ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
después de la visión... - Página 4 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
después de la visión... - Página 4 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
después de la visión... - Página 4 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
después de la visión... - Página 4 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
después de la visión... - Página 4 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
después de la visión... - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
después de la visión... - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
después de la visión... - Página 4 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
después de la visión... - Página 4 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


después de la visión...

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

después de la visión... - Página 4 Empty Re: después de la visión...

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 2:28 am

Me encontraba cerca de la casa.. no se si podrian oirme.. veia entrar y salir a varias personas de la casa, y distinguia varios olores, habia uno especialemente dulzon, humano pero dulzon, y otro irresistiblemente apetitoso, ¿a caso convivian juntos en el aquelarre vampiros y humanos?, seguia buscando a Rosalie, pero temía acercarme a ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

después de la visión... - Página 4 Empty Re: después de la visión...

Mensaje por EvA SwAn Lun Ene 19, 2009 2:33 am

dianitahh escribió:Me encontraba cerca de la casa.. no se si podrian oirme.. veia entrar y salir a varias personas de la casa, y distinguia varios olores, habia uno especialemente dulzon, humano pero dulzon, y otro irresistiblemente apetitoso, ¿a caso convivian juntos en el aquelarre vampiros y humanos?, seguia buscando a Rosalie, pero temía acercarme a ellos.


(((¿me estas llamando dulzona a mi?? jajja:P xcierto aun estoy en coche viniendo de jacksonville ya tengo ganas de concoerte que antes no pude hablar contigo por el messenger:D:D. esto ta fuera del post usea q nu toy en escena)))
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

después de la visión... - Página 4 Empty Re: después de la visión...

Mensaje por Invitado Lun Ene 19, 2009 2:38 am

EvA SwAn escribió:
dianitahh escribió:Me encontraba cerca de la casa.. no se si podrian oirme.. veia entrar y salir a varias personas de la casa, y distinguia varios olores, habia uno especialemente dulzon, humano pero dulzon, y otro irresistiblemente apetitoso, ¿a caso convivian juntos en el aquelarre vampiros y humanos?, seguia buscando a Rosalie, pero temía acercarme a ellos.


(((¿me estas llamando dulzona a mi?? jajja:P xcierto aun estoy en coche viniendo de jacksonville ya tengo ganas de concoerte que antes no pude hablar contigo por el messenger:D:D. esto ta fuera del post usea q nu toy en escena)))


(Eva tú ers la irresistiblemente apetitosa, dulzona es nessie,, ^^)


jijiji

¨(Por cierto,, un placer conoceros)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

después de la visión... - Página 4 Empty Re: después de la visión...

Mensaje por Bella Swan Lun Ene 19, 2009 9:29 am

Hola Dianitahh soy Bella! encantada de conocerte-Su belleza era parecida a la de Rose... una idea descabellada pasó por mi mente, acaso el destino habría querido que la hermana biológica de rose se hubiese transformado también…
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

después de la visión... - Página 4 Empty Re: después de la visión...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.