar la vista de mi mano. Estaba temblando como un niño que atemorizado se esconde bajo las sábanas de noche y me costaba respirar.

-¿Te he hecho daño? -jadeé sin voz, paralizado del miedo-. Nessie ¿te he hecho daño?... Nessie... ¡¡¡NESSIE!!! -grité horrorizado sin poder dejar de temblar de miedo.
-No... no Jake, no... -me intentó tranquilizar ella pero le temblaba la voz. Me miró a los ojos y entonces lo entendí todo: no le había hecho daño, le había venido la regla-. Jake... -me susurró con voz temblorosa.

Me levanté del suelo sin poder dejar de temblar. Me sentía como perdido, como desprotegido...
Salí del retrete para dejarle un minuto de intimidad a Nessie y me planté frente al lavamanos en dos zancadas. Mi reflejo en el espejo solo ayudó a que me asustara mucho más: mi rostro estaba totalmente descompuesto por la impresión y mi mano estaba teñida de rojo. Empecé a lavarme las manos frenéticamente, frotándome como si borrando aquella sangre pudiera borrar el hecho de que ya no seríamos padres, y después de un minuto me apoyé contra la pared y dejé que mi cuerpo se deslizara hasta el suelo. Me abracé las rodillas y hundí la cabeza entre ellas y estallé en un llanto desgarrado y desconsolado. No me había dado cuenta de cuánto podría afectarme aquello, pero Nessie no estaba embarazada, y en ese momento, aunque sabía que nunca había existido mi hijo, me sentía como si mi bebé hubiera muerto. Lloré sin importarme nada más que el dolor que sentía y el dolor que sentiría Nessie. Los sollozos empezaron a sacudir mi pecho y yo me envolví la cabeza con más fuerza.

-Nessie... -la llamé entre lágrimas desesperadas-. Nessie...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Un jardín inolvidable...(J&N) Empty Re: Un jardín inolvidable...(J&N)

Mensaje por nessie_cullen Vie Sep 11, 2009 3:12 pm

Mi corazón comenzaba a desbocarse sin control cuando Jacob me emparedó contra su cuerpo en el baño. Sus besos sobre mi cuello dejaban un enorme rastro de excitación sobre mi piel, la presión de su sexo sobre el mío me hacía sentir febril, y yo quería hacerle sentir exactamente lo mismo. Aflojé el nudo de su cobarta, deseando lanzarme con desesperación a su torso y a su delicioso cuello, para marcar a fuego cada uno de mis besos.

Pero él me noqueó totalmente cuando su mano se perdió debajo de aquella falda, recorriendo cada una de las curvas de mis piernas.
Sé que no tenemos condones, pero voy a llevarte al cielo mi amor... - susurró clavándome su mirada oscura, y destilando lujuria -
Teeee...deseoooo ahoraaaa...- alcancé a susurrar entre sus labios, mientras cerraba los ojos abandonándome totalmente a mi Jake -

Una de sus manos se perdió entre mi faldón, apartando cautelosamente mi ropa interior, y de una forma casi experta me estaba volviendo totalmente loca; la otra se enredaba entre mi pelo moldeando cada beso apasionado que nos regalábamos el uno al otro.
Sentí como aquello iba a más, porque sus dedos dentro de mí estaban a punto de llevarme a un intenso orgasmo, pero entonces se detuvo y avanzó lenta y peligrosamente el camino que bajaba por mi cuerpo. Cerré los ojos apoyándome en la puerta, y jadeando desesperadamente sususurré su nombre.

De repente algo le hizo caer hacia atrás y yo abrí los ojos de golpe. Su mano estaba llena de sangre y él estaba paralizado.
¿Te he hecho daño? Nessie ¿te he hecho daño?... Nessie... ¡¡¡NESSIE!!! -gritó mientras miraba su mano y a mí alternativamente -
No... no Jake, no...- susurré en un tono bajo para calmarle -. Jake... - dije con la voz entrecortada y rota -
ÉL salió corriendo del baño, sin siquiera mirarme de nuevo y yo permanecí quieta unos segundos resumiendo en mi mente lo que había ocurrido.

Seguramente se me había retrasado la regla por culpa de todas las emociones de los últimos días, y ahora que me había calmado un poco había vuelto. Porque eso es algo normal en las mujeres ¿no?, indica que todo va bien en el cuerpo de una y que ha habido un óvulo sin fecundar, que decide abandonar su morada y marcharse. NOOOOOOOOOOOOOOO....- grité en mi interior mientras la racionalidad me abandonaba, rechinando los dientes y aguantando el llanto -
Iba a ser mi pequeño Alfa, nuestro futuro, nuestra familia, la felicidad completa...¿Por quéeeeeeee? - seguía pensando mientras las piernas dejaban de responderme y caía sentada contra la pared -

Yo lo quiero, yo quería protegerlo, yo quería a mi bebé...mi pequeña parte de Jake, el resumen de mi amor...y rompí a llorar desolada, sin ni siquiera ser capaz de emitir ninguno de los alaridos que luchaban por salir de mi garganta. Totalmente derrumbada y vacía, sólo alcancé a ver oscuridad dentro de mi cabeza.

