ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!! EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!! EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!! EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!! EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!! EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!! EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!! EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!! EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!! EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!! Empty Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!!

Mensaje por EvA SwAn Sáb Mayo 09, 2009 7:36 pm

Llegamos a casa de los cullen y aparqué fuera. Todos los coches estaban allí salvo el Mercedes de Carlisle así que decidí no ocupar su hueco.Ví el Porsche de Alice y un brillo picaro se hizo en mi mente recordando cual sería nuestra venganza. Una lastima que no me pueda ver el futuro estando cerca de un lobo.. muajajaja!!!
Bajé aún nerviosa del coche y viendo como EMbry se revolvía en su asient.. estaba claro que le disgustaba muchisimo estar aquí o quizás era un lobo hipersensible al olor de los vampiros.


-¿¿¿Tan mal te huelen cariño???.. Yo pensaba que olían a algo dulce y exótico por eso emboban a los y las human@s.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!! Empty Re: Eva Swan trayendo la dulce peste!!!!!

Mensaje por Embry Call Sáb Mayo 09, 2009 11:05 pm

Esta vez dejé que Eva llevara el coche, ya que su mano parecía estar perfectamente. O al menos la había usado sin ningún tipo de problema...
Me senté en el asiento de copiloto y me apoyé en la puerta, sin dejar de mirar a Eva durante todo el trayecto. Acaricié su mejilla y Eva paró el coche, y me di cuenta de que habíamos llegado a casa de los Cullen. Entonces salí de mi ensimismamiento, durante todo el camino solo había podido pensar en Eva, y aún me sentía eufórico ante la idea de que viniera a vivir conmigo, de que pudiera despertarme cada mañana a su lado, compartir todo con ella... Pero ahora el hedor a sanguijuela volvió a quemarme la nariz y desvaneció un poquito aquella euforia que me invadía. Aunque me moría de ganas de ver la cara de Alice cuando se enterara de que Eva se mudaba conmigo.
Sacudí la cabeza y arrugué la nariz... me daba muchísima rabia que algo me sacara de aquella ensoñación y aquella felicidad que sentía, pero pronto podría estar con Eva, y aunque no me gustaran, los Cullen eran su familia. Así que me callé y abrí la puerta del coche.

-¿¿¿Tan mal te huelen cariño???.. Yo pensaba que olían a algo dulce y exótico por eso emboban a los y las human@s -miré a Eva y sonreí. Estaba claro que a ella no podía ocultarle nada.
-No cariño, estoy bien... es solo que tú no sientes su olor de la misma forma que yo. Está... helado y... ácido. Me arde la nariz -amplié más mi sonrisa y me acerqué a ella, rozando su cuello con mis labios-. Pero no te preocupes... me concentraré en tu olor. El tuyo es increíble, me encanta...

Le di un suave beso en los labios y bajamos del coche. Dejé que andara delante, ya que no me sentía cómodo en aquella casa, sabía que no era bien recibido, o al menos no tanto como Jacob, y además ahora todo sería bastante tenso con Alice. Así que Eva entró y yo la seguí, manteniéndome en silencio con las manos en los bolsillos. Cuando entramos en el salón, lo primero que vi fue a Bella y Edward sentados en el sofá, y un segundo después Jacob y Nessie aparecieron por la escalera.
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.