ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
El nuevo WolfPack EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
El nuevo WolfPack EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
El nuevo WolfPack EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
El nuevo WolfPack EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
El nuevo WolfPack EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
El nuevo WolfPack EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
El nuevo WolfPack EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
El nuevo WolfPack EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
El nuevo WolfPack EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


El nuevo WolfPack

5 participantes

Ir abajo

El nuevo WolfPack Empty El nuevo WolfPack

Mensaje por nessie_cullen Miér Abr 22, 2009 1:40 pm

Aquí la nueva manada Sad ...yo un poco decepcionada con Embry, y sorprendida con Sam... Menos mal que siempre nos quedará Taylor para babear y hacer disfrutar nuestra mente wolfiana....

Sí que me gusta el tatuaje de la manada, me lo haré en el trasero...jajaja
Auuuuuuuuuuu!!!

http://www.newmoonmovie.org/2009/04/the-wolf-pack-shirtless-and-in-new-moon-costume/

Un beso vuestra ness
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

El nuevo WolfPack Empty Re: El nuevo WolfPack

Mensaje por Alice Cullen Miér Abr 22, 2009 1:53 pm

allaaaaa como mola la foto!!Bueno esperemos que los caracterizen bien,ahora el maquillaje y el vestuario hacen milagros!

jejej y el tatuaje......Gracias Ness!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El nuevo WolfPack Empty Re: El nuevo WolfPack

Mensaje por Jacob Black Miér Abr 22, 2009 6:16 pm

A mi no me gusta el tatuaje... no pega ni con colaaaaaaa... llevaban un tatuaje en el libro y no me enteré??? No me gusta... ni el tatu ni ellos, solo me gusta Paul, los otros son una mierda.

Mirar a Embry... si tengo yo más musculos ke el panoli ese con los brazos de lana... bah!...

Voy a iniciar la campaña: Bayona devuélvenos a Krys por Navidad.

Taylor, menosmal que fuiste al gimnasio hijo mío o a saber lo que habrían hecho con Jacob Black...

Me voy a immolar en Vancouver.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

El nuevo WolfPack Empty Re: El nuevo WolfPack

Mensaje por nessie_cullen Miér Abr 22, 2009 6:41 pm

¡Me uno a la campaña pixurri!…y no te auto-inmoles que no vale la pena, pararemos en una gasolinera y nos haremos con un mechero….después sí que nos daremos una vuelta por el rodaje…muajajaja.

En el libro no hay rastro de ningún tatuaje lobuno, es una licencia del director para crear merchandising y forrarse…imagino que la manada debe tener un símbolo.
Pos que quieres que te diga…a mí ver a Taylor con un tatuaje me pone como una moto de competición!!!

Los demás sinceramente me dan por saco…no me pegan con una supermanada ni de coña, más bien parecen una panda de Pitufos medio en pelotas, con un poco de autobronceador…pa mí que el del casting se ha comido una sopa con plantas alucinógenas y después ha seleccionado a los actores.

Lo siento, pero estoy bastante decepcionada, esperemos que mejoren con los efectos especiales esos que los harán parecer “lobos con tamaño de caballo”…
Mad Mad
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

El nuevo WolfPack Empty Re: El nuevo WolfPack

Mensaje por EvA SwAn Miér Abr 22, 2009 7:11 pm

PUES SI LA MIERDA DE TATUAJES ES COMO LOS BRAZALETES Y SU P*** CABEZA.

Aiiii!!! mi embrion menudo enclenquecillo!!!!! Necesito a crys de vuelta por diossssssssssss

Los tatuajes solo en Taylor me pondran a mil aunque sea un chucho envenenano de pokemon ainsssssssss oma que rico estara con él!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaja
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

El nuevo WolfPack Empty Re: El nuevo WolfPack

Mensaje por Rosalie Hale Miér Abr 22, 2009 11:06 pm

AYYYYYYYY no me gustannnnnn!!!! No
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

El nuevo WolfPack Empty Re: El nuevo WolfPack

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 23, 2009 12:37 am

La verdad q teneis razón pero en la foto la verdad q salen bien porque las fotos estas del rodaje yo las vi y me lo imaginaba todo pero mucho mucho peor...aun así creo que todasd nos imaginábamos una manada de lobos como la del libro...to buenorros!!pero va a ser q no hay buenorros...en fin nos tendremos q conformar...lo de la idea del tatoo aunque no venga en el libro me mola como simbolo.pero el tattoo se lo podían haber currado más la verdad es un poco feo...con la de ideas q se deben de sacar para un tatuaje han puesto el mas feo!, pero en fin lo dicho habra q conformarse con los dos lobos buenorros q tenemos...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El nuevo WolfPack Empty Re: El nuevo WolfPack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.