Entonces oí sollozar a Jake tras la puerta, y gritar mi nombre una y otra vez. Me levanté y fui hacia él veloz, abrazándolo en el ovillo que se había echo, abrazándonos en nuestro insoportable dolor.
Lloramos los dos, agarrados y juntos. Acababa de romperse nuestra esperanza e ilusión, y sería difícil recuperarlas de nuevo.
Cariño...yo lo siento...no quería darte esperanzas, pero yo...yo, yo estaba tan ilusionada...- tartamudeé controlando las convulsiones del llanto -

Jake había sido mi compañero, mi amigo, mi protector y mi amor eterno, su próximo estado era ser el padre de nuestro pequeño bebé. Pero este nunca había existido, y era como si las cosas fueran marcha atrás. Me dolía enormemente habernos creado la idea de una familia, porque no iba a ser. Estaba demasiado abatida, un desengaño, una traición, una ruptura, un asesinato, un rechazo y ahora una enorme desilusión. No iba a ser madre, volví a sollozar con fuerza de nuevo mientras miles de agujas atravesaban mi corazón.
Nuestro pequeñín...nunca ha existido amor mío...yo lo he amado sin haber nacido...¿y ahora qué vamos a hacer? - pregunté mientras Jake me secaba las lágrimas tiernamente, compartiendo cada una de mis heridas -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Un jardín inolvidable...(J&N) Empty Re: Un jardín inolvidable...(J&N)

Mensaje por EvA SwAn Sáb Sep 12, 2009 5:32 pm

off:
La tita eva esta muy triste!!! jooooooooooooooooooooooo no me hagais llorar so puercas!
Por cierto Embry y yo estamos ya en el saloncito que Emmet ya ha llegadoy Rosalie al besarse dijo que habían silbado los lobos y yo al escribir hice silba a Embry y a jacob que asomaba su cabeza con Nessie pero acabo de ller esto y al igual meti la pata lo modifico mi darlings? sus quiero y sus echo de menos Sad
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Un jardín inolvidable...(J&N) Empty Re: Un jardín inolvidable...(J&N)

Mensaje por nessie_cullen Sáb Sep 12, 2009 7:09 pm

Offpost: No llores pequeñaaaaaaaa....que sino acabaremos siendo las magdalenas del foro... Crying or Very sad

No tienes por qué modificar el post, nosotras ya vamos pa la boda, pero ahora estamos en la historia paralela anterior a ese momento. Pero bueno Jake no sé si estará demasiado animado para silbarle a la novia.
Vaya dramón que tiene la pobre parejita...
Tb te echamos de menos Evuky nuestra... Sad
Onde se habrá metido nuestra loba principal??? Te queremos Cariñuliiiiiiii...you're so cute!!! jajajaaj XDDDDD
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Un jardín inolvidable...(J&N) Empty Re: Un jardín inolvidable...(J&N)

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 14, 2009 5:39 pm

Lloré desesperadamente mientras mi voz no dejaba de llamar a Nessie desgarradoramente. La necesitaba más que nunca, necesitaba que saliera del baño y me abrazara con toda su fuerza para no soltarme jamás.
Y Nessie no me hizo esperar. Abrió la puerta del váter y vino precipitadamente hacia mí. Cuando levanté la cabeza Nessie ya estaba solo a unos centímetros de mí, llorando tanto como yo. Desplegué mis brazos y separé mis piernas, y Nessie se arrodilló entre ellas lanzándose a mi pecho. La abracé con fuerza y sollozamos el uno en el cuello del otro.

-Shh... tranquila mi amor, no llores... -le susurré intentando alentarla pero mi voz temblaba tanto que seguramente Nessie ni siquiera podía entenderme. Saqué fuerzas de donde pude e intenté que mi voz sonara más segura-. Tenemos que volver ahí fuera y disfrutar de la fiesta ¿vale mi amor?... Nos habíamos hecho ilusiones antes de saber nada, hemos sido tontos... Tal vez este no era nuestro momento, cariño...

Nessie me miró a los ojos y sollozó mientras le temblaba la barbilla. Mi llanto se volvió más doloroso al verla llorar así y empecé a secar sus lágrimas para intentar borrar su dolor.

-Ya está... ya está mi amor, por favor... -le supliqué intentando aguantar mis lágrimas.

¿Porqué me dolía tanto no ser padre? Podía serlo más adelante, cuando fuera nuestro momento, ¿no?... ¿Y si la mezcla entre humano, vampiro y lobo nunca podía engendrar un hijo?¿Y si nunca podríamos ser padres?

