ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
En la boca del infierno.... - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
En la boca del infierno.... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
En la boca del infierno.... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
En la boca del infierno.... - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
En la boca del infierno.... - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
En la boca del infierno.... - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
En la boca del infierno.... - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
En la boca del infierno.... - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
En la boca del infierno.... - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


En la boca del infierno....

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 2:34 am

la vi entrar como un rayo ,cmo tantas veses lo asia.
iso un gesto para que saliera fuera.
-dispensenme-y fui hacia ello con gesto fugaz serio.
-¿que nesesitas de mi querida?-sus arrebatos no dejaban de sorprenderme cruce las manos y espere.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 2:44 am

acaricie su tez fria y perfecta.
-por sierto-
la mire fijamente.
-tenias un encargo...-
-espero que me complascas-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Jacob Black Mar Mar 03, 2009 4:28 am

Cuando la puerta estuvo totalmente abierta, Bella avanzó un paso y se paró mirando fijamente a los ocupantes de aquella sala. Ambos miramos alrededor, fijándonos en cada una de las personas que se encontraban en la estancia. Estaban Eva y Nessie. Había una vampira cuyo físico parecía extremadamente irreal. Vi a Aro y recordé las veces en que me había cruzado con él anteriormente... fijé mis ojos en Nessie y deseé poder correr hacia ella, tomarla en brazos y salir de allí antes de que nadie pudiera percatarse de lo sucedido. Nessie me miró con expresión de sorpresa, aunque no podía estar seguro de que en aquel momento Nessie me estuviera viendo realmente. Eva nos miró contrariada, aunque tampoco su expresión parecía totalmente la suya. La vampira nos miró, y soltando un leve siseo se inclinó hacia nosotros. Bella se encontraba ahora frente a Aro, aunque los separaban varios metros. Crucé la puerta y me coloqué junto a ella. La vampira me miró y apretó los puños. Era realmente imponente e intimidante, pero si se desataba una lucha, me lo iba a pasar muy bien... Bella miró a Nessie y a Eva, y después dirigió su barbilla hacia Aro.

-Vaya, vaya, vaya... -dijo Aro, mostrando serenidad y dibujando una media sonrisa-. Bella Cullen y su... especial... amigo.
-Aro -dijo Bella. Aro fijó sus ojos en Bella, mirándola de arriba a abajo.
-No sabes cuánto me satisface volver a verte...

Bella parecía conservar la serenidad necesaria para aquel momento, pero para mí aquellas palabras me parecieron una auténtica amenaza. Tensé mis músculos aumentando el estado de alerta, por si era necesario actuar con rapidez. Pero estaba dispuesto a evitar entrar en fase. Tenía que evitarlo mientras no fuera de vital necesidad. Apreté los puños e intenté dibujar un gesto lo más sereno posible en mi rostro, mientras esperaba sin saber qué rumbo tomaría aquella delicada situación...
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 6:07 am

Entre a la gran habitación, se encontraban Heidi, Aro y algunos integrantes de la familia cullen, note el peculiar aroma del hombre lobo presente contrariada decidí entrar, poniéndome alerta, a pesar de que aquel olor me era repulsivo (fuera del post: no te ofendas jacob Wink ) entre, y en ese instante todos alertas voltearon a ver en dirección a la puerta, me acerque poco a poco para que los Cullen y acompañante no se pusieran en defensiva.

Al llegar me situé a uno de los costados de Aro, el saludaba tranquilamente a Bella... mientras tanto yo no perdía de vista a su acompañante, seguía cada movimiento que este hacia, lograba ver el trabajo que le costaba mantener su compostura, por tanto me mantuve alerta esperando que se desatara una pelea...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 5:29 pm

Aro se dirigio hacia mi, me recordo su encargo... estava tardando demasiado devia quitarle a ese molesto lobo de encima, yo era efectiva y perfecta en mis tareas... nunca NUNCA me permitia fallar, eso me molestava mucho y me hacia entregarme aun mas.
- Aro lo siento yo me encargare de avisar a ese lobo...
Entonces mire por toda la sala... el se encontrava aqui, entre nosotros como se atrevia a llenar la sala favorita de Aro de su apestoso olor...
- EEEE, me han dicho de que hay un ser molesto por aqui... ¿no es cierto?- Le mire fijamente a los ojos, los mios ya no serian violetas si no rojos fuego devido al enfado que me provocavan los lobos- ¿Jacob, no es asi? la verdad es que me da igual como te llames perro. Quiero que te larges fuera de aqui... en menos tiempo posible, o si no....
Entonces corri, y en menos de un segundo me encontrava al lado de la humana-vampiro... Nesiie creo. La agarre del cuello, todas las miradas se dirigieron a nosotros. Aro le encanto la intervancion que habia echo.... continue con mi discurso:
- Alguien tendra que pagar las molestias que estas causando a Aro... no tengo intencion de matar a nadie si te vas AHORA de mi casa. ¿Que decides?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 6:33 pm

al admirar la esena ...
senti una frenetica sensacion de orgullo.
¿que hacia un lobo en mi dominios y entrando como si fuera su patetico territorio?
el lobo se ponia nervioso.
como un patetico animal.
pero Bella me miro fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Albitus Mar Mar 03, 2009 6:35 pm

