ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
la historia de Zafrinaa!! EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
la historia de Zafrinaa!! EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
la historia de Zafrinaa!! EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
la historia de Zafrinaa!! EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
la historia de Zafrinaa!! EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
la historia de Zafrinaa!! EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
la historia de Zafrinaa!! EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
la historia de Zafrinaa!! EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
la historia de Zafrinaa!! EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


la historia de Zafrinaa!!

Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:18 pm

Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:51 pm

En medio de un denso bosque; un humano, un licantropo y un vanpiro... algo mas raro... en fin. Yo decidi romper el hielo:

- Bueno, creo que ninguna saveis de que va esto... Ahh y Leah no quiero matarte, tranquila =). sque tengo curiosidad acerca de los hijos de la luna... ¿tu esres uno de ellos, no?. Bueno comienzo...
`` Mi grupo esta formado pos 3 vampiras( yo, Senna y Kachiri). Siempre hemos vivido en el Amazonas, hasta en forma humana. Un dia nos encontramos a Jihn, tirado en forma de lobo (osotras siempre ayudamos a los animales de la selva, como los vulturis defiende a los humanos de Volterra), nos estraño mocho un lobo en medio de una selva pero nos dio igual. Cuando desperto, se transformo en un humano, y nos conto lo ocurrido. Al principio se queria ir porque nustra mistad no era correcta, pero no pudo ia que estava muy devil, y se quedo. De manera que nuestra amistad con el se fue estrechando mas y mas. Se volvio nuestro hermano, como uno mas del aquerrale... hasta que los Vulturis decidieron exterminarlos a todos. El se tuvo que ir, aunque nosotras queriamos luchar por su vida, el no lo permitia. Nunca volvio, y tras muchos años dejamos de vuscarle. Yo creia que los avian matado a todos y vengo aqui y me encuentro con una´´
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:55 pm

- Leah, ¿tu eres un hijo de la luna?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 6:58 pm

Me quede mirandola muy sorprendida por lo que acababa de decir pero al final pude ablar:
¿como es que un chupasangre,perdon,un vampiro y un lobo se hicieron amigos?Se supone que no podemos ser amigos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 7:05 pm

- Se supone, yo tengo distintas maneras de verlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 7:07 pm

- ¿Quieres que seamos enemigas? Podemos matarnos aqui mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 7:10 pm

No por aora no nos matemos,puede que me puedas contar mas cosas del lobo del que te hiciste amiga.
¿Te parece bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 7:15 pm

- Por supuesto, siempre que quieres quedaremos aqui mismo las tres y hablaremos... cuando Cynthia vaya a La Push, te dira a las hora que quedamos. ¿Vale?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 7:19 pm

me encantaariaa!! me gustariaa quedar otar vez con vosotras dos me inspirais confianza nose por que...-les dedique una gran sonrisaaa! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 7:22 pm

me quede pensando un momento, pero al final dije:
-Vale.Aunque seguramente os podais meter en problemas con vuestros amigos vampiros-dije esa palabra a regañadientes-por ablar conmigo ¿no te parece?
Era la primera vez que hablaba amablemente con un chupasangre y no me tiraba sobre el al estar tan cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 7:28 pm

- Les convenceremos de que no pasa nada por establecer una amistad entre un vampiro y un lobo. Yo pienso que son compresivos... o no Cynthia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2009 7:33 pm

lo intentaremos zafrina aunque no te aseguro nada porque mi tito jazz...es muy cabezota-las 2 nos reimos a la vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 2:36 am

nos reimos durante un rato pero leah se quedo callada que le pasaba??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 4:15 am

empeze a sentir un extraño cariño...como una imprimacion peroo de verdadera amistad...por una vampiro?? y aquella pequeña humana..que extrañoo de repentee se me ocurrio la mas disparadaa idea dee todas Cool -por que no os venis a los acantilados aa hacer deportes de riesgos??..-a zafrina se le quedo la mayor cara de asombro ....claro ¡el tratadoo!..pero jacob no estaba ni sam que estaba de vacaciones con mi primita emily..osaque mirandolo por orden social yo mandaba ahoraa..y si yo lo permitia podia a ver una treguaa...osaque la dije convencida-zafrina noo te preocupes por el tratado ahoraa supuestamentee mandoo yooo!-la dije con superioridad parecia que cynthia si le apetecia venir....pero estoy locaa no lo podiaa reprimir!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 2:41 pm

mire a leah estrañada segun estaba yo informada habia un tratado...y ademas le prometi a alice que no me pasaria de la raya ...pero ella nos a claro que mandaba ...-bueno leah,si lo miras por ese lado acepto la tregua..pero si no te as dado cuanta hay un pequeño problemilla tu y yo somos inmunes pero cynthia...y le prometi a alice que estaria bien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 7:31 pm

por lo que sabia habia un tratado entre los vampiros y los lobos pero tampoco estaba mmuy enterada...en realidad estaba entusiasmada me encantaria ver la push me an comentado muchisima gente qe era un lugar maravilloso...y ademas habian dicho deportes de riesgo y tenia una vaga curiosidad por provarlos Very Happy ...-leah me encantaria ir!! si zafrina esta de acuerdo-la mire durante un rato parecia que se lo deberia pensar con cuidado..-pero si vamos tenemos que ir lo mas deprisa posible ..ademas un poco de diversion antes de lo que nos va aa caer no esta mal..jaja Very Happy vamos a casa y la cogemos a la tita alice 2 bikinis que seguro que tiene bastantes...-leah parecia entusiasmada y zafri se lo estaba pensandooo todavia... silent
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Invitado Dom Feb 22, 2009 7:42 pm

-Mmm, bueno vale iremos. Pero vamos a la casa a por los bikinis como as dicho... Leah esperamos aqui no tardaremos mucho. Cynthia anda sube que con lo lentos que sois los humanos... jaja =). Adios...

En ese momento ya estabamos de camino a la casa de los Cullen, y en menos de un minuto estabamos en la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de Zafrinaa!! Empty Re: la historia de Zafrinaa!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.