ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Lista para el encuentro... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Lista para el encuentro... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Lista para el encuentro... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Lista para el encuentro... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Lista para el encuentro... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Lista para el encuentro... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Lista para el encuentro... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Lista para el encuentro... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Lista para el encuentro... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Lista para el encuentro...

Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 2:35 am

depues de escabullirme entre la gente, que me veia con curiosidad al no traer equipaje y al mismo tiempo con cautela, logre salir del aeropuerto, camine con rumbo fijo hasta este verde lugar, era tiempo de llamar a Akasha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 2:39 am

saque el pequeño telefono de uno de mis bolsillos y teclee las palabras con cuidado:

"Akasha soy jane, necesito hablar contigo te espero en el bosque no tardes..."

ahora solo esperaba que asistiera a tiempo y de preferencia sola....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 2:58 am

SMS JANE--
YA VOY..NO TARDO...VOY SOLA.

mientras corria por el bosque al salir de la casa en minutos estaria alli..


(...)

-hola...jane?eres tu?
...le dije a una chica hermosa..era tan parecida a henkil...
...estaba un poco nerviosa...esperaba reaccionara bien...se le veia con muchas preguntas...
-te veo con preguntas y dudas,dime
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 3:03 am

El telefono vibro en mi mano era un mensaje de akasha en el cual decia que no tardaba....me gire para observarla cuando llegara...

en unos cuantos minutos la tube frente a mi, con una voz cautelosa pero a la vez amable me dijo:

-hola...jane?eres tu?
-te veo con preguntas y dudas,dime

en ese momento las preguntas que tenia se amontonaron todas haciendome un nudo en la garganta...lo unico que procedio de mi boca fue

- Si soy yo, si tengo preguntas pero no se con cual comenzar son tantas cosas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 3:18 am

-mmm...pues empieza por la que quieras...no tengo prisa...estoy aqui para aclarartelas...
-cual quieres hacerme,enonces?
...me quede esperando a que dijera algo..tenia la sensacion de que se le hice un poco de conocida de algo y que le daba vueltas...pero no dije nada...espere a que soltara las palabras estabamos las dos nerviosas...
-tenemos tiempo de descrifarlas todas...no crees?
..le dedique una sonrisa..para que estuviera calmada...y mio voz la hice amable desde el primer momento...para que se sintiera comoda y no acechada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 4:15 am

me quede callada de cierta forma sentia como si la conociera de siempre, con ela me sentia tranquila, me preguentaba si esto cambiaria todo...
Dime Akasha....(se me hacia muy dificil decirle mama)....como te sientes con esto? que pasa por tu mente ahora? como estan mis hermanos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 4:21 am

-mmm....rara,a la vez alegre por averte encontrado...a ti y a tus hermanos...y bueno de alec lo sabras mejor que yo...y bueno....tu hermana se llama esme..esta en una especie de luna de miel...algo asi...con su marido carlisle...
-como me siento con esto?..pues es una situacion un poco rara...pero me alegra poder hablar contigo...y tu?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 4:38 am

era dificil explicar que sentia en ese momento asiq ue intente salirme por la tangente.....

-De alec no he sabido nada desde que nos separamos, y me gustaria conocer a mi hermana despues, pero ahora, me gustaria conocerte a ti mejor,aunque tengo muchas dudas sobre como va a acabar esto!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 10:01 pm

-acabara segun como tu quieras que acabe jane...eres tu la que puede hacer que cambie barias cosas...o se queden como estan...eres tu la que debe pensar lo que en realidad te gustaria,o lo que esperas de esto.
...le dije dandole media respuesta...
-empieza con tus preguntas...a tu hermana hasta dentro de unas semanas no la veras por el viaje...y estoy contigo..de momento...aclarare tus dudas y respondere a lo que sepa de tus respuestas...y por ahora no puedo llevarte a la casa de mi hija...y sabes el por que mejor yo...
...le dije lo ultimo con cara de dudas...y de tristeza...
-cada uno recoje lo que siembra jane...
...le dije con tristeza...
-bueno..empezamos?...-le dije al mismo tiempo que me sentaba en el suelo y señalaba delante mia para que se sentara en frente si no queria a mi lado...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 2:46 am

se sento delante de mi y con un movimiento de la mano me indico que me sentara frente a ella...

