ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Las idas de olla entre roleros...XD EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Las idas de olla entre roleros...XD EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Las idas de olla entre roleros...XD EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Las idas de olla entre roleros...XD EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Las idas de olla entre roleros...XD EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Las idas de olla entre roleros...XD EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Las idas de olla entre roleros...XD EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Las idas de olla entre roleros...XD EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Las idas de olla entre roleros...XD EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Las idas de olla entre roleros...XD

5 participantes

Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 11, 2009 4:22 am

Hace poco En el msn...

Yo:todos me quieren matar, me voy a quedar sin amigos No

(mejor frase)Eva:diana siempre compartiré mi bocadillo contigo en el recreo

XD!!ME PARTO LOCA!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 4:45 am

MsN como no....

Alice/didy: tia eres maligna
Eva/Vuky: no, no lo soy
EvaVuky: bueno en realidad soy como mini-YO
Alice/Didy:quiero q me imperio lo herede miniyo, vereis com se pone cuando pegue el estirón
lol!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 11, 2009 4:59 am

conversación de msn aki va mi venganza Eva Twisted Evil :

Alice Cullen-"Didy".xicas el viernes duom o low??yo voto por hacer el boicot a los tacones XD, girls night! dice:
no paramos de decir paridas
Alice Cullen-"Didy".xicas el viernes duom o low??yo voto por hacer el boicot a los tacones XD, girls night! dice:
XD
VuKy... estudiando Mode Off((tomando un respirin)) dice:
claro maja ahi esta la gracia para cuando seamos viejas y las leamos a nuestros nietos
Alice Cullen-"Didy".xicas el viernes duom o low??yo voto por hacer el boicot a los tacones XD, girls night! dice:
abuelita evaaaaa siempre has chocheado tanto?si hija mira los post de rolspain
Alice Cullen-"Didy".xicas el viernes duom o low??yo voto por hacer el boicot a los tacones XD, girls night! dice:
XD
VuKy... estudiando Mode Off((tomando un respirin)) dice:
jajajjajaja
VuKy... estudiando Mode Off((tomando un respirin)) dice:
quieres que me encierren comoa ti e ALICE
VuKy... estudiando Mode Off((tomando un respirin)) dice:
pueso noooooooo
VuKy... estudiando Mode Off((tomando un respirin)) dice:
tururuuuu
Alice Cullen-"Didy".xicas el viernes duom o low??yo voto por hacer el boicot a los tacones XD, girls night! dice:
allllllaaaaa eso ha sido tocar mi punto sentible
VuKy... estudiando Mode Off((tomando un respirin)) dice:
me lo primites?
Alice Cullen-"Didy".xicas el viernes duom o low??yo voto por hacer el boicot a los tacones XD, girls night! dice:
jajjaj
Alice Cullen-"Didy".xicas el viernes duom o low??yo voto por hacer el boicot a los tacones XD, girls night! dice:
si te loprimito
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 4:59 am

jajajajajajajajajajajajajaja buenisimas las vuestraaas!!! xDDD
(Eva, Alice también dice que eres maligna, yo no digo nada......)


Bueno...
Esta noche, hablando con Eva Swan, le suelto la de...


-Yo: si yo fuera jake de verdad me pasaria el dia mirandome al espejo
-Eva: mirandote a un espejo?? no lo tenia yo por un adonis
-Yo: no... el no, pero yo si, si tuviera su fisico
-Eva: ajajjajaja chaladaaaaaaaaaaaaaaa
-Yo: creo ke me voy a hacer una foto de esas de carton a tamaño natural del jacob y me la voy a poner en la habitacion... sabes las figuras esas?
-Eva: si tenemos una britney en el salon



jajajajajajajajajaja es una chorrada, pero lo leo y me parto xD
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por Jacob Black Miér Feb 11, 2009 5:00 am

Y esperaros, que sigue mejor aun:

Yo: de donde la habeis sacado?
Eva: de la perfumeria de la calle de atras


xDDDDD
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 7:10 am

Primero me vengo de Jacob/marta:


Martha] dice:
tu besame, te vas a enteraaaaaaar
VuKy... dice:
quien teme al lobo feroz ahora???????'
[Martha] dice:
tu lo temeras cuando los labios de jake se transformen en un hocico peludo en medio de tu beso de harpia!!!!1
VuKy... dice:
menos lobos caperucitaaa...seguro q hasta te gusta


jajajjaja Jacob & Eva Swan un amor imposible jajajaja
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por Bella Swan Miér Feb 11, 2009 9:27 am

Jolin porque me pierdo estas sesiones vuestras del msn? no hay derecho!cuando yo trabajo de noche aleeeeeeeeeeeeeeee tos al msn:( y cuando puedo conectarme por las noches ale tos a estudiar que hay examenes! no puede ser! voy a hablar con vuestros profesores y a decirles que estoy hasta la coronilla de que ponga los putos examenes cuando sarita se puede conectar al msn,que pasa que me tienen mania?? jajajjaja se me ha ido la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajaajja Razz Laughing
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por nessie_cullen Miér Feb 11, 2009 1:14 pm

Oye Didy y cía, que sois tremendísimas...esto de sacar los trapos sucios...ME ENCANTA!!!!
Porque tengo una memoria de pez, y ahora no me acuerdo de nada, pero a partir de ahora tomaré nota de las barbaridades que nos salgan por nuestra boca....jajajaja.

Iloveyou nenis!!! lol!
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 11, 2009 6:16 pm

Por msn (para no variar)

Yo a Eva cada vez que dice que la manada, en especial Jacob, no la hace caso:

(nueva canción: Buscate un lobo que te quiera, que te tenga llenita la nevera....)
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por EvA SwAn Miér Feb 11, 2009 11:55 pm

Jacob Black escribió:Y esperaros, que sigue mejor aun:

Yo: de donde la habeis sacado?
Eva: de la perfumeria de la calle de atras


xDDDDD
Para los incredulos muaaajajjaja aqui teneis a miss britney

Las idas de olla entre roleros...XD Dsc09402fi0.th
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por EvA SwAn Jue Feb 12, 2009 3:52 am

Conversación de messenger tras descubrir en el post de carlisle la fiera interna de ALice(pobre sabat y sophie jejeje)



VuKy... estudiando Mode On (((genius at work: do not disturb))alll the nighttttttttttttttttttttttttttttttttt dice:
alice fierecilla del monteeeeeeeeeeeee
Alice Cullen-"Didy". ¿Quien es mi gigante favorito? dice:
buenoooooooo hablo la reina de los lobos
VuKy... estudiando Mode On (((genius at work: do not disturb))alll the nighttttttttttttttttttttttttttttttttt dice:
si señorita visionaria
Alice Cullen-"Didy". ¿Quien es mi gigante favorito? dice:
vale señorita soy medio vampiro mediohumano y me gustan los lobos
VuKy... estudiando Mode On (((genius at work: do not disturb))alll the nighttttttttttttttttttttttttttttttttt dice:
a mi por lo menos no me ponen los vampiros manipuladores de sentimientos con millones de cicatrices a lo morboso
Alice Cullen-"Didy". ¿Quien es mi gigante favorito? dice:
ostrasssss...tocaste mi punto debil, (esta conver debería ir al post de piradas de olla)
Alice Cullen-"Didy". ¿Quien es mi gigante favorito? dice:
sabes q me va el morbo
VuKy... estudiando Mode On (((genius at work: do not disturb))alll the nighttttttttttttttttttttttttttttttttt dice:
lo dudabas? la cuelgas tu o yo?
Alice Cullen-"Didy". ¿Quien es mi gigante favorito? dice:
jajaj lo hechamos a piedra papel o tijera?
VuKy... estudiando Mode On (((genius at work: do not disturb))alll the nighttttttttttttttttttttttttttttttttt dice:
vale dime ya quien gana!
Alice Cullen-"Didy". ¿Quien es mi gigante favorito? dice:
yo
Alice Cullen-"Didy". ¿Quien es mi gigante favorito? dice:
lo dudabas?
Alice Cullen-"Didy". ¿Quien es mi gigante favorito? dice:
te toca escribir
VuKy... estudiando Mode On (((genius at work: do not disturb))alll the nighttttttttttttttttttttttttttttttttt dice:
voy a ello
Alice Cullen-"Didy". ¿Quien es mi gigante favorito? dice:
XD q abusona soy
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por EvA SwAn Mar Feb 17, 2009 3:18 am

seth esta en mi casa
Fatima NessieC dice:
con la leah noooooo
Fatima NessieC dice:
pos mandaselo a evaaaaaaaaa
VuKy... que grande oasis!!!! "un dios salvaje! dice:
incestando?
[Martha] dice:
ke mas te da a ti si no me kieres ná...
Fatima NessieC dice:
yo te quiero un huevo de patoooooo
Fatima NessieC dice:

[Martha] dice:
si, incestando en la canasta de basket ke tengo detras en el garaje
VuKy... que grande oasis!!!! "un dios salvaje! dice:
y yo de avestruzzzzzzzzz
[Martha] dice:
sisi de pato... de codorniz mas bien
VuKy... que grande oasis!!!! "un dios salvaje! dice:
ala martha autoponte esa andaaaaaaa
Fatima NessieC dice:
que nooooooo
[Martha] dice:
ke me autoponga ke?
Fatima NessieC dice:
jajajaja tais inspiradas
Fatima NessieC dice:
la de la canasta



mañana le pongo colorinos INCESTARRRRRRRRRRRRR
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por nessie_cullen Miér Feb 25, 2009 5:56 pm

Aqui una ida de perola de Cris...(¿estaría pensando en hacerse vegetariano????)

Alice: porque no se de q hablais
Alice: locasssss
Alice: me perdi con lo del abogado
Alice: XD

Fatima:[NessieC: enga empezamos nuevo tema
Fatima:[NessieC: el abogao ese que machacaba jazz en amanecer

HaLe_jAsPER /¿que hacer cuando lo unico que puede ayudarte ... te destruye? (C): pepinillo o zanahoria?
Fatima:[NessieC: no se llamaba j?
Alice: jaja
Fatima:[NessieC: comorrrrrrrr
Alice: a vale
Alice: jaja
Alice: q locura

HaLe_jAsPER /¿que hacer cuando lo unico que puede ayudarte ... te destruye? (C): ostia esto no iva aki
HaLe_jAsPER /¿que hacer cuando lo unico que puede ayudarte ... te destruye? (C): Razz

Fatima:[NessieC: ya me parecia
Fatima:[NessieC: tiíto verde
Fatima:[NessieC: Very Happy

Alice: jaja hablas cosas raras

lol!
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2009 1:26 am

haibaaa pivaaaas quee de paridaaass!!jaja a ver si algiun diaaa me junto con vosotras por el msn!! y os cuentoo unas cuantas mias que si noo que os cuentee didy qquee son unaas cuantaaaas!!! jaja!
osadorooo familiaaa!!

I loveee my familyy culleeen!!(L)jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 05, 2009 4:06 am

CONVERSACIÓN POR MSN ENTRE AKASHA, DIANITAHH,EVA,JACOB Y ALICE

Premio al chiste lmás malo y una de las peores paridas de la historia es para.....MARTA!!!xD

EVA:ummmmmmmmmmmm que te dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn eres cero pollatorrrrrrrrrrrrrr
AKASHA/JUDY.UN ALMA Q NO ENCUENTRA SU LUGAR dice:
jejejejeje
AKASHA/JUDY.UN ALMA Q NO ENCUENTRA SU LUGAR dice:
eso quien eva?
AKASHA/JUDY.UN ALMA Q NO ENCUENTRA SU LUGAR dice:

[Martha] -Jacob Black- dice:
noooooooooooooooooooo soy unipollator
[Martha] -Jacob Black- dice:
la polla de la universidad



XD!!nO pUEdE sEr CiERtO!!!xD
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por nessie_cullen Mar Mar 10, 2009 1:01 am

Después de una sesión de vídeos y fotos () de Taylor Lautner:

