ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

3 participantes

Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 04, 2009 4:16 am

Nessie tenía tantas ganas de llegar a nuestro estanque como yo. Incluso más, pensé. Agarraba mi mano con fuerza y corría junto a mí, con sus movimientos ágiles y ligeros que tanto me gustaban. Me sorprendió la facilidad con que Nessie encontró nuestro pequeño rincón sin necesidad de aflojar el paso ni un solo segundo. Y aquello me encantó: no solo le había gustado el sitio, si no que había memorizado el camino a la perfección.
Vi el estanque a lo lejos, y Nessie apretó mi mano. Aminoramos el paso hasta seguir caminando, y yo pasé un brazo por los hombros de Nessie a la vez que ella se aferraba a mi cintura. Llegamos junto al estanque y dejé la manta que llevaba al hombro en el suelo, en una zona plana y mullida, donde solo crecía un suave musgo verde que creaba una alfombra natural. Nessie se giró hacia mí y me abrazó, apoyando su mejilla en mi pecho. Hundí mi nariz en su pelo, que aún estaba húmedo, y le hablé en un susurro.

-No sabes cuánto te quiero Nessie... -busqué sus labios y le di un suave beso.

Nessie me abrazó y me besó el cuello, después empezó a empujarme en dirección al estanque, y yo clavé mis pies en el suelo siguiéndole el juego. Aguanté con toda mi fuerza para que Nessie no me moviera, pero ella era realmente fuerte. Me eché a reir y mis fuerzas se aflojaron. Nessie me movió hacia delante hasta dejarme justo al borde del estanque. Me giré de golpe y la cogí en brazos, dejándome caer hacia atrás, y ambos nos sumergimos en el agua. La abracé con fuerza y salimos a flote, aún abrazados. Nessie escupió un chorro de agua y yo me eché a reir. Acaricié su frente y sus mejillas, retirando los mechones de pelo mojado de su cara, y observando sus ojos brillantes, sus pestañas mojadas que le daban un toque infantil, su arrebatadora sonrisa...
La abracé más fuerte y retiré un poco su chaqueta empapada para dejar su cuello libre. Lo rocé suavemente con mis labios, y ella se desprendió de su chaqueta tirándola fuera del estanque. Nessie volvió a abrazarme y la besé apasionadamente, sintiendo la impaciencia en mi piel. Posé una mano en su espalda, estrechándola contra mí, y bajé la otra hasta apoyarla en su trasero. Nessie no se quejó, y la dejé allí, formando un asiento con mi mano. Ella llevó sus manos hasta el dobladillo de mi camiseta, tirando de ella hacia arriba, quitándomela y tirándola fuera junto a su chaqueta. Me encantó la decisión de Nessie y quise que siguiera desnudándome. Se acomodó entre mis brazos y mordió mi labio inferior juguetonamente, provocándome un escalofrío que me recorrió la columna vertebral de arriba a abajo.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por nessie_cullen Sáb Abr 04, 2009 4:44 am

Llegamos a nuestro lugar secreto, el agua nos llamaba con alegres cánticos al son de nuestro corazón. Era perfecto, había un ambiente raro debido a la electricidad de la tormenta, un calor bochornoso, una tenue neblina, y una leve oscuridad a la que nuestra vista se acostumbró perfectamente. En mi mente sólo le veía a él, a mi hombre, al amor de mi vida, a quien me iba entregar en cuerpo y alma.
Saltando y riendo, abrazados y exultantes llegamos a lecho del río en el que el musgo parecía reinar a sus anchas.
Solo sentí el cálido aliento de Jake en mi pelo y sus susurros, y emocionada lo tiré al agua en plan aguadilla. Caímos abrazados, apasionados y hambrientos después de tan larga espera.
Me quité la chaqueta que me estaba pesando como un lastre cuando intentaba maniobrar para llegar a la espalda de Jake, y entonces noté cómo sus manos bajaban por mi cintura, hasta acomodarse en mis nalgas; yo no pude más que asentarme en aquel trono de reina.

Eres todo en mí Jake, llevo entre mis labios todo tu sabor…y me encanta – le susurré y le deslicé dedo a dedo por la espalda, rasgándole la camiseta en un arrebato cuando llegué a su nuca. Acaricié su pecho brillante por el agua y seguí con el baile de besos que habíamos iniciado, su boca era apetitosa y carnal…y lo deseaba hasta límites insospechados que me hacían agonizar con cada movimiento turbulento de aquella cascada.
Me solté un momento de sus manos y comencé a nadar a su alrededor, como un depredador, sus ojos comenzaron a destilar puro deseo.
Me sumergí en la oscuridad del agua y aguanté un momento escondida entre un montón de piedras, hasta que oía como Jacob me buscaba desesperado"Esto ya no tiene gracia” – dijo y fue la señal para que iniciara mi cacería.
Lo agarré por la cintura y el botón de sus pantalones cedió instantáneamente, dejando al descubierto toda su virilidad. Su mano me sacó del agua con facilidad y comenzamos a reír nerviosos….¿Cómo podía ser tan perfecto? No podía creerlo, pero el fuego comenzaba a abrasarme.

Ahora me toca a mí…- le oí decir mientras comenzaban a caer pequeñas gotas de lluvia sobre nuestro estanque -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por Jacob Black Sáb Abr 04, 2009 6:32 pm

Nessie me acarició los hombros y el pecho desnudo, y el roce de sus manos me hacía enloquecer con cada centímetro de mi piel que ella tocaba. La deseaba con toda mi alma, quería que cubriera todo mi cuerpo con sus manos, y cada vez me sentía más impaciente.