Todavía no había acabado de hablar con Joel cuando entró aquella vampira con un halo irreal de su belleza a su alrededor, interrumpiéndonos en la conversación. Y poco después el Lobo y la “Mentalista”.
Qué fastidio, ahora toca fingir otra vez – pensé abatido –

Entonces Heidi Vulturi agarró el cuerpo que habitaba, amenazando con rajarme el cuello.

Bien hecho preciosa!!! A lo mejor te convierto en mi reina…”-susurré en voz baja, para que nadie más que ella pudiera oírme.

De repente no pude mantener el control de la maldita mocosa…imperdonable en mí tal distracción…[…]
Albitus
Albitus
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 114
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por nessie_cullen Mar Mar 03, 2009 6:37 pm

Jake, Jakeeeeeeeee, Mamáaaaaaaaa….iros de aquí, no nos hará daño….- grité con tanta fuerza que aquella vampira me soltó sorprendida…-

Y le pegué un tremendo mordisco en su precioso brazo…. “Maldita sea!” – masculló y me empujó con violencia –

Entonces Jake saltó sobre ella y mi madre saltaron sobre ella. NOOOOOOO…- ya era demasiado tarde, tenía que ayudarlos, anular ya a mi usurpador interno.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 6:46 pm

sonrei complasido...
respondiendo a sus miradas recriminatorias.
-por favor ... esto es una reunion -
-seria una lastima que...-me coloque detras de EVA y rose su cuello-sufrieran un accidente¿verdad?-
luego el ataque...a mi heidi
esto se pondria divertido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 7:05 pm

Savia que el estupido lobo no aguantaria sin entrar en fase, o algun intento se fuga... i asi fuen, la tonta de Nessie me mordio. Tuve que quejarme para que el plan saliese bien...
- Ahhhhhhhhh
Entonces el chucho entro en fase; Jacob se me tiro encima, Bella se me tiro encima y Nessie se me tiro en cima... ¿Que pasa nadie savia de mis dotes para luchar? En fin...
Me levante del suelo empujando a Jacob, Bella y Nessie. Era la hora del plan...

Jane corrio a atacar a Bella; no se podia ni comparar los años de lucha de Jane y los insignificantes aÑos de experiencia de Bella... eso se notava, menos mal de que no teniamos orden de matar... solo de hacer daño.
Aro corrio y cogio a Nessie en un fugaz movimiento (como le admirava) en suspiro sin que nadie lo pudiera evitar la llevo escaleras arriva... como se havia planeado
Me tocava; mi escena; mi actuacion; mis ordenes... Yo no tenia prisa en esto era dificil que me superaran... y menos un lobo. Jacob estava tirado en el suelo todavia, le di un aviso antes de que empezase el espectaculo...
- No tenia por que haver luchas ni sangre, pero lo haveis decidido a si. De todas maneras hoy no vas a morir solo te voy a echar de MI CASA... eso si, a la fuerza.
Entonces, le cogi del rabo y le tire contra la pared; por lo menos un par de huesos se tendria que haver roto... bien Very Happy . Le di una pequeña (bueno pequeña...) en el estomago, y decidi que ya habia tomado su merecido, le cogi de el cuello y... le arroje por la ventana... tan solo eran 6 pisos la torre no era muy alta. ¿ Volveria el perro, con mas guerra? Da igual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 7:20 pm

