ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Preparándonos para Isla Esme EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Preparándonos para Isla Esme EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Preparándonos para Isla Esme EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Preparándonos para Isla Esme EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Preparándonos para Isla Esme EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Preparándonos para Isla Esme EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Preparándonos para Isla Esme EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Preparándonos para Isla Esme EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Preparándonos para Isla Esme EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Preparándonos para Isla Esme

5 participantes

Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por nessie_cullen Vie Dic 04, 2009 9:38 pm

Cuando nos despedimos de toda la familia, y después de quedarme maravillada con la pulsera de mi abuelo Carlise, al que di las gracias entre besos y llorera de emoción, nos quedamos sólos Eva, Embry, Jake y yo en el hotel parisino, dispuestos a tomar el próximo avión rumbo al paraíso.

Estas eran nuestras vacaciones de solteros, las primeras y las últimas para Jake y para mí. Al volver pondríamos fecha de boda y comenzaríamos con los planes. Todavía no podía creerme lo que había ocurrido en esa semana, era increíble e inexplicable.

Bueno chicos, vámonos a hacer las maletas…que dentro de un par de horas sale el vuelo. –dije animada, pero Eva todavía estaba con lagrimillas en los ojos-
Ey cariño…tú serás mi dama de honor principal, o quien sabe…. – dije cogiéndola de las manos y mostrándole una sonrisa tierna, mientras reflexionaba sobre un asunto-

Seguidamente me acerqué a Jake, abrazándolo con todas mis fuerzas, y rodeando su pecho completamente. ¿Tienes alguna idea de quién será la madrina amor? . –susurré mirando hacia arriba de forma pícara-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Re: Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por EvA SwAn Dom Dic 06, 2009 2:16 am

Bueno chicos, vámonos a hacer las maletas…que dentro de un par de horas sale el vuelo. -dijo Nessie hipercontenta. Me sequé las últimas lagrimillas emocionales mientras se inclinaba hacia mí.

-Ey cariño…tú serás mi dama de honor principal, o quien sabe…. – dijo agarrandome por las manos y sonriendome tiernamente.

Sus palabras me dejaron un sabor agridulce y me recoste en el asiento envolviendo mis brazos sobre mi cuerpo. Sentí la cálida presencia de Embry en mi espalda y sonreí ante el hecho de notarlo aunque no pudiera verlo.
-¿Tienes alguna idea de quién será la madrina amor? . -dijo Nessie desde los brazos de Jake acurrucadita.

-Si, y es más espero que tengas CLARIIISIIIMA la idea sobre la dama de honor principal tambien.-añadí arrogantemente alzando la barbilla. Luego solté una carcajada y me levante para anvolverlos aparatosamente en mis brazos.-Pensarlo seriamente o me podría chivar del asuntillo de lencería fina prestada a Edward.

Embry se unió al abrazo tras de mí y luego me despego de ellos diciendoles.

-No seas mala Eva y no les amenaces, es su boda. Alomejor no quieren que seas dama de honor. Yo te veo más guapa de padrino.
-dijo alzando las cejas de manera juguetona arrastrandome hacia el ascensor para recoger las maletas.

-No es una amenaza.
-grite casi desde la puerta.-es una declaración de objetivos
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Re: Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por Jacob Black Vie Dic 18, 2009 12:59 am

Me eché a reír y de pronto me di cuenta de que me reía de puro alivio. Los Cullen, incluidos Bella y Edward que eran a los que más temía, se habían tomado la noticia mucho mejor de lo que esperaba. De hecho, probablemente se la habían tomado demasiado bien... Me preguntaba si cuando pensaran detenidamente en el tema cambiarían de opinión.

Les devolví el abrazo a Ness, Eva y Embry sintiendo que realmente ese era el momento en que mi familia me estaba felicitando por la noticia. Cerré los ojos y disfruté del momento, y retuve como pude a Nessie cuando la parejita se separó de nosotros. La envolví por la cintura obligándola a ponerse de puntillas y estámpandola contra mi pecho. Nessie me miró a los ojos y la felicidad absoluta que llenaba su rostro me hizo sonreír embobado.

-Te quiero -le susurré muy bajito para que solo ella pudiera oirme-. Te quiero con toda mi alma.

La besé en los labios muy lentamente, como si pudiera quebrarse bajo mi roce, y Nessie ronroneó de forma irresistible. Escuché como Eva y Embry se picaban desde el ascensor y no pude evitar reirme entre los labios de Nessie.

