ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 11:15 pm

despues de dejar la nota nos volvimos a encontrar con leah en el limite y en menos que canta un gallo ya nos encontrabamos en la push frente a esos acantilados..enormes zafrina se puso a inspecionar el terreno yo me quede atonita con el precioso paisaje que yacia a nuestros pies... Shocked
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Lun Feb 23, 2009 11:36 pm

valla escena mas rara una loba una vampira y una humana..juntas...parecian atonitas al paisaje para mi no era una novedad lo veia cada mañana al despertarme...pero cynthia no era de aqui osaque venia por primera vez y zafrina bueno ningun vampiro habia venido a la push..hasta ahora la bronca que me van a echar jake y sam cuando se entere pero eso ahora no importaba estaba con mis 2 nuevas amigas...amigas?...se podia llamar asi...
-bueno que os parece?bonitoo eeh??zafrina no se si cynthia deberia saltar tendremos que pensarlo mucho ok? no hay prisas por ahora no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 7:59 pm

Cuando llegamos a los acantilados de la Push, me asegure de que no hubiese lobos cerca... por si acaso. Luego me reuni con Leah y Cynthia. Mire el paisaje, a los enormes acantilados de los que ibamos a saltar; para mi y para Leah no suponian nada, de alturas mas grandes habiamos saltado... por lo menos yo. Pero Cynthia... Entonces Leah se dirigio a mi:

- Si Leah, esta paisaje es precioso =). Y lo de respecto a que Cynthia salte, ella sabra lo que es capaz de hacer. Peligro no hay, estando nosotras aqui. Si os parece, nos vamos a dar una vuelta por las playas, le damos tiempo a Cynthia, y luego volvemos aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Jue Feb 26, 2009 12:37 am

-ok zafrinaa vamos aa la playa,pero no podemos estar mucho tiempo aqui o se preocuparan..y ahora no es el mejor momento como para enfrentar a los vampiros y a los lobos...y respecto a lo de saltar yo creo quee me lo debo pensar..estaa muy altoo...!! Surprised -me asome poquito a poquito al borde de los acantilados..despues tiramos las tres juntas para alante-bueno leah que es de ti??..como es tu historia?como tee corbertiste en loba??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Vie Feb 27, 2009 2:14 am

fuera de post:amorees quee nos vamoss a la playaa como dijimos ok?? buscar en la playa firs beach el nuevoo post echoo porr mii os amooo!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 6:14 pm

Entonces llege al acantilado y vi a eso loba otra ves y pensé:
-parece como si me estuviera persiguiendo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 7:31 pm

Mire a ese supuesto lobo que se que mirava a Leah con una... cara =S. Pos mucha cara que pusiese... que guapo que era ese licantropo, y que cuerpo... uii uiii
xDD. Cuando se integrase ya hablaria con el...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 7:48 pm

otra vez aquel loboo..justoo cuando iva aa lanzarmee..ya estaba arta no sabia si seria unamenaza..osaque me acerque a el con zafrina y cynthia a la espalda
-eeh tu?quien eres ?que quiereees??tu no eres de mi manadaa..de dondee vienes?...-nos miro a las 3 primero a mi luego a zafrina con cara de asombro y se quedo un buen rato mirando a cynthia de ariba abajo...-me quieres contestar?como esque as llegado a la push?...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 8:03 pm

otra vez aquel muchacho de la playa esta vez leah se acerco y zafri y yo la seguimos leah lee abrumo de preguntas..miro a leah sin importancia luego aa zafrina un poco extrañado le habia ocurrido lo mismo que a mi sera por sus ojos?...pero me parece que el no era un chico normal y luego me miro a mi de arriba aa abajo un pequeño rubor empezo a subirme por las mejillas...que verguenza!! Embarassed la verdad era guapo... Embarassed y el sonrio suavemente y se dispuso a responder a leah...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 8:13 pm

Leah se dirigio a aquel... bueno indescriptible chico lobo. Le abrumo de preguntas... madre mia no escuchava lo que decia Leah, solo me fijava en el. Tenia que conocer a ese lobo como fuese...

