ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Diario de Marta EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Diario de Marta EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Diario de Marta EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Diario de Marta EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Diario de Marta EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Diario de Marta EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Diario de Marta EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Diario de Marta EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Diario de Marta EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Diario de Marta

4 participantes

Ir abajo

Diario de Marta Empty Diario de Marta

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 16, 2009 11:22 pm

El sábado estaba teniendo un día horrible, así que asqueada de todo llamé a unos amigos y me fui a tomar unas cervezas... La cosa se alargó y acabamos la fiesta a las 6 y pico... hasta ahí todo perfecto.

Al día siguiente me desperté muy mal: me dolía un horror la cabeza, estaba mareada y tenía una tos que me destrozaba la garganta...
Cuando entré en el salón, mi madre me miró y me dijo: uuui, menuda resaca... Cosa imposible, ya que me bebí 2 cervezas en toda la noche, e iba perfectamente.
El día siguió pasando y al final, mi mami protectora, decidió ponerme el termómetro. Tenía 38.5 de fiebre. Me tomé una aspirina y me metí en la cama, esperando estar perfectamente hoy.
Pero me he despertado infinitamente peor. Tan tan mal, que pese a que evito con todas mis fuerzas ir al médico, le he pedido a mi madre que porfavor me llevara...

Cuando he entrado me han preguntado si tenía fiebre. Ante la respuesta afirmativa, me han dado una mascarilla y me han aislado del resto de pacientes.

Tras 2 horas y media esperando (ahogándome, con un dolor de cabeza impresionante, a 39 de fiebre con escalofríos...) me han llamado al consultorio 2.

La doctora, una chica muy maja, me ha hecho unas preguntas, me ha oscultado y...

Me ha diagnosticado Gripe A.
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Diario de Marta Empty Re: Diario de Marta

Mensaje por Alice Cullen Mar Nov 17, 2009 12:28 am

uiss...marti...q te mejores amore! joer...mi padre y su novia la han tenido hace un par de semanas...joer..puta gripe A de las narices...

Bueno no te preocupes amore eh? q se pasa en un par de semanicas y estás como nueva, que aquí gracias a dios tenemos medios para combatirla.

Un besito mi niña!!no te asustes.Te quierooo!!!!!

off:perdón por meterme en tu diario..si eso dime y borro cuando quieras.



Edito para hacer de intrusa como alice aprovechando su intrusión:

joderrrrr ya lo sabia yo! me caguen todo! di que te aislaron ni que tuvieras lepra. EN fin.

Mejorate mi amor!!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Diario de Marta Empty Re: Diario de Marta

Mensaje por Jacob Black Mar Nov 17, 2009 1:10 am

nono amor míoooooooooo!!! xDDDDD
en mi diario se puede meter quien quiera, para eso está jajajajajajaja

No me preocupa nada la Gripe A eh... pero me da rabia estar como una abuelica todo el día jajajajajajaja
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Diario de Marta Empty Re: Diario de Marta

Mensaje por Edward Cullen (temporal) Miér Nov 18, 2009 3:12 am

Eí chucho, ¿Por qué escribes con voz de chica quejica?...

Jajajaja(risa sexy)


Fuera de tema: Eva me ha dicho, espero que te mejores abuelita.
Edward Cullen (temporal)
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Diario de Marta Empty Re: Diario de Marta

Mensaje por nessie_cullen Miér Nov 18, 2009 4:18 pm

Yo cuidaré de mi pequeña...aunque tendrá que ser con mascarilla...
Ponte buena pronto cariño :cry:
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Diario de Marta Empty Re: Diario de Marta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.