-Eres todo en mí Jake, llevo entre mis labios todo tu sabor…y me encanta -me susurró Nessie, y sentí como el fuego invadía mi cuerpo y se propagaba al suyo.

Aquella era nuestra noche, habíamos esperado demasiado y ya nada podría interponerse entre nosotros. Solo nos quedaba una cosa por descubrir el uno del otro, y había llegado nuestro momento.

Busqué sus labios y la besé con fuerza, entrelazando mi lengua con la suya, primero suave y después con más intensidad. Nessie rozó mis labios con su lengua y se separó lentamente de mí. Intenté retenerla, pero ella empezó a nadar haciendo circulos a mi alrededor. Se hundió hasta la nariz, sin dejar de observarme con los ojos sobre el agua, y me pareció una auténtica depredadora... era casi terrorífica. Y extremadamente atractiva y excitante.

Se hundió en el agua y la seguí, pero no pude verla. Salí a la superficie y la llamé.

-Nessie -dije elevando ligeramente la voz. Ella continuó sin salir del agua, y me había dejado allí... necesitándola, respirando con dificultad, más excitado que nunca... -¡Esto ya no tiene gracia!

De pronto noté las manos de Nessie sobre mi cintura y mis pantalones se aflojaron al instante. Nessie los deslizó a través de mis piernas, llevándose con ellos mis calzoncillos y mis calcetines... dejándome totalmente desnudo, y aún más nervioso e impaciente. Cogí a Nessie pasando mis manos bajo sus brazos y la saqué a la superficie, enfrentando mis ojos a los suyos. Nos miramos un segundo, y nos echamos a reír nerviosos. Los ojos de Nessie brillaban más que nunca bajo sus pestañas húmedas. Me pareció que me miraba con devoción, como si amara profundamente aquel momento, todo lo que veía en mí...

Nessie enredó sus manos en mi pelo y yo llevé mis manos hacia su cintura, metiéndolas bajo su camiseta.

-Ahora me toca a mí... -le susurré con una sonrisa, y le quité la camiseta con impaciencia.

La había visto en ropa interior, e incluso desnuda, pero bajo la luz de la luna, en aquel estanque, me resultaba aún más fascinante si eso era posible. Aparté un tirante de su sujetador y la besé en el hombro, notando como abrasaban mis labios sobre su piel. Llevé mis manos hasta el cierre de su sujetador, acariciando su espalda, y empecé a desabrochárselo. Pero no fue tan fácil como pensaba. Miré el cierre pasando mi barbilla por encima de su hombro, y Nessie se echó a reír por mi torpeza... Finalmente cedió y ambos tirantes resbalaron de sus hombros. Le quité el sujetador y lo lancé fuera del agua. Miré su piel desnuda y mi respiración se volvió más dificultosa. Nessie apretó sus dedos sobre mis hombros y me miró apremiante a los ojos. Levanté una mano lentamente y la apoyé en su cintura. Nessie respiró con fuerza y hundió sus labios en los míos. Deslicé mis manos y acaricié sus senos con suavidad. Quise explicarle a Nessie todo cuanto estaba sintiendo... cuánto la amaba, cuánto significaba para mí... pero no tenía palabras para expresar todo lo que sentía en ese momento. Solo fui capaz de susurrar "Nessie...". La besé en el cuello y la mandíbula y Nessie soltó un fuerte suspiro. Me cogió de las manos y las llevó hasta su pantalón. Se lo desabroché con impaciencia y se lo quité lanzándolo con el resto de ropa. Acabé de desnudarla y nos abrazamos, temblando levemente, más por nervios que por frío, y retomamos la guerra de nuestras lenguas a la vez que la llevaba hacia la orilla.





(Fuera de post: hemos avisado de que era +18, luego no queremos quejas xD)
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por nessie_cullen Lun Abr 06, 2009 1:09 pm

Salté sobre él, frenada por la presión que ejercía la corriente del río, y entrelacé mis manos entre su precioso pelo negro. El agua me hacía resbalar en su torso y los abrazos eran demasiado placenteros. Me desabrochó el sujetador, dejando claro que él también era un principiante, lo que me hizo gracia. El carácter de novato lo compensaba con creces cuando ponía un beso, una caricia o un susurro en el sitio adecuado…éramos una sola mente y un solo cuerpo, podía sentirlo…
Aquello no tenía límite, y mi cuerpo ya no respondía a razones cuando Jake me besó el cuello y me acarició con ternura el pecho…yo emití un suspiro sofocado por sus labios. Llevé sus manos a mi cintura, con una necesidad desesperada de librarme de la poca ropa que me quedaba, en un intento por sentirme cuerpo a cuerpo con él…
Quería que aquella tensión terminara ya, que Jacob fuera todo mío, pero irónicamente, también deseaba que se prolongara eternamente. Cada pequeña sensación en mi cuerpo me llevaba a amarlo con más intensidad. Me unía poco a poco a él, ahora comenzábamos a ser un único ser, y no podía llegar a creer que existiera tanta felicidad en el mundo.