-Vamos mi amor, ¡¡¡vámonos de vacaciones!!! -le dije eufórico y cogiéndola de la mano tiré de ella hacia el ascensor. Paré la puerta del ascensor con la mano que me quedaba libre justo antes de que se cerrara, y Embry y Eva nos miraron sorprendidos. Sonreí con timidez y tiré de Nessie hacia el interior del ascensor antes de que este volviera a cerrarse. Empezamos a subir hacia nuestras habitaciones, donde debíamos recoger todas nuestras cosas deprisa si no queríamos perder el avión...
Entonces Nessie sonrió eufórica, y Eva le devolvió la sonrisa.

-¡Evaaaa! -exclamó Nessie abrazándose a ella-. ¡Que me caso!

No pude evitar echarme a reír mientras Nessie y Eva se abrazaban con fuerza, pero estaba seguro de que, aunque no lo mostrara, en ese momento nadie podía ser tan feliz como yo.

-¡No sabes cuánto me alegro pequeña! -le dijo Eva revolviéndole el pelo-. Ya sabes que yo quiero lo mejor para ti, y desearía que tuvieras al hombre perfecto sacado de un cuento de hadas... pero bueno, ¿Jacob no está tan mal, no?
-¡¡EH!! -le gruñí, aunque no pude evitar seguir riéndome. Eva y su insoportable e interminable sarcasmo... ¿Cuándo iba a aceptar que en el fondo me apreciaba? Aunque solo fuera un poco...

Eva me sacó la lengua y yo hice un amago de hacerle cosquillas que le hizo encogerse, pero sonreí y la dejé en paz para que siguiera su minicelebración con Nessie. Y en ese momento, por primera vez, miré directamente a Embry sin factores externos, solo mirando a mi mejor amigo. Embry me sonrió de lado, pero negó irónicamente con la cabeza.

-Venga... -suspiré reconociendo la crítica en su mirada-. Suéltalo ya.



off: voy a cenar y ahora embry-leah-quil-posteo vale? lofyuuuu!
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Re: Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por nessie_cullen Miér Dic 23, 2009 2:34 pm

Estaba tan feliz, los te quiero de Jacob me sonaban de una forma nueva, si cabe más intensa, transmitiéndome una corriente de electricidad por todo el cuerpo. Nunca me había sentido así, estaba en alguna nube muy lejos de París abrazada a mi único amor.
Y de repente la emoción me embargó de una forma infantil al entrar al ascensor, y explosioné abrazando a Eva. Evaaaa!¡Que me caso! –exclamé divertida-

-¡No sabes cuánto me alegro pequeña! –dijo Eva devolviéndome el achuchón-. Ya sabes que yo quiero lo mejor para ti, y desearía que tuvieras al hombre perfecto sacado de un cuento de hadas... pero bueno, ¿Jacob no está tan mal, no?
¡¡EH!! –gruñó Jake-

Él es mi príncipe, el hombre más perfecto sobre la faz de la tierra…-susurré mirándolo embobada-
Eso lo dirás tú…afirmo rotundamente que Embry es el más perfecto macho man lobuno que existe en el universo…-afirmó con seriedad y yo sonreí sin apartar de dejar de mirar a Jacob-
Embry y él murmuraban por lo bajo mientras recorríamos el pasillo, y yo sentí un vacío enorme, añorando el espacio entre sus brazos. Entonces abracé por la cintura a Eva, y apoyé la cabeza en su hombro ya que era un poco más alta que yo. Ella me rodeó y caminamos un rato sin hablar, tan sólo pensando en lo perfecto de la situación.

Primi…¿Va todo bien? ¿Estás…contenta? –pregunté preocupada, porque tenía el presentimiento de que algo no iba bien-
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Re: Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por EvA SwAn Sáb Dic 26, 2009 2:13 am

-Primi…¿Va todo bien? ¿Estás…contenta? -me preguntó Nessie mientras caminabamos entrelazadas.
-Claro mujer, todo va bien. ¿que podría ir mal?-dije sonriendo y aprentandola aún más.-Lo único que va mal ahora que lo pienso es la locura que organizará Alice para tu boda..¿te imaginas a lobos y vampiros al cincuenta por ciento en una misma boda... saltarán chispas.. y espero que no rueden cabezas... tendremos que llenar el lugar de florers frescas para camuflar los olores..

