ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Alice y Edward están de vuelta EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Alice y Edward están de vuelta EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Alice y Edward están de vuelta EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Alice y Edward están de vuelta EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Alice y Edward están de vuelta EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Alice y Edward están de vuelta EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Alice y Edward están de vuelta EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Alice y Edward están de vuelta EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Alice y Edward están de vuelta EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Alice y Edward están de vuelta

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 2:23 am

¿Podría haber resultado mas corto el viaje? Parecía que el tiempo se ponía en nuestra contra... Pero teníamos que afrontar lo que se avecinaba... Y ya estábamos aquí: la mansión Cullen... Vaya, puedo leer el pensamiento de Jasper, Alice va a poder sobrellevarlo algo mejor... A ver si puedo hablar con el y conseguimos controlar las emociones ante el bombazo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Alice Cullen Lun Ene 19, 2009 2:31 am

Al llegar a casa, percibí el olor e mi querido Jasper,¿Cómo no pude preveer que estaría allí?La verdad es que con loque nos había ocurrdo no podía pensar en nada,con lo cual no tenía visiones...Solo el miedo llenaba mis pensamientos,la desesperanza y la tristeza...

-¿hay alguien en casa?-Pregunte esperando a alguien que saliera a nuestro encuentro
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 2:35 am

Quise acercarme a ellos, y desesperada por saber dnde me encontraba dije -¿Rosalie? ¿Rosalie Hale? ¿Los Cullen?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Alice Cullen Lun Ene 19, 2009 2:40 am

Me giré para escuchar esa voz , nada familiar para mi.Pude ver una chica de belleza igual o superior a la de mi hermana Rosalie, era espectacular.Un vampiro sinduda.
-Hola, si somos los Cullen.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 2:46 am

Vi como una pequeña chica de belleza espectacular, contesto, tenia un aspecto tan simpatico. -Ho...ho..hola..-logre responder- Soy Dianne Hale, estoy bucanso a Rosalie, Rosalie Hale, ¿Es posible?- Tenía miedo, y estaba realmente nerviosa, quería salir corriendo y desaparecer, a caso pensaba que era posible encontrar a mi querida hermana?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 2:50 am

Vaya, Bella sigue esta noche con Charlie... Bien , al menos unas horas de tranquilidad... Aunque este tema es demassiado importante para prolongarlo por más tiempo... Mañana por la noche deberemos de convocar reunión del aquelarre Cullen, pues esto nos afecta a todos... ¿No puede haber un solo respiro en nuestras vidas? Bueno, esto no va a arreglar nada ahora... hay que afrontarlo...pero... no se si Emmet podrá contenerlos él sólo tanto tiempo... No se de hecho cómo hemos podido dejarle alli solo... Pero les necesitamos a todos... Esto es de todos... Mi Bella, mi Renesmée... Mañana tendré que ser fuerte...


espero veros mañana a todos para que la historia se solidifique por fin!!! tamañana!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 19, 2009 9:24 am

Me encontraba en casa de Charlie, pero una extraña sensación me recorría el cuerpo, notaba a Alice y Edward cerca, decidí dejarle una nota a Charlie en la nevera, cuando se levantara leería que me había levantado temprano y me había ido a casa. No podía estar más si estar al lado de Edward lo echaba tanto de menos...

Llegue a la casa cullen... y lo vi, deje a reneesme con Rose y salí disparada hacia sus brazos, lo noté tan cálido... le había añorado tanto

-Edward... -le susurre al oído, y le besé sin importarme que todos nos estuviesen mirando...

-Me tenias muy preocupada...y lo he pasado tan mal sola...y reneesme te llamaba en sueños todas las noches.-creo que eso de hablar en sueños era la parte humana que había heredado de mí, me sonreí.

Continué junto a él, girándome un poco hacia los demás y Alice se acerco a mí y me abrazo, también la había extrañado tanto...