Me sacó en brazos del agua, no sin antes haberme acunado entre sus brazos sobre la corriente del agua y mirarnos con ternura. Cuando salimos a la orilla la lluvia que caía era fría pero ni yo ni él éramos capaces de notarla, a no ser porque parecía cegarnos por momentos. Me agarró con el brazo izquierdo, como si fuera una hoja de papel, y con la mano libre se hizo con la manta azul de mi prima y corrió hacia un pequeño refugio natural de piedra, al lado de la cascada y cubierto de musgo amarillo y rojo.

Cerré los ojos un instante, sólo oía la lluvia chapotear con fuerza, el latido del corazón de Jake y su respiración entrecortada.
Me posó en el suelo sin soltarme de su brazo, y lo contemplé un minuto…los grados de temperatura de su piel ya casi lo habían secado, y tan sólo alguna pequeña gota se deslizaba por sus piernas torneadas. El pelo mojado lo hacía parecer un semidios, algo parecido a un Hércules en versión quileute, me sentí demasiado afortunada.

La visión de su cuerpo hizo que el instinto animal aflorara, y mi calor interno comenzó a subir, notando como me palpitaban las sienes…
Mi mano se posó en su cuello y con inercia fue acariciando cada pequeño pliegue de su piel, su boca, sus hombros, sus axilas, la parte anterior de sus codos, sus muñecas, su pecho hasta llegar a donde la cintura pierde su nombre…y entonces él emitió un profundo supiro… Provocarle aquellas sensaciones me gustaba y me excitaba. Como en un arrebato, le besé con intensidad mientras clavaba mis dedos apasionadamente en su espalda, en sus nalgas, en su cara…¡ya no podía aguantarlo más! Sin él ya nada tenía sentido, mi eternidad comenzaba en su boca…lo amaba por encima de todo…
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 07, 2009 12:22 am

Nessie se aferró a mi cuello y yo la acuné tiernamente sobre mi pecho para sacarla en brazos del agua. No podía separar mis ojos de los suyos, y nos dimos suaves besos en los labios y el cuello mientras la llevaba en brazos. La fina lluvia caía sobre nosotros, y aquella era una noche fría, pero a nuestro alrededor hacía un calor insoportable y extremadamente placentero a la vez, y casi podía notar cómo se evaporaban las gotas de lluvia al caer sobre mi piel. Llevé a Nessie hasta una zona resguardada de la lluvia bajo las rocas, pasé por encima de nuestra ropa empapada y cogí la manta del suelo. Llegamos bajo las rocas y Nessie seguía rozando mi cuello con sus labios. Por un momento creí que mi corazón saldría disparado de mi pecho. Notaba las pulsaciones en mis brazos, apretados alrededor de Nessie, en mi estómago, en mi cuello bajo cada uno de sus besos... y notaba el corazón de Nessie, latiendo tan fuerte como el mío.
Recosté a Nessie en el suelo con delicadeza, manteniendo un brazo bajo la curva de su espalda. Apoyé el otro codo junto al hombro de Nessie y enredé mis dedos en su pelo, atrayendo su boca hacia mí. La besé y Nessie deslizó una mano por mi espalda, hasta llegar a mis nalgas, y se aferró allí un momento. Atrapé el labio inferior de Nessie entre los míos y deslicé el brazo apartándolo de su espalda, y llevando mi mano hasta sus caderas y su cintura, hasta llegar de nuevo al pecho. Nessie acarició mi cuello y bajó despacio, rozando mis hombros, mi pecho, mi vientre y aún más abajo... cogí aire de golpe, y aquel contacto de Nessie me hizo sentir una cascada helada que bajaba desde mi cuello hasta mis rodillas. Un estremecimiento agudo recorrió todo mi cuerpo y mis brazos temblaron levemente alrededor de Nessie. Ella apretó sus labios con fuerza contra los míos, y entrelacé mi lengua con la suya impacientemente. Nessie era como una droga, no podía separarme de sus labios, de sus manos, de su piel... ni podía ni quería. Ambos supimos que ya no podíamos más, y entonces Nessie alargó un brazo hasta alcanzar su chaqueta. Buscó en uno de sus bolsillos y sacó un preservativo, poniéndolo en mi mano.

-Hazlo tú... -me susurró. Yo sabía tanto sobre sexo como Nessie, pero probablemente había escuchado más acerca del tema que ella.

Me separé de su cuerpo muy a mi pesar, y me puse de rodillas sobre el musgo. Abrí el preservativo sintiéndome realmente nervioso, y Nessie se levantó, arrodillándose frente a mí. Intenté colocármelo, pero los nervios me jugaron una mala pasada... Nessie apoyó sus manos sobre mis muslos, y sentí que aquello no me ayudaba precisamente...
Nessie observó mis nervios, alargó un brazo y me quitó el preservativo, provocándome un escalofrío con aquel nuevo contacto. Nessie me tenía al límite... se mordió el labio inferior y se ruborizó. Cogió su chaqueta y la sacudió, y de sus bolsillos cayeron varios preservativos.

-Me gustan tus planes... -le dije mirando sorprendido todas aquellas protecciones de diferentes colores. Nessie sonrió con timidez y se sonrojó aún más. Cogí otro preservativo y lo volví a intentar.
-Cariño... -me susurró Nessie apoyando sus manos en mis mejillas-. Tranquilo... -dijo con dulzura, me miró a los ojos y me dio un suave beso en los labios.