Ambas reimos cómplices y nos quedamos mirando para nuestros dioses quileutes que cuchicheaban entre sí y se codeaban como viejos amigos que eran y casi hermanos.
-Para siempre..-murmuré
-Si para siempre.-respondió Nessie.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Re: Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 26, 2009 5:27 am

Mensaje al móvil de Eva y de Nessie (de la tía Rose)
"Acabo de llegar a casa de mi mmm bueno, ustedes ya están muy enteradas.. en fin, supe de la mm ¿unión? que habrá entre el chuc.. perdón, entre Jacob Black y tú (Ness) así que.. pues tú ya sabes, a pesar de que no es la decisión que yo hubiera tomado, la acepto y te deseo lo mejor (esto suena muy amable viniendo de mí, así que no le cuenten a nadie) Wink en fin chiquis, las quiero y disfruten de sus vacaciones con sus hombres. Besos guapas!"
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 1151
Pareja : Emmet Cullen
Edad : 30
Localización : En el país de nunca jamás
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Fuerte, segura, preciosa, vanidosa, dominante

Volver arriba Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Re: Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por nessie_cullen Sáb Dic 26, 2009 5:07 pm

De repente algo nos sacó a Eva y a mí de nuestros respectivos embobamientos lobunos, ya que los móviles sonaron a la vez. Nos paramos en seco y leímos con calma.

Parece que Rose ya ha vuelta de su luna de miel...y ha debido de ser una experiencia bastante fuerte, porque censura la palabra...guuuuu, me dan escalofríos pensar en mis tíos de esa forma....-reí de medio lado poniendo una cara rara-

Sms a my lovely&hard&beauty tía Rose:
"Siento no haberte avisado antes, ha sido algo espontáneo pero a la vez planeado. Ya te lo explicaré con más detalle. Nos lo pasaremos estupendamente en Isla Esme...mejor no contar nada más. Te quiero Rosalie, te voy a necesitar mucho cuando volvamos. Beso."

Cuando estaba a punto de enviar el sms, me di cuenta de que una cabeza asomaba sobre mi hombro. Acaricié con la mejilla el suave pelo de Jake, y lo miré de reojo.
¿Qué dice la Barbie Cullen? -preguntó intentando cotillearme el móvil-
Nos felicita, ya que no hemos tenido el detalle de llamarla...También nos desea felices vacaciones -aseguré-
No vayas a mandarle un beso de mi parte, ni ninguna chorrada de esas eh...-afirmó dándome un beso en la mejilla-
Yo reí moviendo la cabeza, demasiado acostumbrada a sus peleas, y añadí al sms:
"De parte de Jake, un enorme lametón de lobo" y le di a enviar.
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Re: Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por Embry Call Dom Dic 27, 2009 4:09 pm

-Venga... Suétalo ya -me dijo Jacob en cuanto las chicas salieron del ascensor y caminaron a través del pasillo, alejándose de nosotros.
-¿Que suelte qué? -le contesté sorprendido.
-Ya sabes Embry... te conozco, y sé que te alegras por nosotros y todo eso... pero también sé que siempre ves la cara negativa de las cosas.

Jacob me dio un codazo cariñoso para hacerme entender que no me estaba reprochando nada, y yo solté una carcajada aceptando que me había pillado.

-Ya sabes lo que pienso.
-Sí, pero quiero que me lo digas tu... no sé, para mí es importante. Eres como mi hermano, ya lo sabes.
-No es nada Jacob, ¡si me alegro un montón joder! Pero ya sabes que para mí el matrimonio es estúpido comparado con lo que significa la imprimación para nosotros... Pero a pesar de eso, si quereis formalizarlo me parece bien.
-¿Pero...? -continuó él con un tono repelente.
-Pero... creo que os estais precipitando -Jacob se quedó muy serio de golpe, y yo lo estreché por el hombro de forma fraternal-. No me malinterpretes, sé que nada podría separaros, no dudo de vuestros sentimientos pero... Nessie ha crecido muy deprisa, ha aprendido todo sobre la vida en el periodo de tiempo en que debería haber aprendido las tablas de multiplicar... Y creo que antes deberíais asentaros... formar vuestro hogar...
-¿Embry porqué estás tan... porqué te angustia? -me dijo Jacob frunciendo el ceño. Me conocía demasiado.
-No me angustia... solo quiero que no os precipiteis. Lo que teneis es demasiado bonito.
-Creo que te entiendo, pero no debes preocuparte, de verdad. Nos hemos prometido, pero no nos vamos a casar mañana -intentó tranquilizarme él.
-Más os vale porque con esta boda he tenido suficiente por mucho tiempo...

