ROLSPAIN.twilightlegend.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Aviso Importante.
En el Buffet. EmptyLun Dic 06, 2010 2:04 am por Rosalie Hale

» mi ausencia
En el Buffet. EmptyDom Mar 28, 2010 11:54 pm por Bella Swan

» Feliz autocumpleaños!!!!!!!!!!!!!
En el Buffet. EmptyDom Mar 28, 2010 11:05 pm por Rosalie Hale

» Primer trailer!!!de eclipse!!
En el Buffet. EmptyVie Mar 26, 2010 7:30 pm por EvA SwAn

» Caminando hacia la casa de los Cullen
En el Buffet. EmptySáb Mar 06, 2010 6:15 am por Camila Vasquez

» Paseo por el bosque
En el Buffet. EmptyJue Mar 04, 2010 2:19 am por Alice Cullen

» no digas SI , no digas NO
En el Buffet. EmptyMar Mar 02, 2010 4:21 am por Eleazar

» contemos hasta el infinito...
En el Buffet. EmptyMar Mar 02, 2010 4:20 am por Eleazar

» Felicidades Martha!!!
En el Buffet. EmptyMiér Feb 24, 2010 6:23 pm por EvA SwAn

Conectarse

Recuperar mi contraseña


En el Buffet.

2 participantes

Ir abajo

En el Buffet. Empty En el Buffet.

Mensaje por Edward Cullen (temporal) Miér Oct 21, 2009 7:10 pm

Tras cruzar la puerta de la lujosa cafetería olisqueé ese efluvio tan familiar a humano. Eva tenía una cadencia en su olor claramente perteneciente a los Swan. La reseguí junto con el hilo de sus pensamientos y pronto la encontré junto a la barra repiqueteando sus dedos nerviosa sobre la barra.

“¿Donde demonios estas Edward Cullen?, pensaba que los vampiros eran veloces, me hare vieja esperándole. Todo esto es por su culpa debería estar aquí. Qué voy a hacer con mi vida. Necesito ayuda. Quizás debería buscar a Carlisle, el es más viejo aún y alomejor sabe aconsejarme mejor. Bueno que mas da 100 que 300 años, espero que al menos algo haya aprendido de la vida”- su mente era un auténtico caos.

-Hola.-dije sonriendo esperando no asustarla. Fue inútil. –Creo que me has llamado.
Edward Cullen (temporal)
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En el Buffet. Empty Re: En el Buffet.

Mensaje por EvA SwAn Miér Oct 21, 2009 7:16 pm

El café entraba caliente por mi garganta apayando algo de la ansiedad que cubría mi cuerpo.
La necesidad de hablar con el marido de mi prima cada vez era más imperiante, no sólo por ser el causante de todo si no porque esperaba que tuviera las respuestas que yo necesitaba. Quizás fuera Carlisle quien las tuviera. bueno da igual ambos son igual de viejos.

-Hola.-dijo sobresaltandome y pegué un ligero bote. Maldito sigilo vampírico. Encima se rie. Buf. –Creo que me has llamado.

-Si, esto.. verás Edward necesito hablar contigo.-dije de manera compulsiva y nerviosa.- Es sobre Embry y sobre mí. Estoy hecha un lio y no se a quien más acudir.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En el Buffet. Empty Re: En el Buffet.

Mensaje por Edward Cullen (temporal) Miér Oct 21, 2009 7:34 pm

-Entiendo pero quizás Nessie seamás adecuada para esto que yo. EL tema de los amore no es mi punto fuerte Eva. Sólo he conocido uno.-dije con lentitud esperando desvelar algo más en sus pensamientos confusos.

Volaban en mil direcciones y mostraban millones de imágenes unas más explicitas que otras. Logré ver a Nessie con Jacob con tristeza en la mirada y luego pidiéndole algo a Eva en su habitación .. ese pensamiento pronto se borro levantando un muro ante mí.. ¿Cómo hizo eso?. Luego más imágenes de Embry algunas algo embarazosas para mí que me hicieron carraspear.
Edward Cullen (temporal)
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En el Buffet. Empty Re: En el Buffet.

Mensaje por EvA SwAn Miér Oct 21, 2009 7:36 pm

-Verás, perdón por lo que has visto pero es que no puedo pensar con claridad. Él es .. mi imprimado, como bien sabrás, pero es cómo si sólo fuera un niño en el fondo. Aveces lo confundo. Me olvido de que sólo tiene 17 años y veo sus 25 en apariencia. Todo este mundo es tan confuso.-dije algo alterada. –Creo que no lo estoy haciendo bien con él. Esta noche lo descubrí.
Deje vagar mis pensamientos por todo lo ocurrido el olvido de las pastillas. El pensar que estábamos embarazados, el terror de la mirada de Em, y el alivio al saber que todo era falsa alarma.

