ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Extraña mazmorra... - Página 5 EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Extraña mazmorra... - Página 5 EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Extraña mazmorra... - Página 5 EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Extraña mazmorra... - Página 5 EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Extraña mazmorra... - Página 5 EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Extraña mazmorra... - Página 5 EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Extraña mazmorra... - Página 5 EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Extraña mazmorra... - Página 5 EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Extraña mazmorra... - Página 5 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Extraña mazmorra...

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 5 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Rosalie Hale Lun Feb 09, 2009 1:29 am

En mi mente sucedían muchas cosas a la vez:

Por una parte, sentía que estaba en otro mundo, en la oscuridad total. Ningún sonido parecía preocuparme y no sentía nada.

Por otro lado, escuchaba los gritos desesperados a mi alrededor, sentía como mi amado Emmett me sostenía contra él, escuché cuando gritó mi nombre y deseaba con todo el corazón poder contestarle. Decirle cuánto le amaba, y que no se preocupara por mí.

Pero la parte más extraña de mi cabeza sostenía la idea de que era una estúpida. ¿Cómo podía haber dejado que los seres que amaba se arriesgaran por mí? Debería haberme quedado en el piso mientras que los demás ayudaban a los otros a salir de allí. Me sentía muy culpable; Jazz tendría que haber estado junto a Alice, protegiéndola, y en cambio había estado tratando de sacarme de allí.
Emmett se había desesperado buscándome: ¿Y si se distraía gracias a mí?

Intenté revolverme en los brazos de mi Emmett, con el fin que me entendiera y que me deje allí. Pero sólo pude hacer un pequeño movimiento, que de seguro mi amado vampiro no podía haber notado.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Extraña mazmorra... - Página 5 Empty Re: Extraña mazmorra...

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 09, 2009 1:32 am

Por fin nos habíamos reencontrado con el resto de la familia.., .analicé a todos con la mirada para ver si estaban bien, por lo menos todos estaban vivos, la peor parada había sido Rose, era todo muy extraño..¿cómo habría llorado?,luego estaba Carlisle, con su pierna, lo demás parecían magullados como yo pero al fin y al cabo estaban bien.

-Rose, cariño...-la besé en la frente Emmet tuvo que agacharse para que lo hiciera, seguidamente le agarré la mano-No te preocupes hermanita, vamos a salir de esta.

Nos dispusimos a salir de ese horrible lugar a esperar en la entrada que vinieran los coches que llevarían a Carlisle y Rose
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.