Su voz dulce y el roce de sus manos consiguió relajarme, y el segundo intento salió a la perfección. Me reí nervioso, sintiéndome ridículo por los fallos que estaba cometiendo... pero Nessie me abrazó con fuerza y me besó apasionadamente, recostándose en el suelo y tirando de mí hasta tumbarme sobre ella.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por nessie_cullen Mar Abr 07, 2009 1:06 pm

El momento que habíamos esperado estaba llegando, conocernos en todos los sentidos. Ya nada podría separarnos, y estaba asustada, nerviosa y exaltada.
Recordé los sabios consejos de mi prima, y retrocedí unos metros del abrazo de Jake, cogí la chaqueta empapada y saqué del bolsillo uno de los condones que me había comprado Eva.
No tenía ni idea de cómo se usaba, así que se lo di a Jake, confiando en que él le encontrara la mejor manera. -Hazlo tú... – dije
Lo grotesco de la situación quedaba claro, y no pude más que pensar en la escena. Nuestro desbocado amor y pasión, interrumpidos por un objeto…y los dos estábamos allí mirando la mecánica del mismo, como un aprendiz de carpintero que aprende a hacer una silla…y me hizo mucha gracia…sobre todo cuando Jacob temblando como una “flanín” se le escapó la goma y fue a rebotar al árbol más próximo.

Entonces me levanté y fui hacia la cazadora, para mostrarle que podía jugar al tirachinas todo lo que quisiera. Giré la cazadora y cayó una lluvia de condones de lo más variado… -Me gustan tus planes... – dijo alucinado, y yo me sonrojé por lo tonto de la situación.
Cariño…Tranquilo – le susurré, sin protección no haríamos nada y temía que Jake quisiera practicar el lanzamiento de condón para las Olimpiadas…vamos que nos quedásemos sin ninguno.

Para mi sorpresa el segundo se enfundó a la perfección, y Jake rió nervioso porque ahora ya nada nos frenaría.

La emoción me hizo estremecer de nuevo e hice que se posara encima de mí con dulzura. Me besó y acarició todo el cuerpo, con ternura...cada caricia me hacía estremecer y desearlo todavía más...entonces lo besé con pasión, obligándolo a girar en el suelo. Estaba sobre él, alcanzando para devorar su cuello y su pecho…quería tenerlo y lo mordía con avidez, pero él no se quejaba, sino que emitía ligeros gemidos…
Estaba al límite, notaba cómo nuestros cuerpos rozaban extasiados buscándonos el uno en el otro incesantemente…entonces gruñó y me sentó sobre su vientre.

La sensación fue abrumadora para los dos, cerré los ojos y emití un ligero quejido. La reacción de Jake fue de mirada asustada y preocupada…- ¿Ness estás bien? No quiero…no quiero lastimarte…- y acarició mi mejilla atemorizado –

-Calla tonto, TE AMO como nunca he amado…- y me aferré a su cuello, clavando mis dedos en su nuca, besándolo con pasión…en aquel mismo instante, el dolor comenzó a desvanecerse, al mismo ritmo que me perdía entre sus brazos, aquellas sensaciones era demasiado para mí…el éxtasis comenzó a embargarme con cada vaivén de mi hombre y hasta el habla me abandonaba, las uñas poco a poco se me clavaban en su cuerpo… y sólo deseaba dejar libre a mi cuerpo junto al de Jacob, bailando la misma canción…

(offpost: ala ya somos adultos jake!!!)
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 07, 2009 5:40 pm

Nessie me tumbó sobre ella y me acariciaba todo el cuerpo. Yo posé mis manos en su cintura y la besé en los labios, las mejillas, el cuello, los hombros, el pecho... me faltaban manos y labios para abarcar todo su cuerpo. Nessie apretó sus manos en mi nuca y me besó en los labios con pasión, a la vez que giró sobre mi cuerpo, tumbándome en el suelo y quedando ella encima de mí. Me besó allí donde alcanzó, y me mordió el cuello y los hombros. Noté la presión que ejercía, y me encantaba. Sentí que estaba llegando al límite de mis fuerzas... apoyé mis manos en sus caderas, y la senté despacio sobre mi vientre, con cuidado...
Nessie soltó un leve gemido, y yo me incorporé de golpe, quedándome sentado, con Nessie encima, y nuestras narices se rozaron. Aún tenía mis manos en su cintura, y un mechón de pelo mojado cayó desde la frente de Nessie, pasando junto a su nariz y sobre sus labios, en medio de su rostro. Nessie cerró los ojos un momento y frunció el ceño. Aunque yo había intentado ir con cuidado, sabía que le había hecho daño, y me sentí fatal. Aparté el mechón de pelo de su cara y apoyé mi mano en su mejilla.

-¿Ness estás bien? No quiero…no quiero lastimarte…-le susurré-. Lo siento Ness... ¿te hago daño?
-Calla tonto, TE AMO como nunca he amado…-me dijo Nessie, y su voz sonó más sensual que nunca.