-Muy bien,¿como te enteraste que seguia con vida?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 3:23 am

-gracias a que mi cuidador,cuando estaba con heinkel,tu padre...me apreciaba mucho..le pedi el favorde que buscara a mis hijos y mi hermana...y no os perdio la pista...hasta que os sacaron de egipto...
...me entere de que seguias viva tu y alec...por que a los años marius,mi cuidador de cuando era estatua con mi marido...,os volvio a encontrar...y al poco os volvio a perder la pista en italia...tu ve que viajar de nuevo a egipto a escondidas...sin que la gao lo supiera...esa parte ya la sabes creo.y me encontre con babette...y bueno me puso al dia con marius...por que hacia tiempo no lo veia,y fuy a su encuentro en el bar de babette......y....me enseño unos papeles de naciemiento y cambios de residencia...la ultima fue en volterra...de un manuscrito como que no vivias...y me fije entre lineas..escrito por un vampiro...y supe que estabas en volterra...con un tal aro.
y me entere tambien de mi otra hija..con lestat...mi amante al morir tu pa....heinkel...y buieno..algo supongo te comentaria babette...
-que mas necesias?...
...vi que necesitaba muchisima informacion..no sabia por donde enpezar asi que me espere a que vervalizara las preguntas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 3:52 am

-y que le paso a mi padre? como fue que murio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 4:10 am

-y que le paso a mi padre? como fue que murio?
..uf...esta parte me cuesta un poco mas lidiarla...en fin...vamos alla...
-pues...resulta..que me inpedia buscaros...queria quedarse como una estatua para siempre...y yo queria encontraros..asi que me afilie con marius y lestat...y tuve que acabar con el...y quedarme con sus poderes para poder vivir y seguir con mi busqueda..el queria que os olvidara..al contrario q los cullen nosotros si podiamos tener hijos...por un pacto con los fantasmas...pero no queria otros...os queria a vosotros!!!
..le empece a contestar con lagrimas pequeñas de sangre en los ojos...
-heinkel,no se daba cuenta del mal que me hacia...era egoista...y yo tenia necesidad de encontraros y de no reprimir la falta de mis hijos..que sabia estaban vivos...
-no queria ser una madre reprimida...-dije sacudiendo la cabeza para que se alejara la vision...
-os tuve cuando erais humanos..solo te vi a ti..por que me desmalle al salir alec...y os quitaron de mi lado,de mis brazos...al dia despues intentaron acabar conmigo y tu pa...heinkel.
-y os llevaron lejos de mi...de mi cariño,de mi calor como madre,de mi proteccion....nunca lo perdone..y desde ese momento estuve buscandoos con la alluda de marius...y el resto no se lo que paso..deberias contarme tu...
...le dije con un pañuelo en la mano limpiandome los ojos que tenia con un poco de sangre...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 3:25 am

para estar mas tranquila..sabiendo que mis nietos no se meterian .....decidi enviarle un sms a mi nieta querida alice.SAQUE EL MOVIL Y SE LO ENVIE.. Cool
--SMS A ALICE--
siento molestar....jejejeje...mi nietecita querida..no hay novedades...todo bien..no hace falta esteis alerta..disfrutar de la mansion para vosotros solos...jejejeje
-perdona jane..es que asi se quedaran tranquilos y no nos molestaran...
...me dedico una sonrisa amable...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 1:29 am

-perdona jane..es que asi se quedaran tranquilos y no nos molestaran...

le dedique una sonrisa amable..
-no te preocupes me parece logico que se preocupen por ti despues de todo estas con una integrante de la familia vulturi no seria para menos....Y como a tomado tu familia la noticia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 1:36 am

