ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 6:41 am

salimos disparados de la cocina por la puerta trasera...direccion a las profundidades del bosque...corria deprisa emmet,pero me desvie un poco,y ciando menos se lo esperava le cai encima...
-jejejeje,flojucho...no estas atento...jejejeje
vi q intentava ponerse encima de mi para inavilitarme,le iva a costar bastante...
le guiñe un ojo y le dije,HABER SI ME ATRAPAS...JEJEJEJE
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 7:09 am

Me fui de caza en compañía de Akasha, era extraño pero ya no desconfiaba tanto de ella…

…-demonios!!!- dije un tanto irritado, -ella también podía leer la mente, ya suficiente tenía con Edward y Alice…

…-HABER SI ME ATRAPAS...JEJEJEJE- dijo, -no sabes lo que acabas de hacer!!!-, le respondí, -nunca debiste retarme!- solté una carcajada malévola fingida y me precipite sobre ella…

…- te lo dije!- dije cuando después de varios intentos logre inmovilizarla, -debo admitir que me diste buena batalla, me recordaste a Edd- en ese momento recordé que quería hablar con mi hermano mas que con nadie, pero tendría que esperar hasta que regresara de Turquía, o de cualquier parte del mundo donde estuviera…

… le tendí la mano amistosamente par ayudarla a levantarse y sonreí…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 7:18 am

eestaba en el suelo riendome,me tendio la mano y me hizo una sonrisa..´

-gracias,pero te confies mucho....

no se como lo hice lo tire alsuelo...le hice un guiño...

-jejejeje,lo siento...me encanta hacer estas tonterias... Razz ...me portare bien...jejeje,o no!!!!!!!.jejejeje

y me fuy corriendo mientras emmet se levantaba y me perseguia....si que se diese cuenta me escondi y lo vi buscandome...jejeje era gracioso,vi q enpezzaba a confiar en,supongo por ser parecida a el...y por darle un poc de apollo...

TELEPATIA-
HERMANITO Q TE............................VEO!!!!!JEJEJEJE
menudo salto pego...q chistoso Razz Smile
MEN
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 7:56 am

…-pero que…me engaño!!!- dije a punto de grito…

…me puse de pie de un salto y Salí tras ella; -demonios, para donde se fue?- estaba pensando cuando: - HERMANITO Q TE............................VEO!!!!!JEJEJEJE-escuche su vos en mi cabeza, ya había pasado antes pero me tomo por sorpresa y di un salto…

…-demonios!!! Como lo haces!?- dije con la frustración y la diversión mezcladas, -me gustaría tener un don aparte de…-; pero de pronto la vi, era como si el árbol detrás del que se escondía hubiera desaparecido…

…-aggg!!!- exclame, una extraña sensación me invadía la cabeza, serré los ojos pero seguía viéndola…

…-Akasha…-dije y me tumbe en el suelo a causa de una especie de mareo…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 8:12 am

me estaba divirtiendo,cuando de golpe lo vi en el suelo...en que me dio a pensar q estaba de broma...asi que lo llame para q se levantara...y me toque el blsillo del pantalon recordando algo...

-EMMET...VA LEVANTA NO SEAS ASI...NO MOLA...

PERO VI Q NO SE LEVANTABA DEL SUELO ASI QUE HICE COMPROBAR ALGO...ME METI EN SU MENTE...

Al rato de mirar dentro de el me di cuenta q se desmallo de verdad...y recorde por que era...

-EMMET TRANQUILO,ESTAS ASIMILANDO MI SANGRE...Y POR LO QUE SE VE TIENES UN DON NUEVO Q NO LO UTILIZASTE HASTA AHORA...JEJEJE...POR ESO TE DIO DESMALLO...TE PUSISTE NERVIOSO DE VER ALGO Q ANTES NO VEIAS...CONFORME LO VALLAS USANDO VERAS COMO ESTAS BIEN...SOBRE TODO CUANDO ESTES LLENO,JEJEJEJE

se ve q mis palabras lo calmaron y empezo a rreaccionar...