Yo no podía más... pero me quedé quieto, sentado con Nessie encima, temía hacerle más daño y no quería mover ni un músculo de mi cuerpo. Pero entonces Nessie me abrazó con toda su fuerza y me besó más apasionada que nunca. Su cintura se movió bajo mis manos y Nessie me estaba volviendo loco. Jamás había imaginado algo tan maravilloso como aquello, Nessie era algo sobrenatural. Una sensación mucho más fuerte que la de entrar en fase inundó todo mi cuerpo, y abrí los ojos clavándolos en los de Nessie, totalmente abrumado por aquel cúmulo de sensaciones. Nessie se movió sobre mí y clavó sus uñas en mi espalda. Me moví con ella, con fuerza y con dulzura a la vez, y habría gritado de puro placer si mi respiración entrecortada no hubiera convertido mi voz en simples gemidos... Nessie me abrazó con más fuerza y apretó sus senos contra mi pecho, desvaneciendo todo mi autocontrol. Yo ya no le hacía daño, y me desaté completamente bajo el cuerpo de Nessie. Mis sentidos estaban protagonizando una guerra interna que haría estallar mi cerebro: sentía el tacto de Nessie, su olor, su sabor, sus gemidos se alojaron en mi mente desatando los míos, y pude verla disfrutar... se mordió el labio inferior y yo envidié sus dientes. Recorrí el contorno de sus labios con mi lengua, y ella la buscó con la suya. Nos movimos más intensamente, y una sensación increible recorrió todo mi cuerpo, nunca había podido imaginar nada igual. Aquel estremecimiento se contagió del cuerpo de Nessie al mío por donde estábamos completamente conectados en ese momento. Nessie apretó sus manos en mi espalda con toda su fuerza, y yo hice lo mismo, abrazándola tan fuerte que creí que mi cuerpo la absorvería. Nuestros cuerpos se tensaron de golpe, convirtiéndonos en pura roca, a la vez que un gemido se escapó de los labios de Nessie, convirtiéndose casi en un alarido. Escuché mi propia voz, que gritó aun más fuerte que la de Nessie, ambas retumbando en el silencio nocturno del bosque, y entonces las caderas de Nessie se relajaron, y sus manos dejaron de clavarse en mi piel, y se convirtieron en suaves caricias.

-Te amo cariño... te amo... -le repetí varias veces, deslizando mis labios por su cuello.

La abracé, ahora más suavemente y me tumbé de nuevo en el suelo. Nessie se tumbó apoyada en mi pecho y escuché como nuestra respiración acelerada se calmaba poco a poco a la vez que nuestros cuerpos se relajaban.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por EvA SwAn Miér Abr 08, 2009 3:28 am

OFF POST: NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME VOY UNOS DIAS Y CUANDO VUELVO ME ENCUENTRO ESTO SERA POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... jajajaj deberia cerraros el post como admin temporal echaros perras del infiernnnnnnoooooooooooooo ahora esta escena entre taylor y la reina migdala retoza en m mene jjajajaja

lovely so sweet
sus quieru guarrilles
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por Jacob Black Miér Abr 08, 2009 11:40 am

(Offpost: Sabíamos que esa sería tu reacción aaaaaajajajaajaajajaa!!)
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por nessie_cullen Miér Abr 08, 2009 4:09 pm

Jake se aferraba más a mí, ya la razón me había abandonado con el último beso y sólo deseaba sentirlo más y más dentro de mí…la adrenalina y el placer corrían por cada nervio de mi cuerpo, que sólo clamaba y clamaba por más y más vaivenes…

Era una fuerza brutal lo que sentía en mi interior, nunca imaginé que algo así pudiese existir. Ahora ya nunca jamás podría separarme de Jacob, todo mi ser le pertenecía y yo deseaba que él fuera enteramente mío por siempre y para siempre.
Noooo…no quería que aquello tuviera un fin….pero mi pulso se aceleraba más y más, y empecé a desbocarme incluso sabiendo que estaba haciendo demasiada fuerza sobre Jake…traté de relajarme unos minutos, pero sus movimientos enérgicos y los gemidos de su penetrante voz masculina me llevaron a un trance total, estaba extasiada…entonces acarició mi pecho, y una explosión estalló en mi interior, el calor me inundó por completo y creí llegar a tocar el cielo…emití un tremendo alarido que debió escucharse en unos cuantos kilómetros a la redonda…al mismo tiempo Jake aulló salvajemente, y entendí que había sido tan perfecto para él como para mí….

Caímos rendidos en la manta, desfallecidos como si estuviésemos de cacería 1 mes entero….pero llenos a rebosar de amor y felicidad…
-Te amo cariño... te amo...- repitió varias veces a mi oído cariñosamente, sabía que yo también lo amaba de esa forma tan brutal.

- Ahora la eternidad no será suficiente a tu lado….ya no me conformaré nunca si no estás conmigo….lucharé contigo, no voy a perderte nunca más – dije con los ojos vidriosos de la emoción –
Entonces él me acurrucó en su pecho y me besó de una forma que antes nunca lo había echo…temía tanto como yo que algo pudiera romper nuestra felicidad

(Offpost: Eva envidiosaaaaaaaaaa, que Jake y Ness ya se merecían un desvirgamiento así….no seas mala, que seguro que te ha molado la escena. No te gustaría cambiarte por Nessie??? Jajajaja…por cierto gracias por los condones...)
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por EvA SwAn Miér Abr 08, 2009 5:55 pm

((off post again: claro que me cambio hubiera sido genial que me desvirgara taylor auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja
ehhhh Fat que dije que era so lovely la escenita, pero como admin debo cerrarla y banearos tres dias... pero me habeis hecho disfrutar tanto que va ser que noo.. menudos sueños menuda noche hoy agotare ami hombr ey como coño expliko mi emocion repentina ehh??????? sois unas perras del infierno!!!!!!!! wolfa beta os adora jajaja!!!)))
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por Jacob Black Miér Abr 08, 2009 8:46 pm

offpost: jaaaaaajajjajaajjaja me parto Evaaaa xDDD tu hombre nos debe una birra o algo asi!... y se puede saber porke posteas y no te pillo in the msn?
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por Jacob Black Miér Abr 08, 2009 9:13 pm

-Ahora la eternidad no será suficiente a tu lado….ya no me conformaré nunca si no estás conmigo….lucharé contigo, no voy a perderte nunca más -me susurró Nessie, y pude ver miles de emociones en sus ojos.