-Alice...- solo acerté a decir eso ya que su semblante era diferente, estaba seria, aunque contaba con la presencia de jasper la notaba distante conmigo, que habría ocurrido en aquella visión y en aquel viaje para que su alegre persona reflejara ahora tanta tristeza...


(Chicos esto está fuera de post, escribid la historia, yo cuando salga del curro a las 6 responderé voy de turno noche, pero no seáis brutos y lo soltéis to de golpe que llego la última y me lo perderé todo así que poquito a poco que ya sé que es una putada pero ser currante es lo que tiene, por cierto Alice SOY FALLERA MAYOR!! jeeje eso os veo!)
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 3:19 pm

Alice ... estaba diferente desee quedarme a solas con ella y hablar
Me habia perdido demasiadas cosas en el tiempo que estuve fuera.
-Alice-susurre al ver su aspecto lleno de angustia.
Se giro y me miro para que aguardara.
Me frustre.Aun asi me preocupava, tendria que armarme de pasiencia
y esperar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 4:06 pm

(por favor.. si no es mucho pedir, podriais seguir el post almenos asta que me situe, se que va rapido... pero eske si no soy una marginadAA,, ¬¬,, Graciass,, Graciass,, besitos y abrazOSs,, jiji)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por nessie_cullen Lun Ene 19, 2009 5:27 pm

En los brazos de mi tía Rose contemplaba aquel escenario tan teatral, estaban todos inquietos, especialmente Alice que tenía la cara desencajada por el terror...ver a mi tía tan nerviosa no podía presagiar nada bueno, todos queríamos saber el por qué de tanto miedo.

Además de todo aquel miedo, conseguí ver una nueva inquilina, tan bella como mi tía Rose, sería de confianza?? Sus ojos estaban rojos por la sed, y me miraba con curiosidad.
Estoy expectante ante tanta incertidumbre... Shocked

(P.D.: bienvenida Dianitah a nuestra special family, un bikiño Razz )
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Alice Cullen Lun Ene 19, 2009 9:25 pm

-No se si Rose está en casa, puedes esperarla aquí.-me apresuré a contestar a la bella vampira que se encontraba a las puertas de nuestra casa.

Escuche la voz de Jasper pronunciar mi nombretras de mí, aunque seguía confundida,eso era poco estaba aterrorizada...Me giré y esperé un momento, para seguidamente abrazarlo para abrazarlo; era mi manera de comprobar que era real.Supe al instante que notó mis emociones; lo hubiese hecho aunque no hubiera utilizado su poder...mi expresión era un libro abierto para todos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 10:33 pm

sentia muy mal a Alice.Me bibro el bolsillo de la chaqueta de cuero.
saque el movil,alejandome de los brazos de mi afligida Alice.tarde en contestar:
¿quien...?(no me dejo terminar la voz de una joven conosida)si;claro Shocked deveriamos vernos(oi su risa ,luego agrabo su voz en tono preocupante)de acuerdo,ve a la mansion del bosque.¿como lo sabes?esto...-no me dejo terminar la frase por que colgo.
sorprendido me quede mirando la pantalla del movil.alse la mirada ,todos me miraban desconsertados,trage saliva ¿porque ahora?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Alice Cullen Lun Ene 19, 2009 10:40 pm

Qué oportuno, que llamaran a Jasper, el y sus negocios con humanos...Escuche la voz de una chica, pero no entendí nada. tampoco me importo aunque pregunte por curiosidad.
-¿Quién es?¿Ocurre algo?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 11:02 pm

no podia mentirle...a ella no.
dije con voz ronca:
-veras Alice ... una conocida de hase tiempo,y si ocurre ... algo grave,pero no se el que-esto ultimo sono angustiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Alice Cullen Lun Ene 19, 2009 11:18 pm

Jasper estaba nervioso y agobiado, que pasaba? porque todo lo malo tenía que venir a la vez?Espero que no sea muy grave...dentro de lo grave...pensé para mis adentros.