Jacob y yo nos reímos y en ese momento sonaron los móviles de las chicas. Jacob me dio un puñetazo cariñoso en el hombro y aceleró el paso hasta alcanzar a Nessie.
En ese momento me quedé pensativo e intenté entenderme a mí mismo, entender porqué me incomodaba tanto el compromiso de Nessie y Jacob. Me alegraba por ellos más de lo que nadie podría alegrarse, pero había algo que me hacía sentir fuera de lugar. Me di cuenta de que estaba observando fijamente a Eva, y me pregunté si sería por ella. ¿Habría vuelto mi inseguridad a dominarme?¿Estaría de nuevo dudando de lo que Eva sentía por mí, o de si ella se casaría conmigo? Lo cierto era que siempre había envidiado la relación de Jacob y Nessie, no había nada que pudiera separarles. Pero a Eva y a mí tampoco... ¿no?
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Re: Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por EvA SwAn Dom Dic 27, 2009 10:39 pm

Llegamos a nuestra habitación y nos despedidmos de Nessie y Jake, para vernos en media hora en el hall del hotel.


Mire de nuevo el móvil y suspiré mientras atravesaba la puerta, no sabía que contestarle a Rose. Tanta boda, y tanto amor declarado a los cuatro vientos me estaban aturxdiendo de sobremanera. Caminé hacia mi habitación y tras sacar un abrigo y volver a echarme colonía me senté sobre ella y la cerré como buenamente pude.

-Em, yo ya estoy, ¿tienes lista tu maleta?
-me giré mientras hablaba y lo ví posado sobre el marco de la puerta y su maleta perfectamente cerrada junto a la puerta de entrada. Me sonrió y descruzó sus brazos mientras venía a por mi maleta que me quitó de las manos mientras yo intentaba tirar inultimente de ella.

En ese pequeño gesto nuestras manos se rozaron y la electricidad fluyo entre ellas. No quedamos mirando como dos adolescentes enamorados con la respiración contenida y escasos centimetros un rostro del otro. El amor cruzó por los oscuros ojos miel de Embry robandome la poca cordura que me quedaba, quemandome y haciendome sentir atraida hacia a el como una planeta por su estrella, su sol particular. SOlté la maleta y me arroje a los brazos de Embry hundiendome en ese hueco de su hombro que tanto consuelo me daba. Le abracé con todas mis fuerzasy sentí como uno de sus brazos me rodeaba y envolvia estrechandome más cerca de él. Enterró su nariz en mi pelo y yo aspiré su olor de la camiseta. Ya no diferenciaba si olía a hierba recien cortada y tierra mojada por la lluvia, ahora olía a hogar, al único sitio donde me sentía en casa y a salvo.

Nuestros corazones se acoplaron y acompasaron en un único ritmo de latido para ambos, si uno se paraba el otro le seguiría sin dudarlo. Nuestras respiraciones y cadencias pronto fueron una y nuestras almas se rozaron y tocaron para reconocerse como mitades de un mismo ser.

Permanecimos callados, envueltos el uno en el amor del otro en un silencio no incómodo, sobraban las palabras. Y yo sólo quería permanecer así para siempre. Ser suya por toda la vida, demasiado poco tiempo el que una mortal le daba para vivir a un ser mitologíco real tan maravilloso que estaba dispuesto a dejarlo todo por permanecer a mi lado, sólo por amor.

Entonces las bodas y declaraciones externas dejaron de agobiarme. Dejaron de hacerme sentir mal por no darle nada de ello a mi hombre porque ya le había entregado todo lo que podía darse a una persona. Le había entregado mi corazón mi alma mi amor y mi vida, y ya no me quedaba nada para mi sola. Todo era de él, de este niño de sonrisa triste cuando lo conocí y sin briillo en los ojos cuando miraba. Ese niño que había envejecido mil años desde que se había hecho cargo de mí y pese a todo jamás había pedido nada a cambio. Incluso había venido desde Olympia a Paris sin tener un duro, sólo porque yo no me sintiera sola.... era perfecto y ni siquiera me había dicho cómo lo había logrado.