Aquello había sido increible, perfecto, y yo aún me sentía completamente abrumado. Creía que el vínculo existente entre Nessie y yo era más fuerte que cualquier otra cosa, pero ahora se había multiplicado hasta el infinito. Sabía que a partir de aquella noche, separarme un solo segundo de Nessie sería mucho peor que la peor de las muertes. Nessie se apartó levemente, dejándome espacio para que pudiera quitarme el preservativo... lo hice deprisa y lo tiré lejos de nosotros, deseando tener el cuerpo de Nessie de nuevo junto al mío. Ella volvió a tumbarse sobre mi pecho, abrazó mi cintura y cruzó sus piernas entre las mías. Yo apoyé mis manos en sus axilas y tiré suavemente de ella hasta colocar su rostro frente al mío. Deseé que pudieramos quedarnos en aquel estanque para siempre, sin ver a nadie nunca más, solo Nessie y yo. Deseé que los vampiros no tuvieran aquel desquiciante olfato tan agudo: allí nadie nos habría encontrado jamás. Borré rápidamente aquellos pensamientos de mi mente. La noche estaba siendo perfecta, la mejor que jamás hubiera vivido. Y aún nos quedaban muchas horas hasta el amanecer para disfrutar el uno del otro. No entendía como podía existir un sentimiento tan fuerte, cómo podía amarla tanto. El amor que sentía por ella parecía no caber en mi cuerpo, era imposible que cupiera. Clavé mis ojos en los de Nessie, y ella me miraba en silencio, curvando sus labios en una dulce sonrisa. Apoyé una mano en su espalda y con la otra empujé suavemente su nuca hasta juntar mis labios con los suyos. La besé casi con temor, como si ella me estuviera haciendo un favor, como si fuera una diosa que, vanidosamente, me había dado la oportunidad de darle un solo beso. Todo aquello era demasiado perfecto para que me estuviera pasando a mí... Nessie era demasiado perfecta para quererme tanto. Pero esa era la realidad, y sentí ganas de reír, de gritar, de llorar, de saltar de felicidad...

Nessie suspiró y se volvió a apoyar sobre mi pecho. Yo la aferré por la cintura con un brazo, y levanté mi cuerpo hasta apoyarme solo sobre mis talones y mis hombros, un segundo, lo justo para sacar la manta de debajo de mi cuerpo. Tapé a Nessie con la manta y ella se acomodó sobre mí, posando su nariz en mi cuello. Yo acaricié su espalda y la abracé con más ternura bajo la manta para transmitirle mi calor.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por nessie_cullen Lun Abr 13, 2009 11:53 am

Entre sus brazos estaba tan a gusto que el tiempo parecía parado, aquello era lo mejor que me había pasado en mi vida, y por el medio estaba Jake. Todo y más allá era Jake, y me encantaba pensarlo, adoraba la forma en que me acurrucaba y me encantaba la idea de no ser capaz de sacarlo de mi mente. Aquello no era obsesión o debilidad por una persona, se llamaba amor y yo estaba demasiado dentro de ese torbellino
Ya nunca te dejaré ir, nunca, nunca…- repetía embelesada y aturullada por la lluvia incesante que caía –

Nos quedamos dormidos entre la manta azul, sin notar el frío de la noche, tan sólo oía en mis sueños el latido de su corazón y el calor de sus labios en mi frente. Los primeros rayos del sol entre las nubes nos despertaron, molestándonos en aquella ensoñación. Odiaba todo lo que me separara de su aliento, y el día lo estaba haciendo…
¡Maldito sol! – farfullé – Buenos días hombretón…- le dije bostezando – Ha sido la mejor noche de toda mi vida, esto ha sido el mejor regalo que me has hecho Jacob Black...y ¿ahora qué? ¿Crees que se nos notará en la cara? – dije inocentemente acordándome de que había que regresar a la cruda realidad –

Empecé a respirar aceleradamente, y Jake me tranquilizó con un beso. Y me quedé embobada.
Uhm...ya veo que buscas acallarme con chantajes moreno, pero no sé si me convencerás ahora que ya conozco tus habilidades...- dije entre risas -
Upsss! Deberíamos avisar a Eva y Em, que no saben ni dónde estamos...y cuándo se enteren...- le comenté notando como la sangre encendía mis mejillas -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por nessie_cullen Lun Abr 13, 2009 11:59 am

Fui corriendo a mi chaqueta empapada, y agarré el móvil.Volví entre la manta al calorcito del cuerpo de mi hombre, mientras él me contemplaba con deseo a la luz diurna.
El móvil estaba empapado, pero parecía no haber muerto...
SMS a Eva:
"¿Chiqui dónde estáis? Hemos pasado la noche fuera...correteando por el boske.Nos ha "prestado" mucho estar sólos. ¿A dónde os vamos a buscar? TKM Besoprimi+beso Em."