-Leah, Leah, Leah... ten paciencia seguro que nos puede explicar todo esto detenidamente (todo con tal de que pudiera verle un poquitito mas =P) O tienes mucha prisa ???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 8:25 pm

quee guapo..el mundoo deesapaarecioo aa mis pies I love you ...zafrinaa le pregunto algo pero yo ya no estaba en la tierraa estaaba a punto de tocar el cielo..aquellaa sonrisaaa!!...
-holaa! me llamo cynthia y tu te llamass??-lo dije aceleradamente..me puse coloradaa perdidaaa...y volvio aparecer aquella sonrisa suyaa...eraa preciosaaa!!..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2009 10:04 pm

estaba volviendo del ospital y me parecio ver a una conocida en el acantilado x lo que pare la moto y pregunte

- leah??? eres tu??? soy becca la ermana de jake!!!!!!!!!! que de tiempo!!! el otro dia able kon tu hermano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 12:04 am

derenpee se paro una moto y una muchacha se bajo de la moto y se dirigio haciaa mi
y me dijoo:
-- leah??? eres tu??? soy becca la ermana de jake!!!!!!!!!! que de tiempo!!! el otro dia able kon tu hermano
-beeccaa enanaaa!!cuantoo tiempo!!tee se echaba de menos chiquitajaaaa!! =) -la di un abrazo y me coloque delante de ella en modo de defensa no sabia...que tramaba aquel lobitooo...-enanaa quedatee detras de mi...tenemos que hablar de tantass cosas!!-y la di un beso en la mejilla laa habia echado tantoo de menos!! pero habia un asunto pendientee aquel lobo,,
-buenoo a que esperas paraa contestar..-y una sonrisa burlonaa se le extendiooo por la cara
-VENGAAA!!-le gritee no tenia animos para tonterias queria hablar con beccaaa mi chiquitajaaa!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 10:32 pm

SALI DE LA CASA ME PUSE A CORRER MIENTRAS ME HACIA CON ZAFRI...
TELEPATIA ZAFRI
-ZAFRI,SOY AKASHA...POR DONDE ANDAIS?NECESITO HABLAR CONTIGO....PIENSA DONDE ESTAS Y ACUDO...SI?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 10:36 pm

OLA AKASHA, ESTAMOS EN LOS ACANTILADOS, ES FACIL VERNOS Y MAS TU QUE ERES VAMPIRO. EN LAS ROCAS VARAS A UN GRUPO DE PERSONAS. NO ME PREOCUPES... DE QUE SE TRATA ??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 10:55 pm

llegue a donde estaba zafri y el grupo de de personas....

-ZAFRI ESTOY A LA ESCUCHA DE LO QUE AGA ARO Y COMPAÑIA..Y ME DA QUE INTENTARAN HACERTE ALGO...ASI QUE SI PUEDO ALLUDAR A LOS CULLEN LLEVANDOME ALGUIEN PARA BUSCAR ALLUDA E PENSADO QUE ASI ESTAREMOS MAS COMODOS....Y BUENO...YA QUE VOY A EGIPTO EN BUSCA DE MIS AMISTADES...PUES....le dije bajito al oido...DE PASO VOY EN BUSCA DE MI HIJA...ME ALLUDARIAS A BUSCARLA?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 11:04 pm

CLARO QUE TE AYUDARE AKASHA. UNA COSA... QUE LES E ECHO YO A LOS VULTURIS ¡¡¡¡ JOE SI TE DIGO YO QUE ME METO EN TODOS LOS PROBLEMAS ¡¡¡ JAJAJA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 11:32 pm

-AKASHA!!-la vi que en medio segundo habia dicho algo a zafri..ni si quiera me entere joe que rapidos son..me fastidiaaa!!me acerque a ella lo mas rapido que pude y deje a leah a su vieja amiga y al lobito maravillosoo aiis!! a mis espaldas y la di un fuerte abrazo y beso a mi amigaa y "nueva titaa" akashaa!!-que tal todo por casa?esta todo bien ? de que hablabais que era tan importante-me miraron con cara dee ..losientoonotelopodemos contar..-que ocultais??!!...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 11:40 pm

Mire a Cynthia que nos pregunto...

