ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 6:17 am

…me había quedado en estado de shock por lo de Jasper, así que durante toda la operación no dije una sola palabra…

…-no hagas como emmmett – escuche decir a Akasha, y de pronto volví a tierra…

…-que dijo de mi?- pensé, -NO ME MIRES ASI JAZZ...SE QUE TIENES SED...PERO HAY QUE IR CON CUIDADO...SI NO PREGUNTLE A EMMETT-…

…-Que!!!?, lo mío fue un accidente- dije a manera de disculpa, -si me hubieras advertido lo peligroso que era tomar tu sangre, al menos habría estado prevenido!- proteste como un niño haciendo rabietas… Evil or Very Mad

fuera de post: por nada Jasper, para eso están los hermanos, jejeje Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 7:06 am

oi decir a emmett,cuando dejo de estar en sokc...
…-Que!!!?, lo mío fue un accidente- dije a manera de disculpa, -si me hubieras advertido lo peligroso que era tomar tu sangre, al menos habría estado prevenido!-
me jire y se me escapo unas risas por la forma de hablar de emmett,que parecia una rabieta de crio... Twisted Evil Rolling Eyes
-EMMETT,NO SEAS CRIO Y SABES Q LO ADVERTI...ADEMAS SI NO LO HUVIERA ECHO QUIEN SABE LO PASARIA...DENTRO LO QUE CABE TE VINO BIEN,O NO?
JEJEJE...Y TE DIJE Q ENTRENARAS...NO Q TE METIERAS TANTO EN TU CUARTO..HORMONOSO..JEJEJEJE.Q LOS MAREOS AHORA TE DAN MENOS..PERO NO ME AVISASTE Y TANBIEN ME ASUSTE UN POCO..TE DIJE Q SI NOTABAS ALO ME DIJERAS...Y Q HICISTES?PASAR Y NO DECIR NADA..ASI QUE,NO ME ECHES CULPAS.. Rolling Eyes

hablaba cuando las risillas me dejaban...ya q me tenia q tragar unas cuantas gordas para no incomodar al grandullon.. tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 7:38 am

…-Podríamos omitir lo de la recamara?, no creo que nadie lo halla notado- dije con la pena reflejada en el rostro, y me alegre de que Rose no estuviera ahí, porque seguramente se sonrojaría y nos delataría…

…-ok, ok, ya no me quejare, y mejor acompañare a Jasper- me gire para quedar frente a mi hermano y evitar a Akasha, -voy a avisarle a Rosalie, t espero abajo para irnos- …

…camine hacia la puerta y antes de salir me acerque a Akasha y le susurre – envidiosa!!!- solté una carcajada y me escape de ella, pero estaba seguro de que me perseguiría… Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 8:06 am

vi q emmett se acerco y en el oido me susurro-...envidiosa!!...-y salio escopetado para q no lo pillara...me asome por la puerta...
antes de que cojiera las escaleras emmett..lo mire y lo alce en vilo...
telepatia emmett-
-ESPERO Q NO VUELVAS A DECIRME ASI...jejeje niño chico.
lo solte de golpe...y se me escapo unas risillas...y vi q emmett se levantaba un poco mareado... Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 8:31 am

…-Aggg, demonios!!!, no es justo!!!- dije mientras me levantaba…

…la escuche dentro de mi cabeza y el mareo regreso -no hagas eso- me queje, y me puse en pie para poder verla a la cara…

–jejeje, ok, ok, ya no lo hare, no es para que te lo tomes tan apecho hermanita, todos saben que yo casi nunca digo las cosas en cerio- puse mi mejor sonrisa y me acerque a ella ondeando la manga de mi suéter, simulando una bandera en son de paz… Cool

…-amigos???- …

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 8:43 am

..NO ME FIO DE NADIE...Y MENOS DE TI...QUE SOMOS PARECIDOS Y ME PODRIA PASAR EL DIA HACIENDO BROMAS...JEJEJE
PERO BUENO..ESTA BIEN,MAS TE VALE SEA EN BROMA.O NO TE ALLUDARE CON LOS MAREOS...JEJEJEJEJE...TU MISMO.

JEJEJEJE...OK INTENTARE NO HACERLO..PERO NO TE PROMETO NADA,POR Q ES EL Q MAS SUELO UTILIZAR ASI QUE...PERO DEVO DARTE LAS GRACIAS... Wink EN Q NO SE E SUVA A LA CABEZA MUCHO...VALE?JEJEJEJE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 9:01 am

…-jejeje, ok, ok, pero yo creo que ya es hora de que vallas confiando en nosotros, después de todo, nosotros ya lo hacemos-, estreche su mano y le volví a sonreír… Smile

…me di media vuelta –mmm, tal vez no del todo, jajaja- Salí corriendo otra vez, esperando que esta vez si lo tomara como lo que era, una broma, -Perdón!!!, no puedo evitarlo!!!- grite entre carcajadas mientras me perdía por el pasillo… Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 9:07 am

telepatia emmett-
BUUUUUUU...JEJEJEJE ,NI YO TAMPOCO,NOS LLEVARFEMOS BIEN HERMANITO...JJEJEJEJE
CUIDADO NO TE CAIGAS...
me di la buelta y vi a jazz y alice y el dr.carlisle reirse...los tres pensaron q somos igual de humoristas... Surprised
-LO SIENTO DOC.Y CHICOS..ME PUEDE SOY ASI A VECES...JEJEJE,Q LE VOY A HACER?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 1:10 am

me percate del tiron de mi espalda.
-carlisle.....¿cuanto crees que tardare en recuperarme de esto?-señale mi espalda.
se quedo mirandome....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 25, 2009 1:15 am

¡Bueno chicos!

Entonces marchando...Quién tenga que cazar que levante la mano-Mire a los presentes-Entonces en marcha!-dije sonriente
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 1:20 am

me quede pesando unos momentos...y examine su herida.
-bueno..pues en nada es superficial no te preocupes-mire a alice -con muchos mimitos-volvi a mirarle y tenia una expresion de picardia-sobre todo tendras que cazar mucho mas seguido...recuerdalo-
pense en el regalo de esme tendria que sacar billetes o si no ni viaje ...ni sorpresa.
-yo ire a ... completar unas cosillas pendientes-sonrei -podreis darle de comer sin mi ¿no?-
jazz abrio los ojos anonadado me metio un fuerte codazo.
hugg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 1:30 am

cuando vi lo que pensaba calisle se me escapo unas risillas y a jazz un codazo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Invitado Miér Feb 25, 2009 1:40 am

-bueno akasha ...chicas vamonos que nos espera emmett avajo-dije mirando a carlisle que nego con la cabeza.
mejor mi padre no tendria que ocuparse de su niñito invalido...
que verguenza:P
-VAMONOS QUE ME MUERO DE SED!!!!-GRITE
y todos para abajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ - Página 2 Empty Re: EN MI CUARTO(cuarto de akasha)CON URGENCIA HACIA JAZZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.