ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva

Ir abajo

URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva Empty URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva

Mensaje por EvA SwAn Dom Feb 01, 2009 6:33 am

El camino se me hizo eterno tenia mucho frio y temblaba... que ha pasado?? en mi mente habia imagenes borrosas...
-Que pasa-dije con un hilo de voz y un dolor punzante se agudizo en mi cuelloaaaaaaaaaaaaa....
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva Empty Re: URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 6:38 am

no pasa nada eva,no te alteres...por favor...lla llegamos
tuve que hacer con mmis poderes q eva se desmayara por que estabamos casi entrando...

EN LA PUERTA:
ALGUIEN PUEDE ALLUDAR POR FAVOR LE MORDIO UN PERRO DE UN VECINO...
dije con las manos manchadas de sangre...y empezaba a ponerme nerviosa...
hasta q vi a un camillero corriendo hacia nosotras con una camilla...
la llevaron a coserle por un desgarro...al la media horita,la llevaron a una habitacion.
y empezo a despertarse....

le dije eva,me olles?estas bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva Empty Re: URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva

Mensaje por EvA SwAn Dom Feb 01, 2009 6:48 am

-Que ha pasado? no me acuerdo de nada Akasha, solo sé que....los analgesicos empezaron a hacer efecto y me sumí en un sueño profundo indoloro demomento.


Un médico entro y dijo que necesitaba descansar y ponerme nose cuantas vacunas eso fue lo último que escuche.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva Empty Re: URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 6:56 am

muy bien doctor...si despierta llameme,le dije.
y me fuy del hospital,a poner al dia a la familia...y tranquilizarlos.
hoy la mente de eva que me esperaban muhcas preguntas cuando despertara...pero estaba un poco tranquila...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva Empty Re: URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2009 8:37 pm

nisiquiera coji el coche ;eche a correr hacia el hospital.
me innformaron que estaba en la habitacion 459,3 planta.
antres de entrar pedi su informe medico a una enfermera de guardia.
algunos puntos...no ahi peligro de infeccion...menos mal no paso a mayores.
-muchas gracias marta.PORFAVOR ...informame cuando venga su medico.-sonrei, me gire ,me dispuse a entrar ...-¿Hace cuanto le han dado el cedante?-
si estaba profundamente dormida;no era el caso despertarla...
-pues doctor cullen...hace una hora mas o menos...-dijo con verguenza.
-MUY BIEN QUIERO QUE ME MANTENGAIS AL CORRIENTE DE TODO LO QUE PASE;EN CUALQUIER ESTADO ,EN TODOS LOS CASOS...VUELVO A TRABAJAR ...mantendre el movil.encendido...-asintio y busco su citio confudida.
fui a mi despacho...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva Empty Re: URGENCIAS: ingreso hospitalario de Eva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.