Mire a la sala; nuestros invitados (Los GAO) estava asombrados por mi ntervencion rapida y eficaz... bien admiradores. Luego estavan Rose Cullen ¿humana? y otra humana, no se atreverian a intervenir... Y por ultmo Jane atacando fuertemente a Bella...
-Jajajaj- me rei al verlas- Muy bien Jane, pequeña pero matona.
Entonces me dirigi a ellas u le susurre a Jane
- Ya vasta...
Ella me ovedecio, y cogi a Bella del pelo, mientras la decia...
- No ves... teneis que ser mas prudentes. Tu no saldras por la ventana... no huelas mal. Esperaremos a nuestro querido Aro, que tiene que decidir que hacer con tigo. Ahh y por cierto Nessie no esta muerta... pero no la veras en una temporadita.
Ella se revolvio intentado atacarme... INTENTANDO. La agarre de la muñeca y se la retorci...
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- Grito de dolor, ese era mi sonido faborito...
- QUe te calles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡- La grito Jane
Entonces la cogi y le puse una cadena en las muñecas que estavan conta la pared
- Vosotros siempre intentados parecer a los perros... En fin
Toda la sala se fundio en una carcajada al unisono, excepto las 2 humanas.
Mire a mis invitados y me diriji a ellos; LOS GAO
- Señores perdonen las molestias, y los olores... Yo soy Heidi, no e tenido ocasin de presentarme. Bueno... ¿ que les ha parecida la paqueña lucha?- les dije con una sonrrisita picara y malevola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por nessie_cullen Mar Mar 03, 2009 9:32 pm

Bajé corriendo las escaleras, aún con las risas de Albitus en mi interior, y el golpe en la espalda de Aro...

Vi como la tal Heidi Vulturi se quedaba suplicándole a Aro, y como Jane y Eva-Joel se reían a carcajadas en el salón. Jake estaba tirado en el suelo de la fortaleza, no sabía ni si estaba bien. Mi madre estaba en los brazos de Jane, doblada por un dolor imaginario...

Pero qué...¡DÉJADLOS EN PAZ YA! Nos vamos, Eva reacciona! - dije zarandeándola...pero siguió riéndose como una posesa -

Aro y Heidi bajaron solemne las escaleras, "¡dejádles ir!" -ordenó-

A las dos vampiras de su aquelarre no les agradó la idea, todavía querían pelea...
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 10:02 pm

No esque me molestase... esque no estava de acuerdo. Me voy a quedar mal al ver como se van de aqui esos.... personajes por llamarlos de alguna manera. Encima esa niñata Nessie, algun dia la mataria, y ese dia llagaria y se arrepentiria de a ver nacido. Que Heidi te cogiese marina era muy muy malo... Mire a Aro, savia que a el no le gustava hacerme infeliz, pero esto ni a el le agradava... esos Gao me estavan fastidiando los planes. Espero que sus planes sean buenos, por que si no les iva a decir algo, ninguana amenaza pero les comentaria mi plan, al fin y al cabo eran amigos (se supone...) Mire a Nessie sus ojos estavan llenos de dolor al ver a ese perro medio muerto tirado en el suelo, eso a ella le matava... Y a mi me dava vida, yo vivia con el sufrimiento que causava a los demas... me hacia sentir vien. Luego mire a Bella, y me rei por dentro, Jane se lo habia pasado muy bien con su juguete. Jane y yo teniamos una relacion muy fuerte, eramos como hermanas. Al no ver ningun movimiento me dispuse a hablar...

- Os recomiendo que salgais ya de aqui, antes de que me arrepienta de dejaros vivir. Le tendriais que decir gracias a Aro por su imensa amabilida, por mi ya habrais muerto todos, y dar gracias a que siempre ago caso a Aro.

Les mire, me davan hasta risa, lo facil que habria sido terminar el trabajo, y a si menos Cullen a los que matar. Pero me compensava el dolor que sentian los unos hacia lo otros, por eso los dejava vivir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 03, 2009 10:31 pm

Me encontraba sola y encadenada en presencia de aquella panda de matones,esperaba que Jake no hubiese sufrido nada malo.
necesitaba salir de alli como fuese,necesitabamos la ayuda de nuestra familia,solo asi podriamos liberarlas,esperé pacientemente la decision de Aro de dejarme marchar,pues era lo que más queria en ese momento, salir de alli buscar a Jake y ir llegar a Forks lo antes posible....
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Jacob Black Miér Mar 04, 2009 2:42 am