-Quizás, no deberíamos correr tanto. Quizás debería trabajar, alquilarme una casita en la playa y comenzar de cero, poco a poco. Dios él tiene razón no tenemos nada y vivimos en casa de su madre. Es todo tan apresurado y caótico.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En el Buffet. Empty Re: En el Buffet.

Mensaje por Edward Cullen (temporal) Miér Oct 21, 2009 7:39 pm

La mente de Eva era un torbellino. Pruebas, embarazos fallidos, pasión a todas horas. Había abierto la veda del amor y la pasión y lo estaban viviendo de manera alocada. No sé que hay de malo en eso. Luego sus pensamientos se tornaron grises y tristes y pude ver sus rostros llenos de reproches.

-Quizás, no deberíamos correr tanto. Quizás debería trabajar, alquilarme una casita en la playa y comenzar de cero, poco a poco. Dios él tiene razón no tenemos nada y vivimos en casa de su madre. Es todo tan apresurado y caótico.

–No es fácil enfrentarse a la paternidad, y ambos sois muy jóvenes. Es normal.

-Ya pero él es mucho más joven que yo le saco cinco años, y si eso no me deja ver con claridad y si estoy fallando en algo. Y si…-dijo golpeándome con imágenes de una ama de casa atareada y amargada con cinco niños alrededor y un Embry barrigón y envejecido que estaba con una lata de cerveza sobre el sofá.
No pude evitar reirme. Aquella chica tenía una mente inocente pero a la vez sarcástica.

-No creo que eso pase nunca. Embry nunca tendrá semejante tripa.-bromeé pero ella frunció el ceño.-En serio Eva, él esa diseñado, o predestinado, llámalo como prefieras, para hacerte feliz. Si piensas que vuestra felicidad reside en ir más despacio, hazlo. Si piensas que es mejor que trabajes, hazlo. Si por otro lado te planteas la Universidad hazlo también. Pero nunca te pierdas en el camino y sobre todo háblalo con él. No soy ningún psicólogo de chuchos y hace tiempo que Bella no me deja inmiscuirme en sus mentes. Protege demasiado a Ren.. Nessie… Privacidad adolescente.
Edward Cullen (temporal)
Edward Cullen (temporal)
Neofito
Neofito

Cantidad de envíos : 18
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
descripción::

Volver arriba Ir abajo

En el Buffet. Empty Re: En el Buffet.

Mensaje por EvA SwAn Miér Oct 21, 2009 10:27 pm

¡Qué raro!Edward cullen hablando de la universidad.. yo no la había nombrado.
Escuche la risita silenciosa de mi acompañante y le miré con desdén. "-Cotilla", pensé y suspiré. Sus palabras habian sido sabias. Sin lugar a dudas, quizás servía de algo eso de ser centenario. Tenía que hablar con Embry y sobro todo reorganizar mi mente.

-Bueno pequeña si no me necesitas más me marcho.-dijo mi confesor y yo le sonreí.

-Gracias Edward,..-dije y algo más se formó en mi mente.-¿Es siempre tan dificil?. El amor digo.

-Estas hablando con un inexperto, pero yo fui a suicidarme a Volterra así que... creo que sí. Pero todo tiene su recompensa.-me dijo revolviendome el pelo y pesando mi coronilla.-Avisame cuando os vayais a ir. Bella y yo querríamos despedirnos de Nessie.

-Eso esta hecho.

Y con las mismas se fue.Con sus andares de guepardo alto y engreido. Era extraño a mi prima siempre le habían gustado los chicos buenos no los malos. Un gruñido desde el ascensor me hizo reir y acto seguido me levante para irme a mi habitación.
EvA SwAn
EvA SwAn
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 956
Edad : 38
Localización : diosa licantropa!
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hoja de personaje
descripción:: Humana, bella' s cousin, Embry imprimeision. Está loca por su hombre y haria lo que fuera por él. Sarcástica hasta la medula y rabiosa sus discusiones son de infarto!!!!! jajaja!! Hobbies: cabrear a su hombre hasta verle entrar en fase. Adora su parte lobuna Auuuuuuu

Volver arriba Ir abajo

En el Buffet. Empty Re: En el Buffet.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.