ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dia 12 kedada urgente en Madrid!!!

+3
Bella Swan
Jacob Black
Alice Cullen
7 participantes

Ir abajo

Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! Empty Dia 12 kedada urgente en Madrid!!!

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 23, 2009 2:35 am

Con el motivo de que los actores vienen a un evento en Madrid por el estreno de Luna nueva en el que tendremos a nuestro Edward nuestra Bella y nuestro Jacob, hemos pensado que podíamos aprovechar y reunirnos aquí!!

Yo porsupuesto estoy preparada para ir y Marta con suerte tambien!!

Que decis las demás??Apuntaros haced prestamos y pedir dias libres por dios!!!!!

Que vienen!!!!!!!!!!!!

off:una pena q no venga kellan q sino...me daba un algo jejeej
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! Empty Re: Dia 12 kedada urgente en Madrid!!!

Mensaje por Jacob Black Vie Oct 23, 2009 2:41 am

Sí, Marta dispuesta está, pero me estoy volviendo loca, estoy histérica... tengo que ir como sea pero no tengo dineroooooooooooooooooo

tengo... 4 euros, me llega?

NO, claro que no me llega! que hago que hagooooooooooo????? tengo que ir a ver a mi Taycob por dios, no puedo quedarme en casa mientras mi Taycob remolonea el culito por Madrid...

Vale, quien me compra la entrada de Muse? 80€ negociables xD

Tengo que ir por dioooooooooooooooooos Crying or Very sad
Jacob Black
Jacob Black
Amanecer
Amanecer

Cantidad de envíos : 451
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de personaje
descripción:: Billy´s son, quileute men, antropomorfe Wolf.... Se enamora de Bella y ella de él.. pero aún así se queda preñada de Edward dejando a JAcob con tres pares de narices. Huye como lobo y vive un tiempo de tal modo hasta que se cansa por las pulgas o dios sabe que. Cuando el engendro de Bella la mata, el se dispone a vengarla con tan mala suerte de que se imprima del monstruito de nombre raro, Reneesme. Él la bautizará como Nessie, al igual que al monstruo del lago Ness, con su sorna particular y seguro que algun ostión de más. Desde entonces viven imprimados e impresionados el uno del otro. Edward le matará por desvirgar a su niña.

http://www.myspace.com/lepahori

Volver arriba Ir abajo

Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! Empty Re: Dia 12 kedada urgente en Madrid!!!

Mensaje por Bella Swan Vie Oct 23, 2009 7:40 am

dioooooooooooooooooooooooosssssssss q raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabia joder jajajja trabajo!!! yo quiero ir
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! Empty Re: Dia 12 kedada urgente en Madrid!!!

Mensaje por nessie_cullen Vie Oct 23, 2009 11:46 am

MECAGOENLALECHEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Diossssssss acabo de tener el despertar más acelerado de toda mi vida!!!!
Crying or Very sad
¿Pero esto es de verdadddddd? Yo voy aunque sea en bicicleta, aunque me echen del trabajo...esto es estupendo!!!!

¡Dios estoy flipando enserio!
Martha ya hablamos tú y yo de esa entrada de Muse...don't worry.
Os quiero family!!
nessie_cullen
nessie_cullen
Sol de Media Noche
Sol de Media Noche

Cantidad de envíos : 658
Pareja : Jacob Black (L)
Edad : 41
Localización : *Consolándome en Jake* ^^
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: fifty vampire, fifty human, that not denser. Hija del amor incondicional de Bella y Edward, enjendrada en isla Esme, protegida de Rosalie, dolor de cabeza de Alice. Se imprimó de Jacob justo antes de que sus fauces la devoraran... Hoy por hoy sus fauces la devoran en otro sentido...lobo salido...

Volver arriba Ir abajo

Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! Empty Re: Dia 12 kedada urgente en Madrid!!!

Mensaje por Alice Cullen Vie Oct 23, 2009 3:54 pm

siiii venid venid venid!! sara por dios pide el dia libre o algoooo!!!!!!!!!!!
Que tu en 2 horas te presentas aki!jajaja locura colectiva XD!!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1421
Pareja : Jasper Hale
Edad : 36
Localización : Espiando el futuro...
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Alice anda con un trote grácil, veloz, propio de un corcel desbocado con tal gracia en sus movimientos que podría romper de envidia el corazón de una bailarina, pues más que andar parece que baila. Su voz es como la de un soprano: aguda y atractiva. Carácter: Vivaz y llena de energía. Tiende a ponerse testaruda cuando las cosas no resultan a su manera aún así siempre lo consigue gracias a su natural encanto. Su manera infantil de ver la vida la hace divertida y especial, sin embargo, puede tener sus malos momentos y explayar un lado oscuro y desconocido que puede atemorizar a cualquiera. Independiente, libre,optimista,única,diferente,

https://rolspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! Empty Re: Dia 12 kedada urgente en Madrid!!!

Mensaje por JASPER HALE Vie Oct 30, 2009 6:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!NO VIENE JASPER NI EMMETT?JODER..QUE MAL...Y UNA TREMENDISIMA PUTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JODER...ESE DIA CURRO DE MAÑANA Y EN CIMA MADRUGO...NO ES JUSTO...YO QUIERO IR A VER A ROB Y TAYLOR.. Crying or Very sad Sad Mad ....


HACER FOTOS SI VAIS..POR LAS QUE NO PODEMOS..SI?
JASPER HALE
JASPER HALE
Crepúsculo
Crepúsculo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 40
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hoja de personaje
descripción:: soy frio debido a mi muy analitica y militar mentalidad.pero al tener relacion con alice cullen muestra mi lado mas calido y cariñoso ya que la trato como a una flor.de humano fuy carismatico,por lo tanto muy querido.soy un voráz lider demostrado subiendo de rango en la mili.soy muy intuitivo,meticuloso.no me aprobecho de mi don.por lo que demuestro no ser muy malicioso y manipular a otros.lo que no me agrada es que me cueste mas que a mi familia tratar con humanos.me gusta estar cerca de la gente feliz.no lo puedo remediar.

Volver arriba Ir abajo

Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! Empty Re: Dia 12 kedada urgente en Madrid!!!

Mensaje por EvA SwAn Vie Oct 30, 2009 8:14 pm

wowwwwwwwwww esto es flipante!!!!!!!!!
quiero ir queroooooo irrrrrr
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! Empty Re: Dia 12 kedada urgente en Madrid!!!

Mensaje por Esme_Cullen Mar Nov 03, 2009 1:33 am

RUMBO AA VER A MY TAYLOR!! NO PRIMITAAA?? JAJAJ DIDY AORAA NO MEE FALLES QEE VOY AA DEJAR EL TUTOO POR ELLOS Surprised Surprised
Esme_Cullen
Esme_Cullen
Eclipse
Eclipse

Cantidad de envíos : 330
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! Empty Re: Dia 12 kedada urgente en Madrid!!!

Mensaje por Bella Swan Mar Nov 03, 2009 1:34 am

quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bella Swan
Bella Swan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 644
Edad : 39
Localización : de viaje a Ítaca
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: risueña, alocada, cariñosa

Volver arriba Ir abajo

Dia 12 kedada urgente en Madrid!!! Empty Re: Dia 12 kedada urgente en Madrid!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.