-bueno tu los conoces mejro que yo..te imajinaras como lo tomaron...
-esme es mas comprensiva..como su marido...alice le cuesta un poco,jazz ..es guinda de otro paste...y bueno..rosie a su modo..en fin...se preocupan de su abuela...y no te tienen mucha confianza..no es que te portaras muy bien con ellos y seas de su agrado..pero hacen un esfuerzo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 2:28 am

-bueno tu los conoces mejro que yo..te imajinaras como lo tomaron...
-esme es mas comprensiva..como su marido...alice le cuesta un poco,jazz ..es guinda de otro paste...y bueno..rosie a su modo..en fin...se preocupan de su abuela...y no te tienen mucha confianza..no es que te portaras muy bien con ellos y seas de su agrado..pero hacen un esfuerzo...

-si los comprendo....y agradezco el esfuerzo.....y desde cuando sa¿bes de mi paradero?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 2:40 am

-Hara unos meses..que fui a egipto a visitar a marius..y me lo traje conmigo...que es donde fallecio mi hermana..
...me dolia hacer ese recuerdo...
-me enseño unos papeles y tu ultima direccion....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 3:12 am

-lamento mucho lo de tu hermana.
le dije con sinceridad....

-Sabes este encuentro a sido bastante......extraño, tenia la sensacion de que esto hiba a cabar mal pero me alegra que todo vaya tan tranquilo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 3:18 am

...la mire extrañada..
-no somos tan malvados como nos pintan,somos mas civilizados que ellos..
-como puedes ver..no e tirado a matarte descontando que eres mi hija..no soy una salvaje...ademas me gusta conversar..saber de tu vida...me e perdido tanto de vuestra vida...
...le dije con tristexa en la voz y se reflejaba en mi rostro...
-no puedes hacerte una dia de lo mal que se pasa..saber que tienes hijos y no saben que eres su madre...
-estoy muy ilusionada con este encuentro..yo tambien tenia miedo pero a tu rechazo...no se lo que sabes..o lo que te han contado...
...suavice mi voz..y lo dije con sinceridad...
...le dedique media sonrisa...para que no notara mi tristeza...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 5:08 am

--la verdad es que a mi tambien me gusta charlar...pero he pasado tanto tiempo con los vulturius que me he acostumbrado a que todo sea sencillo y que se haga lo que Aro dice y manda....y la verdad hay veces que lo disfruto.....

--yo me senti extraña ante la idea de presentarme ante mi madre...despues de mucho de no saber de ti...pero tambien me gusto la idea de poder conocerte...durante mucho tiempo pense en ti pero no exprese mis ideas ya que asi era mejor...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 5:44 am

-y ahora que me conoces...que piensas?por que supopngo que esto canvia algo de lo que pensarias antes...no?
...la mire con temor de que huviera una posibilidad de que me rechaze...
-si quieres saber mas de mi solo tienes que preguntar y te dire lo que quieras...desee tanto este momento...
...no podia hablar de la emocion que sentia...asi que espere a que preguntara o hablara ella antes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 1:29 am

...me vino uan vision de alice llena de barro..mi nieta llena de barro?
-jane ahora vengo...me esperas?
-claro aka....mama...
-ok...voy a ver..
...me preocupo un poco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Invitado Jue Abr 23, 2009 2:27 am

-bueno...necesito ir a casa..tengo poner orden...
-te hace quedemos mañana un rato mas?
-esque mi hija esme no esta y estoy al mando..devo repartireme..te veo mañana...que supongo querras cambiarte...
-pues si..la verdad necesito canbiarme...
-bueno pues cuando vengas a venir me llamas o me envias un sms..q en segundos estoy aqui...si?voy a mirar a mis nietos ..esos fieras de alla...jejejeje..asi te canbias...
...le di un abrazo...le dedique una sonrisa...me espere y ella se fue moviendo sus manos...espere un minuto y me diriji hacia casa....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista para el encuentro... Empty Re: Lista para el encuentro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.