Fatima:[NessieC : os imaginais ir por la calle y te lo ves ahí tan trankilo...
VuKy...: no son imagenes borradas es el de verdad
Fatima:[NessieC: oye perdona taylor, ven pa aca que te como!!!
VuKy...: mu fuerteeeeeeeeeeeeeeeee
[Martha] -becoming a werewolf-: pues yo fijo ke si me lo encuentro no le digo nada
Fatima:[NessieC : anda que no
[Martha] -becoming a werewolf-: nooooo, ske el video de apologize es un trabajo ke tuvo ke hacer para clase
VuKy...: ayyyyyyyy que yo le canto la de AL GALOPE AL GALOPEEEEEEEEEEE LOS PELOS DE TU CIPOTE GALOPANDO GALOPANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[Martha] -becoming a werewolf-ke burra eva jajajajajajajajaja

(Eva Swan humana 100%)

Y antes de esa:
Fatima:[NessieC : que lo pillamos las tres en un callejon como en crepusculo y ni edward lo salva...
VuKy...: edward se nos une fijo
[Martha] -becoming a werewolf-no lo salvan ni 4 manadas


Aquí seguimos con la ansia por Taylor:

[Martha] -becoming a werewolf-: llegare y le dire: hello taylor, i'm jake black... you have to fuck me right
now, orderd from mister weitz
el tendrña ke obedecer
Fatima:[NessieC : uajajjajaa
jajajaajajajja
Fatima:[NessieC : menuda paridaza
VuKy...: de echo hay q cojer el vuelo a vancuver ya
q alli se han ido todos
a empezar a rodar
[Martha] -becoming a werewolf- ya te digo, vamos!!!!
Fatima:[NessieC : cualquier dia vemos una noticia en las revistar estas del corazon: jacob black se folla a taylor lautner....
[Martha] -becoming a werewolf- alli hace frio, yo los caliento
Fatima:[NessieC : te escondes debajo de su manta
[Martha] -becoming a werewolf-y saldrá mi foto y debajo pondrá jacob Black
y me kedare sin amigas


Esto es 100% amor a NUESTRO LOBO LAUTNER... I love you I love you I love you
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por nessie_cullen Mar Mar 10, 2009 1:04 am

Y este es mi homenaje a Martiña:

Las mejores de Marta:


- voy a salir con el tenedor y te voy a pinchar un ojo a ver ke rapido te curas
- si pues... embry le va a pegar un pollazo en un ojo a ver si espavila
- normal, tu solo tienes ke pensar en la polla de embry xd
- wolf porn star, soy la reina del porno
- sisi... yo lo dejo ya asi ke me voy a la piltra..., ya os he dado vuestra racion porno por hoy xd
- nessie como me muerdas las pelotas te vas con quilxd
- al amigo ya me lo encontrare de juerga por el pueblo de mi hermana... borracho... y le voy a meter mano por tos laos! sisisi, un dia os venis las dos y lo acrivillamos a fotos
- eh, nessie ke eva trae pizzas, tu ke vas a cenar? nos vamos de caza luego y nos revolcamos en el boske?
- y encima han puesto de actor a taylor lautner... ke esta como para llevarselo a casa y taparlo con una manta
- pues yo de pekeña pensaba ke un mongolo era un tipo de mono
- soy omnipresente... soy dios!
- aunke yo tb me creo jacob de verdad... ahora soy un lobo, he dejado de depilarme
- no... tu y yo nos lo montamos en mi casa, ke tu casa esta llena de gente xd
- o sea ke jake tiene movil y marta no... esto es el colmo xdxdxdo


Pa mi niña el Óscar!!!! Vales muchoooooooooo


Y más de lo mismo XDDDD:

[Martha] -becoming a werewolf-: jajajajajaja vale vale... o sea ke soy vuestra fuente de cachondismo en general
Fatima:[NessieC : coño no te queremos un huevo
martaaaaaaaaaaaaa
es cojonuda
[Martha] -becoming a werewolf-: digo cachondismo de poneros calentorras jajajajajajajajajaa

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Martha] -becoming a werewolf-: nos habeis interrumpido nuestro momento de pasion, yo ahora paso de vosotros
Fatima:[NessieC : jacob y nessie tan cachondos eva....
VuKy...: pues acuchillare a tu amigo y are q nessie tenga ojos rojos de sed
MUUUUAAAAJAJAJJA
te bajare la libido del tiron


LO DICHO A VUESTROS PIES NENAS... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cyclops cyclops cyclops
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Las idas de olla entre roleros...XD Empty Re: Las idas de olla entre roleros...XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.