-Embry...-pregunte dudosa no queriendo romper la magía del momento-¿cómo lo lograste?
-¿qué?-preguntó confuso buscando mi mirada alejandome un poco de su pecho.-¿Lograr que mi amor?..AGUANTARME .. pensé.
-Venir hasta aquí... a Paris..
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Re: Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por EvA SwAn Dom Ene 03, 2010 1:05 am

oF POST ENORME:



VAMONOS A ISLA ESME CHURRINAS MIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Re: Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por Embry Call Lun Ene 04, 2010 7:51 pm

No entendía porqué de golpe me había entrado aquel miedo... era como si en toda la seguridad que había conseguido construir durante mi relación con Eva se hubiera abierto una grieta, intentando destrozarlo todo... ¿pero porqué? Si no había fallado nada... Nada había salido mal.
¿Sería el hecho de ver que Jacob y Nessie estaban reforzando tanto su relación?¿O me estaría dando cuenta de que yo no tenía nada que ofrecerle a Eva?

Embry no seas paranoico... -me dije a mí mismo, sacudiendo la cabeza.

Cuando Jacob y Nessie se fueron a hacer sus maletas y nosotros nos quedamos solos en la habitación, guardé mis cosas deprisa, no quería perder más tiempo, y me apoyé en la puerta a esperar a Eva.

-Em, yo ya estoy, ¿tienes lista tu maleta? -justo en ese momento Eva se giró y comprobó que había sido más rápido que ella.

Me acerqué a Eva para coger su maleta, y aunque ella intentó resistirse yo aguanté la risa y se la quité. Nuestras manos se rozaron y me imaginé a mí mismo entrlazando mis dedos con los suyos, y tirando de ella hasta hacerla chocar contra mi pecho para abrazarla y no soltarla jamás. Pero me contuve, y solo me permití el lujo de mirarla a los ojos. Admiré aquella escultura convertida en mujer que un día se cruzó en mi camino rompiendo todos mis esquemas, y tragué en seco al comprender que era ella, era Eva, mi niña, y estaba allí conmigo.
No desaparezcas pequeña... no me dejes nunca... pensé con un nudo en la garganta, y como si Eva hubiera podido escuchar mis pensamientos, soltó la maleta y se arrojó a mi pecho dejándome sin respiración. Me estrechó con toda su fuerza y yo la rodeé entre mis brazos, sintiendo como mi deseo se había cumplido. Me hundí en su pelo y respiré directamente de su aroma, de aquel aroma que sería capaz de seguir al fin del mundo, y simplemente cerré los ojos y dejé que todo mi cuerpo se amoldara a ella, sintiéndola sobre el calor de mi piel, con sus manos en mi espalda y su sabor bajo mis labios. Me quedé en silencio, solo abrazándola y escuchando el latido de su corazón frente a mi pecho.

Y entonces supe que podría morir en ese mismo instante. Podría perder la vida con la certeza de haber sido plenamente feliz...

-Embry... -susurró ella sacándome de mi ensoñación- ¿cómo lo lograste?
-¿qué?¿Lograr que mi amor? -pregunté confundido sin saber a qué se refería. Tal vez quería decir como había logrado controlar mis ansias de matar a ese... Eleazar...
-Venir hasta aquí... a Paris...
-Ah... eso - oh, oh... -. Soy un lobo ¿recuerdas? Nada puede frenarme -dije de forma socarrona intentando salirme por la tangente. Pero Eva calvó sus ojos en los míos, y yo intenté eludir su mirada, ya que sabía que mis ojos no podían ocultarle nada.
-Embry, ¿cómo? -me dijo de forma seca, aunque no parecía molesta. Más bien parecía que de pronto se la estuviera comiendo la curiosidad.
-¿Qué importa? Me busqué la vida -¿porqué tenía que contarle que había tenido que recurrir a Martin?...

Eva apoyó sus manos en mis mejillas y me obligó a mirarla a los ojos. Si utilizaba el poder de su mirada estaba perdido, contra eso no podía luchar...

-No habrás hecho ninguna locura ¿no?
-Nooooo, tranquila cariño -le dije soltando una carcajada, pero ella seguía mirándome fijamente-. Qué cabezota eres cuando quieres... No es nada, solo vendí unas piezas.
-Vendiste unas piezas -repitió ella de forma sarcástica.
-Sí... mis piezas del garaje, ya sabes...
-¿Y.......?
-Y... la moto -solté finalmente sorprendiéndome a mí mismo. Al final me lo había arrancado, maldita Eva...
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Re: Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por EvA SwAn Miér Ene 06, 2010 12:25 am

-No habrás hecho ninguna locura ¿no?.-dije pensando en la prostitución o venta de almas al diablo.

