ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS

4 participantes

Ir abajo

UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS Empty UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS

Mensaje por Alice Cullen Vie Ago 28, 2009 6:26 pm

Bueno una amiga mía ha abierto un foro de rol de crepúsculo, la historia es diferente comenzará con la llegada al instituto de Bella y se irá cambiando a nuestro antojo así que si quereis pasaros por allí y rolear tambien esta es la direción.

http://masalladelamor.foroactivo.com

Por allí soy Esme ^^ saludarme si entrais nenis!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS Empty Re: UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS

Mensaje por Embry Call Vie Ago 28, 2009 6:44 pm

no hay grupos de licántropos!!! grrrrrrrr... Mad
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS Empty Re: UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 7:32 pm

es recien enbry..jajajaja...yo me pase y me inscribi...jajaja...espero acojan mi pregunta...:p
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS Empty Re: UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS

Mensaje por Alice Cullen Sáb Ago 29, 2009 12:37 am

pero eso es porque todavía no hay ningún licántropo jejeje
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS Empty Re: UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS

Mensaje por EvA SwAn Sáb Sep 12, 2009 5:42 pm

ENBRY???????
Tia siempre lo llamas así, que es Embry!!! con m.. Es que me pone neura.

Me paso los dias con Bella corriegiendo tus post y la verdad que no mola nada estar siempre así. Me gustaría que intentarás escribir mejor. Sin faltas de ortografía, que a todos se nos escapan alguna alguna vez sin querer, pero es que en un mismo post que haya diez son demasiadas. Espero que no te ofendas pues es sin ánimo de ello, sólo para mejorar el roleo pues me cuesta mucho seguir y entender tus post, y he recibido quejas de más de un usuario al respecto.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS Empty Re: UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 2:59 am

usted perdone...me haces ver como una analfabeta...y tengo otros problemas familiares y bastantes gordos de que preocuparme.en que si estais tan hartas es facil...mordisquitos a quien los quiera...alice...corazon...como dice eva de quejas y que no escribo bien y esas cosas.mejor para todos me elimines asi menos trabajo para ellas...y lo siento chicas...no dire nada mas..total lo que digo siempre molesta o incomoda.asi que...si es conveniente me eliminais y listo.no quiero parecer lo que no soy o que hagan quejas a mis espaldas.no muerdo y digo lo que pienso.y si bueno me pilla en un moento algo bajoneada.pero bueno algo mas que superar.alice ya me dices algo.o quien quiera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS Empty Re: UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 14, 2009 4:20 pm

Judy no es para ofenderse ni para ponerse así. Y mucho menos para refugiarte en los problemas. Aquí cada uno tiene sus problemas, no todos vivimos en un camino de rosas, todos tenemos nuestras preocupaciones, y no por eso escribimos una n en vez de una m. Eva solo se refería a que se puede ir con un poco de ojo y escribir correctamente, que no cuesta tanto. Y sobretodo cuando se trata de nombres, que a la gente puede molestarle más. Que yo sepa aquí nadie ha escrito nunca LLasper ni Acasa por ejemplo...

Y no creo que Eva ni nadie te llamara la atención si no hubiera ciertos motivos. Intenta aceptar las críticas y tomarlo como algo constructivo y no destructivo. Aquí nadie es perfecto, pero si te dicen que algo que tú estás haciendo molesta, preguntate porqué antes de ofenderte.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS Empty Re: UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS

Mensaje por EvA SwAn Lun Sep 14, 2009 5:47 pm

Ok Akasha! Lo que tu quieras. No voy a entrar al trapo.
Soy admin y moderadora, lo cual significa moderar y es lo que he hecho así que siento mucho que te sentará tan mal. Las criticas hay que saber tomarlas chica y no ponerse así, que aquí nadie te ha hechado si te quieres ir hazlo sin ponerme de escusa.
Lamento tus problemas, y que sean gordos pero yo no tengo la culpa de ellos y no por ello no te voy a dar los avisos del rol, porque es lo que hice no te avasallé ni mucho menos.
Me imaginoque esta es tu manera de que nadie te pueda decir nada pero conmigo no te va a funcionar.
Puedes tomarlo o dejarlo pero te agradecería que pensarás con un poquito más de madurez el hecho.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS Empty Re: UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 3:42 am

eva ni soy asi ni soy asa.admito que meti la pata en cosas...mil perdones EMBRY...y lo siento al resto.paso de discutir..suficiente tengo con lo mio el dia a dia.y lo que me mosquea es que esisten los msn o los mensajes privados.no general.pero en fin ya da igual.y si puede tenga algun problema con la escritura.y no digas que si me funciona con gente..por que para tu informacion,no tengo la culpa de ser basta hablando.y que se acoja las palabras a malas.antes de mosquearos preguntar.y de madurez se demasiado.puesto si no me conoces no me juzgues...
y no quiero hablar del tema mas.por que ni quiero dar pena y como ya sabia lo tomasteis de la forma que no es.asi que avisada quedo...muchas gracias..y mirare antes de escribir.

Y LO SIENTO A TODAS...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS Empty Re: UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS

Mensaje por Alice Cullen Mar Sep 15, 2009 4:14 am

U.U... q ha pasado aquí?chicas calma y sosiego porfavor...Aka Eva está haciendo su trabajo como moderadora su deber es controlar al resto de usuarios para que el roleo sea más facil, no es para que os pongais así chicas que si estamos aquí es para pasarlo bien no con la finalidad de discutir, solo intenta escribir correctamente, y no discutais pos eso porfavor , un consejo que hace mucha gente si tienes problemas con la escritura es hacer el post en una hoja de word, luego copiar pegar y listo,Espero que te sirva de ayuda.Besitos a las 3!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS Empty Re: UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 11:12 pm

gracias alice.vere si puedo.no me va muy bien el portatil...besos.y yo tanbien quiero una camiseta...jajajaja
yo sabes que no discuto.ya dije que lo que tenia que decir.nada mas.ya me contaras.dejas a tu maridito solito que mala eres...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS Empty Re: UN FORO AMIGO PARA QUE LO VISITEIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.