- Veras Cynthia es complicado, no es seguro que estas ahora con migo, azme caso es mejor para ti y para Leah. Voy a ausentarme u tiempo junto a Acasha.

Si los vulturis querian algo de mi no veia combeniente que Cynthia y Leah estuviaran cerca de mi para no correr ni el mas minimo riesgo. Creo que su tia y Acasha estavan de acuerdo con migo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 11:59 pm

-estaa bien..pero mee prometeis contarmee todo cuando las cosas se tranquilizen ahora que leah esta con su nueva amiga y aquel chico...-aquel chicooo esperaba volver a verle pronto-tendriamos que volver a casa si las cosas estan asi y asi vosotras os vais donde quiera que vallais y mee llevais con mi tia hace mucho que no hablo con ella estais dee acuerdo??-espere su respuestaaa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 12:26 am

Mire a Cynthia asombrada, para ser ella se lo habia tomado muy bien... Surprised . La respondi....

- Vale Cynthia cuando vuelva (si es que vuelvo) te contare todo con pelos y señales.- La mire y la sonrrei no muy convincentemente, ella notava la tansion... - Bueno pues entonces de camino a casa de los Cullen... no ?- Mire a Acasha para que me diese la orden, ella era la jefa al fin y al cabo de todo esto. Mientra contestava nos despedimos de Leah y de esa chica nueva, y Cynthia se fue subiendo a mi espalda... Esperando la respuesta de Acasha...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 1:37 am

CYNTHIA...MEJOR TE LO CUENTO EN CASA,SI?
...PERO CYNTHIA DEBES PROMETERME SILENCIO CON TUS TIOS...le devolvi el abrazo y un beso en la mejilla...
...leah,estate atenta a nuestra llamada si?ya te contare mas tarde...
vamonos a casa chicas...necesito q me dejen un auto....
seguro que alice,tiene ganas de verte seguro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 2:41 am

leah me dijoque me pusiese detras de ella yempezo a hablar con un chico realmente mono, en ese momnto llego otra mujer akasha creo que era, era tondas muy guapas por lo tanto me dedique a quedarme un poco al lado por que ese chico guapisimo jamas se fijaria en mi habiendo tanta chica tan guapa tan cerca y el a mi no me miraba aunque yo estubiera envobada con sis ojos, tan bonitos...

-leah- la llame casi en un susurro- quien es ese chico??- al poco tiempo cai en que ella tampoco sabia nada de el pero aun asi la pregunta estabafo rmulada- dejalo tu tampoco sabes nada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 2:46 pm

becca seguida detras de mi como se lo ordene y de repente una vampira nueva llamada akasha vino corriendo parecia que habia problemas...zafri see despidio de mi y me dijo que ya me lo contaria y cynthia me dio un beso..y me dijo al oido muy bajito que casi ni se le oyo:
-me tienees que presentar a ese chico cuando le conoccas volvere a la push lo antes que pueda !!...-
me dio un beso en la mejilla y se despidio con la mano sin dejar de mirar aquel chico que poder habia influido en ella y zafrina le miraba con admiracion...que extrañoo?cynthia se subio a la espalda de zafri y las 3 se fueron dejandome a mi con becca y aquel muchacho
-chiquitajaaa!!ten cuidado-la dije dandole un beso en la mejilla-nada es igual desde que te fuistes ya te contare...oyee tu mee quieres contestar y dejar de mirar al horizontee !!-parecia que miraba a las 2 vampiras y a cynthia como se alejaban...=S-oyee comoo te llamas?de que manada eres?que quieres contestaaaa!!
se habiaa quedado paralizado por que seria??...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 6:57 pm

-grgrgrgrgrgr grgrgr grgrgrgrgr.
Lanze un rugido mire a la chica del peinado raro y le dije:
-Tu, eres loba, verdad.
la mire un poco desconfiado.
-aaaaaaaaaaa , y no estoy en ninguna manada.
-Y vengo de un sitio muy lejano, lugar que no te imaginarias.
Me quede mirándola fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano?? Empty Re: en los acantalidos..un vampiro un lobo y un humano??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.