Y tiré el móvil para un lado, volviendo a ahogarme entre los ojos de Jake.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por EvA SwAn Lun Abr 13, 2009 2:20 pm

Mensaje barato ya que va de un móvil muevestar o otro que lo mueve más:

Vaya pero si la feliz pareja al fin da señales de vida!!! Estamos cenando en Seattle en un Bar que se llama "Kells irish restaurante" te mando la foto. Asi que os a prestado eh??? ya me contarás pillina!!! Nosotros todo el dia de compras ya verás que modelazos he comprado!!!!! ALice fue muy simpatica. Bueno lo dicho si quereis cenar aquí tienen la cocina abierta hasta las 12!!! un besito de nuestras partes. Vuestros padrinos del primer engendro que creeis Ev&Em Te quiero revoltosa.
La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Outside_front
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por Jacob Black Lun Abr 13, 2009 11:27 pm

-Ya nunca te dejaré ir, nunca, nunca… -me susurró Nessie.
-Yo no podría dejarte Nessie, ya no puedo vivir sin ti...

Abracé con más fuerza a Nessie contra mi pecho y ella apretó sus manos en mis costillas. Cada vez me sentía más relajado, el roce de la piel de Nessie era hipnotizador. Me concentré en el calor de su piel, en su respiración que notaba sobre mi pecho, en su olor... su pelo caía esparcido por mi pecho y mi hombro izquierdo, y mis manos acariciaban lentamente su espalda. Me sentía en el paraíso, sabía que no podía haber nada más perfecto que aquello, y me enfurecía caer lentamente en la inconsciencia, aunque no podía combatir al sueño...

Nessie se durmió sobre mi pecho y sus manos se aflojaron levemente de mis costados a la vez que su respiración se hizo más lenta y profunda. La estreché más contra mí, y poco a poco caí en un sueño tan profundo como el suyo.

[...]

-¡Maldito sol! -escuché de pronto. Abrí los ojos de golpe y la claridad me obligó a cerrarlos de nuevo, convirtiendo mis párpados en una barrera roja-. Buenos días hombretón…-me dijo Nessie apretando sus manos en mis hombros para impulsarse hasta mi rostro-. Ha sido la mejor noche de toda mi vida, esto ha sido el mejor regalo que me has hecho Jacob Black...y ¿ahora qué? ¿Crees que se nos notará en la cara?

Abrí los ojos con dificultad y cogí a Nessie de las axilas para acercar sus labios a los míos.

-A ti no te lo notarán, estás tan preciosa como siempre... pero yo no creo que pueda borrar esta sonrisa de felicidad... -acaricié su mejilla, su mandíbula y su cuello hasta hundir mis dedos en su pelo, y la besé con ternura.
-Uhm...ya veo que buscas acallarme con chantajes moreno, pero no sé si me convencerás ahora que ya conozco tus habilidades...-me dijo Nessie y nos echamos a reír-. Upsss! Deberíamos avisar a Eva y Em, que no saben ni dónde estamos...y cuándo se enteren...
-Cuando se enteren se morirán de envidia... -bromeé y Nessie se ruborizó. Aquello encendió de nuevo el deseo en mí...

Nessie se levantó de encima mío y fue hasta su chaqueta

-Ven... ¡vuelve vuelve! -dije en voz baja, riéndome y alargando un brazo hacia ella.

Nessie me cogió de la mano y tiré de ella para tumbarla de nuevo sobre mí. Ella alargó su cuerpo sobre el mío y apoyó los codos en mi pecho para mandarle un mensaje a Eva. Yo no podía dejar de mirarla y acariciar su espalda, sus brazos... Cuando hubo enviado el sms, Nessie tiró el móvil entre el musgo y deslizó sus manos por mi piel hasta hundirlas en mi pelo.

-Te quiero muchísimo Nessie, esta noche ha sido perfecta... -le susurré, mirándola a los ojos- Tenemos que repetirla... ¡quiero más!... -me reí y deslicé mi mano hasta presionar suavemente su nalga derecha, a modo de juego, a la vez que Nessie se reía comigo y me mordía suavemente el labio.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por nessie_cullen Mar Abr 14, 2009 12:02 am

Te quiero muchísimo Nessie, esta noche ha sido perfecta... Tenemos que repetirla... ¡quiero más!...- dijo Jake con picardía y yo volví a incendiarme de nuevo cuando su mano rozó mi nalga, aunque fuera a modo de juego…-
Uhm….yo te daré más, ahora que he probado el bombón quileute me he vuelta adicta a los dulces….soy diabética, necesito azúcarrrrrrrr! – dije fingiendo un desmayo entre sus brazos entre risas –
Entonces él se aferró a mis brazos cubriéndome con su torso, pero….”piripipi” y los dos soltamos el aire de golpe, y emitimos un suspiro ahogado.

Tendremos que resignarnos cariño…la noche perfecta ha terminado, pero ahora nos queda practicar más y más…- dije risueña y un poco excitada, después de leerle el mensaje de Eva a Jake –
Iremos en su busca, y cenarás algo que están en un restaurante…espero que no hagan ninguna pregunta extraña….- susurré avergonzada -
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 14, 2009 1:18 am

Sonó el móvil de Nessie y fue como el detonante de la realidad. Desgraciadamente, existía una vida fuera de aquel estanque... Nessie me leyó el mensaje de Eva y me preguntó si tenía hambre.

