ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
dando un rodeo por el bosque a solas.... EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
dando un rodeo por el bosque a solas.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
dando un rodeo por el bosque a solas.... EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
dando un rodeo por el bosque a solas.... EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
dando un rodeo por el bosque a solas.... EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
dando un rodeo por el bosque a solas.... EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
dando un rodeo por el bosque a solas.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
dando un rodeo por el bosque a solas.... EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
dando un rodeo por el bosque a solas.... EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


dando un rodeo por el bosque a solas....

Ir abajo

dando un rodeo por el bosque a solas.... Empty dando un rodeo por el bosque a solas....

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 11:27 pm

Me di cuenta de que la gente enpezava a alterarse..asi que mejor alejarse para no hacer daño..a veces me gustaria ser humana...mas que nada para no pasar lo q e pasado..no perder la cabeza..no perder a mis hijos..no se por que se puso asi rosi..bueno seran los nervios...ya se le pasara..si quieren algo saben deben esperar a que me calme...

necesitava pensar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un rodeo por el bosque a solas.... Empty Re: dando un rodeo por el bosque a solas....

Mensaje por Esme_Cullen Jue Abr 02, 2009 11:44 pm

Decidi ir en busca de mi madre, yo sabia que me nececitaba, y yo estaria con ella.

Fui al bosque, a nuestro cambo de beisball.

Hay estaba ella, caminando, pensativa, y me acerque.

--Madre, he venido por que pense que me nececitabas...--le pase los brazos por la cintura. Tambien yo nececitaba un abrazo de mi madre.
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

dando un rodeo por el bosque a solas.... Empty Re: dando un rodeo por el bosque a solas....

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 11:50 pm

-hola esme tesoro...se que estabas preocupada por mi..como ves estoy bien..un poco triste pero bien...
...le di un abrazo a mi hija...sabia que lo necesitabamos las dos...y le di un beso en la mejilla..la echaba tanto demenos...
-como estaas tu?mi pequeña?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un rodeo por el bosque a solas.... Empty Re: dando un rodeo por el bosque a solas....

Mensaje por Esme_Cullen Vie Abr 03, 2009 12:03 am

Me senti de lo mejor cuando me devolvio el abrazo y me beso la mejilla.

-- Estoy bien mamá... solo que extraño un poco a mi Carlisle.-- hize una pausa que ellanoto-- Hace mucho que no lo veo Sad ... pero tu que tal?--
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

dando un rodeo por el bosque a solas.... Empty Re: dando un rodeo por el bosque a solas....

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 12:42 am

-Estoy bien tesoro...e tenido una pequeña bronca con tu hija rosie...pero supono estara nerviosa...por algo...por el resto..pues esperando haber si puedo averiguar algo de tus hermanos...en que lo tengo dificil...no quise decir nada hasta que tu hablaras con la familia...pero a rosie se le ve muy alterada...
-Y respecto a tu marido..es normal..estara en el hopital de guardia..debes tener paciencia...es admirable lo que hace...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un rodeo por el bosque a solas.... Empty Re: dando un rodeo por el bosque a solas....

Mensaje por Esme_Cullen Vie Abr 03, 2009 1:22 am

Asenti ante las palabras sobre mi marido.

--Si, Carlisle vive para salvar vidas... pero-- pause--seguro que Ross deve estar nerviosa, a lo mejor es algo con Emmett.

--Madre, ¿puedo preguntarte algo?
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

dando un rodeo por el bosque a solas.... Empty Re: dando un rodeo por el bosque a solas....

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 1:25 am

-claro cariño...
le dije mientras se acomodaba a mi lado y yo le tocaba el pelo y se lo acariciaba...

-dime que curiosidad tienes?
..sabia mas o menos,pero me gustaba mejor esperar para contestar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un rodeo por el bosque a solas.... Empty Re: dando un rodeo por el bosque a solas....

Mensaje por Esme_Cullen Vie Abr 03, 2009 1:29 am

--Bueno...--bacile--.. se que sabes... pero me gustaria preguntartelo de todos modos...--pense antes de decirle-- tu sabes que... he estado como madre en esta familia por muchos años... y no he podido vivir mucho tiempo sin mi hijos...¿como pudiste soportar tanto tiempo?
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

dando un rodeo por el bosque a solas.... Empty Re: dando un rodeo por el bosque a solas....

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 1:42 am

Me convirtieron en estatua durante siglos para que no os buscara...pero siempre sabia donde esactamente encontraros...contigo a los diez años marius te perdio la pista...con tus hermanos a los 8 años que ellos tenian...cambiaban tanto de casa que al final no pudo seguirlos...y bueno tambien estaba lo de mi hermana allyson...que estuve años mandandole dinero a traves de mis padres ...tu abuelos pero no me quisieron decir ande estaba...y los reuia cada vez que intentaban verme ...hasta que en lapsus de sus muertes me apareci...y me contaron todo sobre ella...y respecto a vosotros.....nunca perdi la esperanza de encontraros...pero para entonces huvo un problema con lestat...quien es tu padre...se sumio en un supor infinito...al enterarse que te robaron...eras humana pero no podias tener hijos...y supe que tu marido actual te encontro...y le estoy muy agradecida de que te salvara...
...vi que habria la boca para preguntar..pero la interrumpi...
-si me preguntas que como pudiste nacer siendo humana?fue un tiempo en donde unas pruebas con sangre de humanos y entremezclada con la de los vampiros resulto que nos hacia pasar por humanos en el siglo 18..para no ser quemados...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dando un rodeo por el bosque a solas.... Empty Re: dando un rodeo por el bosque a solas....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.