-¿Me puedes contar?-Le pregunté con un hilo de voz.Me había dejado preocupada,algo le ocurría a Jasper, pero también estaba lo de Emmet, y a´n teníamos que reunir a toda la familia para contarles acerca de mis visiones
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 11:25 pm

refumfuñe
-alice no se Neutral no se lo que pasa creo que algo bastante malo porque hace tiempo;siglos...(cerre los ojos confundido)creo que le devo un favor-intente hacerme esa idea ,no queria traer problemas a la familia y menos ... a ella No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Alice Cullen Lun Ene 19, 2009 11:30 pm

-¿Como?¿Un favor?, quiero queme lo cuentes todo en cuanto te enteres!.

Me puse aún más nerviosa, entre en un estado de shock y nervios,cuantas cosas malas podian pasarnos?No podríamos nunca ser una familia lo más normal posible?...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 11:59 pm

Hice caso a la pequeña de voz angelical, flote dos pasos mas allá y me sente en la última escalera del porcho. Parecían estar preocupados por algo... se veía tanto amor entre ellos, no preste mucha atención, pues era una simple desconocida, esprerando a alguien que parecía producto de mi imaginación.



(Rose te espero)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por nessie_cullen Mar Ene 20, 2009 12:04 am

Seguía con mis ojos a aquella chica tan parecida a mi tía Rose, serían familia de algún modo? Entonces tendría otra tía más...pero su expresión confundida y ansiosa me asustaba un poco...

De dónde vienes Diana? (le había oído decir su nombre a mi mami...)
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 1:38 am

Me quede petrificada cuando la pequeña niña me miro, y con una voz dulce y amable me pregun tó. ¿Podía ser posible que esa niña tan pequeña y tan hermosa articulara palabras perfectamente pronunciadas?
-Hola pequeña, vengo desde volterra, Italia. ¿Lo conoces? fue allí donde me hablaron sobre vosotros...
Tube que apartar la cara y con disimulo taparme la nariz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 20, 2009 3:38 am

irrumpí en la sala... el clima era algo tenso ultimamente. Divisé a Dianitah. Queria hablar con ella. Pero alkgo mas me preocupaba, Y MUCHO.
- Hola chicos.. Acaso alguien ha visto a Emmet?
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 8:12 pm

pale no podia seguir...asi.
no devia ponerla nerviosa. No
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 8:23 pm

podia oler su raro perfume en el aire...estaba serca de aqui.
-Alice voy a salir un segundo-pose mi mano sobre su hombro-descuida no tardare.
sali de la mansion por la ventana del salon .saque del garaje la moto negra;monte en ella y tome rumbo al espeso bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 10:25 pm

(en el garaje de los cullen)
jasper estava molesto...pero no me importaba mucho siempre habia sido tosudo,desde humano.
Smile le dedique una amplia sonrisa satisfecha.el desvio la mirada disgustado.
su sentido del honor militar era mas fuerte que su orgullo de vampiro.dejo la moto apoyada en la pared ,el lugar olia a vegetarianos y ¿a humanos?...
-¿no deveriais evitar a los humanos?y mas tu ...-le señale con el dedo indice-ya sabes tu sed...-paresio aun mas molesto.le segui fuera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Invitado Mar Ene 20, 2009 10:38 pm

-ahora sophie ,haras lo que yo te diga.es mi hogar ... si quieres algo de ellos debes ganartelo-reboleo los ojos Rolling Eyes -¡no me mire asi!-le ordene ,pero paresio no importarle.-TE LO EXIJO!!o no entraras aqui-
se llebo las manos a la cintura bufo e inclino la cabeza;
-bien Neutral veo que esto es tan serio para mi como para ti-serro los puños Evil or Very Mad le señale el camino hacia la puerta principal.su rostro cambio Smile un tono risueño y amable.
el hambiente estaba mas tenso,maldita sea ..... a buenas horas aparese.estoy realmente perdido y disgustado con todo los problemas.y eso que alice no me conto nada sobre su temor ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alice y Edward están de vuelta Empty Re: Alice y Edward están de vuelta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.