-Nooooo, tranquila cariño. Qué cabezota eres cuando quieres... No es nada, solo vendí unas piezas.-contestó para darme por satisfecha.

-Vendiste unas piezas - oh si ese montón de chatarra para el taxi del aeropuerto a aquí, pense

-Sí... mis piezas del garaje, ya sabes...-dijo evasivo.

-¿Y.......?.-pregunte enarcando una ceja.

-Y... la moto -espetó y mi respiración se congeló.

-¿¿CÓMO QUE HAS VENDIDO A TU NIÑA??-grité horrorizada una vez que salí del trace. Comencé a pasearme por la habitación con manos temblorosas. Balbucée cosas inconexas.- Tengo que recuperartela, como se te ocurre.. seré egoista, espero que no la haya vendido.. pero como demonios se te ocurrió hacer semejante barbaríe!!!!!

Mire a los ojos chocolate de Embry y parpadeé varias veces para ahuyentar las lágirmas.

-Embry...
-dije en un susurro.-¿has vendido a tu niña por mí?... Has hecho eso por mí.-exploté y me volví a lanzar a sus brazos aupandome y abrazandole con las piernas y los brazos.

-Estas loco..
-le bese con ansias.- Te prometo que la recumperaré..-volví a besarle con fervor.-Conseguiré un trabajo, la volverás a tener te lo prometo..

Embry reía y me besaba encantado y yo revolvía mis manos en su pelo. Oh dios, no podía haber un ser más perfecto que él para mí. Adoraba esa moto, lo recuerdo.. aveces sentía celos de ella. Oh mi pequeño...
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Re: Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por Embry Call Dom Ene 10, 2010 11:29 pm

Me quedé clavado en el suelo con la reacción de Eva. Solo podía mirarla y partirme de risa mientras ella daba mil vueltas por la habitación lamentándose de que hubiera vendido la moto... ¿Y qué más daba la moto ya?
De pronto Eva saltó encima de mí atrapándome entre sus brazos y sus piernas, y empezó a acariciarme y besarme frenéticamente mientras yo no podía parar de reír.

-Eh... eh pequeña -le susurré frenándola e intentando calmarla-. No quiero que recuperes la moto, ni siquiera creo que intente recuperarla yo... Me da lo mismo, la verdad. En el momento me costó pero me costaba mil millones más vivir sin tu sonrisa, sin el sonido de tu voz, sin el calor de tus caricias... ¡A la mierda la moto cariño! -exclamé aún riéndome y Eva me miró con los ojos llorosos. Atrapé sus labios entre los mios y la besé con dulzura, aplastando su cuerpo contra el mío con mis brazos-. Y no digas chorradas cariño, mi niña eres tú, y solo tú...

Nos miramos con los ojos brillantes y Eva sollozó haciéndome reír de nuevo.

-No tenías que hacer eso... La moto no Em...
-Claro que tenía que hacerlo... Eva ya sé que fui un egoista y que tal vez no creas esto, pero no sabes lo mal que lo pasé sin ti. Tenía que venir a buscarte, costara lo que costara.

La bajé al suelo con delicadeza para liberar mis manos y hundirlas en su pelo. Atraje su boca hacia la mía y volví a besarla saboreando cada milímetro de sus labios como si fuera la primera y la última vez que pudiera hacerlo. Ronroneé al sentir el suave tacto de su lengua sobre la mía y devolví mis manos a si cintura hasta envolverla con mis brazos y estrecharla contra mi pecho.

-No vuelvas a pensar en eso eh, de verdad que no me duele haber vendido la moto. No por ti Eva. Además aún tenemos mi coche y el tuyo, ¿para qué queremos más? -pero al mirar a Eva supe que no se daría por vencida. Solo me quedaba controlarla para que no hiciera ninguna tontería con tal de recuperar la moto.

Cogí nuestras maletas con una mano y extendí la otra para que Eva me la tomara, señalándole la puerta con un gesto de la cabeza.

-Venga cariño, ¡vámonos de vacaciones!
Embry Call
Embry Call
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : En mi paraiso particular
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Hoja de personaje
descripción:: Wolf man, buenorro quileute con mucha chuleria. De padre desconocido es la madre que lo parió. Acosado por Becca imprimado por Eva Swan y amado en secreto por Alice.

Volver arriba Ir abajo

Preparándonos para Isla Esme Empty Re: Preparándonos para Isla Esme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.