De pronto la vampira que se encontraba junto Aro, y que yo había relacionado con el nombre de Heidi por lo que había dicho Bella, se acercó hacia Nessie amenazadoramente. Aunque me había controlado durante todo el viaje y durante nuestra intrusión en la fortaleza Vulturi, aquello me sobrepasó. Ver a aquella asquerosa chupasangres tan cerca de Nessie me superó y mi autocontrol se redujo a la nada en un segundo. Conseguí en una décima de segundo desabrocharme los vaqueros y bajármelos justo antes de acabar de efectuar el cambio, con lo que me aseguré una prenda para volver a mi forma humana, evitando a la vez mostrar mi cuerpo a aquel elevado número de público. La camiseta y la sudadera quedaron reducidas a simples trapos...
Me avalancé sobre Heidi, y vi que a la vez también lo hacían Bella y Nessie. Intenté empujar a Nessie hacia atrás para alejarla de aquella pelea, pero ella era realmente fuerte y se aferraba a la apestosa vampira...
Todo ocurrió extremádamente rápido... Noté un golpe en las costillas y de repente una sensación de vacío similar a la que sentía al saltar del acantilado. De repente apoyé las cuatro patas contra el suelo amortiguadamente y entendí que realmente había caído al vacío. La tal Heidi era realmente fuerte, pero no lo suficiente para matarme ni dañarme... no en mi forma de lobo. Las punzadas de las costillas desaparecieron rápidamente, y tomé conciencia de nuevo de lo que estaba ocurriendo. Deshice el camino que había recorrido con mi caida y volví a la estancia. Vi a Bella encadenada contra la pared. Sin dejar de correr me avalancé sobre la pequeña vampira que se encontraba junto a Bella. La empujé apartándola de mi mejor amiga, y agarrando las cadenas que ataban a Bella de las muñecas, tiré de ellas sacando fuerzas de donde no tenía, con una furia que nunca había sentido tan fuerte en mí... Aunque intenté romper las cadenas con mis colmillos, el resultado fue aún mejor: Bella empleó su increible fuerza para ayudarme, y entre los dos conseguimos resquebrajar levemente la pared, y las presas de las que colgaban las cadenas se desprendieron. De repente Heidi volvió a la habitación, seguida de Nessie y Aro. Nessie respiraba aceleradamente y parecía asustada, aunque me pareció ver una leve sonrisa en sus labios al ver mi rápida recuperación.
Bella aprovechó aquella nueva arma que colgaba de sus brazos y golpeó a Heidi en la espalda justo cuando ella se avalanzó sobre mí. Noté el peso de Heidi sobre mi espalda y comprendí que había vuelto a la carga...
Mi rabia aumentó más que nunca y deseé matarla. Desagarrarla y obligarla a mirar mientras lo hacía... Pero mi prioridad era sacar a Nessie de allí.
Me tiré al suelo girando sobre mi propio cuerpo, apresando a Heidi. La tomé por sorpresa. Clavé mis garras en sus manos, immovolizándola en el suelo, y hundí mis colmillos en su brazo... Noté mis mandíbulas juntándose y la vampira soltó un grito de dolor. Intentó resistirse, pero al notar mis dientes juntos, tiré con todas mis fuerzas y de repente noté como si en mi boca hubiera un filete de ternera. Solo que no sabía a ternera. Noté el sabor más asqueroso que jamás había probado, y escupí el trozo del brazo de Heidi en el suelo. La vampira se retorció, pero antes de que pudieran percatarse de lo ocurrido, vi a Bella correr hacia la puerta cogiendo a Nessie de la mano. Estaban a punto de cruzarla cuando Bella se giró hacia mí.

-¡¡Jakeeee!! -me apremió- ¡¡Eva!! ¡¡Jake coje a Eva!!

Me giré hacia Eva y la vi atónita, como paralizada en medio de la estancia. La empujé, y con un rápido movimiento la eché sobre mi espalda. Estuve seguro de que al primer movimiento se caería de nuevo al suelo y la cosa se pondría realmente fea... pero para mi sorpresa noté sus rodillas apretadas contra mis costados y sus manos aferrándose fuertemente al pelo de mi cuello. Crucé la estancia en dos pasos, cogí los pantalones con la boca y me avalancé hacia la escalera, viendo a Bella y Nessie ya abajo, en dirección a la calle...
Corrimos más que nunca. Yo seguía a Bella y Nessie sin saber exáctamente a donde nos dirigíamos, ya que no salíamos por donde habíamos entrado. Vi de nuevo a la humana que se encontraba tras el mostrador, que nos miraba con los ojos como platos. No volvimos a tomar el ascensor, y no entendí cómo, pero de repente nos encontramos de nuevo en el pasadizo que llevaba hasta el exterior. Corrimos más rápido aún y Bella empujó a ciegas algo que hizo entrar la luz de la calle. Nessie cogió de la mano a Eva bajándola de mi espalda, a la vez que yo volví a mi forma humana y me pusé los pantalones en un segundo. Salimos a la calle, y seguimos corriendo en dirección al Chevrolet Corvette rojo que nos sacaría de aquel infierno.








(Fuera de post: Heidi, yo no tenía que entrar en fase... consúltame la próxima vez!)
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

En la boca del infierno.... - Página 2 Empty Re: En la boca del infierno....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.