-SERA MEJOR CAZAR UN POCO Y AYUDARTE A UTILIZAR EL DON...JEJEJE,LO SIENTO,LO ADVERTI..PERO NO SUELEN HACERME CASO...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 8:32 am

Por un momento pensé que estaba otra vez en la mazmorra en Turquía, me había sumido en la misma ensoñación que en aquel lugar…

…-EMMET TRANQUILO,ESTAS ASIMILANDO MI SANGRE...Y POR LO QUE SE VE TIENES UN DON NUEVO Q NO LO UTILIZASTE HASTA AHORA...JEJEJE...POR ESO TE DIO DESMALLO...TE PUSISTE NERVIOSO DE VER ALGO Q ANTES NO VEIAS...CONFORME LO VALLAS USANDO VERAS COMO ESTAS BIEN...SOBRE TODO CUANDO ESTES LLENO,JEJEJEJE- escuche la voz de Akasha una vez más dentro de mi cabeza…

…-para con eso- dije aun aturdido, -me marea escucharte dentro de mi- dije como un niño que se queja cuando su mama lo despierta para ir al colegio…

…-un nuevo don has dicho?- la idea me resulto un poco amedrentadora, pero a la vez excitante, -que tipo de don?, como se llama?, yo también podre hablar dentro de los demás!?- solté las palabras tan rápido que se atropellaban entre si, pero no podía evitarlo, tenía muchas dudas y pocas respuestas…

…sentí que el mareo volvía a mí y dije: -ok, primero cacemos porque no tardare mucho en desmallarme- le dije un poco mas calmado…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 8:47 am

antes de ir a cazar,le explique un poco por encima...

-VAMOS A VER...NO ME ACUERDO DE TODOS LOS NOMBRES...Y NO ES EL MISMO EN TODOS,HABEIS BEBIDO CASI TODOS DE MI SANGRE PERO A CADA UNO LE AFECTA DIFERENTE...
A ALGUNOS ACENTUA EL QUE YA TIENEN,Y A OTROS,COMO A APARTE DE TENER FUERZA BRUTA,LES DA UN DON...Q VISTE ANTES DE DESMALLARTE?

LE DIJE MIENTRAS LE AYUDABA A LEVANTARSE Y ECHAR A ANDAR......

FUERA POST:
AMORE,VUELVO MAS TARDE,NECESITO DESCANSAR,ME DUELE UN POCO LA ESPALDA...MORDISQUITOS... Razz Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 10:33 am

…-mmm no lo sé, solo pensaba en encontrarte y de pronto corrí hacia ti y te vi, detrás del árbol, como si este se hubiera vuelto invisible y yo estuviera parado frente a ti... fue muy extraño- dije un poco aturdido por el recuerdo…

…lo que había visto era muy claro, corrí hacia ella, sabia donde encontrarla y después apareció…

… -perfecto!!!, Bella hace un escudo impenetrable, Edward lee las mentes, Alice ve el futuro, Jasper controla las emociones e incluso Nessie transmite sus pensamientos y yo…!?, -dije en medio de una rabieta muy infantil, -soy un localizador de objetos!, genial!, seguramente no volveremos a preocuparnos por el control remoto, ni por las llaves…- dije sarcásticamente…Neutral
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 7:28 pm

emmett,no seas infantil...esa rabieta no te llevara a ninguna parte...veras como cuanto mas lo uses mas te gustara...jejejejeje...

lo vi con cara pensativo....

YA LO VERAS...ESE ES IGUAL DE BUENO Q LOS DEMAS..YA NO PODRAN COJERTE DE SORPRESA...SERA AL REVES...JEJEJEJE Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Feb 14, 2009 11:39 pm

Mensaje al móvil de Emmett:

Hola amor, Felíz día de San Valentín. Sabés que te re amo.
Un besito, quisiera estar contigo en este mismo momento...
Sin importarme que pudieses hacerme daño. Confío en ti.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 9:26 am

…-está bien, confiare en ti, aunque no me agrado mucho el mareo ni mucho menos desmayarme!- dije…

…estaba pensando en lo que Akasha había dicho, cuando me llego un mensaje al móvil:

- Hola amor, Felíz día de San Valentín. Sabés que te re amo.