-Humm... si, creo que mis estómago se empieza a quejar. Pero dile a Eva que estaremos en mi casa, déjalos solos, que les hace falta... -sonreí a Nessie y ella empezó a escribir el segundo mensaje a Eva mientras yo deslizaba mis dedos por todo su cuerpo.

Cuando lo envió se levantó de un salto y me extendió un brazo para ayudarme a levantarme del suelo. El pelo le caía por los hombros, su piel brillaba y los rayos de sol creaban sensuales sombras por todo su cuerpo, me miraba con ojos brillantes de felicidad, y con aquella sonrisa embriagadora... observé su cuerpo desnudo un segundo y me mordí el labio, la cogí de la mano y ella tiró con fuerza para levantarme, pero yo tiré más fuerte aún hasta tumbarla encima de mí otra vez. Nessie se rió y yo la besé con pasión, apretando mis labios contra los suyos y buscando su lengua con impaciencia. Justo en ese momento mis tripas rugieron y Nessie soltó una carcajada entre mis labios.

-Vamos a comer algo cariño -me dijo con dulzura.

Acepté a regañadientes y me incorporé con Nessie en brazos. La senté con delicadeza en el suelo y gateé hasta recoger toda nuestra ropa. Nessie se puso la ropa interior y yo le abroché el sujetador en la espalda a la vez que le daba suaves besos en los hombros. Acaricié los brazos de Nessie, haciendo que los levantara, y le puse la camiseta, besándola de nuevo en los labios cuando el cuello de la camiseta pasó por su cabeza.
Nessie soltó una risita y decidí dejar de incordiarla... acabó de vestirse y yo hice lo mismo. Me levanté y Nessie me abrazó por detrás, introduciendo las manos en mi camiseta y acariciándome el vientre.

-¿Volveremos pronto...? -me preguntó, mirando al estanque.
-Si por mí fuera no nos marcharíamos -me giré hacia ella y la besé suavemente en los labios-. Tan pronto como quieras cariño.

Acabamos de recogerlo todo, y Nessie me rodeó por la cintura a la vez que yo pasaba un brazo por sus hombros y nos dirigimos hacia la reserva.

Empecé a recordar cada detalle de aquella noche en mi mente mientras caminábamos. Nessie y yo lo habíamos hecho por primera vez, y había sido infinitamente más maravilloso de lo que jamás hubiera podido imaginar. Pero también recordaba que en un momento le había hecho daño, y que había cometido fallos... yo me sentía en una nube, pero no sabía qué sentía ella exactamente...

-Nessie... ¿cómo ha sido para ti?¿cómo te sientes?... -le pregunté, y pude notar el rubor encendiéndose en mis mejillas.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por nessie_cullen Mar Abr 14, 2009 3:04 am

Nessie... ¿cómo ha sido para ti?¿cómo te sientes?...- me preguntó Jake ruborizado –

Yo agaché la cabeza….¿cómo iba a explicarle todo lo que me hacía sentir? Sólo lo había sentido una sóla vez, y había sido increíble…

Verás Jake, no sé cómo lo has sentido tú, pero lo mío ha sido…bueno como si un volcán estallara en mi interior. Sólo quería más y más de tussss….movimientos físicos – dije normalizando la situación – yo no sé cómo explicarte lo mucho que me ha gustado, los cielos que he tocado y cómo se me ha erizado cada pelo de mi piel, cómo te digo que eres como una droga para mí, que necesito el calor de tu cuerpo y tus besos para sentirme viva…y que adoro tu pecho, la curvatura de tu cuello cuando se tensa, tus manos grandes y fuertes, y aquello que ahora conozco de tu anatomía, todavía estoy sorprendida….- le explicaba mientras se me encendían las mejillas de la vergüenza –

Estaba locamente enamorada de él, y ni me enteré que ya estábamos a unos metros de su casa….y parecía que Billy no estaba. Su mano se aferró más a mi cintura, y me cogió en brazos.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por Jacob Black Mar Abr 14, 2009 3:25 am

Verás Jake, no sé cómo lo has sentido tú, pero lo mío ha sido…bueno como si un volcán estallara en mi interior. Sólo quería más y más de tussss….movimientos físicos... yo no sé cómo explicarte lo mucho que me ha gustado, los cielos que he tocado y cómo se me ha erizado cada pelo de mi piel, cómo te digo que eres como una droga para mí, que necesito el calor de tu cuerpo y tus besos para sentirme viva…y que adoro tu pecho, la curvatura de tu cuello cuando se tensa, tus manos grandes y fuertes, y aquello que ahora conozco de tu anatomía, todavía estoy sorprendida… -me paré en seco y miré un segundo a Nessie.

No esperaba aquella respuesta, creía que solo me diría si le había gustado o no, si había esperado algo más de mí... pero aquella declaración de dependencia había encendido de nuevo el rubor de mis mejillas, y el fuego de mi estómago. Y yo sentía exactamente lo mismo que ella. Nessie levantó la cabeza y sus ojos se encontraron un segundo con los míos, que ahora la miraban con ternura, devoción, amor y pasión en grandes cantidades. Miré hacia mi casa, que ahora estaba a pocos metros de nosotros, comprobando que estaban todas las luces apagadas. Pasé un brazo por la cintura de Nessie y estrechándola con fuerza la levanté, la acomodé entre mis brazos, y me apresuré a entrar en casa por la puerta de atrás, sintiendo las llamas en todo mi cuerpo.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18) Empty Re: La eternidad empieza en nuestro estanque... (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.