Cerré los ojos mientras se me escapaba una última lágrima. Respiré profundamente y abracé a Nessie contra mi pecho. Empecé a susurrarle en el oído las cosas más bonitas que me venían a la cabeza. Le dije cuánto la amaba, le expliqué con mi voz más dulce cómo revoloteaban millones de mariposas por mi estómago solo con mirarla, le expliqué como mi corazón latía desbocado al pensar en ella, y la mecí entre mis brazos con ternura, igual que habría mecido a nuestro bebé...
Nessie se aferró con fuerza a mi cuello y su llanto fue disminuyendo poco a poco a medida que la cubría de suaves besos y caricias, envolviéndola en un manto de amor con mis palabras.

-Jake... -me susurró con voz nasal cuando me quedé en silencio apoyado sobre su pelo.
-Dime mi amor.
-Te quiero mucho...
-Y yo a ti... y yo a ti mi vida -le dije levantando su rostro y mirándola a los ojos-. Te amo con todo mi ser Renesmee.

Le besé y sus labios temblaron un segundo entre los míos, pero yo la abracé rodeándola al máximo y seguí besándola hasta que noté como Nessie se sentía segura entre mis brazos. Después de un minuto separamos nuestras bocas y yo apoyé mi mejilla sobre la suya.

-¿Cariño quieres volver ahí fuera? No quiero separarme de ti, pero si necesitas estar sola lo entenderé... -le dije acariciando su pelo con ternura.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Un jardín inolvidable...(J&N) Empty Re: Un jardín inolvidable...(J&N)

Mensaje por nessie_cullen Mar Sep 15, 2009 8:48 pm

Me abrazó y me acunó como a su pequeño tesoro, intentando consolarme en una espiral de dolor que parecía aplacarse un poco con cada uno de sus besos. Sólo nos teníamos el uno al otro por el momento y para siempre.
Me fui calmando poco a poco, intentando no darle vueltas al vacío que sentía en el interior de mi alma. Al fin y al cabo me había ilusionado demasiado, ilusionado con algo que no había sido nunca realidad. Pero me llenaba de esperanza el darle vida a otro ser, el simple hecho de compartir mi vida con Jake y nuestro pequeño me llenaba de una tremenda felicidad.

¿Cariño quieres volver ahí fuera? No quiero separarme de ti, pero si necesitas estar sola lo entenderé...- susurró mientras me acariciaba el pelo –
¿Qué?...no quiero estar sóla, no quiero…no me separes de ti cariño…te necesito más que nunca…sabes que eres el único apoyo de mi vida, y sólo tú puedes ayudarme…- dije angustiada aferrándome a sus brazos –
Supongo que aún no era el momento…¿crees que algún día llegaremos realmente a ser padres? – pregunté esperanzada, mientras intentaba refugiarme entre sus brazos –
Jacob asintió aunque una sombra de incertidumbre pasó por su mirada. Un escalofrío recorrió un momento mi espalda, y los nervios se apoderaron de mi cuerpo que temblaba inconscientemente.
Desee que esa herida se cerrara de repente, que dejara de doler en unos minutos, pero cada vez parecía abrirse más y tuve que aguantar la respiración unos minutos para volver a la realidad e intentar seguir adelante. Cerré los ojos con fuerza y me recordé que había recuperado a Jacob, a mi único e indiscutible amor. Eso pareció aliviar un poco la quemazón en el pecho.

Vamos cariño no quiero hacer esperar a mis tíos, Emmett ya habrá llegado…- dije mientras me levantaba y recomponía el vestido –
Me adecenté todo lo que pude e hice lo mismo con la corbata y el traje de Jake, arreglé nuestro desaliño y después le agarré la mano con fuerza.

Vámonos cariño…dejemos el pasado y la tristeza atrás…- afirmé mientras caminaba hacia la salida del aseo –

Deseaba con todas mis fuerzas aparentar tranquilidad y sosiego, necesitaba estar calmada y ayudar a Jacob a olvidar lo ocurrido. Aunque toda mi ira pugnaba por salir de mi interior y explotar como una bomba de relojería, pero debía comportarme racionalmente. No iba a ser madre, ni a tener a mi pequeño y deseado Alfa, además Jake había rechazado unirse a mí por ahora. Mordí mi labio inferior un segundo, saboreando mi propia sangre, e intentando traspasar toda la ansiedad que me estaba consumiendo.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Un jardín inolvidable...(J&N) Empty Re: Un jardín inolvidable...(J&N)

Mensaje por Jacob Black Jue Sep 17, 2009 4:05 pm

Offpost: cariño posteo directamente en el salón vale? lofyuuuuu!! I love you
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Un jardín inolvidable...(J&N) Empty Re: Un jardín inolvidable...(J&N)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.