Un besito, quisiera estar contigo en este mismo momento...Sin importarme que pudieses hacerme daño. Confío en ti.-

…Se me había olvidado por completo que hoy era el día de san Valentín, -demonios, soy un torpe!!!, antes de ir de vuelta a casa iré a comprar algún detalle para Rose- pensé y me puse a contestar el mensaje…

…sentí un nuevo mareo y supe que era hora de cazar, -Akasha, necesito cazar antes de ke a mi maravilloso don se le ocurra tomarme por sorpresa y me tumbe otra vez- le dije en tono jugueton, -después podrías acompañarme a comprarle algo a Rosalie?, olvide que era el dia de san valentin y necesito repararlo, además me debes una por no advertirme los efectos secundarios de beber tu sangre- dije en tono fingido de chantaje…

Cool
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2009 9:10 pm

NO ES MI CULPA NO ME HAGAN CASO...LO ADBERTI ANTES DE Q TOMARAIS MI SANGRE,PERO NO ME HICISTEIS CASO,JEJEJEJE
-ME ESTAS HACIENDO CHANTAJE EMMETT?jejeje,bueno te acompaño asi me compro algo de ropa...
luego empezremos con el entrenamiento mas tarde...
jejejeje,sera mejor nos demos prisa-le dije con tono jugueton-valla a ser q me
toque cargar contigo por desmallarte...
me tape la boca para que no se notaea una risita...

me quede un poco pensativa....
y note q me vibraba el bolsillo del pantalon...me quite de encima la pieza de animal q caze...y coji el movil...

diga melon,ALICE?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 16, 2009 1:31 am

Llamada a Akasha:

-Hola Akasha.Gracias por todo.Ya encontre al desaparecido...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 1:38 am

-no me gustaba como estabais,de nada,menos mal q llamas...lo areglaste?me estaba volviendo loka menos mal q emmet me dijo de ir a cazar con el...jejeje..el grandullon del hermanito nuevo se porto...

me jire y sabia q emmet estaba a la escucha...le guiñe un ojo...le dije

-cotilla!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 16, 2009 1:50 am

Llamada a Akasha:

-reí-Esta bien Akasha, da un beso a todos de nuestra parte.Espero regresar pronto.Por aquí parece que todo esta bien andad tranquilos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 2:01 am

LLAMADA DE ALICE:
-REI AL VER A EMMET HACIENDO ESFUERZOS POR CRONCENTRARSE-ALICE,TOMASTE MI SANGRE?ES QUE PUEDE Q TE DE UN PEQUEÑO MAREO...TE AVISO PARA Q NO TE ASUSTES,JEJEJE.Q LUEGO DECIS NO AVISO...EL GRANDULLON CALLO REDONDO POR NO HACERME CASO...MENUDO REVOTE INFANTIL PILLO,JEJEJEJE

emmett gruño al oirme hablar con alice...me jire...

-JEJEJE,ES CIERTO EMMETT ESTABA ASUSTADA PERO ES QUE TAMBIEN ESTABAS GRACIOSO....JEJEJEJE
PARECIAS INFANTIL... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 16, 2009 2:14 am

-Emmet ¿mareado?-abrí los ojos como platos-pero...-jaja, no puedo imaginarlo.Bueno chicos ya veo que estais bien.Dile a Cynthia que volveré que no la he abandonado ni nada parecido.Pasarlo bien, y ya sabes...estar alerta de vez en cuando por si acaso.Nos vemos pronto!-Colgué el teléfono; pues aún tenía muchas cosas que decirle a Jasper...
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 2:27 am

pues si me asuste al principio,pero es que si vieras su cara,parecia un niño chico..jejeje...ok,ya le dije a cynthia q fuiste a reglar algo con jazz...q volvereis cuando podais...cuidaros vosotros tambien...se os echa demenos...si esoty ojo avizor de vez en cuando...estar atentos por alla...si?chao

y colgue el movil....y pegue un suspiro...

fuera post:jejejeje suspiros de españa,jejeje me saliojejejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 4:56 am

-ME QUEDE petrificada,por que vi q se hacercaba una mujer...no puppde avisar a bella y rosi por que ellas estaban o estan ya en casa...pero senti su presencia al rededor y vi a emmett mirar hacia un arbol....lo primero q pense,era un mienbro de aro por lo que me dijo alice...

pero no se no destilaba maldad...asi que lo unico se me ocurrio fue gritarle a emmett...

....EMMETT CUIDADO!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 5:56 am

…-jejeje- me reí al verme descubierto en mi infantil chantaje, -gracias- le dije y sonreí cuando me dijo que me acompañaría por el regalo para Rose…

…íbamos a comenzar a cazar cuando recibió una llamada de mi hermana Alice, que al parecer ya había encontrado a Jasper, -jeje, si hubiera sabido de mi don antes, tal vez Jasper no habría intentado irse, porque sabría que Alice me pondría en su búsqueda de inmediato y no habría llegado lejos-pensé y solté una leve carcajada…

...-aggg, otra vez esta sensación-, dije cuando de pronto me dio otro mareo…

…me vi corriendo hasta un árbol del otro lado del lugar donde estábamos, después se desvaneció y pude ver a alguien, una mujer a la que nunca había visto, -EMMETT CUIDADO!!!- grito Akasha…

…-tranquila- respondí, - iré yo solo a ver, espérame aquí, se ve un tanto asustada, no creo que nos haga daño- dije y me acerque un poco a la chica…

…-hola?- dije lo mas suavemente que pude para no asustarla, -tranquila, no queremos hacerte daño- le dije y le sonreí para tranquilizarla…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 6:08 am

Estaba en el bosque de caza, y luego sentí que había más personas allí, ví a un hombre y a una mujer, eran vampiros... Pero no sabía cómo sería su reacción conmigo, y estaba exhausta como para intentar luchar contra ellos, por lo que decidí esconderme.
Se acercó el chico y me saludó. Tenía temor por estos dos seres extraños, aunque sentí simpatía en el desconocido vampiro que se había hacercado a hablarme.
-Hola-le respondí- Mi nombre es Allyson. ¿Quién eres tú? -intenté estar preparada por si alguno de ellos intentaba atacarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 6:24 am

…-Hola Allyson, yo soy Emmett, Emmett Cullen- le dije, y me acerque otro poco pero con cuidado ya que se veía un poco a la defensiva, - Ella es Akasha- le dije mientras señalaba a mi nueva hermana, -acércate Akasha- grite y le hice señas para que lo hiciera despacio…

…Akasha, ella es Allyson- dije, una vez que esta estuvo a mi lado…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 6:30 am

vi q mi nuevo hermano hablaba con la desconocida....y vi q me hizo señas y fuy me puse a su lado....y me dijo:

…Akasha, ella es Allyson- dije, una vez que esta estuvo a mi lado…

-HOLA ALLYSON...SOY AKASHA CULLEN...ENCANTADA...y baje un poco la cabeza en forma de saludo mientros la hable como se hacia en egipto...
Esa chica es parecida a mi....pense para mis adentros con cara pensativa por fuera...

-Q HACERS POR AQUI ALLYSON?TE VEO PERDIDA Y BUSCANDO A ALGUIEN....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 6:39 am

Emmett Cullen parecía muy simpático, y era atractivo. Su compañera, Akasha Cullen, parecía estar pensativa, dudando algo.
-Hola Akasha- le dije, aún preparada para cualquier movimiento fuera de lo común.-El gusto es mío-le dije y luego le sonreí a ambos.
-Pues verán, mi historia es larga y complicada, pero estoy por estos lugares ya que desde hace muchos años estuve perdida, sin rumbo, cazándo humanos por doquier. Y ahora llegué aquí y los ví a ustedes... ¿Ustedes qué hacen? -pregunté, tenía miedo de contar mi historia y que pensaran algo malo de mí, así que mejor me interesé en la suya.
Akasha tenía algo que me parecía familiar, era morena como yo, y tenía losmismos ojos que yo tuve en mi vida humana... -¡Qué raro!- pensé para mis adentros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Invitado Lun Feb 16, 2009 6:57 am

…-pues nosotros también estamos de caza, aunque es un poco, mmm, distinto- dije, - mira, si quieres te podemos contar en el camino, vamos rumbo a Seattle, en busca de un regalo para mi prometida- dije al ver la cara que puso cuando mencione lo de “diferente”, - nos acompañas?- ofrecí- …
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una caza un poco alargada...........................emmet y akasha. Empty Re: una caza un poco alargada...........................emmet y akasha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.